Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    We need to talk <Gabrielle>

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    We need to talk <Gabrielle> - Página 2 Empty We need to talk <Gabrielle>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Lun Oct 10, 2016 8:45 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Han pasado varios días desde que aquel evento tan promocionado de la Subasta de Solteros para la beneficiencia de no se que asociación de niños paso. No habría sido algo tan reseñable en mi existencia si no hubiesen pasado ciertas cosas en esta, todas ellas me afectan de una u otra forma, pero creo que las mas importantes son sin duda el hecho de que al parecer la interacción entre mi novia y mi amiga es mas que complicada, es algo áspera y ruda, y eso a mi no me agrada pues estoy prácticamente, bueno literalmente, enmedio de ellas.

    He buscado a mi amiga varios días seguidos, pero no he sentido su presencia cerca y al preguntar en recepción solo confirmé mis sospechas de que no estaba en el Hotel. No se bien si decidió volver a tomar rumbo en su vida, si es algo temporal o qué diablos pasa por esa cabeza tan loca, lo único que se es que debo hablar con ella y aclarar el asunto. Hoy era la última vez que preguntaba por su paradero antes de tomar cartas en el asunto e investigar mas a fondo, pero no fue necesario. Me informan que ayer dejo recado de que volvería a instalarse en su habitual cuarto así que luego de pasar la mañana e inicio de la tarde con Mia en nuestra habitación (pues ella aún no se siente lista para volver con Lyuva), subo a la suya, tocando la puerta.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo


    We need to talk <Gabrielle> - Página 2 Empty Re: We need to talk <Gabrielle>

    Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2016 2:09 am

    Lo escuchaba y pensaba que su vida no era la única que estaba inestable. La mía se encontraba en las mismas, desde la última aparición de mi demonio. -Son tonterías mías. No es para preocuparse-. Trataba de aligerar un poco el ambiente, el cual en cosa de segundos paso a ser bastante raro por mi culpa.

    Sabía que podía contar con él. Quizás, a pesar de que no quería darle muchas vueltas al tema, le podría preguntar algo un poco más personal. Estuve jugando con mis dedos por unos segundos, pensaba al mismo tiempo la forma de hacer la pregunta que tenía en la punta de la lengua en el momento. -Yo... Como dije, es complicado-. Le di una mirada para tratar de que entendiera que quería preguntarle sobre el como supo que estaba enamorado. Pero seguro no me comprendería.

    Suponer eso, me hizo levantar del sofá, y caminar por mi habitación dejando escapar unos bufidos muy bajitos. -Vale... ¿Cómo supiste que estabas enamorado de Mia?. Estoy confundida. Connor me confunde. Y... Y... Ay, Vlad-. Cuando estuve segura de tener el suficiente valor para hablar, me detuve frente a Vlad. En mi mirada estaba segura que se podía notar mi confusión en relación al tema. -Lo intentaré. No soy yo la que tiene problemas con eso-. Me encogí de hombros, y dejé escapar una risa suave. -Sabes que solo te veo como un amigo-.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    We need to talk <Gabrielle> - Página 2 Empty Re: We need to talk <Gabrielle>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Jue Nov 24, 2016 11:20 pm

    Es raro, muy raro, el vampiro que en verdad se muestre tal como es en cuanto a sentimientos. No es por caer en estereotipos pero es cierto, no somos seres precisamente cariñosos o melosos, románticos si pero eso es muy diferente. Es por eso que noto fácilmente que Gaby está tratando de ocultar lo que siente, pero no puedo obligarla a que me diga qué pasa.

    Por si la actitud de Gaby no fuese ya rara de por sí, mirar la indecisión en sus ojos y escucharla también en cada corta palabra que emite, es algo que acaba de alertarme, algo pasa. No la presiono y solo la miro cuando se levanta, es obvio que la posición en la que está no le agrada para nada. Y finalmente la gran bomba cae me deja mudo por unos segundos, tratando de procesar bien su pregunta y el significado que esta lleva en el contexto. Enamorada, eso es. Sonrío de una forma que quizás ella jamás ha visto en mí, una mezcla de ternura, diversión y complicidad. Me levanto y paso un brazo sobre sus hombros, abrazándola – A ver, para empezar espero que de verdad lo intentes con todas tus fuerzas porque la amo y sé que para ti solo soy un amigo. Ahora, de lo otro… es complicado de explicar y creo que cada quien es diferente en ese aspecto pero… - digo antes de hacer una pausa para suspirar hondo – Es algo fuerte y que incluso llega a doler, muy dentro, cuando ves a esa persona. Apenas y puedes aguantar las ganas de tenerla entre tus brazos, de acaparar cada segundo de su tiempo, de poner una sonrisa en su rostro y que esa sea por ti. Cuando pasa… simplemente lo sabes, aunque al principio da miedo – digo sincero antes de mirarla - ¿Qué sientes con él?
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    We need to talk <Gabrielle> - Página 2 Empty Re: We need to talk <Gabrielle>

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2016 12:45 am

    Luego de soltar la pregunta que tenía rato evitando hacer, me fijó en la sonrisa de Vlad, pero la sorpresa me invade cuando siento sus brazos a mi alrededor. Notar esto me hace tensar por un momento, ya que me parecía raro gestos de ese estilo de su parte. Aunque a los segundos terminé por relajarme. Escuchaba cada palabra que decía, pero no era exactamente así como me sentía en relación a Connor. Mientras procesaba eso, escuché también su petición a lo de intentar llevarme bien con su novia lo que me hizo rodar los ojos muy rápidamente. -Habla con ella-.

    Me mantuve callada por un rato, y dejé escapar un suspiro al pensar en el demonio del que estábamos hablando. -Duele cuando no está-. Dije bajito un poco después de que terminará su discurso. -Y siento algunas de las cosas que has dicho-. Susurré unos minutos. Los cuales usé para pensar en todo lo que había dicho. -Siempre lo quiero abrazar, y me gusta que este conmigo. Es todo muy confuso, Vlad-. Bufé suavemente, demostrando que no me gustaba estar tan confundida de la forma en que lo estaba en ese preciso momento. -Lo extraño mucho ahora. Quiero estar con él y que no se vuelva a ir-. Dije haciendo algunos pucheros y, dejando entrever un sonrojo que apareció en mis mejillas debido a mis palabras anteriores.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    We need to talk <Gabrielle> - Página 2 Empty Re: We need to talk <Gabrielle>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Lun Nov 28, 2016 4:39 am

    Casi me río a carcajadas al sentir como ella se tensa de esa forma con mi abrazo. Sé que muy pocas veces hemos tenido un contacto tan directo, yo no soy precisamente cariñoso con mis amigos pero hay situaciones que lo merecen y considero que la situación emocional en la que sospecho se encuentra mi amiga es una de esas contadas ocasiones – Hablaré con ella, pero sabes bien que necesito saber que tú también te comportarás ¿ok? – digo con una ceja alzada y una ligera sonrisa, la situación en el fondo me causa gracia.

    No puedo hacer otra cosa que sonreír con algo de ternura por lo que está pasándole – No me considero un experto en el amor y esas cosas que implican un apego a otra persona, lo sabes, eso nos cuesta algo de trabajo por naturaleza, pero… según mi punto de vista sientes algo fuerte por él, no se si decir la gran palabra de 4 letras, o simplemente atracción – digo sincero antes de sentarme y hacer que lo haga a mi lado – Oye, no debes estar triste ¿ok? ¿Sabes por qué se fue? – pregunto con cautela.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    We need to talk <Gabrielle> - Página 2 Empty Re: We need to talk <Gabrielle>

    Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2016 10:55 pm

    Que siguiera insistiendo me hizo rodar los ojos. A pesar de su apoyo y, la situación en la que estábamos en ese momento, empezaba a aburrirme. -¿Qué te acabo de decir?-. Pregunté alejándome ligeramente de su abrazo, y frunciendo los labios un poco. La imagen seguramente resultaría bastante graciosa debido a mi sonrojo y los pucheros de unos segundos antes. -Soy de las que cumple su palabra... Bueno... Hago el intento. Pero ella tiene que cooperar también-.

    No tardé mucho en volver a callarme por un momento, en el cual algunos pensamientos pasaban por mi cabeza debido a sus palabras. -Supongo que ninguno de los dos es conocedor de ese tema-. Bufé por lo bajo y, terminé de soltarme del abrazo de mi amigo. Empezaba a sentirme un poco más incomoda que antes. Aparte que prefería evitar mas enfrentamientos con la rubia de Vlad, aunque si me seguía sacando de mis casillas, no iba a dudar en responder tal y como lo hice en la subasta. Recordar eso me saco una sonrisa divertida. -¿Vamos por algo de comer?-. Pregunté cambiando el tema tal como acostumbraba a hacer en ocasiones.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    We need to talk <Gabrielle> - Página 2 Empty Re: We need to talk <Gabrielle>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Sáb Dic 03, 2016 12:51 am

    Molestar a Gabrielle a veces es muy fácil, y a pesar de que de cierto modo me divierte, también se que es peligroso pues es muy temperamental y lo que menos se quiere es sacar de sus casillas a una vampiresa así - Bueno tú has tu parte y no te preocupes o estreses por la parte de ella ¿vale? - digo con una ligera sonrisa. La situación me parece hasta irreal para los de nuestra raza pero de alguna forma me gusta.

    La dejo alejarse sin problema, de hecho ambos no somos particularmente cariñosos de forma física, somos más de expresar el cariño e interés de formas menos cursis pero a veces estos momentos son indicados, como en esta situación donde es obvio que Gabrielle está muy vulnerable - Supones bien, así que no sé de qué tanta ayuda seamos el uno para el otro - digo alzándome de hombros. Me cruzo de brazos sin levantarme del sillón y alzo una ceja - Pidamos servicio a cuartos y me cuentas cómo conociste al demonio ¿te parece? - digo sabiendo perfecto de su manía de desviar los temas.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    We need to talk <Gabrielle> - Página 2 Empty Re: We need to talk <Gabrielle>

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.