Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Waking up in a world of fire — {Gabrielle Robins}

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Waking up in a world of fire — {Gabrielle Robins} Empty Waking up in a world of fire — {Gabrielle Robins}

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2017 11:30 pm

    Tres días antes...


    Harper recordaba, de forma muy borrosa, haber sido arrojada a la calle como si fuera desperdicio, un pedazo de carne en estado de putrefacción avanzado que ya nada tenía para ofrecer al mundo. recordaba también estar envuelta no solo en un viejo trapo humedecido por su propia sangre sino también en un dolor físico tan agonizante que apenas si podía decirse que estuviese viva.
    Pero lo estaba. Solo que quien fuera que se hubiese deshecho de ella no se había tomado la molestia de averiguarlo. Quizá de solo verla uno ya asumía que ya no estaba en ese mundo, al menos no en alma. Y si es que hubiese otro lugar adonde su alma fuera; Harper nunca fue muy creyente de nada, excepto de sí misma.

    Estaba segura de que por algo estaba en esa situación, allí tirada, luchando entre la conciencia y el dolor, entre cruzar o no cruzar la brecha entre la vida y la muerte. Apenas si recordaba su nombre, y el cómo respirar. Pero el resto era demasiado difícil de conjurar, de traer adelante de su mente. Entre el calor y el frío, se encontró rogando que su corazón parara ya de latir, porque estaba segura de que nada bueno resultaría si alguien más la encontraba así. En especial si uno de "ellos" volvía para asegurarse de que aún estuviera allí. También rogó de que despidieran al imbécil que fue enviado a despojarse de ella.

    Estaba pensando en eso cuando sintió unos fríos dedos rozar su cuello, encontrar un pulso y... Más dolor.


    Presente


    Cuando Harper volvió a abrir los ojos, lo primero que hizo, prácticamente de forma automática, fue aovillarse en el rincón del oscuro sitio donde se encontraba. Eso fue lo primero que notó, la oscuridad. Lo segundo tomó el primer lugar en su mente, porque la oscuridad no la inquietó, no la paralizó tanto como la sed que sentía. Se atrevió a tragar, encontrándose con nada más que ponzoña bajando por su ardiente garganta. Era como si la hubiesen atravesado con un hierro al rojo vivo. Era peor que morir al calor de las llamas, comiendo poco a poco su inhumano cuerpo; porque sabía que ya no era humana, había dejado de serlo hacía... Ya ni siquiera sabía cuanto tiempo había pasado desde aquella... ¿noche?
    Parpadeó frenéticamente, mirando en derredor, esperando encontrar algo con que extinguir el fuego; necesitaba algo, o se arrancaría la garganta con sus propias manos, porque sabía que podía hacerlo, se sentía fuerte, pero a su vez completamente inútil, porque el fuego no la dejaba pensar.

    Entonces sintió a alguien, más bien una risita; una risa siniestra, aunque también podía decirse que había deleite en ese sonido. Sus colmillos chasquearon en la oscuridad. Recién allí se dio cuenta que sus labios sangraban a causa de la fuerza que estaba haciendo para contenerse.

    El.. E-el fuego... —murmuró Harper, arrepintiéndose al instante en que abrió su boca y una bocanada de fresco aire entró, avivando el ardor. Su boca se llenó de ponzoña, y no pudo evitar tragar. Eso lo empeoró todo.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Waking up in a world of fire — {Gabrielle Robins} Empty Re: Waking up in a world of fire — {Gabrielle Robins}

    Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2017 12:21 am

    Tres días antes.

    Iba de camino con la intención de regresar al hotel luego del encuentro con los cazadores del cual logré salir casi ilesa, llevaba un rato de haberme alimentado por lo que sentía mis heridas curarse lentamente. Eso era lo malo del vegetarianismo.
    Aunque me negaba a beber de un humano, me desagradaban de sobremanera. Algo que sucedía desde mi conversión.

    Mientras caminaba por una de las calles cercanas al LeBlanc, pude notar un rastro de sangre que tenía una ligera similitud con la de Connor. Eso logró llamar mi atención y ponerme en alerta. De esa forma encontré a una chica enredada en una especie de manta impregnada de sangre. Al sentir ese aroma mis sentidos se pusieron al límite. La desenredé y, luego de sentir el pulso en su cuello aunque se sentía muy leve me decidí a morderla. Si lograba despertar le pediría explicaciones. Necesitaba saber cuál era su relación con mi demonio, algo que pude notar en el aroma de su sangre.

    Presente.

    Llevaba unos días esperando que terminará de despertar o muriera en el proceso. Empezaba a aburrirme, lo único que hasta el momento escuchaba eran los gimoteos de la chica. Lo bueno de cierto modo es qué, me surtí de algunas bolsas de sangre por si lograba despertar. Mientras leía una vez más el libro de Alice in Wonderland, sentí un ligero movimiento. Algo bastante rápido que me hizo levantar la vista del libro y sonreír. -Veo que lo lograste-. Dejé lo que tenía en mis manos a un lado, luego de eso desaparecí por unos segundos que seguro la castaña seguiría con facilidad. A los pocos segundos, aparecí frente a ella. -Ten. Esto quizás ayude. O eso es lo que dicen Vlad y James-. Me encogí de hombros y le entregué la bolsa que destape un poco después. -Realmente espero que sea verdad. Ahora come-. Comenté y dejé escapar una risa suave al escucharla quejarse por la sensación que parecía molestarle.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Waking up in a world of fire — {Gabrielle Robins} Empty Re: Waking up in a world of fire — {Gabrielle Robins}

    Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2017 10:35 pm

    Harper no oyó nada más, ni vio tampoco, solo tenía olfato, hambre y fuerza suficiente como para moverse con rapidez en dirección a la bolsa ofrecida, arrebatarsela sin mayores ceremonias y rasgarla. Apenas la sangre toco sus labios, se enrollo en su lengua y bajó por su garganta, una explosión de colores ocurrió detrás de sus párpados. Dejo escapar un gemido de satisfacción mayor que el que hubiese tenido tras el mejor sexo de su vida y bebió hasta que la bolsa no fue más que un plástico inútil.
    No pidió otra, simplemente la buscó, porque ya sabía donde estaba. Tomo la segunda y volvió a hincar sus colmillos. En el fondo sabía que eso jamás la saciaría, que la sangre tenía que tener un gusto mucho mejor que el de aquel compactado gusto metálico mezclado con los químicos de la bolsa que los humanos no podrían diferenciar. Pero ella sí, y eso le hizo arder más la garganta.

    No es suficiente —rugió en voz baja, relamiendo su boca; un poco asqueada por sus modales y sorprendida con la facilidad con la que se estaba desenvolviendo. ¿No se suponía que debería estar arrancando la puerta de la habitación para salir a cazar al primer contenedor de sangre que se le cruzara en el camino? ¿Qué era lo que la tenía tan atada al lugar?

    Volvió a mirar a la mujer frente a ella. Tenía una mirada maniática, una sonrisa que prometía una divertida muerte y unos ojos que podrían desnudarte sin siquiera levantar un dedo.
    —dió un paso al frente, al fin reconociendola—. Tú me hiciste esto —y allí no hubo ápice de sorpresa en su voz, sino más bien odio. Y fue ese odio la que la impulsó a lanzarse sobre ella.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Waking up in a world of fire — {Gabrielle Robins} Empty Re: Waking up in a world of fire — {Gabrielle Robins}

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.