Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Dom Abr 22, 2018 8:31 am.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sing the anthem of the angels — {Layla Carson}

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sing the anthem of the angels — {Layla Carson}

    Mensaje por Victoria Hawkins el Jue Feb 02, 2017 2:33 am

    Aquí tienes, linda, café negro, dos de azúcar y sin batir —le sonrió la chica a Victoria mientras le pasaba su orden con la reconocida marca de Starbucks estampada en el vaso.
    Vic lo recibió y le pagó, insistiendo en que se quedara con el cambio. Al salir de la cafetería notó que el vaso no sólo tenía su nombre anotado, sino también un smile dibujado justo debajo. De forma inconsciente, sonrió.

    A veces olvidaba cómo se sentía vivir en el mundo normal. Los humanos, muchos ciegos ante los peligros de la noche, vivían el día a día sin problema alguno, salvo pagar las cuentas, tener comida en el refri al llegar de la calle y un buen baño para renovar las energías de "un largo día", lo demás era completamente ajeno a ellos; la sombra insistente de la muerte, la persecución contra las fuerzas del mal, los peligros que rondaban en cada maldito rincón de cada maldita ciudad. Sí, a veces Victoria olvidaba como era sentirse toda una humana, total y completamente mundana. Y era por eso que ahora mismo había decidido salir de su mundo para entrar en aquel y disfrutar un café mientras recorría la zona comercial, sin nada que atormentara su corazón, ni su alma, que bastante apaleada estaba.

    Había llegado a ese punto en su joven vida en la que comenzaba a replantearse si había sido correcto continuar con el legado de su familia, en especial guiada por la sed de venganza que cada tanto volvía entre sueños y realidad a recordarle el porqué de su llegada a París, específicamente al Hotel LeBlanc.
    Suspirando, empujó todo eso al fondo de su mente y se sentó en el primer banco disponible que encontró, complacida con estar sola por un rato. Veía pasar a la gente cargada de bolsas, otros cargados de niños, otros incluso de perros. Todos diferentes en sus formas de vestir, de peinar, de hablar. En cuestión de 20 min. pudo distinguir cinco idiomas distintos, entendiendo algunos. También se encontró disfrutando de las risitas que algunos dejaban escapar. Veía con un poco de recelo a las parejas más melosas, pero eso era porque la voz de su consciencia le recordaba que tanta soledad le estaba afectando a niveles preocupantes.
    Haciendo una mueca, como confirmando que su nivel de sanidad mental podría ser inequívocamente cuestionado por mantener una discusión con su conciencia por su estado sentimental, volvió a mirar el smile en su vaso. Al menos aquella chica había intentado subirle el ánimo.



    The hardest part of the ending is starting again.~
    Victoria Hawkins
    avatar
    Edad : 28

    Humanos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.