Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> Empty ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Vie Sep 23, 2016 7:22 pm

    Hoy la misión es simple. Hablar con el tal Vladimir Dragotzky. Al parecer esta hospedado en el hotel y si es de los Dragotzky que conozco, es parte del clan que se dedica a conquistar territorio para su familia. Y el hecho que este en el LeBlanc será simple, para poder acabar con el territorio de Demian, lo que lo hace un gran aliado, si es que su objetivo sigue en pie.

    Me dedico a investigar un poco antes de ir donde el vampiro. Necesito saber su periodo de estancia, su relación con todos, en especial con Demian. Y me entero de un dato mas que curioso, al parecer anda revolcándose con una de las hijas del dueño. Lo que puede ser lo suficientemente bueno para, como malo.  Necesito hablar con el para saber si estar con una de las hijas es parte de un plan o es simplemente amor. Debo ser cuidadosa, saber que decir y en que momento.

    Logro dar con la habitación del vampiro, pero no encuentro a nadie. Alzo la ceja al ver como la llave que me robe de la recepción Accidentalmente abre aquella puerta. -Que conveniente…- digo para mi misma mientras me adentro a la habitación que sale en el registro que corresponde a Dragotzky. Me siento en su cama en donde no hay nada personal, ninguna foto, o regalo. Únicamente ropa, un poco desordenado los zapatos…. Y nada mas. Ningún indicio de que fuera su habitación.

    O el era muy cuidadoso o sabe guardar su información.

    Me siento en su cama esperando que el volviera. Ahora es momento de buscar aliados con fin de ayudarme con mi venganza. Y creo que este vampiro es una buena estrategia.


    Última edición por Roxanne Van Kurt el Lun Nov 21, 2016 10:17 pm, editado 1 vez
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Vie Oct 07, 2016 1:23 am

    Las cosas son medio confusas aún entre Mia y yo, pero a pesar de eso mi insistencia por que regresaramos al hotel surtió efecto en ella. Desde hace varios días que volvimos y las cosas no están del todo claras entre nosotros, lo que es mas que obvio es que estamos intentandolo. O mas bien ella intentando que yo vuelva a creer en todo aquello que dice sentir por mi, pues lo que ella me provoca es mas que obvio para mi, no dudo de estar enamorado de ella sino de que sea mutuo.

    Trato de ayudarla aún a soportar y controlarse rodeada de los humanos e incluso de otras razas pues sus sangres también nos llaman a veces, y es obvio que ella teme hacerle daño a alguien, en especial a su melliza, es por eso que justo con ella es con quien estamos practicando mas ese control. Por ahora ellas no duermen juntas, por precaución, pero durante el día, tal como ahora, las dejo un rato solas, contando con la ayuda del propio sol para detener a Mia en caso de algún contratiempo. Ellas están en los jardines y yo me tomo un rato para mi mismo, necesito pensar demasiadas cosas.

    Pero tal parece que la paz de mi habitación ha sido perturbada, lo noto de inmediato al notar cierto aroma nuevo dentro - ¿Buenas tardes? - pregunto con gesto serio, manteniendo la puerta abierta y yo en el marco de esta, sin entrar.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Mar Oct 11, 2016 12:36 am

    Admito que ya me estaba aburriendo en esperar al vampiro, pues nunca llega y tampoco no hay nada interesante para poder leer o sacar mas información. Nada que lo delatara, por lo que estoy recostada en su cama esperando que llegue…. O quizás no lo haría y todo esto seria una perdida de tiempo. Únicamente esperaría un rato mas, mi tiempo es mas valioso. Como señale, no hay nada en que pueda sacar información.

    No puedo evitar una sonrisa cuando a los minutos después de estar mirando la pared una voz se apodera de la habitación con un gesto serio, quedándose en el marco de la puerta sin entrar del todo.- Buenas tardes señor Dragotzky- le digo desde mi posición como si no me importara el hecho que estuviera interrumpiendo su habitación.

    Lamento la interrupción a su habitación, pero su apellido lo precede y quiero saber si puedo contar con usted….- murmuro mirándome las uñas, pues es esto de adueñarme del hotel cada vez me gusta mas y si puedo tener mas aliados…. Los tendré. Cueste lo que cueste. Y al parecer el vampiro si era de la dinastía que había escuchado…. Pero la pregunta es ¿me ayudaría?.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Miér Oct 19, 2016 1:06 am

    La sorpresa inicial de ver a una completa desconocida para mi en mi habitación, y no solo eso sino recostada en mi cama, no disminuye pues al parecer el hecho de que esté presente no la hace cambiar de actitud ni de posición, se le ve de hecho cómoda ahí mismo y eso me confunde aún mas, además... no sería bueno que alguien viera a una mujer desconocida en mi habitación, no quiero problemas con Mia ahora que las cosas están mejorando.

    Me cruzo de brazos, sin dejar de estar recargado en el marco de la puerta abierta, no se si el entrar sea un movimiento siquiera inteligente. Puedo oler que su sangre no es humana, es un ángel pero algo me dice que no es uno del todo. En cuanto menciona mi apellido se que esto puede ponerse muy mal, el solo hecho de pensar que sea una enviada de mi padre me altera un poco pero luego recuerdo que él solo mandaría a alguien conocido para hablar conmigo, y ella en definitiva no es conocida - Creo que estamos en desventaja de situaciones señorita, yo no conozco su nombre y usted si el mío ¿podría saberlo? - pregunto con tono educado. Eso de "contar conmigo" es otra cosa que me confunde pero ya vendrá eso después.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Jue Oct 20, 2016 9:15 pm

    Admito que la cama del vampiro es cómoda, pero la espera se hace larga mas cuando no se como entretenerme, pues ninguna revista hay en esta habitación, el hombre sabe lo valioso de su información, pues en este hotel cualquiera tiene ese poder de robar una llave y entrar a la habitación de unos de los huéspedes como lo había hecho yo.

    Sonrió cuando me dice señorita y me confirma que se trata de un Dragotzky con quien estaba hablando. Me cruzo de piernas para sentarme en la cama y mirar al vampiro.- Soy Roxanne, y la verdad que tu apellido dice mucho de ti….. y creo que podríamos ayudarnos mutuamente si me dejas- le digo mirando su habitación posando levemente mis ojos en el como si se tratara de una simple conversación cuando en el trasfondo es obvio que estoy hablando de expandir su territorio y poder tomar poder del hotel.

    Venga no te quedes ahí, podemos hablar mas cómodos si entras a tu habitación y cierras la puerta- digo desde mi posición esperando que aceptara el hecho que entrara a la habitación y pudiéramos hablar sobre LeBlanc.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Miér Oct 26, 2016 7:53 pm

    Demasiadas cosas pasan por mi cabeza cuando miro cómo cruza las piernas, tan cómoda en mi cama, y entre las primeras es que esta mujer desconocida puede meterme en mas problemas de los que me gustaría afrontar, Mia es altamente celosa y territorial y ahora con el olfato mas desarrollado puede que note el aroma de esta mujer en la cama y... solo serán problemas.

    Quito esos pensamientos de mi cabeza cuando ella comienza a hablar y yo centro mi atención en sus ojos y sus palabras - ¿Mi apellido? ¿qué sabe usted de mi familia señorita Roxanne? - pregunto con desconfianza y una ceja muy alzada, gesto serio. Miro alrededor como ella, pero de forma mas disimulada y rápida, siempre que visito un sitio me aseguro de no dar pista alguna de mi personalidad, de mi pasado ni mi legado, es algo así como un hábito bien aprendido de mi padre.

    Comparo pros y contras en milisegundos sobre hacerle o no caso a la sugerencia tan ambigua de la mujer frente a mi, es obvio que ganas de irse no tiene y no soy del tipo de hombre de correr a una mujer de forma física, así que suspiro y cierro la puerta, esperando que Mia siga muy entretenida por varias horas aún. Me siento en la silla de mi pequeño escritorio y desde ahí la miro, inquisitivo - Ayudarnos.. ¿de qué tipo de ayuda está hablando Roxanne? - pregunto aún con los brazos sobre mi pecho.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Sáb Nov 05, 2016 2:36 am

    Sonrio mientras me acomodo en su cama con intenciones de saber en las cosas que están pasando en la mente del chico, pero la verdad cuando digo su apellido puedo notar la desconfianza que tiene hacia mi, lo que es mas que lógico.- He averiguado demasiado sobre los enemigos de LeBlanc…. Y su apellido salio en la lista- digo desmi mi posición mirando mis piernas levemente antes desviar mi mirada hacia el vampiro que aun esta en el marco de la puerta.

    Espero su respuesta sobre la ayuda mutua, pero no esperaba una pregunta de respuesta. Alzo la ceja mirando al vampiro.- Pense que era lógico, tu te quedas con el territorio y yo me vengo de LeBlanc… dos pájaros de un tiro ¿no?- digo convencida de que aquellas palabras serian suficientes para poder convencer al vampiro a que me ayude, el gana territorio y yo gano mi venganza….. realmente dos pájaros de un tiro, y el pájaro claramente era Demian LeBlanc
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Miér Nov 09, 2016 2:06 am

    Esta definitivamente es muy nueva y alarmante información, pues en el fondo se que debo ser discreto, siempre lo ha sido en todos mis "tomas" de territorio, desde hace años, pero por lo que la dama que sigue retosando en mi cama dice, esto no se esta cumpliendo. ¿Será acaso por aquello de la visita al hospital cuando Mia murió? Me aseguré de no dejar datos de ambos pero seguramente las cámaras de los humanos pudieron captar algo ¡IMBECIL! pienso frunciendo un poco el ceño, pero tratando de verme tranquilo - ¿En verdad existe una lista de los enemigos del señor LeBlanc? porque me imagino que se refiere a él en específico y no a el Hotel o a la familia completa - digo con una ceja alzada, con un gesto con el que quiero dar a entender indiferencia aunque el tema es mas que interesante para mi - No se porqué aparecería mi nombre ahí, yo solo soy un huésped - digo fingiendo inocencia.

    La sola palabra "venganza" despierta algo en mi. Si bien él es el padre de la mujer que amo, también es cierto que entre nosotros las cosas son asperas por decir lo menos, él me odia por lo que hice con su hija - Así que usted está buscando venganza personal y directa contra Demian - digo como toda una afirmación y una sonrisa maquiavélica - El territorio... es algo que siempre me ha llamado la atención, si hizo bien su tarea sabe quien soy, lo que soy - digo con una pose mas relajada - Antes de decidir si somos o no aliados en esto señorita Roxanne necesito saber... ¿de qué se quiere vengar exactamente? - Ganar mi confianza es algo difícil.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Lun Nov 14, 2016 1:57 am

    Se nota que el vampiro se esta poniendo nervioso con la situación mientras voy hablando, pero al parecer quiere aparentar que esta tranquilo. Lo que provoca una sonrisa seductora de mi parte mientras escucho sobre la “lista de enemigos”.- En sentido figurado cielo, pero es obvio que muchos quieren este territorio… me refiero al hotel y a él. La información que poseía dos hijas l descubrí cuando llegue a estos recintos- confieso sobre aquella información, Demian se habia guardado muy bien aquello, sabia lo valioso de la información.- Es obvio que no es solo un huésped señor Dragotzky- le digo mientras me levanto de la cama y me acerco al vampiro mientras digo mis siguientes palabras.

    Lo que al parecer si le gusta al vampiro, la palabra venganza hace que sus ojos brillen levemente, lo que me confirma que el también podria sacar provecho de toda esta situación. Escucho como me dice que el territorio es de su interés y que quiere saber por que me quiero vengar de LeBlanc.- Pues simple, el me quito todo lo que tenia, y es lo que quiero hacer con el…. Yo me vengo y tu te adueñas del territorio….ambos ganamos corazón- digo ya frente a el mientras paso levemente mi mano por su hombro de manera sensual esperando que con estas palabras terminara de convencerlo a que fuera mi aliado.

    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Miér Nov 16, 2016 10:20 pm

    Algo me dice que mi fachada de despreocupado no esta sirviendo mucho con esta mujer, que a leguas y con esa mirada tan específica que me dedica me da a entender eso, que no me cree, asi que opto por actuar indiferente aunque es obvio que esta información me importa mucho, ahora en cierta forma me afecta - Se que el territorio es muy codiciado, no soy indiferente a ese hecho pero no pensé encontrarme a alguien interesada en eso, menos aún en mi habitación - Le miro acercarse y permanezco alerta. Por lo menos me tranquiliza un poco el que la existencia de Mia y Lyuva no sea algo fácil de saber si no vienes al propio Hotel - ¿Y porqué lo dice señorita? Si me sabe algo me gustaría que me lo dijera directamente - digo con una ligera sonrisa arrogante y fría.

    Esto es un juego peligroso, un arma de doble filo. Ya una vez metí la para horrible con Mia, no quiero pasar por eso ahora que las cosas son mejores entre nosotros pero la venganza sobre Demian es algo que me parece altamente atractivo, además parece que la mujer esta realmente llena de ganas de esto. La miro detenidamente y cuando toca mi hombro alzo una ceja sorprendido de su acercamiento tan seductor. En otros tiempos quizás hubiera tomado ventaja de esto y pasarme un buen rato con ella pero ahora solo pienso en Mia, cosa que me sorprende sinceramente. Con tacto y educación retiro su mano de mi hombro y me levanto - Digamos que... la oferta me parece atractiva, la de la venganza y el territorio, solo eso, no quiero que lo malinterprete - digo antes de cruzar mis brazos sobre el pecho - ¿Tiene un plan Roxanne? -
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Dom Nov 20, 2016 1:57 am

    Sonrio ampliamente cuando el vampiro deja de actuar, pues es obvio que quizás ahora mi propuesta lo tiene algo interesado, lo que me encanta, mas cuando me dice que no pensaba que se encontrara con alguien que también estuviera pensando en el territorio. Doy una sonrisa cuando señala eso y as cuando estoy en su habitación hablando este tema.- Es el lugar mucho mas apropiado que hablarlo en otro lado… además, pensé que algo mas podría pasar aparte de una simple negociación- le digo de manera irónica mientras me levanto y me acerco hacia el hombre.- Te diré todo lo que se si me aceptas ayudar- susurro sonriendo antes de tocar su hombro de manera seductora.

    Espero su respuesta, quizás estaba analizando todos los pro y contra, como cualquiera que tiene planes sobre el territorio, pero lo que no veía venir es que quitara mi mano de su hombro y se levantara para decirme que no malinterprete las cosas. Doy una risa desde mi posición y escucho su pregunta.- Pensé que podríamos divertirnos un poco, pero no es el principal asunto que me tiene aca….- digo antes de escuchar la pregunta sobre si tenia un plan.- Uno tenia, pero se ha esfumado con la idea de uno de los humanos que estaba contra LeBlanc, obligada a buscar aliados y creo que tu yo podemos hacer buena dupla corazón- le digo cruzando las piernas para volverme a sentar a la cama y sentarme cruzando las piernas con intención de que tuviera toda la atención del vampiro. Su apoyo es mas que importante para mi venganza.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.