Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz > Empty < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >

    Mensaje por Hedvika Kelevra Dom Mar 05, 2017 7:21 am

    Han pasado  varios días luego del encuentro que la rusa y la morena tuvieron en el evento que se hizo en el centro de París, donde al final acabaron separadas. Vika intenta darle espacio a la loba, sin embargo se le hace casi imposible aguantar las ganas de volverla a buscar. Algo le ha hecho esa morena que no puede sacarla de su cabeza y la necesidad de verla, escucharla, sentir su calor, se hace cada vez menos soportable, algo realmente nuevo para la rusa que siempre se ha jactado de su independencia.

    Al final no pudo aguantar más y con solo un par de mensajes al móvil de la loba, ahora se dirige  la habitación de ese pequeño edificio de los empleados del hotel. Lo rodea con cautela pues la idea de que la alfa de su lobita anda cerca la tiene en el fondo alerta y preocupada, pero es algo que no aceptará a viva voz, su orgullo puede más. Finalmente calcula cuál debe ser la ventana de la chica, la única abierta además, y apenas tomándose unos minutos de preparación, se ayuda de un árbol cercano y de la misma arquitectura de la pared externa del edificio para escalar, como todo un Romeo, hasta la ventana de la cual se agarra con ambas manos, asomando solo la cabeza esperando no haber errado o que la loba le haya engañado. ¿Dalia? pregunta en voz baja y al notar que no erró sonríe y mete la mitad derecha de su cuerpo por la ventana, sentada en el borde de esta. Hay para mí más peligro en tus ojos que en afrontar veinte espadas desnudas. Concédeme tan sólo una dulce mirada, y eso me basta para desafiar el furor de todos recita de forma teatral pero baja, como en un secreto, esas líneas que espera la otra reconozca para seguir el chiste interno.
    < Edificio de Empleados, por la tarde | Look at me >
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz > Empty Re: < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >

    Mensaje por Dalia Maz Dom Mar 19, 2017 5:14 am

    Extrañaba los ojos verdes de la vampira, tanto así que en su día libre casi no había podido despejar aquella mirada esmeralda de su mente. Había dado vueltas por la habitación en incontables momentos y para sus adentros maldecía el momento en que quedaron en grupos separados el día del evento y aun más que aquella invitación haya sido idea suya.

    Masticaba enérgicamente algunos pedazos de carne mientras observaba el televisor en el sillón de manera invertida-con su cabeza hacia los pies y sus ligeras extremidades hacia arriba- sintió vibrar su celular que se encontraba en su estomago y apenas notó que los mensajes provenían de la mirada llena de menta, Dalia se incorporó rápidamente. Sonrío emocionada al saber que la vampira la visitaría por lo que no tardó en arreglar un poco su cabello para que este no se viera tan desastrado.

    Dejó un poco entreabierta la ventana y se sentó en el sillón blanco nuevamente, haciendo zapping rápidamente, intentado pasar el tiempo mientras esperaba impaciente a su luna. La voz de ella llegó a los minutos a los oídos de la loba, provocando que una sonrisa se escapara inmediatamente de sus labios; Rio un poco al escuchar la referencia y se sentó mirando hacia la ventana, exactamente por donde la vampira había colado la mitad derecha de su cuerpo.
    Por el mundo entero, no quisiera que te viesen aquí—continuo el relato y se levantó del sillón caminando lentamente hacia ella, sentándose en el pedazito de suelo donde se ubicaba la ventana larga de su habitación y que servía de puerta para salir al exterior, y poniendo su mano delicadamente sobre su rostro, imitando los movimientos delicados de una doncella, prosiguió con el acto segundo—Daría un mundo porque no te hallaran— expresó y luego acercó sus manos para tomar la de Hedvika.
    < Edificio de empleados, por la noche | See me >
    Dalia Maz
    Dalia Maz
    Edad : 28

    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz > Empty Re: < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >

    Mensaje por Hedvika Kelevra Dom Mar 19, 2017 8:01 pm

    El aroma característico y suave de la loba engatusa de forma inmediata a la rusa que sonríe de una forma tímida pero sincera, de quien encuentra el más bello tesoro y aún no puede creer que sea solo para ella, para deleitarse con la hermosa vista de una Dalia relajada pero bellísima. La mira de forma expectante luego de acabar con su pequeña línea teatral que es muy bien recibida y contestada por la morena, hecho que provoca una enorme sonrisa en Vika que no deja de verla ni un segundo.

    Las líneas tienen una similitud casi atemorizante a su real situación, sabe que si la Alfa de su lobita la ve aquí tendrán graves problemas pero sabe que es lo que necesita, lo correcto, un pensamiento que solo se acentúa y confirma cuando las cálidas manos de la loba toman las suyas. Un estado de bienestar la llena a la par que un calor que inunda sus sentidos, que hace que todo se sienta más fuerte. Te cojo la palabra, Dalia. Dime tan solo ¡Amada mía!, dame ese nuevo bautismo, y nunca, ¡oh!, nunca volveré a ser Hedvika dice antes de besar el dorso de las manos de su morena, con ternura extrema, antes de entrelazar sus dedos con los ajenos, terminando de entrar en la habitación pero decide quedarse recargada en esa ventana mientras acerca el pequeño cuerpo de Dalia al suyo, estrechándola contra su pecho mientras sus manos entrelazadas aún, pasan a la espalda baja de la morena, que al encontrar desnuda causa un suspiro inevitable. Su nariz de pierde entre las hebras castañas de la loba, sintiendo como su aroma la relaja y excita a la vez.
    < Edificio de Empleados, por la tarde | Look at me >
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz > Empty Re: < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >

    Mensaje por Dalia Maz Lun Mar 20, 2017 3:40 am

    Tomar las manos de Hedvika era un placer que quemaba, aquellas dos temperaturas de piel tan diferentes se combinaban entre sus dedos, sentía que la vampira podía incinerar sus finos dedos mientras ambas aprisionaban sus manos en las de la otra, y a pesar del miedo a ser quemada, Dalia continuaba tomando las manos de la pelinegra con seguridad.

    El rose de los labios de ella en sus manos hicierón que esta entreabiera los labios, como en una señal de que sus sentidos poco a poco comenzaban a arder a pesar de que la vampira no llevaba demasiado tiempo junto a ella—¿ En medio de la oscuridad de la tarde vienes a sorprender mis secretos?—dice siguiendo con le pequeño juego que no dejaba de ser un suspiro de la realidad y hasta podía sentirse como Julieta, en una versión un poco más feroz. Dalia deja que Hedvika controle sus movimientos y se acomoda dentro del pecho de esta, tomando firmemente aquellos delgados hielos, besa tiernamente las gemas de esto —te diría que continuemos, pero por esta parte ya entra la ama y no tenemos quien haga ese papel —le dice en un susurro.

    En sus pensamientos no podía evitar sentirse nerviosa, a casa minuto la cercanía entre ellas se agotaba un poco más, y sus cuerpos se entrelazaban en aquella posición fraternal. Dalia se encontraba incluso incrédula, apenas y podía creer que de verdad Hedvika, a pesar del peligro que conllevaba verse, había venido a pasar aunque sea un tiempo con ella.
    < Edificio de empleados, por la noche | See me >
    Dalia Maz
    Dalia Maz
    Edad : 28

    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz > Empty Re: < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >

    Mensaje por Hedvika Kelevra Lun Mar 20, 2017 6:09 am

    Con la loba todo es tan intenso. Vika ha estado con varias personas durante su vida, nada que haya sido considerado importante realmente, todos vampiros o humanos, pero jamás sintió ese magnetismo que parece irradiar de la loba, que la atrae irremediablemente. La sonrisa jovial en el rostro pálido de Vika es la única respuesta al siguiente verso que la morena recita, es sorprendente encontrar a alguien con quien pueda hacer este tipo de cosas de forma tan natural, es un cambio hermoso que una relación se torne en algo más allá de lo carnal, cosa que siempre le pasa a ella. Desea a la loba, de eso no hay duda, pero tanto como el deseo meramente lujurioso crece en ella, también lo hace un deseo de protección, de ternura y de pertenencia con esa castaña de ojos chocolate.

    Vika baja su mirada color esmeralda hacia el chocolate fundido de su loba cuando siente sus labios sobre sus dedos, un roce muy íntimo que le cala muy dentro con ese calorcito que solo Dalia ha logrado hacerla sentir. No quiero a nadie más aquí tampoco de igual forma, además creo que sería más cómodo hablar como lo hacen en este siglo. Ya hice mi entrada teatral como todo un buen Romeo dice con un guiño mientras se agacha para juntar su frente con la ajena, dando un suspiro hondo.

    Para la rusa nunca ha sido cómodo el pensamiento de depender de alguien, y eso aunado al sentimiento extraño que la ausencia de la loba en sus días provocó en ella es algo muy confuso. Más confuso aún el hecho de que en cuanto el cuerpo pequeño pero fuerte de Dalia estuvo pegado al suyo esa sensación se esfumó. Todo eso viaja por su mente a gran velocidad mientras ella solo se queda acariciando con su nariz la pequeña de Dalia, y entonces su cerebro parece ceder de forma penosa a lo que su sentir quiere gritar. Te he extrañado... como el sol extraña a las flores mi preciosa Dalia susurra con ojos cerrados, antes de rosar sus labios con los de ella, perdiendo el aliento por unos segundos por esa simple pero intensa sensación.
    < Edificio de Empleados, por la tarde | Look at me >
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz > Empty Re: < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >

    Mensaje por Dalia Maz Jue Mar 23, 2017 3:56 am

    Que pecados más grandes cometía la loba cuando sus ojos eran penetrados por los de la vampira; a penas Vika tocaba su piel y la envolvía como en aquel momento Dalia sentía que hasta perdía su propia esencia y la Maz que todos habían conocido se esfumaba un poco, esa recelosa y cuidadosa con las personas desconocidas, esa incluso algo cauta a la hora de estar frente a cualquier otra raza… ¿Dónde estaba esa Dalia? Pues al parecer perdida en los ojos de su enemiga.

    Lo entiendo, tampoco ganas de envenenarme y todo lo demás—le dije para luego emitir una lenta sonrisa—Aunque debo decir que ¡oh mi dama! Que su belleza deslumbra tanto como el sol y merece que se alabe—Rio y luego aprovecho la cercanía de esta para rozar levemente sus labios con la gélida nariz de ella.

    Las palabras de Hedvika hicieron que el corazón bombeante de la loba comenzara a latir rápidamente. Sus pensamientos volaron y sin poder resistir-o emitir alguna palabra-la loba arremetió contra los labios de la vampira por unos segundos. Luego, solo se dedicó a observarla, a dibujar en su mente las líneas que cubren el perfil de rostro. Le sonrío.
    Escurridiza como el la loba, antes de que la vampira pudiera siquiera contestar a ese corto pero apasionado beso le quitó aquel gorro que esta llevaba y lo vistió—¿Cómo me veo? —.

    Dalia Maz
    Dalia Maz
    Edad : 28

    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz > Empty Re: < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >

    Mensaje por Hedvika Kelevra Vie Mar 24, 2017 6:50 am

    Una sonrisa que irradia ternura y diversión se posa en el rostro pálido de Vika después de que escucha aquel halago de una forma tan formal y antigua, algo que en verdad la hace sentirse más envuelta en el fuerte sentimiento que Dalia le genera con solo verla. Se mueve apenas un poco para rosar con sus labios el mentón de la lobita, caricias que pueden parecer tontas pero que despiertan partes de su piel que antes parecían muertas. ¿Deslumbro como el sol? Creí que yo era más como la luna, ya sabes, por lo pálida dice ella con gracia, sin querer cortar la cercanía entre ellas.

    Ella puede escuchar levemente el corazón de la morena que se acelera de forma evidente antes de sentir como sus labios son tomados por su loba, algo a lo que corresponde, apretando un poco a la chica contra su cuerpo. La mira con curiosidad pero no alcanza a decirle nada cuando su gorro es robado por la loba, a la que mira con una risa corta antes de frotar su espalda y subir sus manos para acomodárselo. La verdad te ves muy linda, creo que verte con mi ropa me gusta dice antes de robarle un beso más largo, acunando su rostro entre sus pálidas manos.

    Minutos después, cuando siente que ya debe respirar, se separa recorriendo con sus manos el cuello y brazos de la loba, hasta entrelazar sus manos con las ajenas. ¿Qué estabas haciendo antes de que irrumpiera en tu día? pregunta con una sonrisa que no puede ocultar, no cuando esta con esa morena de ojos chocolate que con una mirada la deja en ese estado.
    < Edificio de Empleados, por la tarde | Look at me >
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz > Empty Re: < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >

    Mensaje por Dalia Maz Mar Mar 28, 2017 3:49 am

    Dalia se queda mirando a Vika por unos segundos y luego cae en la cuenta de su error—Arruinaste el momento—le reprocha con una sonrisa y toca suavemente la punta de la nariz de la vampira—Aunque tienes razón querida luna— jugar de esa manera con Vika hacia sentir a la loba como estar en casa, como estar en el bosque con los pies descalzos  y sentir a la tierra nutriendola lentamente. Se dejaba envolver por esa sensación, por las caricias heladas de la hechicera, como si la magia de sus dedos se escapará a cada tacto y Dalia casi podía sentirla, en especial cuando se llevaba las gemas de esta hacia su boca en una muestra casi inconsciente de intimidad.

    Se rie fuertemente mientras Hedvika acomoda el gorro en su cabeza, sonriente y hipnotizada disfruta de los pequeños momentos con la vampira, Dalia no se había sentido tan cómoda con alguien hace mucho tiempo, era como si sus sentimientos se exacersavaban cada vez que sentía la piel fría de la vampira junto a la suya—podrías prestármela—comenta elevando sus cejas sugerentemente y doblando sus labios humedeciéndolos un poco, pero como siempre, aquella tentación solo dura unos segundos y emite una risa inocente.

    El aroma suave de la habitación llena el olfato de Dalia, justo cuando se mezcla con el aroma dulce de la vampira. Se acomodó un poco en los brazos de esta, y al los segundos se levantó de un salto para acomodarse en el sillón en la posición que había adoptado antes de que los mensajes de esta llegara—Algo parecido a esto—comentó para luego tomar el control de la televisión y cambiar los canales para hacer una imitación de ella hace unas horas, luego alargó su mano y tomó un trozo de carne sangrante—Si quieres te puedo dar la sangre del plato—bromea enseñándole el líquido rojo que se había acumulado en el contenedor—Podrías hacer realidad esa idea que tienes de los locos adams—.
    Dalia Maz
    Dalia Maz
    Edad : 28

    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz > Empty Re: < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >

    Mensaje por Hedvika Kelevra Jue Mar 30, 2017 9:00 am

    La rusa sabe que quizás mato el momento de alguna forma con su corrección sobre el astro que le caracteriza más, pero no nota enojo en su lobita, al contrario, con esa suave caricia a su nariz incluso enciende esa sensación de calor en su pecho que solo Dalia logra. Yo siempre tengo razón mi hermoso Sol dice con un guiño muy coqueto antes de besar el mentón de la morena, quedándose con sus labios por más segundos de los normales, solo gozando de ese contacto con su piel tan cálida y tersa.

    La idea de ver a la lobita con su ropa por ahí le genera un placentero sentido de posesividad sobre ella, uno que antes no había sentido con nadie y ahora le confunde pero le encanta, pues la morena parece abierta y dispuesta a cumplirle ese pequeño capricho de oler a ella, de que el entorno note que en su vida hay alguien de una manera especial a la que aún no sabe darle un nombre. ¿Usarías mi ropa a pesar de tu Alfa? Porque por mi felizmente te presto gorros, playeras y lo que quieras dice imitando el movimiento de cejas de la loba. No hagas eso si no quieres pasar muchos minutos con mis labios pegados a los tuyos hermosa susurra al ver como ella humedece esos labios que son una tentación para ella, una a la que es terriblemente débil.

    La mira irse al sillón que está a solo unos pasos y la sigue, sentándose a un lado de ella, mirandola tan libre y tranquila a su lado y eso la llena de paz al instante. Dalia es como una lucecita de paz y locura para Vika, es esa parte que la hace sonreír sin mucho trabajo, que la hace comportarse como una humana adolescente llena de hormonas, la hace sentirse viva por completo. Mira el plato y hace un claro gesto de disgusto al oler un poco mas de cerca el líquido ferroso y rojo del plato. ¿Es de animal cierto? Mmmm... podría intentarlo pero la sangre de animal no es mi predilecta dice con un movimiento de hombros antes de mirar los labios de la loba, que tiene en realidad un poco de esa sangre. No lo piensa y se acerca para besarla de forma corta, chupando los labios de la morena al tiempo que se separa. Pero así sabe infinitamente mejor susurra antes de besar una de las mejillas y la frente de su lobita ¿Entonces veremos televisión comiendo... snacks, acurrucadas en tu sillón señorita alfa? pregunta al tiempo que se acomoda de tal forma que la loba queda con la espalda pegada a su pecho y su demás cuerpo entre las piernas de la rusa. Rodea a su morena por la cintura y esconde su cara en el cuello de esta. Se siente tan bien, tan en su sitio con ella, que no le parece apresurado estar así con ella, de forma tan íntima, solas en su habitación.
    < Edificio de Empleados, por la tarde | Look at me >
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz > Empty Re: < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >

    Mensaje por Dalia Maz Dom Abr 02, 2017 8:26 am

    Vale, no había caído en cuenta de eso—dijo haciendo una especie de puchero, pues le hubiera encantado poder vestir la ropa de la vampira y llevar su aroma consigo, para así tomar bocanadas de su aire cuando esta este lejos. No era algo que el fuera a decir a la híbrida, se lo guardaría para sí—Aunque si lo piensas, Dany solo tiene problemas con la mitad de ti—dice perfilando con su dedo indice la mitad del rostro de Vika—Aunque a mi me gustas completa—susurró suavemente.

    Cambio su posición invertida en el sillón blanco apenas Vika se sentó a su lado, masco un poco la carne que tenía entre sus dientes y dejo el pocillo alado—ay, Es no sabes lo dificil que es encontrar carne humana en el super—bromeó—No tienes que intentarlo, además seguro hay formas más amables de consumir sangre humana...—la loba respetaba la manera de alimentarse de Vika, pero aún así no podía evitar sentir algo de pena por los humanos que caían en sus colmillos. Una parte de ella fallaba en su misión ancestral cada vez que veía los labios rojos de la vampira y su vitalidad intacta, la belleza de Vika mataba, literalmente. El beso corto que recibe de Vika la hace sentir un poco... excitada, le hubiera gustado que esta hubiese continuado y de hecho parte de su corporalidad lo dijo,  pues su cuerpo se inclino y quedo en camino a contorsionarse por el beso de esta. Un poco más calmada se acomodó en las rodillas de esta—Pues.. no debo salir por ahora, estoy sanando y Danielle me mataría si me ve... estoy algo así como "Hospitalizada"—sus ropas cubrian casi todas las heridas que habían quedado del encuentro en el laberinto, la plata era complicada de sanar y aún tenia algunas marcas en su hombro y cuello. No le había contado de aquello a la vampira pues no quería preocuparla, por lo que el tiempo lejos una de la otra, le ayudo a sanar lo suficiente para verse medianamente decente y sana.

    No es algo particularmente entretenido... ¿Se te ocurre algo? que no sea ver crepúsculo..—bromea mientras juega con los cabellos de la ojiverde que caen por sus hombros, tragando bocanadas de su aroma a medida que este se mueve—Aunque es una opción bastante tierna ¿no?
    Dalia Maz
    Dalia Maz
    Edad : 28

    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz > Empty Re: < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >

    Mensaje por Hedvika Kelevra Lun Abr 03, 2017 10:41 am

    El puchero de la loba puede ser catalogado como un arma muy ponderosa contra Vika, la desarma casi al instante y ella sabe que en cuanto la morena lo note podrá usarlo en su favor, algo que en realidad no sabe si de hecho le disgustaría pues algo dentro le dice que no. El roce del dedo ajeno sobre su piel eriza su piel de una forma muy placentera, entrecerrando los ojos. ¿Sabes que eres muy linda y que me estas embelesando cada vez más con esos comentarios tan halagadores? pregunta con una sonrisa pequeña antes de dejar un suave y casto besos en los labios de su morena. Mis dos mitades están totalmente atrapadas en tus encantos Dalia.

    De hecho no es difícil, lo complicado es que anda caminando de forma viva dice en forma de broma, aunque es bastante sombría pero ese es el humor de la rusa. Baja la mirada unos segundos, antes de suspirar y enfrentarse de nuevo a la mirada de chocolate Las hay… estoy intentando disminuir mis matanzas Dalia… pero es difícil cuando llevas toda la vida dejando tus instintos depredadores desarrollarse susurra en tono serio, quiere que ella note que está haciendo de cierta forma un esfuerzo por no ser por completo una asesina pues sabe bien la posición de Dalia en el asunto de matar humanos y para nada quiere que eso sea un factor para que la morena se aleje de ella. La rusa no ignora el hecho de que con ese beso el cuerpo de la loba se acercó más a ella, y el pensamiento de que quizás ella quería más la pone de un humor muy bueno pues ella sí que quiere más con la loba. Toda emoción sexual se va de golpe en cuanto escucha eso de estar sanando… eso quiere decir que está convaleciente y sea cual sea la razón ella debe saberlo de inmediato. Su cuerpo se tensa, a pesar de que en el fondo disfruta de cómo ella juega con las hebras negras de su cabello. Detiene el juego tomando con una mano ambas muñecas con cuidado pero firmeza, y hace que la loba la mire, con su otra mano en su mentón. Los ojos esmeraldas irradian preocupación, miedo y cierto grado de enojo aún sin saber nada. ¿Qué te paso Dalia? Y no quiero que inventes nada… necesito saber la verdad y los detalles, nada de minimizar las cosas y hacerte la loba feroz dice sin un dejo de gracia o broma, más bien totalmente seria. La sola idea de que su loba estuvo en peligro la hace rabiar.
    < Edificio de Empleados, por la tarde | Look at me >
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz > Empty Re: < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.