Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Dom Abr 22, 2018 8:31 am.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Urgencias [t.LIBRE]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Urgencias [t.LIBRE]

    Mensaje por Jessica Lebeau el Vie Mar 10, 2017 8:59 pm

    Pinzas...tijeras...- la maquina que media el pulso del paciente cada vez bajaba y el ruido de "beep....beep....beep" sonaba cada segundo, dependía de la joven salvarlo antes de que aquel tumor avanzara hasta su estómago y termine por arruinar todos sus órganos, era en estos momentos cruciales de la vida en la cual Jess estaba al 200 por ciento concentrada en lo que hacia, amaba su trabajo y a pesar de que cada vez había menos tiempo y cada vez mas sangre no se daría por vencida, ya que hay una familia el cual reza por ver a su ser querido en buen estado. "Ser médico...es una hoja de doble filo, podías tanto salvar la vida de alguien como matarlo con tan solo un mal movimiento y ahora una vida mas esta en mis manos". El tiempo se acababa, ya llevaban 3 horas en la sala 4 de cirugías, la tensión estaba en el aire mientras que los ayudantes solo decian que el tiempo se acababa, "quedan 10 minutos...5 minutos..." -Listo...ya pueden proceder a cerrar la herida- dijo y se aparto para atrás para que el otro médico de de especialización plástica procedía a coser la herida y dejarla como nueva.

    Al fin fuera de la sala, Jessica se lavó los brazos y se quito la bata de cirugias- Ash...- ,suspiró y se sacudió un poco, intentando quitar el estrés, se estiró y salio de la sala para hablar con los familiares- tengo buenas noticias...todo salio bien, si todo sigue como esta podrá salir en unos dias.. Lo siguiente de Jessica era un favor que le debía a un colega, cubrir las horas de urgencias, ese lugar donde cualquier cosa podría pasar y cada problema la verdad era algo absurdo a tal grado que un vez tuvo un paciente que en su codo se le había clavado un anzuelo de cuerda de pescar.

    Bien ya llegué...que lindo peinado Anna ¿Dime que sala?- le pregunto a la enfermera que administraba en medio de la sala de espera -gracias.. cuarto 303, todo tuyo...- fue lo que le dijo, Jessica se mentalizaba que solo unas horas mas y ya estaba libre, sabia que su abuela le esperaba con un suave cafe y unas galletas. Bien que tenemos aqui...- en urgencias todos corren, el primer caso que tuvo jess es un anciano con ataques de asma -pronto..nebulizadores!!...- los enfermeros le ayudaban mientras intentaban parar el ataque...
    Jessica Lebeau
    avatar
    Edad : 20

    Hechiceros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Urgencias [t.LIBRE]

    Mensaje por Hedvika Kelevra el Sáb Mar 18, 2017 10:30 pm

    A la rusa siempre le ha gustado experimentar cosas nuevas, y teniendo en cuenta que lleva más de cien años en esta tierra eso es cada vez más difícil. Haciendo acopio de algo de imaginación, la idea de hacerse pasar por estudiante de Medicina es brillante para poder alimentarse sin “tomar vidas inocentes”. Algo en ella, léase ciertos ojos color chocolate, la han puesto a pensar en su vivir, en su forma de llevar la existencia con la que nació ¿Qué de malo tendría intentar no ser una asesina sino aprovechar el destino natural de los humanos?

    Así es como ahora está dentro de un uniforme quirúrgico azul y una bata blanca encima. Su cara de niña buena contrastando con sus ojos chispeantes. Entrar por la parte de Urgencias es lo más viable, donde no hay tanta vigilancia. De ahí a la morgue sería pan comido, sin embargo no se esperaba que el destino se cruzara en su camino, dándole una lección y poniendo frente a ella una gran prueba de actuación. Una enfermera la mira y la manda de inmediato a ayudar a una habitación. No es capaz de inventar nada coherente y rodando los ojos deja que la mujer regordeta la lleve a prisa a la habitación 303. Al entrar siente de inmediato algo diferente, algo... mágico, pero no sabe si es el señor que esta luchando por respirar o la castaña que intenta ayudarlo. Le piden varias cosas a la vez y ella solo boquea mirando alrededor. Es mi primero día aquí, lo siento dice alzando los hombros ligeramente, acercandose a la cama con precuación. Un enfermero le pasa una jeringa con un líquido desconocido y una mascarilla. Ella solo quería un poco de sangre sin usar la fuerza ¿cómo acabo en una revolucionada habitación de urgencias? Karma.

    < Edificio de Empleados, por la tarde | Look at me >
    Hedvika Kelevra
    avatar
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.