Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) Empty A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Mar Jun 21, 2016 11:20 pm

    Ya han pasado unos cuantos meses desde que nos conocimos, pero creo que al fin esta noche lograré algo con Roxanne. A diferencia de otras chicas ella ha resultado más difícil de convencer; pero no me quejo, todos necesitamos un desafío de vez en cuando. Y ella era el último desafío que me había propuesto conseguir en este país; dentro de unos días debo partir de regreso a París. Ya ha llegado la hora de que recupere lo que me pertenece, es momento de que el apellido LeBlanc vuelva al lugar que le corresponde.

    Había quedado de reunirme con Roxi en un bar cercano a mi departamento. Miro la hora y comienzo a arreglarme para nuestra cita. Me basta con una ducha caliente para asearme y quitarme las tenciones acumuladas durante el día. Me visto y arreglo rápidamente, pues se me había hecho algo tarde. Antes de salir me hecho un último vistazo en el espejo para asegurarme que mi apariencia es aceptable. Quiero dar una buena impresión, en el caso que después no volvamos a vernos. Ella no sabe que vuelvo a París, pero dudo que le importe. Lo nuestro nunca ha sido tan serio como para considerarlo una relación. Solo desapareceré y ambos continuaremos con nuestras vidas.

    Al parecer llegue algo temprano al bar, puesto que no la veo por allí. Escojo una mesa cercana a una ventana y pido una cerveza mientras la espero. Sonrío pensando que si todo sale esa noche como planeo, mi último recuerdo de Estados Unidos será sumamente dulce. Tomo un trago de cerveza, preguntándome cuanto faltara para que Roxi llegue.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Jue Jun 23, 2016 3:49 am

    Se notaba cierto nerviosismo por parte del ángel, era la primera vez que se enamoraba, mas de alguien tan misterioso como Demian, si bien no es algo común de un ángel… no lo pudo evitar, se había enamorado cuando lo ayudo a acomodarse, y al parecer eso no le había molestado al cielo, no la habían castigado exiliándola del cielo ni mucho menos. Por lo que un poco de coquetería no le haría mal, siempre cuando n no se acueste con el vampiro.

    Roxanne no era una chica que frecuentaba los bares, pero si Demian le pedía algo, la chica se lo concedía casi de inmediato; por lo que juntarse en un bar no fue problema para ella. Con algo de topa algo conservadora se dirige al bar, con un vestido mas que recatado, sin mostrar ni rodillas ni brazos. Nada que estimule algo sexual en el vampiro, pues ahora Roxi esta en la línea de ser un ángel y ser exiliada con todo esto. La chica va algo atrasada, pero aun así no se apura para poder llegar a la hora, quería parecer normal.

    Llega al bar que Demian le había indicado encontrándolo en una mesa junto a la ventana, tomando una cerveza, se acerca con calma para darle una sonrisa cuando se queda enfrente de el.- No sabia que esto es lo que beben los vampiros ahora… pero me gusta que no estés bebiendo sangre- dice la chica antes de darle un beso en la mejilla y sentarse en la mesa, frente a Demian. La chica nota que el hombre estaba arreglado, dándole una buena impesion a la chica.

    Pensé que caminaríamos por Central Park o algo por el estilo… nunca un bar- dice empezando a dar un tema de conversación, pues no quiere hablar de cosas importantes como lo peligroso que era todo esto o la posible vuelta de el en un par de años mas o quizás unos meses.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Jue Jun 23, 2016 7:01 am

    Ye he tomado casi toda la cerveza cuando Roxie llega. Por suerte para mí el metabolismo de los vampiros es algo diferente al de los humanos, por lo que esa cantidad de alcohol no tiene mucho efecto en mí. Esbozo una sonrisa para responder a la suya y rio ante su comentario -Por mucho que me guste la cerveza, no creo que pueda sobrevivir a base de ella.- La observo un poco antes de que se siente. Se ve atractiva, a su recatada manera. -Te ves adorable esta noche Roxie.- Ella siempre se alegra cuando le lanzo un cumplido, y dudo que esta noche sea la excepción. Mi intención es que esta sea una velada que ambos disfrutemos al máximo. Y si muevo bien mis fichas, todo terminara como lo tengo planeado.

    La verdad es que una caminata por Central Park o algo como eso sonaba demasiado… romántico. Según yo nuestra relación no es de ese estilo; solo ha sido coquetear y salir juntos, nada muy serio. Sin embargo pensándolo bien puede que no sea tan mala idea; una situación como esa sería mucho mejor para intimar que solo conversar en un bar. Y dado que mis intenciones eran justamente llegar más alla que besos en las mejillas y miradas coquetas, salir suena como una buena opción. Dejando que aquella parte espontanea de mí tome el control apuro lo poco que me queda de cerveza y le dedico una sonrisa cautivadora -Que tonto de mí por no haber pensado en eso. Es claro que eres mejor para estas cosas que yo. Pero aún es temprano, así que ¿Qué me dices si salimos de aquí y recorremos la ciudad? Puede que encontremos algo divertido que hacer.- Cualquier chica se molestaría un poco por aquello; ser invitada a un lugar para salir poco después. Pero Roxxane es diferente. Conociéndola, estará feliz de salir de este sitio. Por alguna razón, nunca le han agradado mucho los bares.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Jue Jun 23, 2016 6:31 pm

    Puede que el ángel se había demorado mucho en llegar al bar que le había indicado el vampiro. Cuando la chica llega nota como el vampiro ya había consumido la mayoría de la cerveza. Quizás un poco de culpa le dio a la ángel, pero ya estaba enfrente de el, por lo que ya no importaba del todo.- Al menos podrías intentar… digo, o quizás ser vegetariano- le dice la chica sonriendo mientras se sentaba enfrente de el. Ros se sonroja levemente cuando Demian le dice que se ve adorable.- Tu tampoco estas tan mal Demian- comenta la chica un poco sonrojada, nerviosa, pues es una cita romántica desde su punto de vista, aunque no sea el del vampiro.

    Quizás esa idea de ir con Demian al central par era lo que Roxanne necesitaba, algo bien romántico, quizás ahí confesarle el amor que ella tanto siente y al parecer el accede a la idea de ir a caminar. Ella deja salir una risa tierna de sus labios cuando Demian comenta que es temprano y pueden ir a caminar por ahí recorriendo la ciudad.- Claro, suena mucho mas romántico que estar en un bar, me gustaría que estuviéramos solos- dice la morena sonriendo emocionada por aquella idea, recorrer la ciudad con el hombre que ama en secreto… pero dentro del ángel sabia que era algo erróneo, podría perder sus alas por todo esto.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Vie Jun 24, 2016 6:16 pm

    Emito una carcajada no muy fuerte cundo me da aquella sugerencia. Jamás se me había cruzado esa idea por la cabeza. Ser vegetariano no solo me desagrada, también lo encuentro sumamente contraproducente. Viviría todo el tiempo cansado, casi sin poder hacer nada; y eso es algo que no podía permitirme debido a mis planes. -Ser vegetariano no va conmigo Roxi, es algo antinatural. Soy lo que soy y no me avergüenzo de ello.- Un poco orgulloso lo sé, pero es lo que de verdad siento. Aquellos que reniegan lo que son viven una vida miserable a mi parecer. Sonrío ante su reacción, más por el hecho de que se sonroje que por sus palabras. A pesar de que se ve como una chica adulta aún tiene algunas reacciones propias de la inocencia de una colegiala.

    -Pues no se hable más.- Le digo antes de levantarme. Dejo un billete sobre la mesa para pagar la cerveza y le tiendo una mano a la chica para ayudarla a levantarse. Dejo que apoye su mano en mi brazo mientras caminamos para salir del bar. Una vez afuera respiro profundamente, dejando que el aire nocturno llene mis pulmones, reemplazando el aire viciado del bar. Hace una noche agradable y despejada, ideal para salir. Debo reconocer que hubiera sido un desperdicio haber estado dentro del bar. Hago señas a un taxi para que se detenga y nos lleve. Abro la puerta trasera y dejo que Roxi entre primero, una pequeña muestra de caballerosidad. Una vez dentro le indico al conductor nuestro destino. -A Central Park por favor, lo más rápido que pueda.- Le sonrío a la chica y me acerco para hablarle en voz baja sin que nos oiga el taxista. -Ahora si comienza nuestra cita, querida-.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Mar Jun 28, 2016 4:31 am

    Quizas Elizabeth había errado con aquel comentario sobre que Demian sea un vegetariano, pues sus palabras próximas diciendo que aquello es algo que no va con el y que es antinatural dejan en claro que no estaba en los planes de el.- Pues… si pudieras ser vegetariano o algo así, no estarías lastimando a personas por el hecho de tener que alimentarte- dice la chica con una sonrisa, pues sabe que lo que pide es algo imposible, pero no pierde nada con tratar. Quiere a hacer el mundo mejor, y ayudar a un vampiro a que no lastime gente es algo que si puede mejorar, o al menos intentar.

    La ángel da una sonrisa cuando Demian indica que no había que hablar mas, que debían ir al parque o algo por el estilo como ella lo había propuesto. Ella toma la mano de el para levantarse, apoyándose del brazo del vampiro y salir del bar. El corazón de ella late fuertemente, pues sabe que esto ahora pasaba a ser una cita. Salen del bar, sintiendo un frio leve. Toma un poco de aire antes de ver como Demian llama a aquel taxi, en cual ambos se suben. Elizabeth se sonroja un poco cuando Demian se acerca a ella para decir que la cita iba a comenzar.- De seguro que si- dice el ángel nerviosa por la cercanía que el tiene con ella. El corazón le late mil por horas.

    Off: lamento la demora y todo :c
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Mar Jun 28, 2016 7:31 pm

    Considero las palabras de Roxie. Si bien me niego rotundamente a volverme vegetariano debo reconocer que algo de razón tiene. Dañar humanos es algo arriesgado, sobre todo si mis intenciones son volver pronto a París. Volvería a esparcir los rumores que llevaron a la muerte de mi padre. Miro a Roxanne para agradecerle a idea. -Puede que tengas razón. Dudo que me vuelva vegetariano, pero creo que merece la pena el buscar una forma de alimentarme sin dañar a nadie. Gracias por la preocupación.- Sé que su preocupación va más por el lado de los humanos, pero de todas maneras era una buena idea.

    Siento como el corazón de Roxanne se acelera cuando me acerco a ella. Una de las ventajas de ser un vampiro es que es muy fácil identificar las reacciones de los demás; y esto resulta sumamente útil cuando se desea conquistar a una mujer. Vuelvo a dedicarle una sonrisa antes de hablar. -No tienes por que ponerte nerviosa querida, si lo haces no disfrutaras de la noche. Y tengo intención de que sea una velada que no puedas olvidar.- Algo ambicioso, pero sabía que podría lograrlo si me lo propongo. Me recuesto en el asiento y paso mi brazo alrededor de sus hombros, sé que con eso se pondrá más nerviosa pero no puedo evitar el gesto. Mientras más parezca una cita más fácil será lograr que se desinhiba, algo que hace mucho tiempo estoy intentando lograr.

    Cuando llegamos al parque bajo yo primero del taxi, para ayudar a Roxi a bajar. Luego de pagarle al taxista y que este se haya marchado paso un brazo alrededor de la cintura de mi acompañante y acerco mi boca a su oído para hablarle en un susurro. -Bueno querida, ya que estamos aquí ¿Comenzamos con nuestro recorrido?-


    Última edición por Demian LeBlanc el Miér Ago 10, 2016 5:31 pm, editado 1 vez
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Jue Jun 30, 2016 2:44 pm

    Parece que aquel comentario sobre que Demian se vuelva vegetariano queda deambulando en la mente del vampiro, siento que puede que lo piense, aunque sus palabras digan lo contrario. Le dedico una sonrisa tierna pues es inevitable tratar de ayudar a la gente, mas cuando se trata de Demian, siento que el puede llegar a ser un buen vampiro si es que se lo propone y con mi ayuda de seguro que lo lograría.

    Doy un suspiro cuando noto que el me dice que no debía ponerme nerviosa, no es justo que el me pueda leer de esta manera y yo no. no puedo saber cuando esta nervioso o cuando esta relajado, el es un gran misterio para mi, aun así quiero saber que hay en su mente con todo esto de la cita, pues es mas tierno y cariñoso de costumbre.- ¿Una velada que no pueda olvidar?- le pregunto volviendo a repetir sus palabras, pues creo que el es consiente que hay limitaciones entre ambos… aunque intento no caer en sus encantos… es mas que difícil. Siento su brazo pasando por mis hombros de manera tierna, delicada, como si fuera un cristal mas que frágil. Me siento protegida por primera vez. Los nervios me comerán viva si el sigue así, pero para mi suerte llegamos a nuestro destino obligando a Demian a quitar su mano, así yo me podría relajar un poco.

    Me bajo del taxi con ayuda de Demian y espero que el pague el vehículo. Lo quedo mirando antes de sentir su mano en mi cintura y su cara cerca de la mía, exactamente sus labios en mis oídos para decirme que comenzáramos nuestro recorrido.- ¿Es necesario que controles todo Demian? Que las cosas fluyan como deben, por algo dije Central Park, para caminar sin importar el mañana- le dio alejándome un poco por su cercanía.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Jue Jun 30, 2016 6:39 pm

    Escucho como repite mis palabras en forma de pregunta. Siento expectación en su voz, pero al mismo tiempo noto que tiene dudas al respecto; esto me hace volver a preguntarme acerca de su verdadera naturaleza. Siempre ha actuado como un ángel, pero estoy seguro de que no lo es por varias razones, siendo las más importantes el hecho de que ha respondido a mis coqueteos, junto con el hecho de que un ángel jamás se acercaría tanto a un vampiro. Para ellos nosotros solo somos un poco mejores que los demonios, pero apenas. He llegado a la conclusión de que en realidad ella o es un ángel caído o es una hibrida entre ángel y algo más. Asumo que su actitud se debe a que quiere volver a ganarse el favor de su Dios. Pero ya que ha cometido algunas faltas ¿Qué importan una o dos más? Suelto una corta risa antes de responderle. -Tranquila. Me refiero al hecho de que esta es nuestra primera cita como tal, y pretendo dejar una buena impresión.- Es una verdad a medias, pero prefiero que se relaje a que pase toda la noche tensa.

    Río ante su reacción. No es la primera vez que alguien me hace notar que soy un adicto al control. Siempre me lo tomo con humor, puesto que me conozco lo suficiente para saber que es cierto. Es un rasgo que puede ser bueno o malo dependiendo de cómo lo mire. Y en este caso Roxie tiene razón, la idea no es el control, sino que disfrutar. Me aparto un poco más de ella, pero le tiendo una mano con la intención que la tome. -Tienes razón Roxx. Por una vez te haré caso y dejare atrás mi manía por el control.- Le digo con una sonrisa en los labios. Comenzamos a caminar juntos por el parque, cerca el uno del otro pero no tanto. Pasamos un rato sin hablar, solo disfrutando de la noche y de la mutua compañía. Comienzo a hablar, no como antes buscando algo, sino con la intención de comenzar una conversación. -Es extraño. Llevo muchos años aquí y creo que es la primera vez que vengo a Central Park de noche. Realmente es diferente a como se ve de día ¿No lo crees?-. Dado que soy una criatura nocturna me siento mucho más a gusto durante estas horas que durante el día. Pero no estoy seguro de que ella sienta lo mismo.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Sáb Jul 02, 2016 5:28 am

    De seguro que el vampiro escucha mi nerviosismo en mis palabras, pero es verdad… no creo que sea una noche para olvidar, pues no puedo ceder mas que esto, mas que coqueteos, no lo puedo besar o ir mas allá con el, es imposible, terminaría como n angel caído o desterrada del cielo y es algo que no quiero, creo que la idea de ayudar a mas personas es mas fuerte que el enamoramiento que tengo hacia el vampiro.- Es bueno escuchar esa aclaración Demian… pues no quiero que pienses que la primera cita terminaremos… pues em… en eso- digo nerviosa obviamente refiriéndome al sexo.

    Al parecer Demian si se toma con humor aquello de que es un controlador de toda situación, sin dejar fluir nada, pero me da la razón diciendo que hará un esfuerzo por dejar atrás su manía del control- Con que lo intentes me basta- comento sonriendo antes de empezar a caminar por el parque. Nos quedamos callados un buen rato, pues es hermoso el lugar de noche y mas aun cuando uno esta en buena compañía como es la de Demian. Pero sus palabras me sacan de mi estado de tranquilidad. Lo miro y le doy una sonrisa.- Si, este lugar es otro cuando la luna se asoma, es mágico y buen lugar para una primera cita- comento sonriendo mientras sigo caminando.- ¿Demian?... ¿Te puedo hacer una pregunta?- digo un poco nerviosa, pues quiero saber si es que volverá a Paris o se quedara mas tiempo por américa. Para saber si seguirá cerca o no.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Dom Jul 03, 2016 7:34 am

    No puedo evitar volver a reírme al escuchar a Roxie hablar. Su inocencia me parece algo sumamente divertido; es increíble que siendo dos adultos no pueda mencionar la palabra “sexo”. Normalmente alguien pensaría que no lo hace por temor a que el conductor pueda escucharnos, lo cual es sumamente comprensible. Sin embargo he aprendido lo suficiente de ella para saber que realmente lo hace porque le es incómodo hablar de esos temas. La miro para tranquilizarla antes de hablar -Tranquila, hoy no haremos nada que tú no quieras.- En teoría esa es la verdad, lo que no significa que no intente lograr nada. Mi idea esta noche es justamente lograr que ella quiera llegar más allá que el simple coqueteo. Puede que sea algo difícil, pero creo poder lograrlo. Al menos por ahora creo ir por buen camino.

    El silencio jamás ha sido un problema para mí, pero de todas maneras es un agrado escuchar que Roxie me responde. Caminar por un parque sin hablar me resulta tan emocionante como pasarme la noche mirando el techo. La idea de esta primera cita era justamente pasar a algo más que el simple coqueteo; y estoy seguro que no conseguiremos eso estando callados. La respuesta de Roxie hace que una sonrisa divertida florezca en mis labios. -Es una romántica.- pienso. Pero la sonrisa desaparece cuando escucho su tono de voz al hacer aquella pregunta. No pareciera que me quiere preguntar algo tan simple como que tal estuvo mi día. Respondo con un tono algo más animado, como si fuera a preguntarme algo sumamente simple o trivial. -Por supuesto Roxie, pregúntame lo que quieras- Dependiendo de lo que sea puede que tenga que inventar algo, pero tengo confianza en que no será algo que nos distraiga de nuestra cita.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.