Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¿tu denuevo? me estas siguiendo? - Boran Williams

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¿tu denuevo? me estas siguiendo? - Boran Williams  Empty ¿tu denuevo? me estas siguiendo? - Boran Williams

    Mensaje por Elizabeth Mijalkov Sáb Abr 08, 2017 5:20 pm

    Había tenidos unos días algo ocupados en el bar, un par de cuentas que no cuadraban con la caja y ese tipo de cosas que no soy partidaria a las que estoy a cargo. Me dedico a pensar si es que este cargo es lo que quiero, pero luego la idea de irme del hotel y dejar a mi hermana sola en este lugar en donde cualquier demonio podría estar tras ella me hace desechar la idea de renunciar casi de manera inmediata. No puedo estar lejos de Amelia. Ella lo sabe y ahora que sabe de mi existencia y lo tiene mas que claro no nos separaríamos, para nada. Las dos lo sabíamos.

    Doy un suspiro profundo cuando comienzo a caminar por la acera hacia uno de los pocos lugares que aun desconozco de Paris, uno de los hermosos jardines que me habían recomendado. No es que sea muy partidaria de andar sola por la vida, pero un momento de silencio y disfrutar de la naturaleza es algo que me gusta. Me recuerda cuando era una humana, era una pequeña costumbre que tenia de pequeña en donde mi hermano pasaba horas buscándome. Pero ahora soy “grande” como para que me estén buscando, únicamente di aviso en el bar que me tomaría el día luego de haber dejado todo listo con lo de administración que no es algo que me agrade del todo.

    Llego al lugar y descubro que hay poca gente, es increíble como se a perdido eso de cuidar el ambiente y disfrutar de sus características que ofrece la naturaleza. Es medio día, por lo que se le podría encontrar la excusa que la gente esta almorzando o algo así, pero creo que este lugar tiene el derecho a quitarte un par de horas para disfrutar este paisaje que es magnifico. Me siento tranquila, en paz estando acá.
    Elizabeth Mijalkov
    Elizabeth Mijalkov
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿tu denuevo? me estas siguiendo? - Boran Williams  Empty Re: ¿tu denuevo? me estas siguiendo? - Boran Williams

    Mensaje por Boran Williams Miér Abr 19, 2017 6:45 am

    Los días dentro de hotel pasaban con suma rapidez era obvio con el constante ir y venir del trabajo dentro, no es que en la enfermería dentro del hotel fuera algo demasiado asiduo pero con las diferentes criaturas que habitaban el lugar era normal siempre tener algo de trabajo, a cualquier hora, sus horarios de habían torcido hasta ser largas jornadas, muchas veces teniendo que doblar turnos por la falta de personal, pero para alguien como Boran era justo el lugar ideal y el trabajo ideal también, comenzó a hacerse de cierta reputación y era justo lo que deseaba para lograr acercarse a Elizabeth otra vez.

    Había conocido a uno de esos malditos tipos que solo se la pasan rondándola y lo odio a muerte, si hubiera sido posible lo habría matado en ese preciso instante, pero tuvo que contenerse y barajear sus cartas otra vez, asegurarse de que Elizabeth lo elegiría a él antes de a nadie, para ello dejo de acosarle en el trabajo, por ello había estado bien que en su propio lugar le doblaran los turnos así tenía la mente ocupada para no correr a espiarle ni aparcarse por el bar cada tanto.

    Aquel día, recibió su primer día de descanso en mucho tiempo, recibió los tres días de corrido por lo que para no correr a ella salió del hotel montado en aquella moto de color negro, vestía su chaqueta de cuero, jens ajustados de mezclilla y una ramera negra con algunas letras el frente, le gustaba la velocidad que podría adquirir en la moto, le daba cierta libertad, le quitaba toda esa tensión que guardaba al no poder estar cerca de ella, y es que era endiabladamente difícil no ir a buscarla teniéndola tan cerca, muchas noches al menos las primeras antes de que comenzara a doblar turnos, se colaba para verla dormir, incluso cuando ella estaba en el bar iba y se sentaba por horas hasta que tenían que cerrar, claro que había veces que ella no salía pero no importaba sentir su aroma le era suficiente, al menos de momento.

    al llegar a los jardines decidió parar un poco para estirar las piernas y buscar algo en que entretenerse, tal vez podría tentar a alguien y es aburrirse un poco, así que aparco la moto y comenzó a recorrer el lugar con cierto desinterés, nada particular, le gustaba la naturaleza, claro, le gustaba ver como las hojas se mecían con el viento y como las flores portaban de colores para luego ser deshojadas por el mismo viento caprichoso, tras un rato de recorrer el lugar encuentro una de esas bancas de piedra dispuesta para poder apreciar la frescura y la belleza del lugar por lo que se sienta para poder descansar un poco, deja su cuerpo inclinarse hacia delante para recargar sus brazos en las rodillas y poder relajarse, mientras sin duda alguna repasa mentalmente su última conversación con aquella preciosa niña, la cual le robo todo y por qué no, repaso el momento en que la mato, pues había sido uno de aquellos recuerdos tan especiales que aun saboreaba el demonio.
    Boran Williams
    Boran Williams
    Demonios 3

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.