Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Let it go (Auntum)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Let it go (Auntum) Empty Let it go (Auntum)

    Mensaje por Declan Baskerville Sáb Ene 07, 2017 10:30 pm



    10 de enero

    Me costó mucho hacer que la ángel caída aceptara mi propuesta de irnos de viaje aprovechando la temporada nevada del norte de América, Canadá. Aquellos pasajes nos llevarían con todo pago a un hermoso poblado de aquella zona en la cual, detrás de un maravilloso hotel una hermosa vista hacia un páramo nevado nos esperaba y no solo eso, si no que el poblado tenía una estación de teleférico que nos llevaría hacia la zona alta de la montaña de la cual nos podríamos lanzar en Ski.

    Todo estaba preparado para los dos, pero había un problema que posiblemente a Auntum no le gustaría y es que este paquete solo contemplaba una habitación matrimonial con todo incluido. Un fin de semana completo para los dos. ¿Habrá sido alguien que piensa ayudarme? O es que esto será una treta del destino.

    Dos escalas, el avión aterrizó en el aeropuerto internacional de Canadá y luego de allí una avioneta nos llevó hasta el poblado. Al bajarnos, un taxi nos esperaba junto a un guía turístico que mientras fuimos recorriendo las vías, nos fue explicando todo, desde restaurantes hasta lugares de esparcimiento y shows que se harían en este fin de semana. Era la estadía perfecta, pero no estaba seguro si la chica pensaría lo mismo.

    El taxi se detuvo frente al hotel. Un chaperón nos abrió la puerta y luego descargo nuestros equipajes llevándolo a la Suit. –Gustas beberte una cocoa.- Le pregunte a la ángel invitándola a entrar al hotel e ir al restaurante antes de subir a la habitación, arreglarnos e ir al teleférico y pedir nuestro equipo. Una cocoa no sería un mal abre boca.
    Declan Baskerville
    Declan Baskerville
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    Let it go (Auntum) Empty Re: Let it go (Auntum)

    Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2017 12:35 am

    Seguía sin entender o tener una explicación lógica del hecho de que acepte la invitación del demonio del cuál ahora sabía se llamaba Declan. En fin... Ya estábamos en Canadá, e iba a disfrutar del lugar. Lo había decidido al observar el paisaje qué se veía desde la ventanilla del taxi que nos llevaba hasta el hotel en el que nos hospedaríamos el fin de semana.

    Treinta minutos o un poco después; al bajar del taxi, lo único que pude hacer fue maravillarme mucho más por las vistas. Pero me vi interrumpida de mis pensamientos por la voz del demonio, el cual cortó mis ideas en ese momento. No por eso las haría a un lado, cuando pudiera me dedicaría a sacar algunas fotos y algún que otro dibujo. Al volver mi mirada en su dirección, le di una mirada breve. -¿Cocoa? Claro, y si se puede también una tarta de fresas-. Asentí ante mis palabras. Esperaba que hubiera una en el menú, era algo que llevaba días sin comer y quería una de esas. -Seguro son sabrosas. O por lo menos eso espero-. Comenté mientras caminaba en dirección a la entrada del hotel. -Ahora me puedes decir, ¿cuál es el plan del fin de semana?-. Quería saber un poco más de su idea. Mejor dicho de la idea de la vampiresa rubia que le había regalado los boletos de avión. Tenía una mala sensación relacionada con todo esto, esperaba equivocarme.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Let it go (Auntum) Empty Re: Let it go (Auntum)

    Mensaje por Declan Baskerville Jue Ene 12, 2017 3:11 am

    Al parecer la maravilla del lugar parecía gustarle mucho a Autumn. No era para menos. El ambiente era genial. Me gustaban los lugares fríos. Pero la nieve luciría mejor si estuviese teñida de color carmesí. Pero trataría de no hacer ningún acto bandalico aquí. Me lo había propuesto en lo que durasen estos días. Al interrumpir a la fémina. -Perfecto. Estamos en el norte. En Canada. Aquí seguramente sobran las tartas. Yo quiero una torta de queso.- La ultima vez la probé con helado y dios, que cosa mas divina. El primer dulce en mi vida sobre esta tierra que me ha gustado.

    Cuando ya pasábamos por la puerta. Pude guiarme rápidamente por la acumulación de energía. -Es por allá.- Señale el lugar. -El plan de esta estadía es ir a skiar a la montaña. Comer y jactarnos como si fuéramos humanos. Disfrutar de una disco, tal vez. No se, turistear por aquí. Tomarnos fotos y. Eso.- Realmente solo había planeado ir a Skiar. Así que lo demás fue puro y buen invento.

    Entramos al restaurante y en seguida un mesero nos detuvo. Pues nos vio cara de no tener dinero. Aquello me molesto y sentí como mis ojos brillaron en rojo intenso. Pero rápidamente me coloque mis lentes para no asustarle. -Somos clase VIP.- Casi le tiro la entrada en la cara. -Tenemos una estadía con todo pago y cuanto queramos. Así que me hace el favor de ubicarnos una buena mesa. No me importa si esta reservada y nos atiende como si fuéramos los reyes del mismísimo Egipto.- Y me falto agregarle que si no me obedecía me encargaría de dárselo de comer a Roanoak. El hombre se intimido y rápidamente nos guió. Abrió la silla de Autumn y yo me senté solo. Este nos dejo los menús y se retiro a esperar que pidiéramos. -Odio a los humanos que creen que tienen poder sobre nosotros cuando claramente somos superiores.- Le comente a Autumn mientras miraba la carta. Halle mi torta de queso y la tarta de fresa de ella. -Si esta el dulce que quieres.- le agregue para esperar que nos atendieran. Otra vez.
    Declan Baskerville
    Declan Baskerville
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    Let it go (Auntum) Empty Re: Let it go (Auntum)

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.