Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sweet Revenge <Declan Baskerville>

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

     Sweet Revenge <Declan Baskerville> Empty Sweet Revenge <Declan Baskerville>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Mar Ene 10, 2017 7:26 pm

    Tenia que averiguar todos los lugares que habían en el hotel, pero no se como llegue al calabozo, mas bien tampoco sabia de la existencia de este. Es raro que un hotel posea un calabozo, pero se me imagina que es para las criaturas que no poseen control sobre la raza humana, evitando levantar sospechas sobre el Hotel y lo de las criaturas. Tan LeBlanc… evitando que se sepa la verdad sobre los vampiros y la verdad sobre el. Recorro las celdas mirando si es que hay algún prisionero al cual “accidentalmente” liberar para causar un poco de caos…. Pero no hay nadie.

    Vaya suerte, estoy rodeada de gente buena que no quiere lastimar- me digo a mi misma mientras entro a una de las celdas y veo que posee lo justo y necesario, una cama, un lugar para hacer necesidades básicas… nada mas. La compañía de la soledad que podría ser un verdadero martirio si es que se trata de alguien que quiere escapar o no le gusta estar solo. Me siento en la incomoda cama que hay en la celda y me quedo pensando. Mirando si es que algún prisionero dejo algún indicio sobre querer venganza o algo por el estilo. Necesito aliados, gente que quiera ir contra el territorio del vampiro. Poder quitarle todo lo que quiere y lo que tiene…. Hacerle daño como el lo hiso conmigo.

    Cierro los ojos dos segundos antes de escuchar como alguien se adentra en el calabozo o mas bien alguien entra, quitándome la soledad que tengo en este momento. Dudo que sea el vampiro por lo que no hago nada, me quedo en la cama mirando mas indicios, por ultimo me haría la estúpida sobre que me había perdido y no sabia que hacer. Como el ángel ingenuo que fui alguna vez.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

     Sweet Revenge <Declan Baskerville> Empty Re: Sweet Revenge <Declan Baskerville>

    Mensaje por Declan Baskerville Mar Ene 10, 2017 9:13 pm

    Vestimenta

    Demonios. Miles y malditos demonios. Estoy ladillado de estar encerrado en mi habitación. He caminado del balcón al baño, del baño a la cama y de la cama al balcón, haciendo un tour estilo crucero que ya está formando un surco en el piso. Debía salir de aquí ya o terminaría por fallecer del aburrimiento. Me he alimentado hace poco de una fémina. Pobre mujer humana del servicio. No ha esperado su muerte el día de hoy. Lo complicado de hacerme con el alma de alguien, es deshacerme de su cuerpo. Debo regresar al infierno y leer e informarme sobre la palabra maldita Croatoan. La cual ayudo a mi hermano, el demonio de la gula, a deshacerse de los cuerpos de los colonos en Roanoke. Si dominara ese poder. Seria capas de deshacerme de los cuerpos en seguida por medio del ser repugnante que aparece al ser nombrada esa palabra. Este se alimenta de humanos. Es repugnante porque de solo verlo, cualquier ser se aterroriza. Tiene miles de ojos, miles de rostros, miles de dientes, miles de brazos y piernas. Es el ser más repugnante del infierno. Pero es genial para deshacerse de los cuerpos sin dejar evidencia.

    -Eso es. Ya sé lo que debo hacer.- Y tomando mis llaves y mi billetera. Camine y salí de la habitación. Debía escribir la palabra Croatoan en varias partes de la ciudad y en una aquí en el hotel. Ese era el medio por el cual, el portal se podría abrir y dejar que el demonio Croatoan pasara a esta dimensión y se alimentara. Pero solo quien escribe su nombre es quien le puede convocar. Así que seré yo. Ya se acabó eso de deshacerme de los cuerpos lanzándolos por el ducto de la basura, enterrarlos en el bosque, lanzarlos al fondo del lago y los ríos o picarlos en trozos pequeños. Suficiente.

    Primero baje directo hasta los calabozos del hotel. Allí nadie hacia vida, muy pocos la hacían de manera secreta. Como yo. Cuando llegue. Baje aquellas escaleras de piedra. Observe las paredes con moho y las rejas de cada calabozo. Baje directo hasta lo más profundo y en una pared perfecta. En lo más profundo. Tome con fuerza un hierro oxidado y rasgué y rasgué sobre los viejos bloque de piedra hasta dejar plasmada la palabra. Me separe un instante, el ambiente se tensó y se puso pesado. –Eh aquí una de las puertas a este mundo. Bajo mi poder, serás el demonio que te deshaga de mis víctimas. Te alimentare y tu obedecerás mis órdenes. Eh pues entonces tu entrada al mundo de los mortales. Croatoan.- Y dichas letras brillaron en rojo intenso, cual lava y se hundieron en la piedra uno dos centímetros más. Imposible para que alguien la borrase.

    Cumplida mi acción. Opte por subir nuevamente desde las profundidades. En uno de los pisos me percate de una esencia. Otra idéntica a la de Autumn. Me escondí detrás de un pilar. Era una mujer, muy hermosa, de cabello negro y con un aura muy poderosa. Con mis fríos la observe y me lamí los labios. Era madura, pero sexy. Se metió en una celda. No salió. Camine hacia esta con cuidado y sigilo. Me asome levemente y estaba sentada en aquella cama. Estas celdas tenían cama. Increíble. Entre por completo. A la celda con mis manos dentro de los bolsillos. –Pensaba que nadie bajaba por estas desoladas y abandonadas celdas.- Comente. -¿Qué hace una bella mujer como usted, metida en este agujero frío y húmedo?- Y por una mujer como ella, esperaba que supiera que estaba claro que no era una humana. No por favor. Esa aura entre roja y azul es fácil de reconocer. Un ángel caído. Pobre. Otro que peco. Pero su pecado no le permite ser un demonio. Expulsados del cielo y sin entrada al infierno. Pobre seres.
    Declan Baskerville
    Declan Baskerville
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

     Sweet Revenge <Declan Baskerville> Empty Re: Sweet Revenge <Declan Baskerville>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Miér Ene 18, 2017 9:49 pm

    Estoy mas que concentrada en mis pensamientos, pues la verdad que estaba mas que harta que no hubiera gente dispuesta a ayudar con mi venganza. Al contrario, muchos intentaban de esquivar mi maldad y esas cosas…. Es como si estuviera rodeada de ángeles y gente de “buenas energías” que hace que todo se vaya al carajo y mi venganza no resulte del todo.

    Siento como alguien se acerca a mi haciendo que abra los ojos por la voz que interrumpe mis pensamientos, aun así me quedo ahí mirando al chico, al parecer no es un humano, al contrario… puedo sentir un aura bastante buena…. Para mi. Sonrió cuando me dice que nadie baja por acá.- Siempre hay una primera vez cariño- le digo sonriendo, algo me decía que no era necesario hacerme la victima como tenia pensado, no tendría que fingir que soy la blanca paloma. Escucho como el hombre me pregunta que es lo que hago acá, en un lugar tan frio.- Pues…. Supongo que despejarme un poco de toda la bondad que hay en el hotel que desespera un poco…. ¿usted?- pregunto curiosa, es extraño que dos personas se encuentren en este lugar…. Pero al parecer es un buen encuentro; quizás el chico si podría servir de algo después de todo. siento la maldad que recorre en el. Al igual que en mi .


    De seguro que tu novia te debe estar buscando… es un lugar perfecto para perderse- le digo poniendo un tema de conversación con fin de sacarle información al chico sobre su linaje, intenciones que tiene en el hotel y lo mas importante para saber si es que es un buen aliado, por que a simple vista parece que si… pero no me fio de las primeras impresiones. No después de Demian.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

     Sweet Revenge <Declan Baskerville> Empty Re: Sweet Revenge <Declan Baskerville>

    Mensaje por Declan Baskerville Lun Ene 23, 2017 3:43 am

    La voz de la fémina, ángel caída, es una realmente muy sexy. Viste atractivamente y su dejo de elegancia me atrapa la curiosidad. En efecto, como dice la mujer, hay una primera vez para todo. Sin embargo, ella se acaba de conseguir con un ser lo suficientemente peligroso. Pero parece que no le doy una pisca de miedo ni nada. Su cínica y sensual sonrisa es digna de admirarse. Escucho que intenta alejarse de la bondad del hotel. Sonrió sin poderlo aguantar. –Jajaja… ¿Bondad dices?- La inquiero. –Parece que no me has visto entonces. De bondad… no tengo ni una pizca belleza.- Le comento susurrando al final con un dejo de sensualidad en mi voz.

    -Yo ando en estos fríos, húmedos y desolados parajes por… Cuestiones personales que van de la mano con la muerte.- Solo podría decir eso. Mis asuntos eran míos a parte, no quería que nadie se enterara de mi contrato con Croatoan. Aquello era parte de mi vil deseo por alimentarme de los miserables humanos. Luego escucho algo de novia. Aquello me hace sonreír. Podría llamar novia a quien me rechaza a cada instante que intento acercarme. Lo dudo. A parte, los demonios no amamos. –Las mujeres que han creído ser novias mías están actualmente en el fondo del mar. En lo profundo del lago. Picadas en trozos y sus almas reposan en donde el fuego siempre arde.- ¿Habrá quedado claro?

    -Sigo pensando, que no es posible ver.- La observo. –Tremenda belleza aquí abajo. ¿Así huyas de las cosas buenas. Dentro de la oscuridad y el mal, solo puedes correr peligro. Un latente y palpitante peligro.- Afino mis felinos y viperinos ojos hacia ella.
    Declan Baskerville
    Declan Baskerville
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

     Sweet Revenge <Declan Baskerville> Empty Re: Sweet Revenge <Declan Baskerville>

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.