Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Dom Abr 22, 2018 8:31 am.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    < Into the woods or into you? | Dalia Maz >

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    < Into the woods or into you? | Dalia Maz >

    Mensaje por Hedvika Kelevra el Dom Ene 08, 2017 3:59 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    La rusa trata de ser lo más rápida y escurridiza posible para salir del bar sin ser detenida ni muy vista por la alfa de la lobita, no es que le tenga miedo pero es preferible prevenir que lamentar y acabar descuartizada y hecha barbacoa. El frío aire que viene desde el bosque la golpear apenas se acerca al acceso a este desde el hall, donde espera paciente a la lobita, arreglando su cabello, esa manía que tiene.

    Mientras la loba sale ella se queda pensando en todo lo hablado minutos antes, la idea de dejar de alguna forma su aroma impregnado en la loba suena demasiado tentador y sabe que más temprano que tarde lo logrará. Una sonrisa boba se asoma por ese rostro pálido cuando recuerda el sonrojo que la pequeña le sacó pues si, lo logró. No sabe realmente todo lo que está provocando en ella, pasar límites y reglas de su padre y su clan, arriesgarse a una ataque de un alfa licántropo, pero todo parece poco a comparación de poder estar cerca, poder besarla de nuevo, abrazarla… como muere por abrazarla de verdad y sentir ese calor en su pecho Я схожу с ума* susurra para si misma, pensando en esas cosas que queda mirando hacia el bosque en espera de la morena, mordiendo su labio inferior de forma suave, sin usar sus colmillos.
    < Bosque del LeBlanc, por la noche | Look at me >


    * YA skhozhu s uma - Estoy perdiendo la razón (ruso)
    Hedvika Kelevra
    avatar
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo


    Re: < Into the woods or into you? | Dalia Maz >

    Mensaje por Dalia Maz el Dom Mar 19, 2017 2:23 am

    Dalia se acomodó un poco, incorporando así el cuerpo de Hedvika un poco más al suyo, guardó silencio unos momentos, sin intensiones de decir una palabra, quizás era mejor para esa situación esperar a que sus palabras salieran concienzudamente sin que fueran ensuciadas por el sentimentalismo que el provocaba recordar el dolor de haber perdido a su familia. Hasta que aquello pasó, y con la intensión de que la vampira no supiera de su tristeza, besó cautelosamente las mejillas frías de su acompañante.
    Elevó las cejas. “el pago”, cada vez que Vika lo mencionaba sonaba aun más interesante, y a pesar de lo nerviosa que le ponía pensar en aquella situación, parte de su cuerpo reaccionaba con el solo pensamiento de tener esa posibilidad de sentir las manos de la vampira acariciar su piel, aunque sea por un tatuaje. Se estremeció un poco al pensar en aquello y mordió su labio casi de forma instintiva.

    Y no solo a ti, a esta loba feroz la harán picadillo y quizás hasta le expulsen— besó los labios de Vika delicadamente y se quedo admirando esa mirada casi infantil que provenía de ella—No sabía que las vampiresas darks podían ser tan tiernas y convincentes—Tomo parte de la mejilla de esta con su mano y la estiró un poco, por lo menos su razón estaba siendo más fuerte que sus ganas de quedarse con ella, porque verdaderamente la loba lo haría, pero temía por toparse con su hermana, en especial porque ella solía frecuentar bastante el bosque, pensó que quizás podría cambiar aquella estadía en la noche por alguna otra cosa, pero antes de que dijera cualquier cosa, la vampira no tardo en dar una solución que le sonó bastante factible a la loba—Esta bien—dijo en una sonrisa y beso escandolamente a la Vika, exagerando el sonido de sus labios al rosarse con la mejilla de la vampira—No tardó en sacar su celular, haciéndose para un costado— +38 1 78948294 —le dictó lentamente y luego solo el árbol quedó de testigo de lo que había sucedido entre ambas muchachas, y por suerte el era sordo y mudo.
    < Bosque Leblanc, por la noche | See me >



    Dalia R. Maz

    I can do whatever I want, no judgement. I can drive, I can also choose my sexy outfit Hey.

    Family is all ❤️:

    Dalia Maz
    avatar
    Edad : 22

    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.