Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    < Trazos en el aire | Autumn Hills >

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    < Trazos en el aire | Autumn Hills >  Empty < Trazos en el aire | Autumn Hills >

    Mensaje por Hedvika Kelevra Miér Nov 16, 2016 2:54 am

    Los aires nuevos de un país que tenía años sin visitar son un alivio para la rusa, aunque al principio renegó de tener que salir de su círculo de seguridad y comodidad en Rusia, ahora la ojiverde esta disfrutando de nuevo de esa libertad que tan bien le sienta. No es en definitiva un ser que haya sido traído al mundo para estar bajo el yugo de las reglas de alguien mas que su propia persona, por lo menos ese es el pensamiento que ronda su cabeza desde hace unos días que duerme en esa habitación confortable, aunque tan rodeada de diversos aromas de sangre que la distraen y atosigan. Lo bueno es que su olfato no es tan refinado ni sensible, puede distraerlo fácilmente, pues hay aromas que le resultan muy desagradables.

    En unos días irá a buscarse un hobbie, si bien adora causar problemas divirtiendose a su manera, también es consciente de que necesita algo de "estabilidad" en su vida, además de una forma de conocer personas, ella no es alguien precisamente solitaria, le gusta conocer personas pues eso solo agranda sus posibilidades de alimentarse cuando la sed de vampiresa le ataca. Siempre ha sido muy creativa y con facilidad para el dibujo, actividad que la relaja de una forma descomunal. Por este mismo hecho es que ahora mismo va camino a la azotea del Hotel, un sitio del que ha escuchado es muy tranquilo y relajante, y eso es justo lo que desea, tiene animos de dibujar lo que sea que su cabeza traiga dando vueltas. Con su cuadernillo y varios carboncillos sale hacia la amplia zona donde un poco de la luz del sol ya esta asomandose. Menos mal que el anillo de su madre la protege del ese daño moderado que el sol puede causarle a su blanca piel.
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    < Trazos en el aire | Autumn Hills >  Empty Re: < Trazos en el aire | Autumn Hills >

    Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2016 2:10 am

    Había estado tanto tiempo dando vueltas en su cama, ya que esa noche las imágenes raras volvían a ocupar su mente, por lo que terminó saliendo de su habitación luego de vestirse y hacerse una clineja en el pelo. En esa ocasión decidió dar un paseo por el hotel, por eso se encontraba en la azotea. Autumn; en esa ocasión tenía a su lado unos lapices, algunos carboncillos y un cuaderno que usaba cuando quería dibujar o escribir alguna idea para organizar eventos.

    Dio un suspiro y poco después agarro el cuaderno, terminó por abrirlo. Mientras revisaba algunos de los dibujos que contenía el mismo, se fijó en que el sol comenzaba a salir. Eso la hizo sonreír ligeramente. La mirada de la pelirroja volvió a bajar al objeto que tenía entre sus manos y, pasó rápidamente las paginas. Luego de agarrar uno de sus carboncillos cuando estaba por empezar a dibujar, notó a una chica cerca de dónde la Inglesa se encontraba sentada. Pero prefirió no molestarla, ya que al igual que ella parecía tener una idea durante su estancia en el lugar.

    Por un momento, su mirada volvió a su cuaderno para seguir con su dibujo, pero por alguna razón la chica llamó su atención de forma inconsciente. Entre miradas de reojo en su dirección, decidió dibujarla de perfil. Incluyó como su toque personal un dibujo del sol y la luna cercanos a ella, por la alguna razón la asocio a ambos símbolos.

    OFF: Luego edito el lugar en el que estamos. Very Happy


    Última edición por Autumn Hills el Dom Dic 18, 2016 1:49 am, editado 1 vez
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    < Trazos en el aire | Autumn Hills >  Empty Re: < Trazos en el aire | Autumn Hills >

    Mensaje por Hedvika Kelevra Lun Dic 05, 2016 3:54 am

    El calor del sol comienza a abrazar de forma suave la blanca piel de la rusa, que se acomoda de tal forma que usa sus propias rodillas flexionadas como soporte para su cuadernillo de dibujo. Los carboncillos, de diversos tonos, en su mayoría negro y morado, están a su lado y ella solo toma uno negro y hace trazos sin sentido definido sobre el blanco papel. Pero pasan realmente pocos minutos y una imagen se hace cada vez mas y más definida... unos ojos cafes, mas precisamente un café tono chocolate, hermosos.

    La sola idea hace sonreír a la ojiverde que no pierde tiempo y plasma de la mejor forma que puede esa imagen de su mente. Cierra los ojos a ratos, tratando de rememorar la imagen lo mas apegada a la realidad posible. Es una lástima que no tenga el carboncitllo color café, aunque no creo encontrar el tono exacto, es imposible piensa ella con una sonrisa mas tímida, mas íntima, mientras difumina el polvo negro con sus dedos, aquí y allá, es forzandose con este dibujo y realmente no sabe porqué si no es algo que vaya a mostrarle a alguien.

    Su manía de llevar el cabello libre a veces le causa problemas, como ahora que el viento se lo deja en la cara. Sale de su burbuja personal y mientras se acomoda el cabello mira a su lado y unos metros lejos esta una pelirroja que la mira de forma detenida - ¿Hola? - pregunta con el entrecejo tenso.
    < Azotea del Hotel, Tarde | Mi obra maestra >
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    < Trazos en el aire | Autumn Hills >  Empty Re: < Trazos en el aire | Autumn Hills >

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.