Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Dom Abr 22, 2018 8:31 am.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Al song del smoke (Autumn)

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Declan Baskerville el Miér Nov 23, 2016 2:04 am

    Los humanos eran sencillos y simples. Suelen tener gustos exquisitos y muchos de ellos terminan haciéndoles más daño que bien. Caen fácilmente en el pecado o en su defecto en los vicios. Ahora mismo yo estaba disfrutando uno de esos vicios carnales. La mejor invención de la humanidad. Lo que el padre de la creación les brindo. El cigarrillo. Quien lo diría, el dios benevolente ofreció este conocimiento y ahora lo recrean en masa y esto causa tantas enfermedades. Es incoherente. ¿A caso su dios quiere el mal para sus hijos? Se supone dios es un ser divino de corazón puro y ama a todos por igual pero les regala el conocimiento de algo tan mortal.

    Menos mal soy demonio y puedo disfrutarlo sin preocuparme siquiera.

    Aproveche esta noche para subir a la azotea ya que primero no tenía mensaje que entregar al estilo lechuza de Connor a Gabrielle. Segundo, no sé dónde coño esta la vampira y tercero, quiero disfrutar de un rato de yo conmigo mismo. Saque el cigarrillo de mi bolsillo al llegar al sitio. El viento frío me golpeaba el rostro. Me lo coloque en la boca y de otro bolsillo saque un encendedor. Le abrí y el fuego me reconforto. Me recordaba a mi hogar, el infierno. Tape el fuego con la mano y acerque el cigarrillo a este para inhalar y encenderlo inmediatamente. Esta profunda calada duro dentro de mis pulmones un momento hasta que lo deje libre. Me recosté en el muro mientras guardaba el encendedor y mire el ambiente desde esta altura.

    Otra calada más y a los segundos deje libre el humo. Estaba realmente relajado y sentí la presencia de alguien acercándose. Mire directo a aquella puerta de metal que unía esta zona con las escaleras de emergencia esperando que la presencia que sentía se hiciera presente. Pensé que estaría solo, que equivocado estaba.
    Declan Baskerville
    avatar
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2016 1:13 am

    No tenía mucho que hacer esa noche, ya había terminado los deberes de la universidad. También escribí algunas de las ideas que se me ocurrieron durante la tarde para organizar algunos eventos que se realizarían pronto. Igualmente seguía con la mente sobre muchas cosas a la vez, eso me hizo sospechar que no lograría dormir con facilidad en esa ocasión. Tampoco es que fuera muy diferente a algunas otras noches, pero no quería pensar en las imágenes que aparecían mientras dormía.

    Esa fue mi razón para subir a la azotea, iba dando pasos lentos o cuidadosos desde mi perspectiva. Mientras me acercaba al final de las escaleras, sentí el aroma de un cigarrillo provenir del lugar. De igual forma estaba decidida a no regresar sobre mis pasos.

    Un poco después estaba entrando en la azotea, y me fijé en la mirada de un chico rubio que me hizo temblar ligeramente. -Demonio-. Fue lo que pensé debido al aroma de azufre que podía sentir desde donde se encontraba, a pesar que se tapaba un poco por el olor del cigarrillo que tenía entre los labios. Giré la mirada en otra dirección debido a mi sonrojo del momento, recordaba haberlo visto en otra ocasión en una de las fiestas a las que había asistido en el pasado junto a Grigori. -Creo que debería irme-. Susurré mas para mi que para él.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Declan Baskerville el Vie Nov 25, 2016 3:23 am

    La puerta se abrió y una mirada de una fémina se hizo presente. Una calada más al cigarro mientras observaba a la chica que entraba. Su aroma era a un ángel, pero su energía no era de dicha raza. ¿A qué se debía esto? Solo había una opción. Ella seguramente era un ángel caído.

    Creo reconocerla de alguna parte pero no visualizo de dónde. De pronto rodo su vista y me mantuve expectante solo observando que haría. De pronto la escuche. Tal vez lo que dijo fue más para ella que para mí, pero mis sentidos estaban agudizados, así que la escuche a la perfección. -No tienes por qué.- Le comente observándola con un detenimiento típico de los demonios. Estaba escrutándola. Como queriendo averiguar de su pasado. De sus secretos. Fue en ese momento que mis ojos destellaron momentáneamente de rojo.

    -¿Que trae a un ser que está en medio a esta azotea? Y en medio me refiero a que tienes aroma de Ángel, pero tu energía no es de ángel. Estas en medio.- Comente dando otra calada regresando mi vista a la vista panorámica que tenía en mi frente. Si se acercaba o se iba me era realmente indiferente. Lo que sea que haga atraerá acciones futuras y listo.
    Declan Baskerville
    avatar
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2016 11:52 pm

    Escuchar su comentario a modo de respuesta en relación a mi idea de irme de la azotea, y buscar otro lugar en el que pasar un rato tranquilo me hizo volver la mirada en dirección al rubio. Al hacer eso, noté que sus ojos pasaban a ser rojos. -Odio que hagan eso-. Era posible que estuviera molesto por algún motivo, lo había descubierto con mi ex. Por esa razón dejé que mis alas negras salieran a la vista; si me iba por las escaleras, estaba segura que a mi paso acostumbrado no llegaría muy lejos. Por lo que lo más apropiado sería volar en caso de que todo resultará en problemas.

    Me quedé en silencio ya que no tenía que responder su pregunta. No era como si le debiera una explicación al rubio. Unos segundos después volví mi mirada en su dirección y le di una mirada de desconfianza. -Podría preguntarte lo mismo, demonio. Pero no sé si me importa-. Respondí un poco después que girará su mirada en otra dirección. Me lo quedé mirando con algo de desconfianza por un instante. Finalmente me encogí de hombros y caminé hasta los muebles que habían puesto en la azotea, mientras daba esos pocos pasos que me separaban de los mismos, volví a ocultar mis alas. Al estar frente a uno de ellos me dejé caer en el, apoyé mi cabeza del mismo.

    Mientras disfrutaba de la brisa suave y fría que empezaba a sentirse en el ambiente debido a la época y mes del año en el que estábamos, dejé escapar un suspiro y poco después permití que mis ojos se cerrarán. A pesar de eso, me mantuve atenta por si el demonio en la azotea hacía algo.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Declan Baskerville el Miér Nov 30, 2016 3:42 am

    -Sabes que ustedes los ángeles caídos tiene una cualidad muy buena. A pesar de que sus alas perdieron su brillo blanco, estas siguen siendo negras y pueden volar por los cielos. Nosotros los demonios no podemos hacer eso.- Comente fumando. -Cuanto daría por volver a tener mis alas. Las que un día me fueron arrebatadas.- Comente mirando al cielo nocturno, despejado y estrellado. Usualmente era así de simple. Todos los seres nos tenían miedo. Desde que muchos comenzaron saber que era un príncipe del infierno. Regente de la lujuria. Mi aroma ahora hace a todos ponerse a la defensiva. Cuando simule ser un humano. Sentí algo que me hizo dudar y aquello fue el amor de una madre. Desde entonces no he sentido mas nunca eso.

    Incluso aquí la chica desconfiaba de mi presencia. Dentro de mi nacían impulsos de quererle hacer daño. Ya era algo que no podía evitar sentir. odiaba a todos los seres por igual y mis instintos naturales eran hacer daño y absorber energía. A parte de cumplir con mi labor otorgada de llevar almas al infierno. Sentí la energía de la chica moverse y regresar sus negras a las al sentarse en el banco en la azotea.

    Lleve mi mano hacia un móvil y encendí. Una música invadió el ambiente. Dicha música la comencé a tararear.

    We don't talk anymore:

    -♫We don't talk anymore, we don't talk anymore
    We don't talk anymore, like we used to do
    We don't love anymore
    What was all of it for?
    Oh, we don't talk anymore, like we used to do

    I just heard you found the one you've been looking
    You've been looking for
    I wish I would have known that wasn't me
    Cause even after all this time I still wonder
    Why I can't move on
    Just the way you did so easily

    Don't wanna know
    What kind of dress you're wearing tonight
    If he's holding onto you so tight
    The way I did before
    I overdosed
    Should've known your love was a game
    Now I can't get you out of my brain
    Oh, it's such a shame

    That we don't talk anymore.♫-


    Por lo menos, algo que agradecía era que mi voz era melodiosa. De las pocas cosas que podría alabar de mi mismo.
    Declan Baskerville
    avatar
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2016 1:30 am

    Me mantuve en silencio mientras escuchaba las palabras del demonio. Era cierto, los ángeles caídos teníamos la ventaja de volar, aunque sinceramente yo prefería mantener mis pies sobre la tierra. El vuelo podía resultar un poco molesto. La razón de esto era que a los caídos nos recordaba el no poder volver al cielo lo que resultaba en rencor hacia El. Eso lo supe por comentarios de otros conocidos de mi raza luego de mi caída.

    Mientras por mi mente pasaban los recuerdos de esas conversaciones, escuché que el rubio a mi espalda empieza a cantar bajito, y poco a poco sube el tono de la voz. Tenía que reconocerlo, cantaba bien. Eso me saco de mis pensamientos, me giré un poco para poner mi atención en el mismo. -No es mi canción favorita, pero es buena-. Dije algo distraída, y me volví a sonrojar debido a mi comentario. Me quise dar una patada después de que esas palabras salieran de mis labios, ya que dejaba en claro que le estaba prestando demasiada atención en ese momento. Terminé por dar media vuelta, cruzarme de brazos un poco molesta conmigo misma.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Declan Baskerville el Lun Dic 05, 2016 1:23 am

    Sonreí al escuchar su comentario. Obviamente yo cantaba bien. Después de todos, todas las creaciones de Él eran así. Especiales sea con cual sea la cualidad que posea. Por ejemplo nosotros los que hace mucho caímos formándonos demonios. pues eramos seres perfectos. Hermosos y maravillosos. Como la fémina que es increíblemente bella. Por ello al comentarme que cantaba bien me hizo sentirme grande. Vire con mi cabeza a verla y ella seguía de espaldas a mi. ¿No sabe que aquello podría ser peligroso?

    Pero no quería problemas con una mujer tan bella. Después de todo es un ángel caído y no tengo nada en contra de ellos. Si fuera un ser de luz seria diferente. Visualice abajo, justo mas abajo de nosotros, unas cuatro terrazas abajo, unas flores que sobresalían de un balcón. Saque mi mano y la coloque en el vació mirando detenidamente las flores y con mi telequinesis las hice arrancarse y elevarse hasta mi frente.

    Poco a poco las hice irse hacia la fémina y las deje caer justo a su lado. -Son para ti preciosa.- Le comente fumándome un poco mas del cigarro que agonizaba entre mis labios. -Te haces la dura contigo misma. ¿Por qué no te dejas liberar? Se tu misma...- Le comente puesto podía sentir las veces en que las vibraciones de su energía se alteraban. Esto era por molestia o por vergüenza. Los sentimientos era algo que yo en especifico podía leer fácilmente.
    Declan Baskerville
    avatar
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2016 1:40 am

    Estaba bastante molesta conmigo misma por haber permitido que ese comentario saliera de mis labios un poco antes. Era casi seguro que al demonio se le había subido el ego por mis palabras, algo bastante probable ya que así era esa raza. Eso lo descubrí el tiempo que estuve de pareja con Grigori.

    Entre mis recuerdos con Grigori y el enojo que resultaba de recordar al castaño, no noté las flores que el demonio a mi espalda había dejado a mi lado. No lo hice hasta que el rubio habló. Por esa razón me giré para mirarlas. Eran mis favoritas, pero no se lo diría ese detalle bajo ningún concepto. Si lo hacía seguro le subiría mucho más el ego. Al escucharlo se me ocurrió hacerle una pequeña broma, así se le quitaba ese toque de galán que no era algo que me atrajera en su totalidad.

    En un principio dudé si hacerlo, ya que el detalle a pesar de todo parecía muy dulce de su parte. Eso pensé hasta que volvió a abrir la boca. Agarré las flores con bastante seguridad. Luego de levantarme, caminé en su dirección al tiempo que lo fulminaba con la mirada. Quería que fuera yo misma, pues le haría la broma que había pensado y le dejaría en claro que no me impresionó para nada. -Créeme cuando te digo soy yo misma. Y deberías buscar unas mejores si quieres impresionarme. Estás me dan alergia-. Comenté dejándolas caer frente al rubio, y estornudando ligeramente. Aunque en mis pensamientos sabía que era un gesto bastante falso que me hizo sentir mal por unos minutos.De igual forma estaba decidida a no apenarme por lo que acababa de hacer.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Declan Baskerville el Dom Dic 18, 2016 3:05 am

    Quien me hubiese preparado para lo que pasaría a continuación. La energía del ángel caído era un caldo de colores cambiantes. Pasaba de uno a otro rápidamente. Aquello podría confundirme un poco pero realmente fue poca la atención que le preste. Más a mis adentros pensé que ya la tenía ganada cuando miro las flores y las tomo. Me sentí correspondido en ese mismo instante.

    La angelita tomo las flores y se levantó viniendo en mi dirección. Me estaba volviendo carbón con su mirada así que creo que no venía con las mejores y sanas intenciones hacia mí. Su energía paso a ser una violácea así que lo que planeaba no sería bueno. Maldito mi bendito don en ver su aura. Escuche lo que hablo y dejo caer las flores en mi frente. Directo al piso. Estornudo, me la trague completica porque pensé que podría ser verdad lo de su alergia.

    -De acuerdo…- Fue lo que alcance a decir y luego reír mostrando mis dientes. –Solo fue un intento preciosa.- Comente alzando las manos. –Ya sé que para la próxima, darte otra cosa. ¿Te gusta el chocolate? ¿El café? ¿Un pastel?- Y comencé a bombardearla con preguntas aun con mi sonrisa de galán en los labios.
    Declan Baskerville
    avatar
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Novy Paradak el Lun Dic 26, 2016 2:39 am


    Hotel LeBlanc


    Azotea LeBlanc
    Declan Baskerville & Autumn Hills
    {00:13hrs}

    Había circunstancias especiales en las que uno no siempre tenía confianza en que su estrategia para afrontarlas realmente funcionara. Pero con los Novy, no había margen para preguntas, no había margen para error. Y aquella noche, el aviso aunque desconcertante, fue atendido sin ápice de duda.
    Desde el suelo donde se encontraban, el grupo conformado por cinco cazadores apuntó sus ganchos hacia el cielo y dispararon en perfecta sincronía, ascendiendo a medida que caminaban horizontalmente hasta llegar al borde de la azotea, donde saltaron para aterrizar sin emitir sonido, liberándose también de sus arneses. Rompiendo fila yéndose en diferentes direcciones, con la idea de encerrar al Ángel caído y al demonio.

    Aquel par había despertado la curiosidad del líder. Era la primera vez que se encontraban con un ángel, y según los registros facilitados por su contacto, aquel era nada más mi nada menos que un ángel caído. Por lo que aquella sería sin duda una ocasión muy especial. Indicó a sus flancos que salieran lentamente de sus escondites con sus armas desplegadas, brillando a la luz de la luna. Unos llevaban largas y finas espadas y otros intimidantes arcos con flechas. Como siempre, sus rostros ocultos bajo sus capuchas.
    Que falta de consideración... —negó, como decepcionado, avanzando muy lentamente. Sus ojos iban y venían entre ambos blancos; disfrutaba de sus expresiones—  ¿A nosotros no nos invitas, demonio? —dijo el líder, desenvainando una daga, su hoja destacando entre tanta negrura, cargando directamente contra él.


    OFF-ROL
    + En este post utilizaremos 1 DADO:
    1) CONFLICTO. Será el que dicte si se recibe o no un daño.
    + En caso de recibir daño, Novy Paradak decidirá cuál será el mismo, dependiendo de grado de daño elegido al registrar la solicitud del ataque
    + Terminará una vez que los participantes haya recibido un mínimo de 3 daños.
    + En caso de dudas, mandar MP a esta cuenta.


    Novy Paradak

    Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016


    Última edición por Novy Paradak el Mar Dic 27, 2016 2:54 am, editado 1 vez
    Novy Paradak
    avatar
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2016 1:45 am

    Mientras caminaba en su dirección pude notar algo de confusión en la mirada del rubio, lo que me hizo preguntar que tan poderoso podía ser.

    Al llegar a dónde se encontraba sentado y luego de decirle esa "mentira", me sorprendió que insistiera de nuevo. Quería decirle que no me interesaba; realmente tener otro demonio con intenciones desconocidas y, de las que solo el sabía cuales eran no era nada que estuviera buscando. Esa fue mi razón para entrecerrar los ojos en respuesta a sus preguntas, especialmente por escuchar la risita entre dientes que escapó de entre sus labios. -No me interesa-. Respondí un poco más molesta que antes al notar que su sonrisa se agranda un poco más luego de sus palabras.

    Justo después de ese comentario sin saber de dónde habían salido, escuché a mi espalda el comentario de otro hombre. Esa fue mi razón para girar y, ver de quien se trataba. Me preocupé un poco al fijarme en la daga que uno de ellos tenía en la mano.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.