Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 Empty Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2

    Mensaje por Danielle Maz Sáb Ago 13, 2016 12:33 am


    Nombre lindo con "D" + Maz


    Tyler Posey

    24/25 años

    Licántropo

    Zuiverheid

    Orientación sexual LIBRE

    Ocupación LIBRE

    =Especificaciones del Personaje=

    "D" es el hermano de enmedio de Danielle, el famoso sandwich entre 2 chicas. Nacido igualmente en Portugal, con toda la fisonomía del padre de ambos.
    Como descendiente puro de licántropos puede convertirse en un lobo completo o quedarse en el estado medio, como él desee.
    Por el momento la Alfa de la manada será Danielle, pero eso puede cambiar si veo compromiso con el personaje.
    Es un chico simpático aunque al mismo tiempo reservado con la mayoría de la gente, pero con Danielle es el clásico hermano cariñoso y algo sobreprotector a pesar de ser menor. Son muy unidos, mas desde que se quedaron casi solos en el mundo.
    Ella será algo celosa de su hermano pero nada enfermizo o de temer... si no es que despiertan a su loba interna.
    Crecieron entre bromas pesadas y peleas de hermanos por lo que las bromas no serán cosa rara entre ellos.
    Puede que sea igual de desconfiado que ella o todo lo contrario, lo que si debe tern muy marcado es su amor y fidelidad a la manada, a la familia, y su sentido del bien y el mal.
    =¿Qué trama seguirá?=

    Como ya dije, él será el primer hermano de Danielle, quien también quiere venganza por lo que le paso a su familia así que en general la trama es que serán los hermanos Maz que vienen en busca de ese grupo de humanos que mataron a sangre fría a casi toda su familia.
    Como verán solo es una pincelada pues quiero que este lobo lo desarrollen libremente, claro que sin dejar de lado que son hermanos muy unidos, a un grado de poderse comunicar sin palabras, solo con una mirada... o un aullido dependiendo la situación.
    =Reglas=

    - PB no negociable.
    - Prueba de rol para ver compatibilidad con Danielle (y con Dalia, la hermana menor)
    - No abandonar el personaje. Si por cualquier razón ya no puedes o no te interesa seguir mas con él, por favor solo dilo sin ningún problema que yo entiendo.
    - No pido que esté 24/7 en el foro o la CB porque yo no podré hacerlo, pero si que se pase regularmente y responda los post que tengamos.
    - Si pasan mas de 2 semanas sin actividad o 3 sin conectarse (sin ausencia registrada) estoy en libertar de reabrir la búsqueda.
    - No es necesario que escriban post enormes, pero si que respeten el mínimo de líneas del foro y mas que eso que tenga buen contenido y ORTOGRAFIA, por favor.
    - Imaginación... que a veces no tengo idea de qué hacer en las tramas y una segunda mente loca me serviría de maravilla.
    Estado de la Búsqueda: LIBRE

    Tablilla propiedad de Vladimir Dragotzky. Hotel LeBlanc 2016




    Nombre lindo con "D" + Maz


    Camila Cabello

    20 años

    Licántropo

    Zuiverheid/Gebeten

    Bisexual

    Ocupación LIBRE

    =Especificaciones del Personaje=

    Es la mas pequeña de la manada ahora. Nacida en Cuba pero criada en Portugal.
    Existen 2 posibilidades de origen:
    1- Puede ser loba por nacimiento (con las ventajas que eso trae), habiendo nacido en unas vacaciones familiares.
    2- Pudo haber sido una huérfana humana que fue mordida de muy pequeña (unos 4 años), apenas sobreviviendo, y de la cual se hicieron cargo los Maz al descubrirla sola en un bosque, posterior al ataque de otra manada diferente a la de los Maz contra su familia humana. Tratada y amada como una hija biológica, la mas pequeña y consentida.

    Ella es una chica muy tierna y algo soñadora, pero con la vena territorial y valiente bien plantada. No se deja manipular tan fácilmente y adora brincotear por todos lados. Sin duda alguna es la parte inocente de la manada, la mas sencilla y tierna pero no por eso tonta o débil, con el mismo apetito que sus hermanos mayores.
    Lo demás lo dejo a criterio de quien quiera el pj.
    =¿Qué trama seguirá?=

    "D" es la única familiar mujer viva de Danielle, con la cual lleva una relación muy estrecha. Danielle le enseño a saber controlarse mejor, a sacarle provecho a su naturaleza y aprovechar sus fortalezas. Cargaron juntas con el dolor de perder a sus demás familiares en el mismo fatídico ataque, aunque en ella la venganza no esta tan arraigada como en Dany y Diego, mas bien la tristeza y el dolor de no ver mas a sus padres y demás familiares.

    Además hay trama romántica con una híbrida (PB Lauren Jauregui).
    =Reglas=

    - Prueba de Rol obligatoria.
    - PB no negociable.
    - No abandonar el personaje. Si por cualquier razón ya no puedes o no te interesa seguir mas con él, por favor solo dilo sin ningún problema que yo entiendo.
    - No pido que esté 24/7 en el foro o la CB porque yo no podré hacerlo, pero si que se pase regularmente y responda los post que tengamos.
    - Si pasan mas de 2 semanas sin actividad o 3 sin conectarse (sin ausencia registrada) estoy en libertar de reabrir la búsqueda.
    - No es necesario que escriban post enormes, pero si que respeten el mínimo de líneas del foro y mas que eso que tenga buen contenido y ORTOGRAFIA, por favor.
    - Imaginación... que a veces no tengo idea de qué hacer en las tramas y una segunda mente loca me serviría de maravilla.
    - Diviértete y disfruta el personaje, sácale todo el jugo y amalo.
    Estado de la Búsqueda: OCUPADA


    Tablilla propiedad de Vladimir Dragotzky. Hotel LeBlanc 2016


    Última edición por Danielle Maz el Jue Abr 20, 2017 9:27 am, editado 9 veces
    Danielle Maz
    Danielle Maz
    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 Empty Re: Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2

    Mensaje por Danielle Maz Mar Ago 23, 2016 9:52 pm

    ¡UP!
    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 341569428
    Danielle Maz
    Danielle Maz
    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 Empty Re: Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2

    Mensaje por Danielle Maz Miér Ago 31, 2016 7:02 am

    ¡UP!
    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 322738821

    ¡Vengan mis lobitos! ¡Los necesito!  Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 590946106
    Danielle Maz
    Danielle Maz
    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 Empty Re: Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2

    Mensaje por Danielle Maz Lun Sep 05, 2016 2:55 am

    ¡UP!
    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 341569428
    Danielle Maz
    Danielle Maz
    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 Empty Re: Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2

    Mensaje por Danielle Maz Miér Sep 07, 2016 11:04 pm

    ¡UP!
    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 2679067854
    Danielle Maz
    Danielle Maz
    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 Empty Re: Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2

    Mensaje por Danielle Maz Mar Sep 27, 2016 12:36 am

    ¡UP!
    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 341569428
    Danielle Maz
    Danielle Maz
    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 Empty Re: Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2

    Mensaje por Danielle Maz Lun Oct 10, 2016 9:59 pm

    ¡UP!
    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 598382088
    Danielle Maz
    Danielle Maz
    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 Empty Re: Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2

    Mensaje por Diego Maz Miér Oct 19, 2016 7:58 am

    Saludos! me acabo de registrar en el foro y me gustaría tomar el papel de tu hermano menor. Tengo una idea bastante buena en mente para él Smile Avísame cuándo quieras que hagamos la prueba!

    Si no te gusta el nombre, pediré cambio y, si no te molesta, procederé a hacer los registros necesarios.
    Diego Maz
    Diego Maz
    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 Empty Re: Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2

    Mensaje por Danielle Maz Miér Oct 19, 2016 5:17 pm

    ¡DIEGO!  Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 3390417330  Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 590946106  Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 1226092807  Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 2679067854

    ¡¡¡Acabo de mandarte un MP!!! Miralo porfa!


    EDITO:

    ¡¡BIENVENIDO DIEGOOOOO!!
    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 2679067854 Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 4193155593 Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 1383103394 Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 984711855


    Actualizado
    Danielle Maz
    Danielle Maz
    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 Empty Re: Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2

    Mensaje por Danielle Maz Jue Oct 27, 2016 2:02 am

    ¡UP!
    ¡Vamos enana, APARECE!
    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 341569428  
    Danielle Maz
    Danielle Maz
    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 Empty Re: Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2

    Mensaje por Dalia Maz Sáb Oct 29, 2016 7:50 am

    ¡Hola! Quisiera tomar le puesto de la loba pequeña, me encantó el personaje. Cuando te parezca podemos hacer la prueba de rol.

    *El nombre también puede ser cambiado, solo me parecio que según la personalidad llamarse como una flor le vendría.

    ¡Cariños!
    Dalia Maz
    Dalia Maz
    Edad : 28

    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2 Empty Re: Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.