Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Dom Abr 22, 2018 8:31 am.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    We bleed the same | William

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    We bleed the same | William

    Mensaje por Skender Drăghicescu el Sáb Sep 24, 2016 9:58 am


    Skender Draghicescu adoraba la naturaleza: ella permanecía, cuando todos se iban. Por eso se permitía el placer de sesiones de lectura nocturnas, que a los ojos de los humanos eran una atrocidad para la retina pero que no tenía repercusiones algunas en sus ojos de vampiro. Podia ver mejor que los humanos, y había descubierto que pocos placeres se comparaban a leer a la luz de la luna.

    En épocas pasadas se acompañaba de una vela, para no levantar sospechas en aquellos pequeños pueblos nórdicos, pero en la actual París y en especial, en la soledad del hotel, no debía preocuparse por aquellos tecnicismos. Además, la sociedad se había acostumbrado a ser mucho más abierta en lo que le convenía: el público estaba dispuesto a aceptar las excentricidades de un hombre, y muchas veces estas eran aclamadas si el lograba retribuir algún bien o servicio. Así, las rarezas de muchos artistas (Skender podía recordar a Dalí) eran aceptadas y atribuídas al talento.

    A él seguramente le veían como un tipo loco que leía en la oscuridad, "nada de que preocuparse".

    Entre sus manos yacía un ejemplar de "El Retrato de Dorian Gray" que había adquirido en una librería cercana al LeBlanc, donde conoció a una joven hechicera de ojos encantadores y sonrisa tímida. Ella tenía el nombre de Sibyl y Skender le había dedicado un par de pensamientos durante los últimos días. Al lado del vampiro, como siempre, estaban su pitillera de plata y una petaca recubierta en cuero negro que contenía una cosecha magnífica de O negativo. La había extraído de una adolescente de una cabellera tan colorada que casi le hacia justicia a su sangre. Separó los dedos de las páginas viejas para alcanzar su antojo sangriento cuando percibió un aroma ajeno-y de alguien que no se encontraba dentro de su petaca.

    —Goldstein— saludó, con ácido entusiasmo y todavía sin dirigirle la mirada—¿Paseo nocturno?

    El rumano tenía una convivencia complicada con William, todo por el vínculo que ambos compartían con Bianca Dracul, prima de Skender y salvación del sombrerero. Una ampiresa de sangre pura que había causado algunas disputas entre el par.

    Skender Drăghicescu
    avatar
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: We bleed the same | William

    Mensaje por William Goldstein el Lun Sep 26, 2016 5:22 pm

    Estaba un poco sediento, últimamente las situaciones de mi vida me tiene algo sediento, todo lo de Connor, de Gabrielle, Alice y mi amada Lexi. Todos me tienen la cabeza revuelta, estresado. No puedo evitar tomar un poco de sangre humana de una chica perdida en el bosque del hotel. No he podido matarla, pero con lo ebria que estaba de seguro que no recordaría de nada, únicamente un mal estar que seguro asociara con el estado de ebriedad de esta noche.

    Me iba caminado hacia mi habitación, pero decido tomar un desvió as que gratificante, hacia el lago. No se por que pero desde que era humano, la sensación del lago me tranquiliza, me deja en claro que debo estar clamado como el agua. Que debo tomar las decisiones con la cabeza fría. Admito que me quedo mirando aquella maravilla natural un par de horas, con fin que también se me quitara el olor a sangre humana. Pues de seguro que a Lexi si le vendrían preguntas a la cabeza y la verdad que no estoy de ánimos para responder nada. Hoy solo quiero un poco de tranquilidad.

    Desvió mi mirada hacia el jardín en donde me encuentro una silueta leyendo un libro, con la compañía de una luz de vela. Lo quedo mirando y me aventuro a acercarme. Mala decisión. Me encuentro con mi Mejor amigo Skender.

    Hago una mueca cuando me pregunta si estaba en un paseo nocturno.- Pues.. algo por el estilo, ¿y tu Drăghicescu? - le pregunto sin dirigirle la mirada del todo, mi mirada aun esta posada en el lago apreciando la tranquilidad del lugar.

    Con Skender era todo complicado…. Es difícil de explicar, con el vinculo de Bianca, hace que dentro de todo debamos “relacionarnos” por así decirlo.
    William Goldstein
    avatar
    Vampiros 3

    Volver arriba Ir abajo

    Re: We bleed the same | William

    Mensaje por Skender Drăghicescu el Vie Oct 21, 2016 7:35 pm


    El vampiro se humedeció los labios y esbozó una sonrisa. Mostró el ejemplar literario a William Goldstein con la teatralidad que tanto le caracterizaba, una mezcla entre cortesía y los modades descuidados de un músico rebelde.

    —Un pequeño vuelco a los clásicos— cerró las solapas del libro y lo dejó descansar a su lado. Se aclaró la garganta poco después y deslizó sus dedos mortecinos por las fibras de su cabello, echándolo hacia atrás—. Te escuchas angustiado, camarada— el sarcasmo tiñó esa última palabra, pues se supone que los "camaradas" serían los miembros del mismo partido político. La historia lograba probar que tal sustantivo por lo general terminaba en la muerte de alguno—, y también apestas a sangre fresca— arrugó la nariz y mostró los dientes. No podía decir que la salud emocional de William Goldstein estuviera dentro de sus prioridades, pero las tragedias siempre le causaban mucha curiosidad, por lo que inclinó la cabeza hacia un lado y preguntó: —¿Todo bien?

    Skender Drăghicescu
    avatar
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: We bleed the same | William

    Mensaje por William Goldstein el Sáb Oct 29, 2016 4:29 pm

    Se puede sentir la tención del ambiente, con el vampiro nunca hemos tenido una relación de lo mas saludable por asi decirlo. Aun asi tenemos esa “cordialidad” por asi decirlo de tratarnos bien. Aunque ambos sabemos que dentro de todo estábamos en el mismo lugar y debemos estar de manera civilizada.

    Sonrio cuando me señala sobre el libro que estaba leyendo, realmente un clásico muy bueno. Al parecer Skender si habia sentido en mi voz que estaba algo angustiado por el tema de las dos hibridas pero tampoco es algo que iba a decirle las cosas mostrando mis debilidades ante mi “camarada”. Hago una mueca cuando me señala que huelo a sangre fresca de animales, pues esta claro que al vampiro no le gustaba de ese tipo de sangre…. Otra de las cosas que no concordamos.- Pues…. He cenado hace poco- comento levemente arreglándome la chaqueta levemente.- Todo bien… camarada- le digo con sarcasmo mientras miro el horizonte sin ganas de hablar del tema, menos con el.
    William Goldstein
    avatar
    Vampiros 3

    Volver arriba Ir abajo

    Re: We bleed the same | William

    Mensaje por Skender Drăghicescu el Mar Nov 01, 2016 2:02 am


    Podía sentir la energía que emanaba del cuerpo de William: estaba incómodo.

    El rumano se aclaró la garganta y asintió.

    —Claramente— comenzó, relamiéndose los labios como si así pudiera evitar percibir el aroma a sangre de animal—¿Me puedes recordar por qué te ensucias la sangre con esa cosa?— frunció el ceño, con auténtica curiosidad. Muchas veces los vampiros cambiaban de opinión después de sufrir los pesares de una dieta vegana, y últimamente Skender apreciaba que un enfoque menos agresivo podría dar más resultados para su plan de dominio mundial.

    Una sonrsa se mostró en los labios de Skender Draghicescu, como de costumbre, con aquella gran cuota de sátira en las comisuras.

    —Toma asiento— invitó—. También me gusta interpretar al poeta sufrido.
    Skender Drăghicescu
    avatar
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: We bleed the same | William

    Mensaje por William Goldstein el Lun Nov 14, 2016 1:28 am

    Era obvio que estaba incomodo, o quizás inquieto con mis pensamientos y es algo que el vampiro sentiría de manera inmediata de mi, pero tampoco lo iba a esconder, poco y nada me interesa la opinión de este vampiro, ambos tenemos un pasado y no ha sido la primera y única ves que el me ve asi o viceversa.

    Hago una mueca con la pregunta del vampiro sobre por que mi preferencia alimenticia.- Pues…. No quiero lastimar a gente inocente y eso lo sabes. Prefiero lastimar a animales que a humanos inocentes- le digo sonriendo levemente antes de escuchar como me dice que me siente a su lado. Lo que hago sin reclamo, pues dentro de todo conversar con Draghicescu es “aceptable” después de todo. mejor eso a estar solo con mis propios embrollos.

    Poeta sufrido no soy, pero no dejo de lado que si he tenido mis problemas desde que llegue al famoso hotel.- digo mirando hacia el horizonte sin decir mucho mas, esperando que el vampiro tampoco haga tantas preguntas como esperaba, pues se que dentro de todo la información que le de puede ser utilizada en mi contra y todo aquello
    William Goldstein
    avatar
    Vampiros 3

    Volver arriba Ir abajo

    Re: We bleed the same | William

    Mensaje por Skender Drăghicescu el Vie Nov 18, 2016 5:10 pm


    — Es eso tremendamente cruel de tu parte, William—  frunció los labios con desaprobación— ¿No tienes consideración con los cachorritos?— Skender enfrentaba un dilema moral con sus típicas bromas. Él no creía en la inocencia de los humanos. Su gesto se ensombreció ligeramente y se encogió de hombros. Sabía que William era un vampiro inteligente, pero pasó toda su vida humana comiendo la publicidad de los medios y tragando la norma social que impone la sociedad, por lo que experesar sus ideas de una manera frontal sería inútil—Todo depende, al final, de lo que califiques como inocencia. Según el catolicismo nadie lo es, ¿no lo encuentras gracioso? Hablo del concepto del pecado original y esas pendejadas—  una de sus manos se agitaba en el aire, gesticulando lo que sus palabras también querían decir.

    Skender Draghicescu se humedeció los labios, pensativo, y a continuación resopló una risa.

    —La fantasía de toda adolescente: un hotel lleno de criaturas paranormales— volvió la mirada al vampiro, ceñudo—. Yo estuve aquí cuando comenzó, ¿sabías? Cuando sólo estábamos nosotros y no había humanos hospedándose— el desastre emocional que proyectaba ser Goldstein era reconfortante para Skender, le hacía buen oyente—. Eran tiempos mejores.
    Skender Drăghicescu
    avatar
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: We bleed the same | William

    Mensaje por William Goldstein el Mar Nov 29, 2016 9:59 pm

    Hago una mueca que no me molesto para disimular ante el vampiro, es obvio que se burla de mi manera de alimentarme, pero tampoco entraría en la eterna discusión que siempre hemos tenido por esto.- ¿Tu no tienes consideración de los pobres humanos?- comento de manera de broma con el mismo tono que tomo Skender para poder responder su pregunta con otra de manera retorica, ambos sabemos que increpamos en ese punto, pero aun así estamos dentro del mismo genero de “raza”. Escucho como me dice que ningún humano es inocente según la religión, únicamente doy una risa al aire antes de poder sentarme al lado del vampiro rendido ya, tampoco tenia ganas de pelear con el.

    Escucho como me dice que es la fantasía de todo adolecente, un hotel lleno de criaturas, pero su comentario posterior sobre que el estuvo cuando el hotel estuvo únicamente con criaturas y no con humanos hospedándose entremedio.- Pues…… eso no lo sabia, y de seguro que eran tiempos mejores, suena mejor a los tiempos de ahora- le digo mofándome levemente, pues es difícil encontrar un lugar donde hospedarse sin tener el peligro de los humanos y los “accidentes” que algunos pueden tener.
    William Goldstein
    avatar
    Vampiros 3

    Volver arriba Ir abajo

    Re: We bleed the same | William

    Mensaje por Skender Drăghicescu el Dom Dic 11, 2016 10:30 pm


    El rumano soltó un bufido y se encogió de hombros. De su bolsillo sacó otro cigarrilloy un encendedor, hizo lo propio y ofreció un cilindo de nicotina al moralista a su lado. Apreció que William Goldstein tenía las capacidades de oratoria de una piedra por lo que estaría en sus manos dirigir la conversación para entretenerse un rato.

    —¿Quieres?— ofreció, alzando una ceja y a continuación le dio una fumada a su cigarrillo—. Eran tiempos mejores— concluyó—. Es una lástima que muchos de ustedes no lo hubieran vivido, realmente captaba la grandeza de este lugar— expulsó el humo lentamente—. Las comunicaciones actuales llenaron todo esto de liberalismo y tolerancia— arrugó el rostro, como si le diera asco—, ¿no crees?— le dio otra calada al cigarrillo como si fuera a continuar en su pequeña queja—¿Estás bien, William?

    Los ojos de Skender apuntaban a la luna. Como su boca, y el humo de su cigarrillo.



    Skender Drăghicescu
    avatar
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: We bleed the same | William

    Mensaje por William Goldstein el Lun Dic 19, 2016 1:01 am

    Quedo mirando al vampiro que me ofrece un cigarro y asiento tomando el cilindro de nicotina como si nada, aceptando después el encendedor para encender aquel placer culpable que poseo. Escucho como me dice que eran tiempos mejores aquello cuando los vampiros se hacían de temer y todo eso. Antes que muchos nos convirtiéramos en “vegetarianos”. - Creo que tienes razón, antes sin tanta tecnología ayudaba mucho y era todo mas fácil según yo- le digo riendo con una sonrisa honesta.

    Escucho como me pregunta si es que estoy bien y asiento.- Bien, mal, es muy relativo….. no creo que este en un estado- le digo dándole una calada al cigarro antes de mirar al vampiro que estaba a mi lado.- ¿ Tu Skender?- le pregunto mirándolo antes de desviar mi mirada hacia el lago.
    William Goldstein
    avatar
    Vampiros 3

    Volver arriba Ir abajo

    Re: We bleed the same | William

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.