Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Revenge {Vladimir}

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 2 Empty Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Demian LeBlanc Jue Mayo 26, 2016 6:02 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Los calabozos siempre han sido la parte que más me ha desagradado del hotel. Incluso muchas veces he pensado en sellar la entrada, puesto que no se han usado durante siglos. Sin embargo ahora me ofrecen algo que no puedo encontrar en ningún otro lado en todo París; discreción. Muy pocos conocen de la existencia de este lugar, y se encuentra completamente aislado del resto del hotel. Sólo hay una entrada, y una vez cerrada ni siquiera el ruido puede escapar. Es un lugar perfecto para lo que estoy dispuesto a hacer.

    Desde que Mía me dijo quién era el responsable de haberla convertido, no he dejado de pensar en ese nombre: Vladimir Dragotsky. Jure que me vengaría del responsable de la transformación de mi hija, y ese día había llegado. Busque el nombre de Dragotzky en el registro el habitaciones del hotel, y una vez que sabía dónde se hospedaba le deje una carta. Nada muy dramático, solo las indicaciones para llegar al calabozo y un corto mensaje que decía que lo esperaba a la medianoche en el lugar. A esa hora muchos de los huéspedes estarían fuera del hotel, y los que se quedaran no se darían cuenta de lo que estaba pasando.

    Una parte de mi me dice que estoy equivocado al hacer esto. Vengarme de él no volverá a Mia a la normalidad. Nada lo hará, por mucho que lo intente. Pero otra parte de mi está cansada de ser siempre el hombre tranquilo y reflexivo de siempre. Parte de mí solo quiere dejar salir los instintos de vampiro que he estado conteniendo por tantos años, desde la muerte de mi padre. Y es esa parte la que permito que me domine en estos momentos. En mi mente solo hay espacio para un pensamiento. -Él es el culpable de dañar a mi hija, y no viviré tranquilo hasta que pague por ello.- Y yo seré quien lo hará pagar, esta misma noche.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo


    Revenge {Vladimir} - Página 2 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Jue Jun 16, 2016 10:47 pm

    Dejamos de lado la palabrería unos momentos al parecer pues no me responde nada y simplemente inicia el ataque contra mi. Mi distracción es mas que evidente cuando siento como logra derribarme. Jamás me ha gustado verme doblegado por nadie y el hecho de que él sea el padre de la mujer que amo solo le agrega mas coraje al asunto. El aire escapando de mi pulmonae causa cierto dolor pero me lo trago e intento defenderme pero el shock de sentirme abatido con una de sus manos en mi cuello es aún vigente y solo atino a sisear sin dejar de mirarlo a los ojos, aún con la poca luz presente puedo ver bien sus ojos, mas cuando queda sobre mi, con el rostro muy cerca del mio - ¿Sabes que no pienso ser condescendiente contigo no Demian? No esta en mi naturaleza el tener piedad por otros, solo contads excepciones y no eres una de ellas hasta ahora - digo con algo de dificultad por como presiona mi cuello.

    El golpe de mi cráneo contra el duro piso de piedra es doloroso, no lo niego, pero no pienso darle señales de dolor a él, no dejaré que me vea vulnerable, ni por Mia. La presión en mis brazos es desesperante mas que dolorosa pero lo escucho apenas comenzando a forcejear - ¡CALLA DEMIAN! ¡Tú no sabes lo que soy o no capaz de hacer por Mia! no me conoces y no tienes derecho a juzgar lo que sienta o no por ella, por mas hija tuya que sea... es mi mujer también - siseo con una sonrisa algo triunfal, se que el hacerle saber a un padre que estuviste en la cama con su hija es un golpe bajo pero ahora mismo no razono eso. Utilizo mis piernas y brazos para intentar zaparme y contraatacar.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 2 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Hotel LeBlanc Jue Jun 16, 2016 10:47 pm

    El miembro 'Vladimir Dragotzky' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'Ataque' : 4
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 2 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Demian LeBlanc Lun Jun 20, 2016 7:17 am

    Río ante su comentario. Pareciera que trata de hacerse el duro amenazándome de esa forma; puede que le haya funcionado antes, pero en esa posición pareciera más que está intentando marcarse un farol. -La verdad no me interesa si eres condescendiente conmigo o no; al menos yo no pretendo serlo contigo. Y creo que no estás en condiciones de emitir amenazas-. Pareciera que lo tengo controlado, pero no puedo bajar la guardia; hacerlo podría significar que los papeles se voltearan, dejándome a mí en una situación comprometedora.

    Debo reconocer que es un tipo duro. Pocos soportarían un dolor como aquel sin rogar que se detuviera; mucho menos contendrían sus expresiones como él lo hace. Sin embargo sé que por mucho que trate de disimularlo, está sufriendo. Solo es cuestión de tiempo antes de que comience a pedir que me detenga, lo único que debo hacer es aguantar en esta posición.

    Tal cómo lo pensé, mis palabras comienzan a hacer efecto en él; pero no de la manera en que esperaba. Mis palabras lo provocan hasta tal punto que parece que está a punto de perder el control. Sus palabras me llegan como un golpe al estómago, enfureciéndome aún más. -Ella no es nada de ti. No te atrevas a referirte a Mía de esa manera, a menos que quieras que acabe con tu vida aquí mismo.- Le digo con voz amenazadora. Pero puede que me sea difícil cumplir con aquella amenaza; noto como forcejea con sus brazos y piernas, intentando liberarse. Presiono sus brazos con más fuerza mientras intento mantener mi cuerpo sobre el suyo, esperando que así logre controlarlo.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 2 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Hotel LeBlanc Lun Jun 20, 2016 7:17 am

    El miembro 'Demian LeBlanc' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'Defensa' : 2
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 2 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Lun Jun 20, 2016 10:48 pm

    El odio y la ira es tan palpable entre nosotros que es estúpido seguir sonando ligeramente corteses. Él quiere partirme la cabeza en cachitos por lo que paso con Mia y lo comprendo, la vida de su hija cambió drásticamente, pero lo que no dejaré que haga o piense es que solo fue por mi propio gusto, quizás como una manera de atarla a mi, eso jamás - No celebres antes de tiempo Demian - digo con la voz ahogada por sus manos alrededor de mi cuello, pero no pienso doblegarme ante él.

    El dolor es pasajero, la pérdida de la dignidad es perpétua... crecí con esa frase en la cabeza, dicha de labios de mi padre cuando me entrenaba en el arte de las peleas cuerpo a cuerpo, desde muy niño. Eso se quedo bien grabado en mi cabeza y es por eso que aguanto tanto dolor físico sin inmutarme en apariencia aunque por dentro esté en un grito.

    Noto con cierto placer que el tiro le sale por la culata, si quería hacerme setir inseguro de lo que siento por Mia está muy equivocado. Ahora se que me pase con mi comentario, pensandolo bien es algo así como mi suegro pero lo dicho no lo retiraré pues ante todo es verdad - ¿De qué manera Demian? ¿diciendo que es MI MUJER? no estoy mintiendo y sé que lo sabes - digo de nuevo dejando que una sonrisa arrogante se cuele en mi rostro una milésima de segundo antes de lograr empujar su cuerpo con mis piernas. Me levanto igual de rápido y lo estampo contra la pared mas cercana, con mis manos firmes en el cuello de su camisa - Ni matandome podrás cambiar eso, no podrás borrar lo que siento por ella y ella por mi - digo antes de lanzarlo hacia el otro lado de la gran habitación de piedra donde estamos, escuchando el golpe fuerte y sordo que su cuerpo emite por el impacto.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 2 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Demian LeBlanc Miér Jun 22, 2016 5:49 pm

    Me río en su cara, sabiendo que eso puede enfurecerlo más. Mientras mayor sea su ira más impulsivo se pondrá; y mientras más impulsivo sea más errores cometerá. -No hables o será más doloroso para ti. Ambos sabemos que podría acabar contigo ahora mismo, así que te recomiendo que no me provoques-. Le digo, mostrando los colmillos para que la amenaza surja más efecto.

    Cada vez se mueve con más fuerza, dificultándome el mantenerlo en esa posición. Al parecer estoy sintiendo las consecuencias de haberlo provocado más de la cuenta. Era un riesgo del que estaba consciente, pero de todas maneras me preocupa un poco. Me enfurezco más cuando vuelve a repetir que Mía es su mujer, pero antes de poder responderle siento como logra ubicar sus piernas debajo de mi torso para empujarme y separarme de él. Siento como mi cuerpo se desplaza hacia atrás, pero antes de poder recuperar el equilibrio ya tengo al vampiro sobre mí. Me aferra del cuello de la camisa para levantarme y siento como parte del aire que tenía en los pulmones se me escapa cuando impacto con la pared. Sin embargo no estoy dispuesto a demostrar debilidad frente al sujeto, por lo que le lanzo una mirada desafiante. Nuestras miradas se encuentran un segundo antes de que me arroje al otro extremo de los calabozos. Intento acomodar el cuerpo para amortiguar el impacto que sé que llegará; pero cuando mi cuerpo golpea el muro no puedo evitar que una corriente de dolor me recorra el cuerpo. Me levanto rápidamente, ignorando las quejas que emiten mis músculos. Quedarme tirado sería darle una oportunidad demasiado grande.

    Mientras me preparo para atacarlo de nuevo me doy cuenta que será inútil. El hecho de que haya podido liberarse de mi agarre y que me haya arrojado con tal fuerza solo indica una cosa; él es más fuerte que yo. No me causa temor aquella certeza, pero sí me hace replantearme la forma de enfrentarlo. Arrojarme directamente hacía él no tendría ningún sentido, puesto que el resultado sería el mismo. Retrocedo un poco, adentrándome en la parte más oscura del calabozo, con la intención de que me siga. Elevo la voz para provocarlo nuevamente. -¿Estás seguro de lo último que dijiste? Si te mato aquí solamente quedarás como un mal recuerdo.  Mía tiene toda una vida por delante, y seguramente encontrará a otro. Yo no estaría tan seguro acerca de que eres el hombre para Mía. Tan sólo serás un hombre más que pasa por su vida.- Atraerlo y atacarlo por sorpresa es la opción que me queda. Yo lance el desafío y no pretendo retractarme de mis actos. No es la primera vez que me enfrento a individuos que me superan en fuerza y velocidad, y prometo que no será la última.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 2 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Mar Jun 28, 2016 10:29 pm

    No se que es mas peligroso en este momento, mi ego, el suyo o la simple noción de que siendo como somos esto no vaya a acabar bien. No había pensado en la idea de matarlo, es el padre de Mia y por mucho que ella ahora no quiera estar conmigo por protegerme, se que si me paso de la raya y mato a su padre la probabilidad de volver a tenerla a mi lado será nula, pero tampoco me quedaré con brazos cruzados.

    Mi comentario, bastante bajo y lo se, surte efecto pues ese segundo de indecisión y molestia me ayuda a atacar de vuelta. La piedra que nos rodea recibe el impacto de su duro cuerpo sin inmutarse, por lo menos ahora se que los cimientos del hotel son fuertes. Estoy listo para continuar la pelea pero entonces él hace algo que yo no esperaba, retrocede entre las sombras, algo truculento y que se que no es pura coincidencia, sin embargo la ira que despertó en mi al dudar de mis sentimientos hacia su hija es mas grande que mi razonamiento. Celos, oh viejos amigos, hace tanto que no los sentía, pero Demian parece saber perfecto en donde darme para provocarlos de forma monumental, el solo hecho de imaginar a Mia con alguien mas me hace hervir la helada sangre y con un grave y profundo sisea, digno de una cobra real, me acerco a paso decidido a esas sombras, tratando de que la ira no ciegue mis reflejos - Si me matas estarás matandola a ella también, no puedes hablar de algo que no conoces, estuvimos juntos por meses, delante de tus narices y jamás lo notaste - digo con los puños apretados unos pasos antes de adentrarme a la penumbra - Jamás seré "uno mas" para ella, por lo menos seré el imbécil que la convirtió - digo con una amarga sonrisa, dejando que la oscuridad me absorba.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 2 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Demian LeBlanc Vie Jul 01, 2016 12:36 am

    La oscuridad es absoluta. A diferencia del sector del calabozo en el que estábamos hace unos momentos, este fue especialmente construido para criaturas nocturnas como nosotros. Es casi imposible ver algo, incluso para un vampiro; y las paredes están construidas con materiales aislantes al ruido. Hasta el vampiro más adepto a la noche se desesperaría en un lugar donde la negrura y el silencio son absolutos. Por suerte he recorrido este lugar innumerables veces, por lo que no me es difícil orientarme. Espero que esta sea toda la ventaja que necesito para enfrentarme a Dragotzky, si no tendré que seguir improvisando.

    Cuando escucho las palabras de Dragotzky me doy cuenta por su tono de voz que di en el clavo. Tengo que seguir aprovechando esto a mi favor -Tu lo dijiste, apenas fueron alguno meses. ¿Qué es eso para criaturas que pueden vivir siglos? Puede que pasen muchos años, pero llegará el momento en que no serás más que una mancha en su pasado. Sin embargo su comentario también logra que yo me enfurezca, tanto con él cómo conmigo mismo.Se tan solo me hubiera dado cuenta de lo que estaba ocurriendo entre ellos podría haber evitado que Mía sufriera a manos de este sujeto. Ya no puedo volver el tiempo atrás, así que lo único que me queda es evitar que se vuelva a acercar a Mía.Guardo silencio, intentando descubrir la posición de Dragotzky. Por suerte para mí las paredes no dejan salir ni entrar el ruido, pero si me dejan escuchar los ruidos que se producen dentro. Escucho sus pasos no muy lejos de mí y me giro en su dirección. Respiro profundamente y me lanzo sobre él, esperando tomarlo por sorpresa.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 2 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Hotel LeBlanc Vie Jul 01, 2016 12:36 am

    El miembro 'Demian LeBlanc' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'Ataque' : 2
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 2 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Dom Jul 03, 2016 2:08 am

    Actuar en cualquier ámbito, lleno de celos, es la peor idea del mundo, lo se muy bien, ya lo viví hace unos siglos y salí muy mal, fisicamente hablando aunque mi recuperación sentimental fue aún mas tardada. Recordar tampoco me hace bien así que alejo eso pensamientos antes de continuar avanzando a mas terreno desconocido, pero este es aún peor, no veo una mierda y eso no es anda bueno durante un enfrentamiento con un igual, pues a pesar de que sospecho que le gano por muchas décadas de vida a Demian, él tiene ventaja en este caso, esto no es terreno neutral.

    Siseo bajo escuchandolo, con los puños apretados - No son nada para una ciratura como nosotros, en eso estas en lo cierto, pero esos meses forman parte de la vida de una humana y por ese simple hecho pesarán en su mente como si fueran décadas, lo sabes bien ¿o acaso has vivido tan poco que no lo sabes? - pregunto con evidente tono burlezco por sus años de vida comparados a los míos - Podré ser una mancha en su vida pero la mancha que la convirtió en lo que ahora es y será por siglos, no dudo que si no soy yo alguien mas verá por ella, Mia es una mujer muy valiosa - digo en un momento de completa sinceridad, una versión mía del viejo dicho "Que sea feliz aunque no sea conmigo", aunque si eso pasa no se qué haré para no volverme loco de atar. Entre la penumbra doy pasos inseguros, sintiendo solo el eco de mis pisadas y el lento corazón de Demian pero este sitio crea demasiado eco como para orientarme al 100%.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 2 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Hotel LeBlanc Dom Jul 03, 2016 2:08 am

    El miembro 'Vladimir Dragotzky' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'Defensa' : 1
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 2 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.