Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Dom Abr 22, 2018 8:31 am.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    I should have known better than to cheat Death — {Wendy A. Hyaena}

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    I should have known better than to cheat Death — {Wendy A. Hyaena}

    Mensaje por Victoria Hawkins el Jue Oct 27, 2016 9:43 pm

    Before

    En una habitación de motel, en algún lugar de New York...

    Tenía la leve sensación de que acabaría muerta. si habría mi boca para responder terminaría muerta. Si no lo hacía también. Incluso la mínima expresión podría hacerme acabar muerta. Era gracioso, porque los últimos años de mi vida se podían resumir a jugar con la muerte y sin embargo nunca estaba completamente lista para irme. La extensa galería de cicatrices por todo mi cuerpo eran muestra fiel de aquello. Justo en ese momento, mirando a los ojos de esa bonita máscara que ocultaba la verdadera identidad del ser con quien estaba tratando, me debatía entre dejarme ir realmente o dar otro intento.

    Sigo pensando que no deberías haberme tomado esas fotos. Vaya a saber qué oscuro maleficio tendrá esa camarita tuya. Probablemente despierte con un miembro de más, o dos cabezas. Tal vez pierda mi sensual acento. Eso sí que sería un problema —mascullé al fin, bromeando de muy mala gana mientras rotaba apenas mis muñecas, tratando de hacer caso omiso al dolor que me producía el cable fuertemente atado. Unas esposas improvisadas para una prisión improvisada, contra la cabecera de la cama. Supuse que me merecía el trato; yo tampoco estaba siendo tan encantadora, ni en ese momento, ni al principio de esa larga noche.

    El demonio con rostro de ángel sonrió, con sus ojos brillando de una forma que sugerían lástima, y una muy fingida. Ker no sentía nada por nadie. Hasta me atrevía a pensar que ni siquiera por ella. El silencio se estiró hasta que sólo podía escuchar nuestras respiraciones. Ker continuaba mirándome con la quietud de una estatua. La única expresión que delataba su pose eran, nuevamente, sus ojos. Yo podía ver a través de ellos, pero no tan claramente como me hubiese gustado. Había algo allí, muy en el fondo de su calculadora mente. Una decisión que debía tomarse.



    The hardest part of the ending is starting again.~
    Victoria Hawkins
    avatar
    Edad : 28

    Humanos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: I should have known better than to cheat Death — {Wendy A. Hyaena}

    Mensaje por Wendy A. Hyaena el Dom Oct 30, 2016 1:06 pm

    Aunque en realidad era algo que le importaba más bien poco, odiaba ser la que estuviera en desventaja -hipotéticamente hablando- ya que la situación de la humana no era la más privilegiada.

    Ella sabía más de lo que cabría esperar, de hecho, Ker ni siquiera conocía nada de la mortal, exceptuando que era una cazadora, cosa que se notaba a la legua y eso no le daba ninguna satisfacción. A parte de eso, en realidad, poco sabía. Parecía que la joven le había estado siguiendo los pasos desde hacía unos días, y aunque no se había dado cuenta de ello, no había sido capaz de evitar que la acabara pillando.
    Al principio era más bien discreta, pero sus movimientos se fueron haciendo más descuidados, y un paso en falso la acabó delatando.

    El olor a mortalidad le inunda las fosas nasales cada vez que aspira, la habitación había sido demasiado improvisada, pero era el lugar más cerca a donde podía arrastrar a la cazadora para poder tratarla como es debido. La cámara de fotos giraba despacio entre los dedos de una de sus manos, y cuando escucha el comentario de la joven, vuelve a colocársela delante de los ojos para sacarle otra fotografía.

    —Sería fascinante ver cómo te rompes por dentro para empezar a mutar. Lástima que sea una cámara normal, ¿verdad? — El tono sarcástico se le escapa como el respirar, era demasiado divertido como para no comportarse de esa manera, además, ella se lo había ganado a pulso.

    —No me gusta jugar en desventaja, trocito de carne, así qué, si no quieres que te arranque los miembros uno a unos, será mejor que me cuentes algo interesante. Qué te parece, ¿hacemos un trato? — Ladea la cabeza hacia uno de sus costados, claramente divertida. —Puedes empezar por decirme quién eres y por qué me sigues atufando mi camino con ese hedor a mortalidad que desprendes. —
    Wendy A. Hyaena
    avatar
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: I should have known better than to cheat Death — {Wendy A. Hyaena}

    Mensaje por Victoria Hawkins el Mar Nov 01, 2016 5:13 am

    Soplando sobre mi nariz para apartar un mechón de pelo que obstruia mi visión, me permití rememorar toda esa semana.
    No acostumbraba aceptar trabajos que involucrara cazar humanos. Pero a veces nuestra propia raza solia comportarse peor que un demonio. Además de que la paga era buena y de que tenía cierto presentimiento con respecto a esta presa.

    Al principio se trató de una simple misión de reconocimiento, no requeriría de más que un acercamiento casual para destruir la evidencia.
    No me había costado encontrarla, menos seguirle el paso. Había sido cuidadosa. Claro que sí. Sólo di un paso en falso, creída de que mi cubierta sería buena. Pero no lo había sido.

    Me enviaron a encargarme de unas fotos. No tenía idea de qué eras hasta que te tuve frente a frente. Debo reconocer que tu disfraz es muy bueno. Casi que me convences. Hasta que te escuché hablar en tu idioma, probablemente un insulto muy colorido hacia mi persona. Y luego estaba tu esencia. Ni el perfume más caro podría cubrir la peste de azufre que tienes encima.

    Al menos así me habían entrenado. Mis sentidos estaban más agudizados ante la presencia paranormal. Y esa rubia fue como un gran cartel de luces de neón con patas. El barullo de la ciudad no me había ayudado en mi rastreo. Bastó que me sorprendiera para darle cuenta de con quien estaba tratando. Sin duda alguna la vida estaba llena de sorpresas.



    The hardest part of the ending is starting again.~
    Victoria Hawkins
    avatar
    Edad : 28

    Humanos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: I should have known better than to cheat Death — {Wendy A. Hyaena}

    Mensaje por Wendy A. Hyaena el Mar Nov 08, 2016 7:41 pm

    La sala más bien se podía identificar como silenciosa, sino fuera por el repiqueteo de los tacones de la rubia, los cuales golpeaban intranquilos el suelo. Era curiosa, tanto, que ansiaba indebidamente el momento en el que la cazadora le diese una respuesta. Tenía ganas de ver si se atrevería a mentirla.

    Escucha las palabras de ella con atención, no pudiendo evitar dejar escapar varias carcajadas ante el cumplido de su disfraz. Por supuesto que era bueno, de los mejores que se podían crear. Se había topado con seres inferiores que no tendrían nada que hacer contra ella -ni en apariencia, ni en poder.- Ker era orgullosa, pero tenía razones para serlo.
    Instintivamente enreda los dedos entre sus dorados cabellos, como si estuviera distraída, aún a sabiendas de que eso era completamente imposible.

    En cambio, el pequeño "piropo" que le hecha la hace querer fingir sentirse ofendida. Se había acostumbrado tan bien a los gestos y emociones de los humanos, que fingirlas no eran la menor molestia para el demonio. —Tú tampoco hueles a rosas, precisamente.— Y con "rosas", quería hablar de carne fresca, por supuesto. Los cazadores tenían un olor mucho más repulsivo que un simple mortal, pero eran comida, igualmente.

    Pensar en comida le abre el apetito, y se relame los labios descaradamente, a la vez que se inclina ligeramente hacia delante para poder observarla mejor. —¿Qué vamos a hacer tú y yo esta noche, bonita?, ¿quieres jugar?—

    Wendy A. Hyaena
    avatar
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: I should have known better than to cheat Death — {Wendy A. Hyaena}

    Mensaje por Victoria Hawkins el Mar Nov 22, 2016 1:45 pm

    Le lancé mi sonrisa más seductora. No la tocaría ni por todo el oro del mundo, pero ella quería jugar y yo también. Podría soportar dolor, no tenía miedo a sus intenciones, sin olvidar mencionar que parecía estar considerando si matarme para deshacerse de mi cuerpo o hacer la vista gorda y devorarme en tiempo récord.

    Los labios de su perfecto recipiente crearon una pequeña curva hacia arriba y luego los separó para humedecerlos con su lengua. La visión habría deshecho a cualquiera, más en mi caso en particular me hizo sentir en peligro. Definitivamente la segunda opción.

    Vaya, que mente sucia la tuya. Ya me tienes aquí atada, así que llevas la ventaja —moví mis manos y pies, estos ultimos libres y la mire, abriendo ligeramente mis piernas— A que no te atreves...

    Seguramente no se atrevería, la repulsión era tal que se mantenía a cómoda distancia mientras se deslizaba de un lado para otro, indecisa entre el hambre y la ira. El trabajo sería doble, tener que provocarla para que eliminara el espacio entre ambas y encima obligarme a mantenerme quieta porque la adrenalina comenzaba a hacerse notar en todo mi cuerpo.



    The hardest part of the ending is starting again.~
    Victoria Hawkins
    avatar
    Edad : 28

    Humanos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: I should have known better than to cheat Death — {Wendy A. Hyaena}

    Mensaje por Wendy A. Hyaena el Dom Dic 18, 2016 12:58 pm

    Su indiferencia la ponía nerviosa. Verla disimular que no sentía el menor miedo era demasiado insoportable para ella. A pesar de tener el rostro impasible, el olor la estaba delatando. Una mezcla de madera, pólvora y un ligero temor inundaban las fosas nasales del demonio, todo proveniente de la cazadora, todo proveniente de la víctima.

    Al oír su proposición, la sonrisa que antes había decorado su rostro ahora se convierte en una mueca repulsiva, tal vez no estaban entendiendo la clase de juego, pues ambas estaban colocadas a distintos niveles. Ker tan solo quería poder saber qué hacer con ella, tenía hambre, mucha, y a pesar de la falta de apetito que le provocaba el olor de la joven, no dudaría en comérsela si fuera completamente necesario; en cambio, sopesa otra opción. Torturarla hasta que la suplicara clemencia era bastante interesante, tanto, que la opción dos empezaba a sacar ventaja a la primera. Quería oírla sufrir, sollozar, pasar dolor, aquellos alaridos le daban la vida a la rubia, y después, la dejaría sola con su tortura, a su suerte, a merced del tiempo, para ver si consigue salvarse, o perece en el intento.

    —Vamos a hacer una cosa—
    Se detiene frente a ella, ya no necesitaba seguir dando vueltas por la habitación para tomar una decisión, pues ya la había tomado. —Voy a hacerte unas preguntas, muy, muy sencillas de contestar. Si lo haces bien, serás libre, y si no, te iré rompiendo los dedos uno a uno, hasta que lo hagas, y no te preocupes, tengo todo el tiempo del mundo, y tú muchas articulaciones que romper. — Se acomoda mentalmente, buscando la seguridad en la postura que había adquirido. Sus manos se deslizan por su espalda hasta acabar con los dedos entrelazados por el bajo de su cintura. —¿Estás lista? Empezamos. —
    Wendy A. Hyaena
    avatar
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: I should have known better than to cheat Death — {Wendy A. Hyaena}

    Mensaje por Victoria Hawkins el Mar Ene 17, 2017 8:05 pm

    Now...

    Era una noche estupenda para nadar. Pocas veces Victoria se había pasado por ese lugar, aunque nunca se había quedado a disfrutar de la inmensa piscina que, por la hora a la que generalmente deambulaba por el hotel, ni vivos ni muertos se encontraban por allí. Así que en esa oportunidad la cazadora llegó, se quedó y cuando quiso acordar ya se había quedado descalza y con los pantalones remangados hasta la rodilla con tal de no mojarselos al momento de sumergir sus pies en el agua. Era una sensación casi angelical. Perfecta temperatura.

    Luego de unos buenos 20min, Hawk ya estaba considerando si meterse en ropa interior; de todos modos era estilo deportiva y negra, nada revelador ni que fuese a llamar la atención. Mordió su labio y realmente lo consideró. No había nada de malo con la idea, sólo le inquietaba distraerse de forma tal que algo la agarrase desprevenida. 
    Al final de encogió de hombros y comenzó a desvestirse, dejando su ropa a una cuidada distancia para no mojarla por accidente. Y acto seguido, se echó al agua en un perfecto clavado, sin salpicar siquiera.



    The hardest part of the ending is starting again.~
    Victoria Hawkins
    avatar
    Edad : 28

    Humanos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: I should have known better than to cheat Death — {Wendy A. Hyaena}

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.