Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Your fiancee? This is a fucking joke... | Killian J. Reid

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Your fiancee? This is a fucking joke... | Killian J. Reid Empty Your fiancee? This is a fucking joke... | Killian J. Reid

    Mensaje por Mia LeBlanc Vie Sep 23, 2016 7:08 pm

    Debo admitir que ya estar en el hotel un poco mas controlada ayuda a que tenga un poco mas de libertad. Que Vladimir confíe en mi para salir a la ciudad y poder mirar los alrededores. Descubriendo mis instintos. Aprendiendo a conocer esta nueva yo. Lo que si quería hacer. En Asia habia descubierto lo que es rendirse a los sentidos y poder hacerles caso. También lo experimente en el hotel en esa fiesta/desfile que estaban dando en el hotel. En donde perdí el control.

    Dejo escapar un suspiro, quería ver la tumba de aquella chica. Saber que habia sido de ella. Era obvio que no habia sobrevivido, pero quiero saber si era esposa de alguien, hermana, hija, madre de alguien. No tengo culpa alguna, pues así es mi naturaleza, pero dentro de todo me quedaría mucho mas tranquila si la chica no tenia familia y estaba sola. No le habría hecho daño a mas personas por alimentarme. Debo admitir que ese tiempo era descuidada, con un poco de olor caía ante mis intentos y bebía toda la sangre que mi cuerpo me pedía… pero después pasando meses sin comer. Sin alimentarme como era debido.

    Con suerte dejo que Vladimir me deje ir al cementerio para poder ver la tumba de la chica. Estaba segura que la encontraría sola, pero el me da las indicaciones para poder llegar a aquella lapida sin problema alguno. Sonrió al llegar, pero al empezar a leer la escritura… no me gusta nada de lo que leo.

    Amada prometida…- susurro leyendo la lapida. Quizás la chica si tenia a alguien. Doy un suspiro y me quedo mirando la tumba sin quitarle el ojo de encima.
    Mia LeBlanc
    Mia LeBlanc
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo

    Your fiancee? This is a fucking joke... | Killian J. Reid Empty Re: Your fiancee? This is a fucking joke... | Killian J. Reid

    Mensaje por Killian J. Reid Lun Ene 23, 2017 10:56 pm

    Ya han pasado algunos meses desde que llegué al hotel; y a pesar de que aún no he tenido información confirmada de lo ocurrido con Cinthia, al menos mis pesquisas me han encaminado a lo que parece ser la verdad. Gracias a mi trabajo en el bar escuché de la desaparición de una trabajadora del hotel durante una fiesta, más o menos durante los mismos días en que dejé de recibir noticias suyas, por lo que todo parece indicar que se trata de mi prometida. Sin embargo, aún me falta descubrir lo más importante; lo que ocurrió con ella después de esa fiesta. Solo hace unos días logre dar con una pista, pero me trajo a un callejón sin salida.

    Gracias a haberme hecho amigo de uno de los guardias del hotel logré acceder al registro de todos aquellos que fueron contratados para la fiesta. Dada la lealtad que profesan los trabajadores del hotel a su dueño, Demian LeBlanc, es casi imposible conseguir una revelación de ellos. Los trabajadores externos por otro lado son otra historia. Así, me pase un par de meses realizando llamadas y sobornando gente hasta dar al fin con información de utilidad. Uno de los tramoyistas que estaban en el escenario había visto a un grupo de personas reunidas detrás de la pasarela, en un aparente estado de nerviosismo. También mencionó que unos minutos de observar aquella extraña reunión varios de los asistentes se retiraron de la fiesta, entre los que se contaba el mismo Demian LeBlanc. Esa pista, a pesar de ser vaga, me impulso a preguntar en negocios y hogares cercanos al hotel. Y así, preguntando casa por casa fue como di con el relato acerca de un grupo de extraños que salieron del hotel y se encaminaron hacía el cementerio de la ciudad.

    Y ese es el callejón al que llegué. En el cementerio no hay registro de que alguien haya ingresado esa noche, y obviamente tampoco existe registro del entierro de una mujer de nombre Cinthia Griffin. Lo único que hasta ahora he encontrado es una tumba sin nombre que parece ser más reciente que las demás; la encontré durante un paseo en el lugar poco después de obtener la pista que me dirigió hasta aquí. No hay nada que indique de quien se trata, pero un impulso me llevó a utilizar la alquimia para transformarla en la tumba de mi amada, si ella está enterrada aquí ese es el sitio más probable; pero creo que más que nada lo hice para darle una especie de cierre al asunto. Seguir con la esperanza de encontrarla viva solo me provoca daño, y el pensar que se encuentra descansando en esta tumba al menos me ayuda a lidiar un poco mejor con su perdida.

    Casi todos los días voy a aquella tumba que transforme en la de mi prometida y jamás me he topado con alguna otra persona. Es por eso que me pongo alerta cuando veo desde lejos a una chica parada cerca de aquel lugar. Dado que se trataba de una tumba anónima el hecho que este allí puede indicar que sabe quién está enterrado allí, tal vez se trate de un familiar de ella o algo así. Si es así, esta puede ser la oportunidad para saber quién está enterrado allí realmente. Me acerco de manera tranquila y alerta hasta posicionarme casi a su altura, antes de comenzar a hablar. -No pensé que hubiera alguien que supiera de esta tumba. Creí que yo era el único…- Dejo la frase en el aire, junto con una pregunta no formulada abiertamente pero ambos sabemos que existe ¿Qué razones tiene ella para estar aquí?
    Killian J. Reid
    Killian J. Reid
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Your fiancee? This is a fucking joke... | Killian J. Reid Empty Re: Your fiancee? This is a fucking joke... | Killian J. Reid

    Mensaje por Mia LeBlanc Jue Ene 26, 2017 7:33 pm

    Se que como todo humano ella debió tener algún familiar, pero no pensaba que seria una “prometida” por que al lado de toda prometida, hay un prometido. Un novio que de seguro esta buscando a su chica, y la encontró muerta por mi culpa. Suspiro levemente intentando controlarme. Se que ahora tengo poco control, pero debo ser capas de controlarme, que lo hice por sed… lo que podría ser algo justificado, o eso creo. O es lo que me dice Vladimir las primeras noches que mataba a inocentes por el hecho de tener algo de sed. Me siento culpable, no lo niego… es mucha carga, saber quien vive y quien no.

    Me quedo en silencio, intentando de tratar de tragarme mi orgullo y perderle disculpas a la chica, o dejar una nota para el novio que de seguro que la viene a ver de vez en cuando. Me quedo mirando la lapida buscando algún nombre, lo que no hay nada, únicamente aquella leyenda que hace que la culpa renazca y sea algo mas difícil de creer. Pero me quedo congelada al escuchar la voz de un chico bastante cerca, dando referencia a la chica de la tumba. Mi mirada se desvía al chico con una sonrisa mas que falsa.- Pues…. No es que sepa quien descansa acá, digamos que me quedo observando las tumbas que dicen cosas como prometidas o bebes… un interés raro la verdad- miento sin problemas, mirando al chico dejándome en claro que aquella había sido una metida de pata haber venido sola a ver la victima.- ¿La conocías?- le pregunto con curiosidad para saber si se trata del prometido de la chica.
    Mia LeBlanc
    Mia LeBlanc
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo

    Your fiancee? This is a fucking joke... | Killian J. Reid Empty Re: Your fiancee? This is a fucking joke... | Killian J. Reid

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.