Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18)

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) Empty Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18)

    Mensaje por Novy Paradak Jue Nov 17, 2016 10:55 pm


    Hotel LeBlanc


    Celda 203
    Gabrielle Robins
    {21:30hrs}

    Una noche silenciosa y fría es lo que rodea la discreta camioneta roja en la que el cazador junior, acompañado por otros 3 veteranos, transportan a uno de los objetivos obtenidos esta tarde, una vampiresa que aunque fue lista y rápida, no pudo contra la fuerza y maña del joven cazador, entrenado desde niño para esto. El viaje fue un poco largo, pero es preferible eso, el tener las bases en las afueras del país, donde esas criaturas no puedan seguir su rastro, con cientos de hectáreas de bosque y lagos alrededor esto es muy difícil para cualquiera.
    Una vez llegando a las instalaciones bajan a la vampiresa y sin perder tiempo el "médico" de la organización aplica otro sedante fuerte y la rubia es atada con cadenas de plata pura a una camilla. Es llevada de inmediato a una de las celdas con grandes ventanales que dejan entrar la luz del sol, en este caso aún la de la luna. Pero ellos están perfectamente preparados, con lámparas de luz ultravioleta que son apuntadas directo a la camilla que queda enmedio de la gran habitación.

    Pasan unos minutos mas y uno de los veteranos entra, seguido de 4 mas y 2 aprendices - ¿Qué tenemos aquí? ¿una vampiresa? ¡esto será muy sencillo! - dice con una mirada de odio puro hacia el cuerpo que no tardará mucho en despertar - ¡USTEDES! Pongan atención, los quiero cerca y sin miedos, nacieron para esto - dice señalando a los aprendices que se acercan a paso dudoso, uno de ellos es al que la vampiresa casi apuñala.


    OFF-ROL
    + En este post utilizaremos 2 DADOS sumltaneamente:
    1) CONFLICTO. Será el que dicte si se recibe o no un daño.
    2) CACERÍA: Dictará qué tipo de daño recibirá el personaje.
    + Los dados deberán tirarse al mismo tiempo, para saber si se recibirá un daño y cuál será (su efecto o reacción siempre será en el siguiente post, no para editar en el que se tiro el dado)
    + Esto será un tema EXPRESS, por lo cual serán post cortos (5-15 líneas) y sencillos, principalmente será un interrogatorio.
    + Terminará una vez que el personaje haya recibido un mínimo de 2 daños.
    + En caso de dudas, mandar MP a esta cuenta.


    Novy Paradak

    Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016


    Última edición por Hunters (Novy Paradak) el Dom Nov 20, 2016 6:13 am, editado 1 vez
    Novy Paradak
    Novy Paradak
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) Empty Re: Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18)

    Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2016 7:16 pm

    Estaba un poco mareada en ese momento, aunque podía escuchar lo que sucedía a mi alrededor, pero todo fue bastante rápido. De repente sentí como una picadura en el cuello, y poco después lo que veía eran muchos colores. Por mi mente pasaban muchas imágenes, pero la última a mi parecer fue la mejor, se trataba de un beso con Connor el cual disfruté mucho. Aunque poco a poco iba desapareciendo, saber que era un sueño del momento me desilusionó bastante y, me hizo recordar que llevaba días sin saber de él.

    Mientras iba despertando, a pesar de estar un poco mareada noté a un lado de la camilla en la que estaba atada que se encontraba el chico al que había estado a punto de matar. Notar su presencia me hizo sonreír. -Vaya, vaya. ¿Me vas a dar una oportunidad de matarte?. Y también a tus compañeros-. Dije divertida con la situación. Rápidamente les di una mirada a los cazadores que se encontraban en el que se veía como un cuarto. A pesar de saber que estaba atada con cadenas de plata, estaba segura que lograría soltarlas muy pronto, tenía mucha maña para ese tipo de cosas. -Los despedazaré cuando me suelte de aquí-. Advertí un poco después-.


    Última edición por Gabrielle Robins el Sáb Nov 19, 2016 12:14 am, editado 1 vez
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) Empty Re: Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18)

    Mensaje por Hotel LeBlanc Vie Nov 18, 2016 7:16 pm

    El miembro 'Gabrielle Robins' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    #1 'CONFLICTO' :
    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) XOf9VIi

    --------------------------------

    #2 'CACERIA' :
    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) UnkVwMG
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) Empty Re: Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18)

    Mensaje por Novy Paradak Dom Nov 20, 2016 6:12 am


    Hotel LeBlanc


    Celda 203
    Gabrielle Robins
    {21:34hrs}

    La mirada del joven aprendiz conecta de inmediato con la de la vampiresa, que esta aún algo afectada por el sedante al parecer - Ni lo creas fenómeno, si alguien muere aquí, hoy, serás tú - dice con una seguridad aplastante, a la cual sonríen los veteranos, apenas acercándose un poco - Empieza - con una voz fuerte, dominante, el mas viejo de los presentes le da esa orden al chico, que se aleja unos segundos para, con ayuda de otros 2, colocar una prensa para metal en una de las piernas de la vampiresa.

    El chico mira los intentos de la vampiresa de zafarse de las ataduras de plata y ríe de forma irónica y burlesca - ¿Acaso crees poder sacártelas de forma rápida? por si no lo has notado... estas lámparas no son de luz normal, podrás notar que tu fuerza no es la misma... así como... - dice acercando su cara mas a la de la rubia, conservando una distancia de seguridad - tu capacidad de regenerarte - susurra con una mirada llena de frialdad antes de ponerse los guantes para accionar la prensa sin lastimarse por la fuerza - Esto tal vez duela un poco - dice en tono burlón antes de cerrar comenzar a cerrar la prensa sobre la pierna de la vampiresa, sin pensar, sin piedad, hasta escuchar el fuerte crujido de ambos huesos de esa región haciéndose pedazos, ante las risas de los veteranos.


    Off-Rol:

    Conteo de Ataques



    Novy Paradak

    Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016


    Última edición por Hunters (Novy Paradak) el Dom Nov 20, 2016 6:21 am, editado 1 vez
    Novy Paradak
    Novy Paradak
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) Empty Re: Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18)

    Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2016 6:19 am

    Estaba preocupada debido a sus palabras, pero no lo demostraría frente a los cazadores que consideraba unos insectos molestos. -Puedo zafarme, y cuando lo haga es mejor que corras muy rápido. Iré por ti primero-. Respondí a su comentario, y un poco después sentí los huesos de mi pierna crujir. Mordi mi labio para no gritar aunque, un gritito muy breve salió de ellos antes de poder hacerlo.

    -Tendrán que correr-.
    Gruñí demostrando mi enojo un poco después de que dejaron de aplastar mi pierna. Volví a tomar mi gesto de desafío para con los cazadores. Traté de zafarme de nuevo, en ese momento sentía que mis huesos empezaban a curarse, pero sentía que todo iba mucho más lento debido a la luz que tenía sobre mi. -Esto no me detendrá en el hecho de aplastarlos como las cucarachas que son-. Mis palabras eran determinantes, y dejaban en claro que estaba lo suficientemente demente como para olvidar el hecho de que mis huesos estaban rotos, nada me detendría al soltarme de las malditas cadenas que empezaban a ser molestas.


    Última edición por Gabrielle Robins el Lun Nov 21, 2016 12:52 am, editado 2 veces
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) Empty Re: Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18)

    Mensaje por Hotel LeBlanc Dom Nov 20, 2016 6:19 am

    El miembro 'Gabrielle Robins' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    #1 'CONFLICTO' :
    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) XOf9VIi

    --------------------------------

    #2 'CACERIA' :
    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) VUVVnQQ
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) Empty Re: Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18)

    Mensaje por Novy Paradak Lun Nov 28, 2016 3:35 am


    Hotel LeBlanc


    Celda 203
    Gabrielle Robins
    {21:45hrs}

    - Ya, ya, eso quiero verlo fenómeno. Es fácil alardear ¿no? - dice el chico con mas valentía de la que creía tener. El sonido crudo y fuerte del crujido de los huesos de la pierna de la vampiresa resuenan en toda la habitación, y es casi como la mas bella pieza de la mejor sinfónica del mundo para los cazadores, en especial para los veteranos que están mas habituados a estas cosas. En el fondo a los aprendices estas son cosas mas crudas de lo que creían pero saben que es lo correcto, que la humanidad debe sobrevivir por encima de todos esos fenómenos.

    Sin embargo al escuchar el pequeño quejido de la mujer una sonrisa llena de malicia adorna la cara del aprendiz con el que ella tuvo el altercado - Cambien de juguete chicos - susurra de forma fría uno de los veteranos - Veamos hasta que punto la señorita aguanta antes de aceptar contestarnos lo que queremos saber - dice cruzándose de brazos - ¡Oh! ¿no hemos hecho ninguna pregunta aún? - dice de forma irónica antes de reír a carcajadas con lso demás.

    El aprendiz va hacia una mesa de metal de donde toma una daga antigua. Se para a un lado de la rubia y le sonríe - ¿Dónde esta tu clan? - pregunta antes de usar la propia daga para rasgar la ropa femenina, dejando al descubierto su torso, con el sostén aún intacto. No espera a que responda y clava la daga en el costado derecho de la mujer - ¿Duele fenómeno? - pregunta en un susurro mientras gira apenas su mano y por ende la hoja de la daga en su interior.


    Off-Rol:

    Conteo de Ataques



    Novy Paradak

    Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016
    Novy Paradak
    Novy Paradak
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) Empty Re: Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18)

    Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2016 6:12 am

    -Púdrete-. Dije entre dientes. Si pensaban que hablaría de mis amigos, estaban perdiendo el tiempo. De mis labios no saldría ninguna información que ayudará a los cazadores frente a mí. Luego de mis palabras, volví a intentar soltarme y no mucho después logré hacerlo. -¿Quieres probar si alardeo o, prefieres sentir dolor?-. Comenté con algo de diversión en la mirada, mientras juego con la daga con la que habían rasgado mi ropa y, que poco después clavaron en mi costado. En ese momento noté que el efecto de lo que me habían suministrado para atontarme empezaba a pasar, algo que seguro ellos no sabían.

    -Realmente me da igual lo que quieran-.
    Fueron mis palabras antes de destrozar el interruptor que pude notar suministraba la luz en la habitación. -Ahora es cuando comienza la diversión real-. En la oscuridad sería todo más divertido para mi. No tarde en aparecer frente al cazador que había destrozado mi ropa, y en el que clave la daga en su costado con esta recorrí hasta llegar a su corazón. Al llegar a ese órgano, la clave con más fuerza. -¿Qué tanto duele?-. Pregunté entre risas, las cuales demostraban que estaba divirtiendo mucho. Me giré hacia el cazador más joven. Ahora es tu turno-. Dejé la daga en el pecho del humano. Caminé en dirección del chico al cual tenía en la mira, al pasar cerca de la cadena que me había tenido sujeta hasta ese momento, me agache rápidamente sin dejar de notar a los otros cazadores que parecían haber ido por refuerzos. -Deberías huir como las ratas que acaban de de dejarte solo-. Aparecí frente a el mientras jugaba con las cadenas que unos segundos antes enrede en uno de mis brazos.


    Última edición por Gabrielle Robins el Miér Dic 07, 2016 12:39 am, editado 1 vez
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) Empty Re: Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18)

    Mensaje por Hotel LeBlanc Lun Nov 28, 2016 6:12 am

    El miembro 'Gabrielle Robins' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    #1 'CONFLICTO' :
    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) 6VW0HHa

    --------------------------------

    #2 'CACERIA' :
    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) QuAZVlC
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) Empty Re: Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18)

    Mensaje por Novy Paradak Jue Ene 05, 2017 8:18 am


    Hotel LeBlanc


    Celda 203
    Gabrielle Robins
    {21:50hrs}

    El gusto de ver sufrir a la vampiresa no les dura tanto como creían y en menos de lo que piensan, luego de que se divierten al clavar esa daga en su costado, ella logra soltarse. Un error de principiantes pues el chico encargado no realizo bien los amarres, un error que le podría costar demasiado. El chico se queda algo sorprendido y da un paso atrás - No te temo fenómeno - dice fingiendo valentía, mientras los veteranos se ponen en posición alerta y aquel mas grande que todos mira a la mujer con una sonrisa - Que empiece el juego entonces -

    De pronto todo queda en penúmbras y el tiempo que tardan en abrir las cortinas de los grandes ventanales de la habitación le da oportunidad a la vampira para matar a uno de los mas jovenes, el cual solo es capaz de gritar de dolor y caer, dejanod escuchar el sonido de su propia sangre ahogandolo. El aprendiz que la capturo, ya con ayuda de la luz de la luna entrando por el ventanal logra verla, notando que se acerca peligrosamente con una de las cadenas con las que estaba inmovilizada - Nosotros no huimos, no somos ratas asquerosas como todos ustedes, infrahumanos, fenómenos - dice él, sacando de la parte trasera de su cinturos un par de kukris. Mientras tanto 3 de los 4 veteranos salen en busca de refuerzos mientras el restante se quede en la puerta, vigilando - Estas rodeada, esto solo nos divertirá mas - dice con una gran confianza.


    Off-Rol:

    Conteo de Ataques


    Novy Paradak

    Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016
    Novy Paradak
    Novy Paradak
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) Empty Re: Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18)

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2017 12:39 am

    -Que empiece, bla bla bla-. Fue a lo que presté atención antes de que destrozar los conectores de la electricidad y de ver a los cazadores salir rápidamente. Era obvio que el chico que se notaba era un novato, trataba de hacerme creer que no tenía miedo. Aunque sus palabras fueron contrarias a sus acciones cuando dio un paso atrás. -¿Intentas huir también?. Eso lo haría aburrido-. Cada paso que daba me acercaba más al cazador. Una risa escapó de mis labios al escucharlo decir que ellos no huían.

    -Pues te acaban de dejar solo. Huyeron cual ratas... Sabes que esas son las primeras en escapar cuando hay peligro-.
    Comenté apareciendo frente a él, y mirándolo a los ojos fijamente para usar control mental. -Irás ahí afuera y, te encargaras de matarlos tú mismo o, harás que te maten-. Reí en su oído después de dejar la cadena que había tenido en las manos unos segundos antes en las suyas. A pesar de no contar con luz en la habitación, el reflejo de la luna era de ayuda hasta cierto punto, debido a lo corta que era la visión de los humanos.

    Aunque me hubiera gustado destrozarlos con mis propias manos, tenía que salir de ese lugar antes del amanecer y por esa razón usé al novato como un señuelo para mi escape. -Luego si quieres y sobrevives me buscas para terminar con esto-. Comenté divertida y me acerqué a la ventana por la que decidí que seria mi salida de ese lugar.


    Última edición por Gabrielle Robins el Dom Ene 08, 2017 10:04 pm, editado 1 vez
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18) Empty Re: Trick or Treat 卍 Gabrielle Robins (+18)

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.