Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Dom Abr 22, 2018 8:31 am.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¿Un trago? (Victoria)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¿Un trago? (Victoria)

    Mensaje por Amelia Mijalkov el Lun Mar 06, 2017 1:36 am

    Un día bastante agotador era como podía describir el día de hoy, me dolían mis pies y mis mejillas de sonreír tanto, tantas locaciones, poses y calles en las cuales tenia que caminar bajo el sol, no podía empeorar o por lo menos eso esperaba. Uno de los coches de la agencia me dejo en las calles de la ciudad y sin dudarlo entre a un bar, si, no era lo mejor para mi en este momento. Llevaba bastante tiempo lejos del alcohol pero por ser un bar no significaba que solo tenían bebidas con alcohol. Siempre me había gustado este lugar en general, desde la decoración, las personas y … los tragos.

    Entre al lugar y me senté en la barra, las personas ya me conocían, un hombre y una mujer muy amables y atractivos de ser sincera, me ofrecieron algo de tomar así que solo pedí una soda ¿es que podría ser tan fuerte? Hoy podría ser un punto en el que lo descubriría y sabría si realmente lo era o podía ser corrompida fácilmente.
    Amelia Mijalkov
    avatar
    Humanos 3

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ¿Un trago? (Victoria)

    Mensaje por Victoria Hawkins el Sáb Mar 11, 2017 1:05 am

    Simplemente no tenía ganas de estar en el Hotel, no cuando en cualquier vuelta que diera pudiera encontrar a las hermanitas Maz. No que no me gustara estar con ellas, pero los últimos encuentros habían resultado ser bastante peligrosos. Además, Danielle me tenía muy confundida. Y no había nada mejor para ignorar esa confusión que un trago.
    Así que pronto me encontré entrando en un bar; podría haber ido al del Hotel, pero la idea era alejarme, no hundirme más en mi patética miseria. Mientras me acercaba a la barra miraba en derredor, conociendo un poco el ambiente, grabando rostros en mi retina. Todos eran potenciales victimas o atacantes. Y yo era quien solía interponerse en medio.
    Negando, me senté en la punta y pedí al encargado de turno una cerveza. Entonces recorrí la larga madera pulida hasta notar a una joven muy bella, mirando en su refresco, como si pudiese encontrar todas las respuestas en el fondo del vaso. Al parecer yo no era la única que necesitaba una vía de escape.



    The hardest part of the ending is starting again.~
    Victoria Hawkins
    avatar
    Edad : 28

    Humanos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.