Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Do you want a cigarette? <Gabrielle Robins>

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Do you want a cigarette? <Gabrielle Robins> Empty Do you want a cigarette? <Gabrielle Robins>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Jue Nov 17, 2016 8:42 pm

    Enciendo un cigarro sin muchas ganas de nada. Al parecer Vladimir si estaba dispuesto a ayudar, o algo por estilo, pero no me confiaba del todo. debía buscar otra estrategia, para mi suerte LeBlanc ha desaparecido por un tiempo, lo que me da oportunidad de buscar mas aliados y gente que quiera el territorio, estoy dispuesta a quitarle todo a Demian de ser necesario, al igual que el lo hiso conmigo. Dejarlo sin nada y sin esperanzas de un futuro comprometedor.

    Doy una calada y me dedico a caminar por las calles de Paris tratando de distraerme, pensar en algún otro aliado que pueda tener o algo por el estilo. Necesito gente y mi mentor no aparece del todo como para darme una idea para seguir con este plan, que dentro de todo me esta consumiendo, la sed de venganza es buena, pero estaba dispuesta a tomar las consecuencias mientras que el vampiro me quito todo lo que tenia sintiera lo que yo sentí.

    Otra calda y expulso el humo al viento, es de noche, casi la media noche mientras camino con una mano en la chaqueta de cuero mas la otra afuera con el cigarro que se iba consumiendo levemente, poco a poco. Miro a mi alrededor y veo que no hay gente, estaba sola por la calle, disfrutando el placer de un cigarro. Quizás para un humano le haría mal, dado que soy de las que fuma mas de una cajetilla diaria, pero al ser un ángel caído no tengo aquel riesgo, al contrario, es mejor. Puedo disfrutar de esos placeres que no pueden disfrutar los humanos sin consecuencias.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Do you want a cigarette? <Gabrielle Robins> Empty Re: Do you want a cigarette? <Gabrielle Robins>

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2016 1:39 am

    Esa noche la estaba usando para algo que desde mi punto de vista era interesante. O mejor dicho, era una cosa que podía disfrutar mucho. Por esa razón me encontraba en la ciudad de Paris, en la cual llevaba un rato de paseo. El primer sitio al que había ido luego de mi escapada del hotel, resultó ser la torre Eiffel. Me gustaba estar en la parte más alta de la misma, disfrutar de la vista de la ciudad. Siempre me resultaba algo fantástico de observar.

    Aunque eso había sido unas horas antes, y a pesar de que sabía que podía volver a subir sin que me notarán, preferí ir a algún otro sitio que pudiera ser interesante. Esa fue la razón que llevó a mis pies hasta "una zona peligrosa" de la ciudad. Peligrosa para los humanos que no sabían de lo sobrenatural. Yo no era de las que se preocupaba o debía hacerlo, a pesar de las promesas que había hecho recientemente de cuidarme mas que de costumbre. Mientras caminaba por algunas de las calles y callejones del lugar, pude percibir que unas calles más allá se encontraba alguien que parecía haber visto en el hotel. Esto último lo supe por el sonido de sus pasos, ademas del aroma que provenía de la persona en cuestión. La cual parecía estar fumando en ese momento, y que había visto durante la subasta del hotel LeBlanc.

    Mientras me acercaba a dónde se encontraba la misma, pensaba que sería divertido hacerle alguna broma, esa fue la razón por la que apresuré el paso y poco después estuve a escasos metros de donde se encontraba. Verla y confirmar que era quien pensaba me hizo reír bajito.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Do you want a cigarette? <Gabrielle Robins> Empty Re: Do you want a cigarette? <Gabrielle Robins>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Lun Dic 26, 2016 1:59 am

    Doy una calda de mi cigarro mientras sigo caminando, dando atención nula a todo mi alrededor, no quiero saber nada de nadie. Quiero disfrutar del placer que da el tabaco, pero aun asi puedo sentir como alguien se acerca a mi como si nada, sin respetar el espacio personal o el hecho que se acerque a un extraño. Puedo ver como la chica se acerca mas y mas, haciendo que una mueca evidente se haga en mis labios.

    -No es necesario que te escondas, venga, la risa te delata- digo continuando mi caminar sin importar si es que aquella presencia se dedicaba a aparecer o no, pues aquella risa dejo en claro que habia alguien cerca mio y quizás buscaba estar cerca mio o algo por el estilo, lo que es algo que quiero averiguar, saber que quiere y si es que eventualmente seria un buen elemento par ami venganza, siempre pienso en eso y mientras mas enemigos tenga LeBlanc, mas aliados tendre yo para poder tener mi venganza.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Do you want a cigarette? <Gabrielle Robins> Empty Re: Do you want a cigarette? <Gabrielle Robins>

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.