Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Conexiones -búsqueda de tramas-

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Conexiones -búsqueda de tramas-  Empty Conexiones -búsqueda de tramas-

    Mensaje por Nikolai Zhidkov Jue Feb 02, 2017 10:37 pm


    Conexiones para un Vampiro




    Introducción

         Trecientos años es tiempo suficiente para desentrañar al menos parte del mundo sobrenatural. Este vampiro ha viajado de norte a sur, de este a oeste, conoció incontables personas y forjó todo tipo de relaciones, unas más entrañables que otras, pero todas de provecho incluso al día de hoy. No sería de extrañar que coincidiera con varias de estas personas de su pasado en el hotel más popular entre los no-humanos, reviviera viejos momentos y creara nuevos.

    Para más información sobre Nikolai, aquí está su expediente.



    ¿Qué busco?

         Relaciones, gran variedad de relaciones forjadas con anterioridad. De dos años hacía atrás, hasta llegar al 1700, tengo mucho tiempo para llenar. Antes de dejar volar su imaginación, han de tener en cuenta que Nikolai no toma partido en causas ajenas, se maneja según sus propios caprichos y necesidades al margen de cualquier moralidad, significa que no pertenece a ningún bando y no siente ningún tipo de odio racial, es capaz de buenas acciones como de las más despreciables, aunque las últimas se le dan mejor. En general, juzga y considera a las personas y las oportunidades que representan individualmente según su potencial de entretenerlo, estimularle, enseñarle, etc. Y es más probable ganarse su indiferencia antes que su odio.



    Enumerando

    1.- Amigos -personas de fiar con las que comparte cierta afinidad, ya sea gustos, prácticas o necesidades en común. La confianza es mutua y ya superaron los mayores baches en su relación-.

    2.- Enemigos -personas sin afinidad y/o intereses opuestos cuya existencia y/o personalidad y maneras perturbe la del otro, una relación de choques y enfrentamientos constantes-.

    3.- Colegas -tal y como la primera opción, salvando la confianza. Son personas con metas en común, pero no han llegado a intimar lo necesario para estrechar lazos-.

    4.- Contactos -personas bien posicionadas capaces de facilitarle la vida y/o ampliar sus expectativas-.

    5.- Empleados -Nikolai contrata los servicios de algunas personas, son guardaespaldas y asistentes encargados de su seguridad y comodidad. Cabe destacar que su lealtad es incuestionable y a cambio reciben cortesía, consideración y generosidad-.

    6.- Alimento -personas jóvenes y hermosas, inocentes o mojigatas de preferencia, que no tengan por costumbre donar su sangre pues Nikolai “no morderá algo mordido”-.

    7.- Victimas -aquellos que se han visto involucrados en sus juegos de sadismo y manipulación, y lograron escapar de algún modo-.

    8.- Lo que seas capaz de imaginar -si crees que cuadra con este vampiro y tu personaje, dímelo y haremos algo con eso-.



    Aclaración

         A excepción de amantes (Nikolai tiene la desafortunada manía de acabar con la vida de todo aquel que ama ya sea en cuerpo, en alma o ambas) o “hijos”, busco cualquier tipo de relación preexistente que podamos explotar en la actualidad. Estoy abierto a sugerencia y puedo sugerir si les interesa conocer de antemano al señor vampiro y no les convence nada de lo escrito aquí.



    Doy y Espero Recibir

         Compromiso y dedicación, al menos un poquito; un trocito de mi alma muere cada vez que me abandonan un tema o me dejan un post descuidado y soso.
         Dos o tres posts por semana tal y como procuro responder, en promedio.
         Buena predisposición al dialogo. Si vienes, si vas, si quieres alguna modificación o simplemente no resultó como gustabas y quieres dejarlo, espero que seas capaz de decírmelo en tiempo y forma para solucionarlo o evitar mayores disgustos.
         Imaginación e iniciativa, y jamás nos aburriremos.
         Disfrutar y sacar provecho de la interacción.



    Tablilla propiedad de Vladimir Dragotzky. Hotel LeBlanc 2016
    Nikolai Zhidkov
    Nikolai Zhidkov
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Conexiones -búsqueda de tramas-  Empty Re: Conexiones -búsqueda de tramas-

    Mensaje por Hedvika Kelevra Jue Feb 02, 2017 11:56 pm

    No se si realmente te sirva de algo esta híbrida, pues no tengo bien claro si sientes repulsión contra los que tenemos una mezcla de sangres, pero me agrada tu personaje y ambos somos de la gran Rusia.
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Conexiones -búsqueda de tramas-  Empty Re: Conexiones -búsqueda de tramas-

    Mensaje por Nikolai Zhidkov Vie Feb 03, 2017 12:04 am

    Hola.

    Partiré diciendo que no siento repulsión hacia ninguna linea o tipo sanguíneo per se, por ese lado puedes estar tranquila. Después, si quieres decirme si estás interesada en una relación en malos o buenos términos -personalmente puedo sacar partido de cualquiera-, pensaremos en algo para ligar a estos dos personajes.
    Nikolai Zhidkov
    Nikolai Zhidkov
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Conexiones -búsqueda de tramas-  Empty Re: Conexiones -búsqueda de tramas-

    Mensaje por Hedvika Kelevra Dom Feb 05, 2017 1:40 am

    Disculpa, ayer no pude entrar al foro. Entrando en materia, es punto a favor de una buena relación el que no sientas repulsión.
    Debido a que eres un vampiro experimentado me parece que una trama estilo ser como un consejero de las cosas que podría ser capaz de hacer con mi parte vampirica suena genial.
    Otra posibilidad es que hayamos tenido un encuentro desafortunado, una pelea de clanes o algo así.
    Las posibilidades son infinitas realmente.
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Conexiones -búsqueda de tramas-  Empty Re: Conexiones -búsqueda de tramas-

    Mensaje por Nikolai Zhidkov Lun Feb 06, 2017 4:16 pm

    Descuida. Tengo exactamente el mismo inconveniente todos los domingos (como habrás podido comprobar).

    Sería interesante tener una pupila, pero un trocito de la historia de Hedvica me robó el corazón volviendo irresistible la oportunidad de ser "enemigos"; Dado que la madre de Nikolai murió en manos de cazadores en la misma Rusia de la que debieron huir los Kelevra, podemos decir que las llamativas masacres de tu niña llevaron a los cazadores hasta los Zhidkov que, ajenos al conflicto, se enteraron tarde y no todos lograron huir a tiempo. Con el paso de los años, Nikolai pudo enterarse de los detalles y obtener el nombre de la descuidada responsable ¿Qué te parece?

    Debo aclarar que, como he dicho arriba, Nikolai no será muy visceral en el asunto, se lo tomará como un juego y será más paciente que violento hasta que se presente la oportunidad apropiada.

    Aprovecho este mensaje para dar "UP" a la búsqueda y dejarme a disposición de cualquier interesado.

    Saludos.
    Nikolai Zhidkov
    Nikolai Zhidkov
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Conexiones -búsqueda de tramas-  Empty Re: Conexiones -búsqueda de tramas-

    Mensaje por Xaphan Thorne Sáb Mar 18, 2017 9:22 pm

    Buenas.

    Me interesa la parte de empleados pero mi personaje no siente la más mínima consideración o lealtad ante nadie que no sea él mismo. Por dinero o ciertos privilegios que le faciliten su vida podría obedecer durante el tiempo que dure el contrato. Quizá, como el señor Vampiro está acostumbrado a que le obedezcan, que alguien lo cuestione y no se deje malear podría dar pie a tramas bastante interesantes, si no intensas. ¿Qué te parece?
    Xaphan Thorne
    Xaphan Thorne
    Edad : 36

    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Conexiones -búsqueda de tramas-  Empty Re: Conexiones -búsqueda de tramas-

    Mensaje por Boran Williams Miér Abr 05, 2017 4:33 am

    Hola yo me apunto para ser enemigo ~
    Boran Williams
    Boran Williams
    Demonios 3

    Volver arriba Ir abajo

    Conexiones -búsqueda de tramas-  Empty Re: Conexiones -búsqueda de tramas-

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.