Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Dom Abr 22, 2018 8:31 am.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    De Nuevo en París -Mia LeBlanc-

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    De Nuevo en París -Mia LeBlanc-

    Mensaje por Nikolai Zhidkov el Miér Ene 25, 2017 10:57 pm

    De Nuevo en París

    La noche caía sobre París. Fría e insoslayable, ofrecía refugio a las criaturas malditas quienes, como este señor vampiro, dejaban su encierro para hacer suya la ciudad, el mundo.

    Ese mismo día llegó a Francia. Siguiendo puntualmente su agenda, bajó del jet privado para abordar el Rolls Royce que le llevaría al hotel donde no solo se albergaría, sino también continuaría una partida pausada hace muchos años ya.

    El coche fue estacionado frente a la lujosa entrada y el chofer dejó su lugar tras el volante apurando el paso para, según las preferencias de su empleador, abrir la puerta antes que el botones del hotel. Nikolai atravesó la abertura seguido por sus dos escoltas, uno le acompañaría al interior, el otro junto al chofer se rezagarían un tanto al ocuparse del equipaje.

    Una vez en el hotel, tras registrarse, hacerse con la llave de su habitación y despachar a su escolta para hacer con comodidad y discreción, con esa curiosidad tan suya escociendo bajo la piel, decidió explorar el lugar. Recorrió el lobby, pero su simplicidad le resultó aburrida. Después fue turno del restaurante. La estancia estaba llena, tantas voces sobrepuestas le repelieron apenas entrar, pero no lograron desanimarle.

    Con las manos enfundadas dentro de los bolsillos, la mirada atenta a los detalles en las paredes, el suelo, incluso en las lámparas pendiendo del techo, se adentró en los sensuales parajes del bar. El aroma del alcohol mezclado en su justa medida con tabaco, junto a esa menuda figura femenina en la barra lograron seducirle. Con una media sonrisa curvando sus labios, se acercó para tomar asiento en el taburete adyacente al de la fémina pese a la soledad que asediaba al salón.

    — Hola —dijo para hacerse con la atención del cantinero— Borgoña, cualquier cosecha estará bien; confiaré en tu criterio —sonrió para el sujeto y, cuando éste volteó para servir el pedido, Nikolai hizo lo propio para enfrentar parcialmente a la niña de rubia cabellera— Buenas noches, señorita —ensanchó la sonrisa sosteniendo la mirada en los ojos contrarios— Disculpa mi atrevimiento, no quiero ser descortés, pero no pude evitar notar cuan agradable es tu aroma. —recibió la copa de manos del cantinero y agradeció con una ligera inclinación de cabeza. Mientras mecía suavemente el vino en su mano, continuó— No me malinterpretes. Hay algo… familiar en ti —se inclinó hacia ella reduciendo la distancia apenas un par de centímetros, cerró los ojos a inhaló profundamente— Sangre —concluyó con seguridad impresa en la voz y la expresión— Poca duda me queda que tu eres una de las mías. Nikolai Zhidkov, a tu servicio —le ofreció la diestra pidiendo la suya a cambio— ¿Con quién tengo el placer?
    Nikolai Zhidkov
    avatar
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: De Nuevo en París -Mia LeBlanc-

    Mensaje por Mia LeBlanc el Jue Ene 26, 2017 9:49 pm

    No soy buena para estar en el bar del hotel, pero tengo al esperanza que el olor a alcohol quite el olor a sangre. Si, he cenado un humano ebrio de por ahí, pero no pude resistir, y esa vez si me asegure que no tuviera una familia a que mantener o una esposa esperando su regreso. Se que no es de la mejor sangre, la que posee alcohol, pero son mis victimas favoritas, un poco de juego previo para lograr convencerlas a que se vengan a un lugar mas tranquilo en donde logro comer tranquila. Sin testigos o alguien que de la vida por mi victima. Vladimir me estaba enseñando bien después de todo. pero debía practicar, lo suficiente para poder pasar la lección o algo por el estilo.

    Pido una copa de vino blanco para acompañar mi soledad y poder impregnar el olor a alcohol en mi cuerpo y quitar el de sangre. Pero mis asuntos se ven interrumpidos por un chico, alvino, que se acerca pidiendo una copa para después darme las buenas noches, lo que hace que lo mire algo extrañada pues aun sigo siendo arisca con la gente. Escucho como me dice que mi aroma es agradable.- Muchas gracias caballero- le digo sonriendo tomando un poco de mi copa, dándole caso omiso al chico, pero al ver como el chico siguió con aquello del aroma, diciendo que hay algo familiar en mi, invadiendo mi espacio personal me hace verlo con algo de interrogación. Pero cuando dice la palabra Sangre hace que me tense levemente, pero antes de poder decir algo en mi defensa el chico confiesa que es uno del mismo linaje, dándome su nombre.

    Mia LeBlanc, un gusto Nikolai- le digo sonriendo ofreciéndole mi mano del mismo gesto de saludo como el, para luego tomar un poco de vino de mi copa mirando al chico.- Su apellido no suena Francés…¿es de otro lado? ¿qué lo trae por el hotel LeBlanc?- pregunto esperando que mis preguntas no fueran inoportunas o algo por el estilo, pero algo hacia que me dieran ganas de preguntarle al vampiro de donde era…. Algo misterioso tenia. Y quería averiguarlo.


    My new Me:


    My Love :

    Mia LeBlanc
    avatar
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo

    Re: De Nuevo en París -Mia LeBlanc-

    Mensaje por Nikolai Zhidkov el Jue Ene 26, 2017 10:19 pm

    Tomó la mano de la señorita por los dedos, con delicadeza, pero, en lugar de estrecharla, se inclinó para dejar un beso, no más que un roce de los labios sobre sus nudillos. Luego deshizo el contacto suavemente, dejando que sus dedos acaricien los contrarios.

    — El gusto es mío, Mia, sobre todo teniendo en cuenta que me he topado con una de las cabecillas de este lugar ¿O me equivoco? —había que ser muy despistado para pasar por alto el apellido de la niña y se necesitaba una gran cantidad de alcohol, mucho en verdad para nublar el juicio de este señor vampiro— Soy ruso, vengo de Moscú para ser exactos —no solo su apellido, su acento también guardaba rastros de su madre patria por muy melodiosa fuera us voz— Estoy aquí por… —con la diestra hizo una teatral floritura en el aire, mismo movimiento que siguió con los ojos en expresión pensativa— …esparcimiento. Paris siempre ha sabido estimular mis emociones —no solo era sencillo hablar con uno de los suyos, otro vampiro, sino que resultaba conveniente; Nikolai conocía el trabajo en equipo y lo útil que resultaba contar con contactos, apoyo y refuerzos, estar solo en el mundo era una gran desventaja que no estaba dispuesto a asumir— ¿Y tú, niña mía? Te noto nerviosa ¿Acaso te he asustado? —entonces pensó que ese nerviosismo respondía a la inexperiencia, falta de práctica, inseguridad. Pensó que la niña era una recién nacida— Si me permites… —evitando cualquier movimiento brusco, acercó la mano a su cuello con intensión de descubrir la piel de ropa y cabello para comprobar si había heridas o cicatrices recientes— ¿Cuándo fuiste mordida?
    Nikolai Zhidkov
    avatar
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: De Nuevo en París -Mia LeBlanc-

    Mensaje por Mia LeBlanc el Jue Ene 26, 2017 11:06 pm


    Siento como envés de un saludo normal el chico me besa el dorso de la mano, lo que hace que me tense un poco, se que mi vampiro es algo celoso, pero se que entendería que es un mero saludo. Aun así me relajo al recuperar mi mano y poder seguir la conversación sin el contacto físico.

    Sonrió cuando me dice que el gusto es de el, sobre todo ahora que sabe que se encuentra con la portadora del apellido del hotel.- Mas bien la hija del dueño… yo no hago nada de lo administrativo por suerte- le digo sonriendo de manera aliviada, pero aúna si eso de no tener poder administrativo es raro, pero dentro de todo es lo que hay, supongo que cuando aprenda a controlarme podre tomar el poder del hotel si es que mi hermana no lo hace. Escucho atentamente al chico cuando me dice que viene de Rusia.- Interesante país, debe ser maravilloso y algo frio por lo que dicen- agrego a su comentario mientras desvió mi mirada de los ojos del chico hacia mi copa para beber un poco del vino, dejándolo a la mitad. ¿Vino por esparcimiento? Esa respuesta no me la esperaba, pero supongo que es normal que alguien no quiera revelar las intenciones verdaderas que tienen en Paris.- Espero que logres tu objetivo Nikolai, pues parís es ideal para estimulas las emociones- le comento sonriendo tomando otro trago.

    Escucho como me dice si es que le permitía, lo que asiento sintiendo su mano en mi cuello buscando algo, con sus palabras confirma que percibe que soy una recién convertida.- Recién llego unos meses, sufrí un accidente de transito- digo con algo de nostalgia.- y al parecer iba a morir, mi creador me dijo que no tenia esperanza de vida…. Pero aun así estoy acá


    My new Me:


    My Love :

    Mia LeBlanc
    avatar
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo

    Re: De Nuevo en París -Mia LeBlanc-

    Mensaje por Nikolai Zhidkov el Vie Ene 27, 2017 12:15 am

    De fondo, una tranquila melodía armonizaba el ambiente. El cantinero repasaba con su paño la barra y sus diferentes superficies. Si había algún cliente más en el bar, pasaba completamente desapercibido. Se palpaba la tranquilidad que daba buen pie a la intimidad entre dos desconocidos con algo en común.

    — Vaya. Entonces eres una joven afortunada —imaginó una vida de privilegios y comodidades para la joven vampiresa, pero no tuvo idea de su naturaleza previa o las razones para su conversión hasta que ella mismo lo explicó— Realmente afortunada —enfatizó con una sonrisa cuando no quedó misterio sobre su conversión, al menos no en apariencia. Con una caricia más, apartó las ultimas hebras doradas y recorrió la piel con las yemas de manera vaga. No halló rastro alguno de la mordida, lo que se correspondía con el relato— Uno no regala la inmortalidad a cualquiera. Tu creador debe tenerte en muy buena estima ¿Está aquí contigo? —bebió de su copa apenas lo suficiente para humedecerse los labios cuando su mirada estaba atenta a los contrarios— ¿Te dijo que morirías? ¿No lo recuerdas? —su rostro expresaba preocupación, pero había algo muy diferente en su interior— ¿No recuerdas esa noche y lo que sentiste? ¿No había alguien más contigo? Quiero decir, alguien que pueda corroborar las palabras de tu creador. No pensemos mal de él, pero… —negó con la cabeza, con el ceño fruncido— …la verdad es que los vampiros no somos generosos, todo lo contrario en realidad.

    Nikolai Zhidkov
    avatar
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: De Nuevo en París -Mia LeBlanc-

    Mensaje por Mia LeBlanc el Sáb Ene 28, 2017 12:49 pm

    Asiento cuando el alvino me dice que soy una joven afortunada por para de hechicera a vampiro, no estoy tan de acuerdo, pero no iba a ponerme a discutir con un desconocido mi desprecio al linaje al cual ahora pertenezco. Sonrió de lado cuando me dice que mi creador me debería tener mucha estima, lo que es verdad.- La verdad que si, ha sido difícil todo, pero la verdad que si, nos tenemos algo de cariño- digo como si fuera algo normal, dado que no se si el puede ser un enemigo de Vladimir o algo por el estilo. No se sabe, ahora se que muchos vampiros se hospedan en el hotel y buscan enemigos del pasado o algo…. Y tengo mas que claro que puedo ser un punto débil para mi vampiro. Tomo un poco de mi vino cuando escucho como me pregunta si es que recordaba algo.

    Sus palabras me hacen dudar un poco, únicamente recuerdo aquella discusión que termino con mi accidente, el dolor que asentí cuando aquel auto choco contra mi cuerpo…. pero después nada mas hasta que desperté en los territorios de Vladimir como si nada. Con un frio que hasta ahora no me acostumbro del todo.- Ahora que lo mencionas…. Solo recuerdo cuando me atropellaron, pero nada mas. Después recuerdo un simple cuarto oscuro y cuando desperté en la cama con un frio horrible- relato con algo de duda, tratando de recordar la mayor cantidad de detalles posibles. Pero nada vuelve a mi mente.- ¿Tu crees que lo haya hecho de capricho?- pregunto dado que el me estaba planteando la duda sobre mi creador.


    My new Me:


    My Love :

    Mia LeBlanc
    avatar
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo

    Re: De Nuevo en París -Mia LeBlanc-

    Mensaje por Nikolai Zhidkov el Sáb Ene 28, 2017 4:38 pm

    Asintió con un movimiento futil con la mirada enfrascada en las expresiones de la señorita a su lado.

    — Piensa mal de un vampiro y acertarás —tomó otro pequeño sorbo. Realmente no conocía al sire en cuestión, pero ese tipo de cosas podían considerarse reglas para cualquier vampiro con cierta edad, y uno que capaz de dar la inmortalidad no es un bebé— Es la mejor manera de retenerte, de atarte a él. Despiertas en un mundo nuevo, sola y confundida, donde solo él te puede ayudar —mecía la copa que mantenía en su mano, su mirada viajó para seguir el rítmico movimiento del vino— Eres hermosa, estarás acostumbrada a captar el interés de los hombres y lidiar con ello. Has dicho cariño —al mirarle, su fina sonrisa se ladeó con sutil malicia— ¿Crees que sea amor, capricho o simple deseo? Piénsalo, hoy en día la medicina hace milagros y estando aquí… —paseó la mirada por el lugar señalando "aquí" como el hotel completo, no solo el bar— …los milagros suceden ¿Qué necesidad había de convertirte? ¿Quién sacó mayor provecho con ello?

    Su alma era negra. A veces, sin proponérselo, sin planearlo, simplemente no lo podía evitar. A favor o en contra, era parte de él; amaba el conflicto.
    Nikolai Zhidkov
    avatar
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: De Nuevo en París -Mia LeBlanc-

    Mensaje por Mia LeBlanc el Mar Ene 31, 2017 6:50 pm

    Me sorprende el comentario de Nikolai sobre que debo pensar mal de un vampiro, pues si poníamos las cartas en la mesa…. Resulto que las iniciales intenciones de Vladimir había sido utilizarme para poder llegar al poder del hotel usándome de puesto, pero con el tiempo aquello cambio y nos enamoramos, pero ¿qué pasaría si es que no era así? ¿y todo esto es una estrategia de el?. Tomo un trago del vino intentando quitar el pensamiento de mi cabeza y me concentro en las palabras del vampiro. Doy un suspiro y escucho de que puede ser todo un montaje o algo así… que Vladimir había sacado mayor provecho, pues, en el hotel si podían pasar milagros dentro de todo.- Si que me haces dudar mucho Nikolai…. Pero sea lo que sea ya me convirtieron y no saco mucho dudando en lo que pudo haber sido- le digo dando un suspiro tomando un poco de la copa de vino.

    Pero hemos hablado mucho de mi, deberías decirme algo de ti, no se….¿andas solo en el hotel? Me refiero…. ¿buscas a alguien o andas solo por la vida?- pregunto con la esperanza que cambiáramos el tema que teníamos expuesto sobre la mensa, sobre Vladimir y su dudosas razones para convertirme.


    My new Me:


    My Love :

    Mia LeBlanc
    avatar
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo

    Re: De Nuevo en París -Mia LeBlanc-

    Mensaje por Nikolai Zhidkov el Jue Feb 02, 2017 4:39 pm

    — El estudio de la historia no solo sirve para recordar y lamentarse, pequeña —dio otro trago pequeño, así, en pequeñas cantidades, el frío de la bebida no afectaba su organismo ni su buen humor — Conoce lo que fue para que no vuelva a ser, las manías difícilmente cambian y el modus operandi tampoco; si tu sire decide repetir su jugada, no será un inalterable mal recuerdo —sonrió y asintió— Pero tienes razón y no quiero atosigarte —no se negaría a responder.

    — Contando con tu discreción, puedo decirte que estoy aquí buscando a un caballero, James Fletcher ¿Le conoces? Es un viejo amigo, muy viejo amigo. Escuché que estaba aquí y pensé en darle una sorpresa, pero no tengo prisa —ensanchó la sonrisa y alargo la diestra hacia el rostro de la joven vampiresa para peinar con una caricia un mechón dorado detrás de su oreja— No podría con tan buena compañía ¿Qué harás al salir de aquí? ¿Quisieras acompañarme a dar un paseo? Casi es hora de cenar —y su expresión se volvió sombría.
    Nikolai Zhidkov
    avatar
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: De Nuevo en París -Mia LeBlanc-

    Mensaje por Mia LeBlanc el Sáb Feb 11, 2017 1:57 am

    No puedo evitar hacer una mueca cuando me dice aquello de la historia, que recordar no es lo único que se puede hacer con el pasado. Aun así espero que el comentario quede en el aire hasta que escucho agregar un ultimo comentario para acabar el tema.- Me has dejado que pensar, pero dudo que quieres pasar toda la noche hablando de esto ¿no?- digo de manera retorica esperando que no me responda nuevamente con suficiente argumentos para poder dudar de Vladimir, además, lo hecho, hecho esta, no puedo hacer nada para cambiarlo.

    Escucho como menciona a James en la conversación. Me quedo escuchando atentamente pues no pensé que otro vampiro estuviera en el hotel. - Únicamente lo he visto en una actividad que se realizo en el hotel, pero mas que eso no, no tengo el placer de conocerlo- digo con una sonrisa, dado que es obvio que no cosco al tal James, únicamente se su nombre por la subasta, pero nada mas…. Escucho como me invita a otro lado lo que me deja sin palabras. Tomo lo ultimo de mi trago y lo quedo mirando. Ahora las palabras “casi es hora de cenar” despierta en mi ese instinto que intento controlar, pero dudo que un poco de cena no me haga daño. Por ahora nada mas, pero creo que tu ya tienes algo en mente ¿no Nikolai?- pregunto con una sonrisa evidente.


    My new Me:


    My Love :

    Mia LeBlanc
    avatar
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo

    Re: De Nuevo en París -Mia LeBlanc-

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.