Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz - Página 2 Empty ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

    Mensaje por Dalia Maz Sáb Dic 03, 2016 2:27 am

    Recuerdo del primer mensaje :



    Luego de haber tenido una tranquila y gratificante tarde junto a su hermana que no veía hace mucho tiempo, ambas lobas se dirigían al bar del hotel donde trabajaba la mayor de estas con el objetivo de usar alguno de los instrumentos que se encontraban tras el escenario del bar. Dalia por su parte iba muy emocionada no solo porque podría mostrarle a su hermana la nueva canción en la que estaba trabajando, sino también porque esta le presentaría a una "mejor amiga", lo que para la loba pequeña era casi un evento del misticismo y la alineación de planetas, por lo que hasta que no viera aquello con sus propios ojos no se lo iba a creer. Dany siempre había sido demasiado ruda para tener amigas mujeres, o le gustaban, o le hartaban,tras pensar en eso una idea se le vino a la cabeza— Dime Dany, estas segura de que Ely, es Ely y no un ¿elo? y ¿qué habla como niña porque tiene problemas en la garganta?, quizás después de conocer tú mal genio no quiso contradecirte y te siguió el juego, o sea, yo lo haría si fuera ella—dijo riendo mientras caminaba junto a ella, esperando un golpe en su hombro o algún tipo de agresión con respecto a su broma—seguro es linda—.

    Al momento de entrar al hotel el aspecto fancy de este le sorprendió, al igual que los aromas que habían dentro de este, estornudo y miró a su hermana—¿Entonces con el tiempo uno se acostrumbra a los lujos y el aroma?—arrugo un poco la nariz, por una parte le encantaba ser loba, se sentía orgullosa, y por otra odiaba su olfato—Quien sea que nos creo debería haber pensado en que quizás íbamos a querer o intentar vivir en sociedad, y no como un grupo de lobos en el bosque— comento quejándose cuando ya se encontraban a casi unos metros de la entrada al bar. Dalia entonces se tomo del brazo de Dany y espero a que esta la guiara, pues todo era desconocido para ella—Deberías hacerme un tour y poner voz de guía turística—.


    < Bar del Hotel, por la noche | See me. >
    Dalia Maz
    Dalia Maz
    Edad : 27

    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo


    ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz - Página 2 Empty Re: ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

    Mensaje por Elizabeth Mijalkov Miér Feb 15, 2017 2:07 am

    Me agrada la manera en que Dalia se confabula conmigo para dejar como  tirana a mi mejor amiga. Una risa sale de mis labios de manera inmediata cuando Dalia  pregunta por mi hermana, si es que no le daban miedo los lobos a mi hermana.- Ese es un dato que desconozco, pero de seguro que no le dan miedo, como dice Dani, ella no conoce mucho sobre las criaturas y eso- añado después del comentario de Dani sobre Amelia, lo que es verdad, mi pequeña hermana no sabia nada hasta que yo aparecí ese día en el lago, antes no sabia nada de nada. Ni de la vida después de la muerte o del otro tipo de personas que hay en el mundo o en mas especifico en el hotel.

    Las quedo mirando a las chicas cuando me dicen que son fuertes, lo que no pongo en duda, pues ahora que lo pienso si debo tener un par de cajas que mover y dejarle mas trabajo al chico nuevo no es una buena idea después de todo. no me gustaría que a mi me traten de una tirana.  Pero aun así la idea de salir del bar o dejar de hacer el inventario es mas tentadora que empezar a mover cajas y abusar de la fuerza de las Maz. - En eso tienes razón Dalia, quizás Killian quiere trabajar solo- digo con cierta ironía antes de ver como mi mejor amiga se acerca con dos sillas para que se sienten cómodamente. Lo que no pongo oposición alguna.

    Rio cuando Dani dice que si había mencionado sobre sus hermanos pero no había entrado en detalles.- Es lo mismo que el hecho que los ocultes, es como lo mismo que yo he hecho con Amelia y Vincent– digo mirando a mi amiga con esa mirada cómplice antes de apoyarme en el respaldo de la silla para escuchar como me dice que Dalia había desobedecido a sus hermanos mayores, pero aun así estaba feliz de que estuviera acá. Sonrío aun mas cuando me comenta que la chica canta y la idea que se quede en el hotel.- Eso suena magnifico, Dalia un día debes cantar si o si en el bar, si LeBlanc no te de trabajo yo te lo puedo dar. - comento sonriendo animando a la chica sobre el trabajo de cantante.
    Elizabeth Mijalkov
    Elizabeth Mijalkov
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.