Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 3 Empty 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Hotel LeBlanc Miér Ene 04, 2017 10:20 pm

    Recuerdo del primer mensaje :


       

       
    4º Trama Global

       
    "Busqueda del tesoro"

       

       
    -27 de Diciembre del 2016-

       Una hermosa actividad hecha en Paris, con fin de reunir a todos los habitantes en una entretenida actividad en conmemoración de las fechas de festividades, la idea es que todos pasen tiempos con todos y puedan descubrir todas las sorpresas que posee la bella nación que tiene para ofrecer, tanto para sus habitantes como a turistas.

    Y he aquí que la búsqueda ha comenzado y en la negruzca noche parisina late la aventura.
    Una radiante luna se alzará de entre las nubes
    Quizás su luz ilumine el camino de aquello que se ha perdido
    ¿Tienes el valor, intrépido huésped, de seguir su rastro y proclamar el tesoro escondido?


       


       
    Reglas especiales

       
    - Esto sera roleado de manera FLASHBACK dado que esta temporalmente ubicada entre navidad y año nuevo
    - Por ahora unicamente se posteara la entrada de cada personaje inscrito para la trama (Lista de Inscritos), mas adelante se comentara como sera la dinamica del juego


       
    REGLAS GENERALES

       
    - Mínimo de líneas: 7 / Máximo de líneas: 25.
       - Esperar mínimo 2 respuestas antes de volver a postear.
       - Recuerda siempre mencionar con quienes interactuas o a quienes mencionas (con el clásico "Mención:" "Interacción")
       - Preparence para las sorpresas que hay preparadas


       
    Code By V.D.. Hotel LeBlanc 2017
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo


    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 3 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2017 11:48 pm

    Mención: Nadie.
    Interacción: Declan.

    Era un fastidio. -¿Por qué tenía que seguir insistiendo?-. Era un poco frustrante. Quizás era buen momento de cambiar de táctica para que se alejará. Lo pensé por unos breves segundos. Observé de nuevo de un lado a otro de la calle. Al parecer era cierto, ningún taxi pasaría frente al hotel. Apreté con fuerza mis manos formando puños con las mismas. -Puede ser... O puedo irme volando-. Dejé a la vista mis alas negras poco después de que el casco quedará sobre mi pecho. -Aleja eso de mi-. Dije demostrando mi molestia por su actitud. -Y ni creas que lograrás que me monte en una moto contigo, menos luego de tratarme como una niña. No eres mi papá para tú información-. Para ese momento mis pies estaban lejos del piso por escasos centímetros, tenía la intención de volar en cualquier momento.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 3 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Declan Baskerville Jue Ene 12, 2017 2:42 am

    Mención: Nadie.
    Interacción: Autumn.

    Odiaba ver como su energía cambiaba dramáticamente. O esta como apenada o esta molesta o es testaruda. Justo ahora pasaba de molesta a testaruda. Estaba esperando que se montara. Le di inclusive el casco pero ella seguía mirándome con aquellos ojos. Extendió sus alas negras. escuche todo lo que comentaba y como poco a poco se iba elevando con sus alas. Ya no tocaba el piso. Mire de arriba a abajo y respire. "Tranquilo Declan. Tranquilo. O terminaras matando a esta angelita testaruda".

    -Pues te hace falta un padre. Eres una chica testaruda.- Ahora me estaba molestando. Extendí mi mano derecha hacia el casco y lo jale a mi con mi telekinesis. -Sabes como es la cosa. Andate volando niña.- Me monte bien en mi moto, coloque el casco entre mis piernas, me incline y el motor rugió. -Eres una malcriada y mal educada.- Y arranque. -Tsk.- Me aleje de allí y nuevamente la estela de hielo a mi espalda.

    -No puedo creer que una ángel caída me este gustando cuando me trata tan mal. Yo no me dejare pisotear por nadie.- Y acelere mucho mas rápido. No veía aceras ni luces, todo eran rayas de colores. -Yo solo quiero saber que significa cuando ella respira tan profundamente. Quiero entenderla. Pero es tan difícil de descifrar si esta bien o no. Solo quiero abrazarla...- Demonios. Me automaldecia a mi mismo por gustarme alguien. Yo no necesito eso. puedo estar con miles sin necesidad de lamer zuelas. Soy un demonio. Yo no amo.
    Declan Baskerville
    Declan Baskerville
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 3 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Soren B. Mäkelä Vie Ene 13, 2017 3:00 pm

    Interacción: Ninguna
    Mención: Declan, Gabrielle
    Vestimenta

    Hacía ya unos días que las Navidades habían llegado, y con ellas todo lo que éso implicaba. Luces por aquí, regalos por allá... Otra estúpida fiesta humana. Yo nunca había sido muy "navideño", me parecía tan tonto celebrar éso. Mi hermano por otro lado tenía entendido que sí la celebraba. Sin embargo, él y yo éramos completamente distintos. A él le resultaba fácil todo éso. Al contrario que a mí.

    El hotel también era participe de esa fiestas, y habían organizado una búsqueda. Por una vez le daría una oportunidad a todas esas experiencias tan propias de mortales. Tenía la impresión de que llegaba tarde, sin embargo no me i más prisa por ello. Al bajar, observé a mi alrededor. Estaban la chica vampiro y el demonio que me había encontrado el otro día. Genial. La verdad es que me habían parecido... ¿Divertidos? En cierto modo. Aunque tal vez no en el bueno. Ahora tocaba esperar a que todo ese fastidio pasase, ¿En que momento se me ocurrió escuchar a mi hermano sobre "lo bueno que tenían esas fiestas"? Era ridículo. Ahora me estaba arrepintiendo totalmente de haberme inscrito a esa actividad. No tenía tanto tiempo libre como para éso.
    Soren B. Mäkelä
    Soren B. Mäkelä
    Angeles 1

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 3 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Mia LeBlanc Sáb Ene 14, 2017 12:57 am

    Mencion: Vladimir, Lyuva
    Interaccion: Vladimir
    Vestimenta: Click aca

    Me quedo esperando a Vladimir expectante, esperando que llegara, pues me encanta pasar tiempo a su lado, y el lo sabe mas que nada. Me quedo mirando a la gente que va llegando y me quedo pensando en el pasado, me encantaría que mi hermana estuviera acá, pero no lo esta…. Lo que me extraña de parte de Lyuva, es extraño pero aun así me veo interrumpida por un beso en mis labios. Sonrió al escuchar la pregunta de mi vampiro.- Busco a mi novio, pero al parecer el aun no llega… por lo que si usted gusta podría hacerme compañía- le digo de manera coqueta antes de escuchar como me preguntaba como estaba.

    - Bien … ¿tu Vladimir?- le digo sonriendo alegre, pues me encanta que el haya decidido acompañarme, pero también que este a mi lado. Siento como el trata de distraerme del aroma de los humanos. Doy una leve risa al ver sus intenciones.- Estoy bien Vladimir…. Comí antes…. Otra desaparición de la bóveda de Demian- le digo tranquila dándole confianza y que no debía preocuparse
    Mia LeBlanc
    Mia LeBlanc
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 3 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Declan Baskerville Sáb Ene 14, 2017 11:14 pm

    Interacción: Gabrielle
    Mención: Las personas a mi alrededor.

    Me valió una gran mierda haber dejado a la ángel caída detrás de mi espalda botada en el hotel. Si tanto se llena la boca por tener alas negras para volar. No necesita transporte. No es como si yo lo necesitara tampoco, puedo teletransportarme a cualquier parte de Paris. Para ello lo estoy recorriendo. Para tener un mapa mental y así poder moverme con libertad en menos de 5 segundos.

    Tome una de las salidas de la autopista que iba a la zona turística y cuando llegue, muchas personas caminaban por la calle. Muchas de las cuales estaban invitadas a la cuestión estúpida que se estaba celebrando. Llegue hasta un callejón cercano y aparque mi moto en el lugar. Deje mi casco con todo asegurado y camine entre la cantidad de personas.

    Conseguí así a la vampira. Gabrielle estaba justo en mi frente vestida justo con lo que le había regalado. Sin duda alguna se veía sexy con sus piernas descubiertas. –Deja de pensar en mi hermano Gaby.- Le comente sonriendo mientras pasaba a su lado. –Él es una persona ocupada, así que no creo te responda tan rápido los mensajes que le mandes con ese perol.- Le comente parándome a su lado. –Así que tú también estas en este absurdo asunto de la búsqueda del tesoro.- Bufe. –Mala idea el meterme en ese evento absurdo.- Se notaba mi mal humor flotando y tensando el ambiente.
    Declan Baskerville
    Declan Baskerville
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 3 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Dalia Maz Dom Ene 15, 2017 3:47 am


    ☽ Mención: Hedvika Kelevra, Victoria Hawkins
    ☽ Interacción: Hedvika Kelevra.

    Estoy segura de que eso fue una indirecta, por la primera vez que nos conocimos—dijo entornando los ojos—Si yo quisiera ser el alfa de verdad podría pero tendría que matar a mis hermanos y eso no es parte del plan—refunfuña un poco. Cuando sus ojos chocan nuevamente Dalia emite una sonrisa—El modo Vika es no preguntar, hacerlo a su idea y ganar—dice graciosamente y luego lanzó una carcajada—En realidad solo tenía turno en el bar—ladeó la cabeza—De Danny no me puedo deshacer, solo aprovecho las oportunidades—Explicó sin darse cuenta de lo verdaderamente había querido decirle la híbrida.

    Los labios de ella chocaron justo con parte de la piel de sus dedos, lo cual hizo que la loba inmediatamente se mordiera el labio; La observó con intensidad, directamente a las dos esmeraldas que tenía por ojos, distraída como siempre ante la mirada penetrante de la híbrida y tal cual la bella durmiente solo despertó a la realidad cuando los labios de esta se rozaron con los suyos. Dalia abrió los ojos de par en par y se sonrojo inmediatamente—¡Estaba desprevenida!—Le dijo entre queja y felicidad. Miró hacia otro punto, y se quedó curiosa mirando a las personas que llegaban. Comenzó a notar como distintas razas llegaban al lugar, incluida aquella cazadora con la que había tenido una larga plática hace un mes en el hotel, arrugó un poco el ceño—Huele a todo—índico rascándose un poco la nariz para luego tomar un maccaron de la bolsa, llevarlo a su boca y mientras mascaba aquel dulce miraba de un lado a otro, que ella estuviera allí la hacia ponerse algo nerviosa, más por Vika que por ella y en especial porque Hawks Le había confesado sus deseos de acabar con los vampiros—Promete que serás precavida— le susurró a Vika.

    < Zona Turística de Paris, por la noche | Vestimenta >


    Última edición por Dalia Maz el Dom Ene 15, 2017 5:09 am, editado 1 vez
    Dalia Maz
    Dalia Maz
    Edad : 27

    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 3 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Hedvika Kelevra Dom Ene 15, 2017 4:58 am

    || Mención: Dalia Maz.
    || Interacción: Dalia Maz
    Tú te presentaste como una Alfa, es algo que no podré olvidar dice la rusa excusandose de alguna forma por ese mote que ya le tiene a la morena. Lo sé, se que no tienes esa vena maligna en ti y eso me hace sentir mas mala influencia para ti No es un secreto que la rusa ha matado muchas veces a inocentes e incluso por simple diversión y con esos antecedentes en mente aún se le hace increible que la loba que tiene un claro aire bonachón, quiera tenerla cerca aún. Vika da una corta y ronca risa una vez que la loba resuelve esas pequeña duda ¿Sabes? estoy por completo de acuerdo con que esa es mi forma de hacer las cosas, primero actúo y pregunto después si es que me da tiempo.

    Tendremos que aprender a aprovecharnos de toda oportunidad y en eso soy buena ¿Deshacernos de tu alfa será difícil verdad? pregunta ella pero para nada con desazón sino con una mirada que brilla de picardía, como si ya en el momento estuviese maquilando un plan perfecto para lograr pasar mas tiempo a solas con la lobita de chocolate. Ante el toque de los dedos de la morena Vika puede notar su reacción y la satisface enormemente que por suave que haya sido el roce haya creado esa reacción De eso se trataba Dalia susurra ella con sus orbes esmeralda centelleando de diversión y picardía. Mira alrededor y asiente con el entrecejo arrugado, notando los aromas tenuemente. Entonces recuerda algo importante y saca de su bolsillo algo Espero que esto ayude a distraer tu olfato garritas susurra mientras se las arregla para abrochar el regalo. Siente como la morena mira hacia la multitud y algo la tensa, y su pensamiento se reafirma al escuchar su petición y mirar ese miedo en los ojos chocolate ¿Qué pasa Dalia? Se pone frente a ella, cerrando la bolsa con una mano y apartandola del camino para acariciar la mejilla de la morena con su mano libre.
    < Zona Turística de París, por la tarde | Look at me >
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 3 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Dom Ene 15, 2017 7:26 am

    :: Interacción: Mia LeBlanc.
    :: Mención: Mia LeBlanc.
    :: Atuendo

    Hay algo que no ha cambiado del todo y es que a pesar de que ella ahora puede notar cuando estoy cerca por el aroma de mi sangre pero he podido seguir sorprendiéndola e incluso asustandola, tal como ahora mismo que para nada me había notado sino hasta que le hable y la bese, y no me quejo, me gusta demasiado eso - Si yo fuera su novio la tendría bajo excesiva y minuciosa vigilancia señorita - digo con un tono serio y galante, jugando un poco con la situación pues se que ella se divertirá con eso también - Y claro que me aprovecharé de que el tonto e iluso de su novio no esta cerca, cuando llegue se llevará una fea sorpresa - digo con un guiño.

    Tomo sus manos con las mías para tener de cierta forma mas control sobre ella - Bastante bien a decir verdad, mas ahora - digo susurrando de forma confidente, sin dejar de mirarla a los ojos pero tal parece que nuestra conexión ahora es mayor, incluso no debo emitir palabra alguna para que ella conteste a mi interrogante mayor - Sé que eres fuerte y podrás controlarlo, pero ten en cuenta que me tienes a tu lado y recaer no es un pecado - Lo último que quiero es que crea que por recaer es un fracaso. Los neófitos tardan bastante en controlarse - Ahora... ¿quieres que nos acerquemos un poco a donde se origina todo el tumulto? - pregunto percibiendo ciertos aromas conocidos, huéspedes del hotel.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 3 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2017 11:01 pm

    Mención: Mis amistades y recién conocidos (Will, Vlad, Lexi y Soren).
    Interacción: Declan.

    Sentí la presencia de un demonio muy cerca de dónde me encontraba, al igual que la de varios de mis conocidos que iban llegando. Luego los saludaría si había tiempo, en ese momento estaba más pendiente del pequeño aparato eléctrico en mis manos. Supe de quien se trataba cuando se acerco a hablarme, y al sentir su mirada recorrer mis piernas. Al escuchar su comentario; mi reacción fue la de fruncir mis labios. Luego de guardar mi celular, me acerqué a Declan lo suficiente para sentir su respiración en mis labios.

    -¿Qué? ¿Quieres que piense en ti?-.
    Dejé escapar una risa suave al tiempo que permitía que notará mis colmillos, algo que solo lo haría él. -Debiste llegar veinticinco años antes que Connor. Y lo que yo haga con tu hermano es cosa nuestra. Si me la pasó pensando en él o no, creo que es cosa mía-. Dejaba en claro mi punto, poco después me alejé lo suficiente del rubio. Sabia que no me gustaba que me dieran ordenes y aun así seguía haciéndolo.

    -Puede resultar divertido. Además hay muchas "presas" con las que podemos jugar-.
    Reí ligeramente al cambiar el tema y le guiñe un ojo demostrando diversión por mi comentario. No tardé mucho en caminar en dirección al lugar dónde empezaban a reunirse los demás asistentes.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 3 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Mia LeBlanc Lun Ene 16, 2017 4:56 pm

    Mencion: Vladimir
    Interaccion: Vladimir
    Vestimenta: Click aca

    Sonrió de manera coqueta cuando el vampiro me dice que si el fuera mi novio no me dejaría sola, pues es algo irónico, pues si es mi novio y si hace aquello de la extrema vigilancia como me dice..- ¿Y que tiene en mente?- pregunto sonriendo cuando me dice que aprovechara que no esta mi “novio”. Me encantan esos juegos que tenemos, es divertido y me ayuda a desconcentrarme de los olores que están presentes en el lugar.

    Al sentir sus manos entrelazo mis dedos con los de el, de manera involuntaria, estoy acostumbrada que me tome de las manos. Aunque se que es ir un control de mis impulsos, también es la excusa perfecta para poder tener contacto con el.- Me alegro que estés bien Vladimir…. Es bueno escucharlo- le digo de la misma manera, susurrando mirándolo a los ojos sin quitarle los ojos de encima. Demostrando que la conexión sigue ahí. Ahora es mas fuerte incluso, lo que me encanta. Alzo la ceja cuando el vampiro me dice que caer no es pecado y que sabe que soy fuerte como para controlar mis impulsos de neófita.- Entonces… nos podremos divertir con algún bocadillo?- digo riendo pues es obvio que no lo haríamos ahora… quizás mas de noche cuando nadie sospeche nada de nosotros. Cuando ya estén todos ebrios y sea mas fácil cubrir aquel bocadillo.

    Asiento cuando me dice que nos acerquemos al gentío que se esta formando, tomando su mano para poder acercarnos observando varias caras conocidas.
    Mia LeBlanc
    Mia LeBlanc
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 3 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Lun Ene 16, 2017 5:09 pm

    Interaccion: Victoria
    Mencion: Demian, Vladimir, Mia

    Sonrió cuando me acerco a la humana, intentando mostrar que mi acercamiento es netamente social, pero algo me dice que la chica oculta secretos al igual que yo y quiero saber cuales son. Tener alguna carnada seria mas que útil para mis planes. Doy una calada a mi cigarro cuando escucho como me dice que si es que estaba lista para la aventura.- Mas que lista… ¿y tu querida? Creo que tu deberías ser la que se debe preparar ¿no?- comento con ese tono gracioso, pues es obvio que los humanos necesitan mas preparación psicológica.

    Veo mientras doy otra calada como el vampiro, Vladimir besa a una de las hijas del LeBlanc, al parecer el se había tomado el tiempo de acercar a ellas y poder sacar mas información sobre Demian, lo que me provoca una sonrisa en los labios, al fin algo estaba dando frutos.- Aun así…. Creo que esto será pan comido… ¿búsqueda del tesoro? Creo que será un paseo en el parque y seria, dudo que sea mas divertido que eso- comento con mi tono sarcástico
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 3 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.