Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Dalia
Admin
Mensaje
Victoria
Mod
Mensaje
Demian
Mod
Mensaje
Astrid
Mod
Mensaje
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Dom Abr 22, 2018 8:31 am.
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Hotel LeBlanc el Miér Ene 04, 2017 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

4º Trama Global

"Busqueda del tesoro"

-27 de Diciembre del 2016-

Una hermosa actividad hecha en Paris, con fin de reunir a todos los habitantes en una entretenida actividad en conmemoración de las fechas de festividades, la idea es que todos pasen tiempos con todos y puedan descubrir todas las sorpresas que posee la bella nación que tiene para ofrecer, tanto para sus habitantes como a turistas.

Y he aquí que la búsqueda ha comenzado y en la negruzca noche parisina late la aventura.
    Una radiante luna se alzará de entre las nubes
    Quizás su luz ilumine el camino de aquello que se ha perdido
    ¿Tienes el valor, intrépido huésped, de seguir su rastro y proclamar el tesoro escondido?

Reglas especiales

- Esto sera roleado de manera FLASHBACK dado que esta temporalmente ubicada entre navidad y año nuevo
    - Por ahora unicamente se posteara la entrada de cada personaje inscrito para la trama (Lista de Inscritos), mas adelante se comentara como sera la dinamica del juego

REGLAS GENERALES

- Mínimo de líneas: 7 / Máximo de líneas: 25.
       - Esperar mínimo 2 respuestas antes de volver a postear.
       - Recuerda siempre mencionar con quienes interactuas o a quienes mencionas (con el clásico "Mención:" "Interacción")
       - Preparence para las sorpresas que hay preparadas

Code By V.D.. Hotel LeBlanc 2017
    Hotel LeBlanc

Admin

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Alexandra Blut-Réel el Dom Ene 29, 2017 12:13 am

Mencion: William, equipo rojo
    Interaccion: William
    Equpo: Rojo

Tal vez todo esto podía llegar a ser sumamente cursi, eso lo sabia y entendía muy bien pero no me importaba en lo mas mínimo pues eran pocos los momentos en los cuales podías convivir y además, no había tiempo para preocuparse de que tan cursi se llegaba a ver el momento pues claro que todos tienen cosas en que pensar. Observo algunos de los rostros, algunos los recuerdo de la subasta aunque otros tantos me parecen desconocidos pero, seguro que este momento era para convivir –Eso es claro, veo bastantes personas, seguro que será algo divertido– digo con una pequeña sonrisa.

Escucho como el maestro de ceremonias comienza a darnos instrucciones sobre los pasos que tenemos que seguir para lograr ingresar a la aplicación y descubrir cual es el equipo en el cual estaremos por lo cual sigo todos los pasos. Observo la pantalla de mi móvil –Equipo rojo– digo divertida, era claro que esta noche conviviríamos con las demás personas.
    Alexandra Blut-Réel
    Híbridos 1

Mensaje por Hotel LeBlanc el Dom Ene 29, 2017 12:13 am

El miembro 'Alexandra Blut-Réel' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!

'NUMERICO' : 4
    Hotel LeBlanc

Admin

Mensaje por William Goldstein el Mar Ene 31, 2017 6:05 pm

Mencion: Alexandra
    Interaccion Alexandra
    Vestimenta aca
    Equipo: ROJO

Quizás no era el momento para poder  formalizar nuestra relación y llevarla al otro nivel, pero se que puedo tener esa confianza con Lexi y saber que después podríamos  hablar tranquilamente o algo por el estilo. Además nos vemos interrumpidos por el maestro de ceremonias que nos invita a tomarle intención para explicar las reglas del juego.

Escucho atentamente y mientras el maestro explica saco mi celular para descargar dicha aplicación e ingresar mis datos apareciendo en breves segundos “equipo Rojo” en la pantalla. Escucho a Lex decir que esta en el equipo rojo.- Creo que estaremos juntos amor- le digo mostrándole la pantalla señalando que a mi igual me había tocado el color rojo.. Venga vamos con los demás de nuestro equipo- le digo tomando la mano para ir donde estaba la bandera roja.
    William Goldstein
    Vampiros 3

Mensaje por Hotel LeBlanc el Mar Ene 31, 2017 6:05 pm

El miembro 'William Goldstein' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!

'NUMERICO' : 3
    Hotel LeBlanc

Admin

Mensaje por Roxanne Van Kurt el Mar Ene 31, 2017 7:29 pm

Interaccion: Victoria, Hedkiva
    Mencion: Hedvika, Victoria
    Color:  Azul

Ahora sabríamos que hay de bueno en Victoria, si es que buena buscando pistas descubriendo si es que útil para pensar en reclutarla para poder derrumbar el hotel. Quiero saber quien mas seria de nuestro equipo, busco con la mirada a alguien mas mientras nos dirigimos a nuestro lugar de la bandera azul. fijo mi vista en la chica que esta junto a la bandera azul sonriendo ante el comentario de hacer un trio.- Creo que después de la búsqueda nena, primero cumplamos con lo primero…. Convencer a la chica si es que quiere. Y para eso tenemos toda la noche- le digo sonriendo ampliamente de manera sugerente.

Sigo los pasos de Vic hasta llegar a la chica que estaba en la bandera. A alguien que seguro había visto por ahí, pero no se su nombre ni nada. Sonrió al escuchar a Vic decir que nos llamaría “morocha”.- Creo que no concuerdo con tu descripción querida, yo soy Roxanne- le digo a la chica en forma de presentación, esperando que la idea de llamarme Morocha no fuera una opción viable. No estoy acá para hacer amigos, solo buscar aliados y creo que eso es lo que se puede percibir de mi.
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

Mensaje por Hotel LeBlanc el Miér Feb 01, 2017 1:10 am

-Actualización-
    Conforme los puntos vayan siendo ganados actuaizaremos el conteo de estos. Recuerden, todos los equipos parten desde la Torre Eiffel hacia sitios cercanos turísticos. En cuanto lleguen a la meta se les abrirá tema nuevo y NO deberán postear mas aquí.

El Conteo de Puntos por equipo es el siguiente:
    × ROJO: 7 puntos.
    × AZUL: 11 puntos - Inician Búsqueda (link)
    × MORADO: 4 puntos.

La dinámica continúa igual, recuerden que DEBEN HACER TIRADA DEL DADO NUMÉRICO, con cada post, para sumar los 10 puntos que les permitan iniciar la búsqueda por equipo.

Code By V.D.. Hotel LeBlanc 2017
    Hotel LeBlanc

Admin

Mensaje por Mia LeBlanc el Vie Feb 03, 2017 5:17 pm

Mencion: Vladimir, Lyuva
    Interaccion: Vladimir
    Vestimenta: Click aca
    Equipo MORADO

Le sonrió de manera sugerente al vampiro en nuestro juego de desconocidos, es obvio que estamos jugando, pero es una manera de mantener la llama encendida, con algo de misterio y seducción constante entre los dos.- Eso lo veremos- le digo sonriendo antes de sentir los besos de Vladimir en los míos nuevamente, sintiendo levemente su lengua en mis labios, pero mas que eso no podíamos hacer, es un lugar publico y podríamos dar celos a los demás.

Rio levemente cuando Vladimir me recuerda que solo llevamos unas horas sin vernos.- Pero aun así…. - contesto sonriendo mientras sienta como toma mi mano para acercarnos a las personas que ya se estaban acercando.- Esta bien… bocadillos después- le digo riendo antes de escuchar como el maestro de ceremonias comienza a dar las indicaciones del juego. Saco mi celular cuando todos los hacen y comienzo a bajar dicha aplicación para luego ver que me ha tocado el equipo morado.- Me toco morado… ¿a ti?- le pregunto a mi vampiro. Le doy un beso en los labios y me desvió de su compañía para ir a donde estaba la bandera morada esperando ver a alguien que fuera de mi equipo.

My new Me:

My Love :

Mia LeBlanc
    Vampiros 2

Mensaje por Hotel LeBlanc el Vie Feb 03, 2017 5:17 pm

El miembro 'Mia LeBlanc' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!

'NUMERICO' : 2
    Hotel LeBlanc

Admin

Mensaje por Vladimir Dragotzky el Vie Feb 03, 2017 7:10 pm

:: Interacción: Mia LeBlanc.
    :: Mención: William Goldstein, Alexandra Blut-Réel, Mia LeBlanc.
    :: Equipo: Rojo
    :: Atuendo

Me gusta que aún a pesar de todo lo que hemos vivido, ella sea algo pudorosa a veces cuando estamos en público, en especial cuando yo comienzo a "emocionarme" de más, algo que no puedo evitar la verdad. Nos tomamos con humor muy negro aquello de los bocadillos, pero para mi jamás ha sido un tema serio o muy preocupante el alimentarme, y ahora no empezará a serlo.

La maldita tecnología me juega en contra cuando no me manda con ella al equipo - Rojo - susurro con evidente preocupación en la voz y la mirada, no quiero dejarla sola, en pleno centro turístico tan lleno de humanos, es de alto riesgo y no lo digo por preocuparme por los humanos, es ella la que me preocupa, su tranquilidad y confianza en si misma puede tambalearse de nuevo y no quiero perder esos avances - Quiero que te cuides y disfrutes la actividad pero... si la sed empieza quiero que regreses al Hotel de inmediato o que te vayas a un sitio alejado, sea como sea me avisas ¿vale? - pregunto antes de sentir su beso y mirarla alejarse bajo mi mirada vigilante.

Me acerco a la bandera de ese rojo vivo, con gesto serio, en realidad no soy la mejor persona para hacer amistades ahora que lo pienso, pero intentaré ser cordial. Gran sorpresa me llevo al mirar que al parecer William, un vampiro que conozco un poco gracias al Hotel, se acerca a la misma bandera, acompañado de una bella rubia que también he visto por el Hotel - ¿Goldstein no? - pregunto de forma neutral, mirando a la pareja.

I love to do bad things

Some people are more poisonous than snakes

My Queen of Everything:

Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

Mensaje por Hotel LeBlanc el Vie Feb 03, 2017 7:10 pm

El miembro 'Vladimir Dragotzky' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!

'NUMERICO' : 1
    Hotel LeBlanc

Admin

Mensaje por Alexandra Blut-Réel el Sáb Feb 11, 2017 2:04 am

Mencion: William, Vladimir
    Interaccion: William y Vladimir.
    Equpo: Rojo

William nunca dejaba de sorprenderme, en este momento no quería pensar mucho sobre si estaba bien o no, si las cosas eran bastantes apresuradas y rápidas, quería dejarlo de lado y cuando esto terminara podríamos llegar a hablar mejor de todo, eran muchas cosas en este momento, demasiado cruzaba por mi mente y posiblemente también por la de él así que será mejor esperar a estar a solas.

Sonreí al ver la pantalla del celular de William –Parece que tenemos bastante suerte este día ¿no?– tomo si mano para comenzar a caminar a la bandera ¿quiénes serian nuestros compañeros ahora? De ser sincera estaba demasiado emocionado, tal vez era un cumulo de muchas cosas que habían sucedido en tan poco tiempo.

Observo al hombre que había llegado a la bandera, bien, otro mas al equipo y al parecer conoce a William, era claro quien era el amigable de nosotros dos pero era una buena forma de tener un balance, algo como el yin y el yang ¿no? –Bien, esperemos comenzar pronto– susurro observando a las demás personas –Alexandra– dejo salir observando a aquel hombre que se había acercado.
    Alexandra Blut-Réel
    Híbridos 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba