Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    The best fruit is the freshly harvested | Declan

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    The best fruit is the freshly harvested | Declan Empty The best fruit is the freshly harvested | Declan

    Mensaje por Mia LeBlanc Miér Ene 18, 2017 10:41 pm

    No tengo idea alguna si es que un vampiro se puede hacer un tatuaje, pero siempre he querido hacerme uno y creo que es la excusa perfecta para ir a la zona roja en donde de seguro entontare a algún hechicero o algo que me haga uno que me perdure. Además, en esta zona de seguro encontrarme un bocadillo o algo así que me deje satisfecha. Días que únicamente me alimento con las bolsas de Demian, que no son del todo agradables después de todo. aun son adicta a la sangre humana…. A la sangre fresca, no a la envasada.

    No se como Demian puede sobrevivir así, pero aun así no lo voy a recriminar mas. Dentro de todo el no tiene la culpa y no voy a echarle mas la culpa como siempre lo he hecho, o al menos desde que soy un vampiro. Pero se que tiene relación aquello de que sea dueño del territorio. Me voy caminando a la zona roja, en la noche. Serán las once de la noche, en donde únicamente puedo sentir la presencia de criaturas, ningún humano del cual poder alimentarme.

    Doy un suspiro algo frustrada y sigo mi camino buscando o alimento o algún lugar para tatuarme… pero no consigo éxito en ninguna de las dos maneras. Me apoyo en una de las paredes para cerrar los ojos….. el hambre es mucho mas fuerte que las ganas de hacerme un tatuaje por lo que enfoco todos mis sentidos para encontrar un bocadillo. Lo que hago con éxito, me demoro dos minutos en conseguir un rastro, caminando un par de cuadras para encontrar a una chica ebria a no mas poder abandonada en el callejón.

    -¿Estas perdida cariño?- le digo antes de acercarme rápidamente para atacar su cuello y beber toda la sangre de ella, sin piedad alguna.
    Mia LeBlanc
    Mia LeBlanc
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo

    The best fruit is the freshly harvested | Declan Empty Re: The best fruit is the freshly harvested | Declan

    Mensaje por Declan Baskerville Lun Ene 23, 2017 3:31 am

    Había salido aquella noche con la intención de alimentarme más de una vez. Arrastrar varias almas al infierno o bien podérsela ofrecer algunas a Croatoan. Mi nuevo sirviente. Ya tenía su nombre escrito en lo más profundo del hotel y uno que otro en algunas zonas de París. Ese demonio necesitaba de una especie de ritual que plasmara su nombre en donde sea que lo marque y de allí, no habría fuerza en la tierra que pudiese quitarlo.

    Era una noche tranquila y ya iba a por mí tercera víctima. La caze desde que estuvo tomando sola en un bar de la zona roja. No quise entrar porque de por sí ya habrían muchas presas más que cazar. Solo procure entrar en su desdichada y solitaria mente. La pobre está sola. Sufre de un intenso dolor en su corazón. Seguro fue abandonada. Su mente es débil en este momento y su energía inestable entre la rabia, la tristeza, la resignación y la depresión. Débil criatura humana.

    Me coloque en una de las ventanas del bar. La observe y mis ojos brillaron en un fuego intenso. Fácil fue para mí crear la ilusión. Un caballero buenmozo, que la observara con deseo y con amor en los ojos. Un guiño y una expresión basto para que la mujer siguiera al hombre fuera del bar. La lleve así algunas calles hasta que la metí en un callejón. Mi momento de actuar estaba cerca. Pero otra presencia se apersono. Me teletransporte al alto techo. La ilusión desapareció.

    Me quede expectante observando aquella cabellera dorada cual rayos de sol. Era una cría sexy. Pero su energía no me convencía. No era humana. En efecto, su energía no era la de un vampiro común. Era algo más intensa. ¿Acaso será una vampira reciente? Mi duda es aclarada cuando observo como de lleno se le lanza a la fémina, mordiendo su cuello. El dulce aroma de la sangre invade mi nariz. La energía de la víctima va desapareciendo conforme va perdiendo su sangre. Su energía desaparece en el último suspiro. El cuerpo cae al piso. Que interesante chica. Su deseo de sangre, su actuar salvaje y su rápido ataque me ha atraído mucho la atención.

    Sonrió de soslayo y nuevamente me teletransporto hasta la entrada del callejón. –Vaya, vaya. Creo que a la pobre no le dio chance de reaccionar.- Sonrió jugando con un collar en mi mano que antes se le había caído a la victima mientras me recargo de la pared fría. –Dime ¿qué se siente?- La Observo. –Saborear la sangre fresca. Aunque esa…- Señalo. –No estaba del todo fresca. Estaba cargada de licor.- La observo y mis ojos brillan de rojo, pero por la emoción. –Puedo buscarte una sumamente más fresca… ¿Qué dices?- Y aguardo. La pobre vampiro acaba de ganarse la lotería.
    Declan Baskerville
    Declan Baskerville
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.