Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 2 Empty A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Mar Jun 21, 2016 11:20 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya han pasado unos cuantos meses desde que nos conocimos, pero creo que al fin esta noche lograré algo con Roxanne. A diferencia de otras chicas ella ha resultado más difícil de convencer; pero no me quejo, todos necesitamos un desafío de vez en cuando. Y ella era el último desafío que me había propuesto conseguir en este país; dentro de unos días debo partir de regreso a París. Ya ha llegado la hora de que recupere lo que me pertenece, es momento de que el apellido LeBlanc vuelva al lugar que le corresponde.

    Había quedado de reunirme con Roxi en un bar cercano a mi departamento. Miro la hora y comienzo a arreglarme para nuestra cita. Me basta con una ducha caliente para asearme y quitarme las tenciones acumuladas durante el día. Me visto y arreglo rápidamente, pues se me había hecho algo tarde. Antes de salir me hecho un último vistazo en el espejo para asegurarme que mi apariencia es aceptable. Quiero dar una buena impresión, en el caso que después no volvamos a vernos. Ella no sabe que vuelvo a París, pero dudo que le importe. Lo nuestro nunca ha sido tan serio como para considerarlo una relación. Solo desapareceré y ambos continuaremos con nuestras vidas.

    Al parecer llegue algo temprano al bar, puesto que no la veo por allí. Escojo una mesa cercana a una ventana y pido una cerveza mientras la espero. Sonrío pensando que si todo sale esa noche como planeo, mi último recuerdo de Estados Unidos será sumamente dulce. Tomo un trago de cerveza, preguntándome cuanto faltara para que Roxi llegue.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo


    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 2 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Miér Jul 06, 2016 2:59 pm

    Debo admitir que Demian posee una risa mas que encantadora, pero el motivo por el cual se ríe es algo mas que vergonzoso, el hecho que se ría por que no puedo lograr mencionar la palabra sexo. Siempre nos han dicho que el sexo es algo para la reproducción y únicamente dentro del matrimonio, nada fuera o que sea por placer… que es el tipo de sexo que quizás el esta buscando. Suspiro al escuchar al vampiro decirme que no haríamos nada de que yo no quisiera, lo que me da algo de protección.- Gracias por ser tan considerado Demian- digo con ni sonrisa leve en mis labios.

    Al parecer estoy dejando salir mi lado romántico en todo esto, caminata por el Central Park, a la luz de la noche, no me quiero enamorar, pero es difícil así, no lo puedo evitar, aunque me trae problemas, es difícil con un vampiro tan seductor. Tomo una bochada de aire antes de preguntar, pues Demian me dice que le puedo preguntar lo que sea.- ¿Cuándo piensas volver a Paris?, digo que quizás, no se, podrías quedarte acá y empezar de nuevo…conmigo- digo de susurro, pero se que me puede escuchar con claridad.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 2 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Lun Jul 11, 2016 3:13 am

    Escucho el agradecimiento de Roxie y le respondo con una sonrisa. No digo nada más, proponiéndome solo disfrutar de su cercanía en lo que queda del trayecto hacia Central Park. Inclino un poco mi cabeza, observando la ciudad por la ventana del taxi.  Por los edificios que veo me doy cuenta que ya no falta mucho para llegar a nuestro destino, por lo que retiro el brazo de alrededor de los hombros de Rox. Vuelvo a girarme hacia ella y le dedico una sonrisa amistosa. -Ya estamos llegando querida. Pronto comenzará realmente nuestra cita-.  

    La observo mientras me plantea su pregunta. Sus últimas palabras son apenas un susurro, pero logro escucharlas claramente. Me quedo unos instantes en silencio, pensando en su propuesta. A lo largo de todos estos años me he planteado la misma duda. ¿Por qué no quedarme en Estados Unidos? ¿Qué hay en París para mí? En este país ya tengo una vida que, si bien no es la que imaginaba cuando era niño, es bastante buena. Sin embargo siempre llego a la misma respuesta. No volver a París sería abandonar el pasado de mi familia. Soy y siempre seré un Leblanc, y eso significa que tengo responsabilidades. Además es mi deseo reabrir el hotel, ya no por mi padre, si no que por mí. Ahora entiendo lo que es no tener un hogar, por lo que quiero que el hotel LeBlanc se transforme en un refugio para aquellos que se sienten como yo. Suspiro un poco antes de responderle a Roxie -Aún no sé cuándo regresaré, pero algún día lo haré. Por mucho que me sienta cómodo aquí, mi hogar está en París.- Sé que le estoy mintiendo, puesto que en unos días más pretendo volver; pero no puedo decírselo , eso la entristecería mucho y arruinaría toda la noche. Me acerco a ella y le tomo una mano, mientras la miro a los ojos. -Realmente aprecio que quieras que me quede contigo. Y sé que no debe ser fácil escuchar mi respuesta, pero no es porque no quiera estar junto a ti. Pero no pensemos en esto. Dejemos que el tiempo nos revele lo que ocurrirá en el futuro. Como me dijiste antes, dejemos de intentar controlar todo y disfrutemos de este momento-. Le dedico una sonrisa, consciente de que puede sentirse decepcionada al saber que algún día partiré. Pero creo poder hacer que eso juegue en mi favor.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 2 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Sáb Jul 30, 2016 7:32 pm

    Es difícil pensar que Demian se podría ir, siendo que mi misión esta en New York, no puedo desobedecer las ordenes de El. Aunque dentro de todo ya lo estoy haciendo por el hecho de estar coqueteando con el vampiro, pero no lo puedo evitar, Demian es alguien especial y único. Dentro de todo si necesito mi ayuda cuando llego… pero ahora se que hay algo mas dentro de todo esto. Estoy segura, o al menos eso quiero creer, que el también siente esta conexión conmigo… por lo que me es difícil pensar que se pueda ir y yo no pueda ir con el. No al menos sin enfrentar las consecuencias.

    ¿Pero puedes hacer tu hogar de Estados Unidos? Digo tienes a mucha gente que te quiere acá… también podrías estar conmigo- digo lo ultimo de susurro, no quiero que se note lo desesperada que estoy por que se quede a mi lado, pero por otro lado entiendo que el quiere volver a sus tierras. Sonrió levemente cuando me toma la mano mirándome a los ojos. Mirada que no puedo mantener del todo, me pongo nerviosa y desvió mi mirada a otro lado cuando me comienza a decir sobre que aprecia que yo quiera estar con el.- No es controlar nada. Es Simplemente pensar en el futuro…. No debería estar así con alguien, pero no lo puedo evitar- le digo de susurro mirando su mano tomando la mía. No se si ponerme feliz o triste, sus palabras no me ha dado una respuesta concreta.

    Asiento levemente tratando de controlarme..- Tienes razón, dejemos que esto fluya, ya después veremos que pasa con los dos- susurro poniendo una sonrisa en mis labios antes de seguir caminando por el parque con el.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 2 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Miér Ago 10, 2016 6:00 pm

    No puedo evitar enternecerme al escuchar sus palabras. En general veo a las personas como meros objetos que puedo utilizar para cumplir mis objetivos, por lo que tiendo a olvidar sus sentimientos. -Suena tentador, pero mi hogar siempre será París. Como te digo no es que no quiera estar contigo, es solo que algo me dice que algo queda allí de mi antigua vida, y quiero recuperarla. Después de todo es lo que me ha hecho ser quien soy Roxie tiene razón, hay gente que me quiere en este país y no negaré que le he cogido cariño a algunos cuantos, pero mi resolución ya está clara. Además hay algo que ella no sabe; nos conocemos hace poco más de un año, pero ella desconoce que yo llevo ya cincuenta años en este país. Nunca hemos hablado de este tema, y tampoco ha sido algo que considere importante decirle. Ella solo sabe que hui de París debido a que estaban cazando vampiros, pero jamás he sido claro hace cuanto fue eso. Me imagino que ella cree que paso hace unos cuantos años, pero dudo que crea que haya sido hace tanto tiempo. Después de tanto tiempo la añoranza por mi país ha crecido, no hasta el punto de que mi único deseo sea volver, pero si lo suficiente para esforzarme por regresar. Y las condiciones en este momento son las mejores, por lo que no hay razón para no hacerlo. Ni siquiera sus palabras me harán cambiar de opinión.

    -Tú lo has dicho, no deberías estar así con alguien. Si me quedara, ¿No crees que nos arrepentiríamos de nuestra decisión en el futuro? No quiero que nos sintamos así, sobre todo después de lo que hemos disfrutado juntos.- Sé que no es la respuesta que esperaba, pero es la que puedo darle. Le rompería el corazón si le dijera que planeo volver pronto, además que arruinaría todo el punto de esta cita, que es lograr que al fin se desinhiba conmigo; sería una buena manera de terminar con esta relación. Veo como asiente levemente, aceptando al parecer mis palabras. -Me parece una buena idea. Dejemos que nuestros yos futuros decidan qué hacer. Preocupémonos de disfrutar el presente.- Deposito un fugaz beso en su mejilla; es un gesto que no tiene ninguna otra intención más que mostrarle cariño y quitarle su pesar. Siempre reacciona tensa ante mis muestras de afecto, pero puede que ahora sea diferente.

    Continuamos nuestra caminata por el parque, pero hay algo que ha cambiado. No nos hemos soltado de las manos desde que se las tome al responder a su pregunta. Para muchos esto no sería mucho, pero considerando que se trata de ella resulta un gran cambio con respecto a su comportamiento habitual. Al parecer estoy logrando que se abra conmigo, y tengo que buscar cómo mantenerla así. Nuestro paseo nos lleva hacía la Fuente Bethesda, y una idea llega a mi mente. Saco unas monedas de mi bolsillo y deposito una en su mano, junto con una sonrisa cómplice. -Dicen que esta fuente concede deseos. ¿Qué te parece si la ponemos a prueba? Puede que esta noche tengamos suerte.-
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 2 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Dom Ago 14, 2016 7:21 pm

    No puedo dejar de hacer una mueca de tristeza en cuanto las palabras del vampiro salen de sus labios, diciendo que su hogar siempre será Paris, que eso no lo puedo cambiar.- No digo que cambies tu pasado, únicamente que piense que te puedes quedar acá y empezar una nueva vida. Tratar de recuperar tu vida acá en NY- comento un poco triste, al parecer no hay como sacarle de la cabeza el hecho de que en algún tiempo, eventualmente, se ira de mi lado. Aunque no seamos novios ni nada, pero no me agrada a idea de estar sin su compañía, las horas eternas conversando de su vida en Paris y la mía en la tierra ayudando a la gente.

    En eso tengo razón y Demian también me la da, no debería estar así con nadie, mas cuando me dice si es que se decide quedar nos arrepentiríamos en un futuro, pues esto nadie asegura que sea para siempre.- Pero aun podemos intentar, sabes que siendo angel o no, aun puedo ayudar a las personas que quiero- comento de susurro, tratando de dar esperanzas, pero es imposible, se nota a leguas que Demian tiene la decisión tomada, solo espero que no sea pronto. Sonrió cuando siento un beso de sus labios en mi mejilla, llevándome involuntariamente mi mano al lugar donde sus labios estuvieron. Por alguna razón extrañan no me tenso del todo, quizás es una señal que puede que a lo largo de esta noche pueda lograr cambiar de opinión al vampiro.

    Los pasos siguen su curso, llegando a una de las fuentes que hay en el parque, aun así no nos vamos soltando de la mano, vamos juntos, como una pareja humana normal, lo que me encanta, no quiero romper el silencio tan cómodo que estamos teniendo, pero al parecer Demian si lo hace.- ¿Deseos? Creo que eso puede ayudar para que al fin te quedes …-- comento en susurro mientras tomo la moneda para tirarla al estanque pidiendo un único deseo: que el vampiro me bese
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 2 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Mar Ago 16, 2016 8:53 am

    Noto la tristeza en su rostro y en sus palabras. Pero a pesar de mi negativa sigue intentando convencerme de quedarme. No es de las que se rinden fácilmente, eso debo reconocérselo. Si bien no es mi intención fomentarle falsas esperanzas, creo que la consolará saber que no es una decisión tan fácil para mí. -No creas que no lo he pensado Roxie. En parte una de las razones por las que no me marcho aun es que ya tengo una vida aquí, y no es fácil alejarme de ella. Pero siempre me he sentido como un extranjero en esta ciudad, como si algo en mi interior me dijera que mi estadía aquí no es permanente. Tarde o temprano debo regresar al que es mi verdadero hogar.- Podría plantearme el retrasar mi regreso a París un tiempo más, pero sé que el hacerlo significaría terminar quedándome en Nueva York. Y al hacerlo estaría huyendo de mi pasado; y si hay algo que prometí jamás volver a hacer es huir.

    Su revelación me toma por sorpresa. Es la primera vez que revela su condición tan libremente. Al parecer estaba equivocado al pensar que se trataba de un ángel caído. Esto plantea algunas dudas, pero me las sacudo rápidamente de encima. Si tener una relación fuera algo prohibido, no me estaría diciendo esas palabras. Puede que el perder sus alas sea un castigo por dejar de cumplir su deber, y dado que no es mi intención que haga eso, no le causará problemas el estar conmigo una noche. No le digo nada frente a su propuesta de intentar estar juntos, puesto que ya le he dicho todo. Solo le sostengo la mirada, diciéndole con ella que nos olvidemos de este asunto y disfrutemos de esta noche juntos.

    Sus palabras hacen que emita una ligera risa. Al parecer no planea desistir con el tema. No soy de los que piden deseos, por lo que solo me concentro en dos pensamientos; que todo salga como lo tengo planeado esta noche, y que todo salga bien cuando vuelva a París. Lanzo mi moneda a la fuente al mismo tiempo que ella, y sigo su trayectoria con la mirada hasta que cae en el agua. Cuando la pierdo de vista me giro para mirarla, y al parecer ella tuvo la misma idea, pues nuestras miradas se encuentran. Aun puedo ver la tristeza en sus ojos por el hecho de saber que algún día volveré a París. Me acerco más hacia ella, dejando apenas unos centímetros entre nuestros cuerpos. Deposito mi mano en su mejilla y se la acaricio, consolándola. Bajo la voz hasta convertirla en un susurro que solo ella pueda oír  y acerco mis rostro al suyo hasta quedar apenas separados. -Roxie, no puedo prometerte que me quedaré o que estaremos juntos para siempre, porque no sería la verdad. Lo único que puedo hacer es darte algo para que no me olvides.- Y dicho esto aproximo mis labios a los suyos, cubriendo la poca distancia que los separan. Siento la suavidad de sus labios al contacto con los míos, y siento como una sensación de satisfacción me recorre al conseguir aquello que había estado buscando lograr con ella desde hace tanto tiempo. Y lo mejor es sentir como ella me devuelve el beso, como busca el contacto de mis labios de la misma manera que yo busco los de ella. Después de tanto tiempo, al fin logré que perdiera sus inhibiciones. Y ahora solo quiero disfrutar del fruto de mi esfuerzo.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 2 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Mar Ago 23, 2016 6:55 pm

    No puedo evitar hacer una mueca cuando Demian me cuenta que se siente como una extranjero en NY, por lo que siempre sintió que esto no seria permanente, lo que me deja claro que no seria una decisión fácil,, pero era una decisión mas que tomada.- Puede que con esos pensamientos tuyos es difícil que pueda hacerte cambiar de opinión- digo de susurro, no me gusta aceptar ese hecho que nos vamos a separar en algún momento.

    Nunca había escuchado a Demian reír, nunca levemente. Creo que no quiero insistir mas con todo, por lo que quiero disfrutar todo lo que pueda, su compañía es demasiado grata como para no disfrutarla, no había conocido a nadie de esas características. Siento la cercanía que tiene Demian conmigo, haciendo que me ponga nerviosa y de seguro que me ponga roja del todo, mas cuando siento su mano helada en mi mejilla. Pero antes de poder responder su comentario, siento como sus labios se posan en los míos haciendo una mescla de sensaciones mas que extraña. Nunca me había sentido así, mas no sabia como responder aquel beso. Trato de devolver el beso como puedo, pues el primero que doy dentro de todo…. no recuerdo mi vida humana por lo que no puedo contar algún beso previo. Sonrió levemente antes de posar mis manos en su cara para acercarme mas y seguir besándolo tiernamente, pero algo en mi me dice que dentro de todo esto esta mal y que me traerá importantes consecuencias.

    off: siento lo cortito y la demora, he tenido unos problemitas y me han quitado toda la inspiración >-<
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 2 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Mar Sep 06, 2016 1:15 am

    Escucho aquellas palabras que susurra, pero decido pasarlas por alto. Este es un tema al que podríamos darle vueltas toda la noche sin obtener ningún resultado. Yo no puedo lograr que ella no se sienta triste por mi partida, y al mismo tiempo ella no logrará que yo cambie mi decisión de regresar a París. En estos momentos lo mejor que podemos hacer es dejar el tema atrás, o todo lo que queda de la noche se arruinará por los sentimientos de tristeza o culpa. Sin embargo, puede que haya encontrado una solución el problema; hasta hace poco na había considerado la posibilidad de pedirle a Roxanne que me acompañara de vuelta a Francia, pero después de ver su reacción vuelvo a considerar la idea. Dependiendo de cómo progrese la noche puede que se lo proponga. Ahora lo que quiero es que sigamos recorriendo el parque, disfrutando de la mutua compañía.

    El beso de Roxie es torpe y vacilante al principio, pero al mismo tiempo reboza de ternura y cierta pasión. Siento sus manos al costado de mi rostro para mantenerlo cerca del suyo, prolongando el beso lo más posible; pasamos así unos instantes que parecen horas, hasta que poco a poco comenzamos a separarnos. Sé que para ella esta debe ser una situación difícil, por lo que no quiero presionarla más de lo debido. Aún queda mucho de la noche para lograr que se suelte más, y por ahora todo va bien. Cierro los ojos y apoyo mi frente en la de ella, esbozando una sonrisa de alegría y satisfacción. -Creo que con eso será difícil que me olvides. - Es lo primero que se me ocurre decirle, pues de cierta manera yo también quede algo impactado por el beso. Me quedo en silencio, tan solo disfrutando de su presencia, y pensando en qué más puedo hacer para que esta cita continúe por este camino.

    Poco a poco comienzo a separarme de ella, pues no quiero que se sienta invadida. En este tiempo he aprendido a conocerla y sé que cosas la hacen sentir cómoda y cuáles no. Sin embargo mantengo mi mano aferrando la suya, pues siento que la barrera del contacto físico ya ha quedado atrás. -Tenías razón, venir aquí fue una mejor idea que estar en un bar. ¿Te parece si continuamos con nuestro camino? La noche aún es joven y puede que hayan más sorpresas.-
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 2 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Jue Sep 08, 2016 11:00 pm

    Es extraño aunque no tenga recuerdos de mi vida humana, siento que este beso es maravilloso, siento que es algo bueno dentro del todo. aunque quizás después tendré que tomar las consecuencias de mis actos. Pero ahora no quiero pensar en aquello. Lentamente nos vamos separando, sintiendo en como Demian apoya su frente sobre la mía de manera tierna y delicada. Dejo escapar una sonrisa cuando me dice que con eso del beso es difícil que lo olvide, lo que tiene razón.- ¿Después de ese hermoso beso es lo único que se te ocurre decir?- le digo riendo levemente, cerrando los ojos para disfrutar este momento, disfrutar en que estamos juntos. Las consecuencias y lo de su ida de Estados Unidos lo veríamos después.

    Siento como se separa de mi, pero aun con su mano aferrada de la mía, al parecer la barrera del tacto ha quedado atrás. Cualquier humano que nos vea nos diría que somos una pareja, pero dentro del mundo de los ángeles es mucho mas complicado todo. no podemos cometer pecado, lo que hace mas difícil estar juntos… en caso que el se quede o yo me vaya con el. Escucho como me dice que era la mejor idea haber venido acá a que un bar. Lo que únicamente asiento algo avergonzada, teniendo mi mirada en nuestras manos.- ¿Mas sorpresas?- pregunto curiosa, pues no se como hacer que esta noche sea mas perfecta aun.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 2 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Vie Sep 16, 2016 6:49 am

    Rio ante sus palabras, sintiéndome fresco y relajado. Y puedo sentir que ella está igual que yo; al fin, después de tanto tiempo intentándolo, he logrado que dejará atrás sus inhibiciones, al menos de momento. No sé si se trata de algo pasajero o no, pero pretendo disfrutarlo mientras dure. -Si... ahora que lo pienso puede que no haya sido mi frase más inteligente. Pero tú fuiste la de la idea de no pensar tanto y dejarnos llevar, yo solo te estoy haciendo caso. - Le digo, intentando picarla un poco. Quiero ver que tanto se ha soltado, descubrir si está dispuesta a seguirme el juego o no.

    Noto como mantiene fija su mirada en nuestras manos entrelazadas, pero no sé si lo hace porque se siente incómoda o simplemente le agrada que estemos así, actuando como una pareja normal. Levanto si barbilla con mis dedos para que vea mi rostro, y deposito un corto beso en sus labios antes de hablarle con una sonrisa misteriosa. -Por supuesto. Algo me dice que esta noche solo podrá ponerse mejor.  - Comenzamos a caminar nuevamente alejándonos de la fuente. Había visto un cartel que indicaba una salida no muy lejos de aquí. Podremos disfrutar un poco más del parque en nuestro camino hacia allá, y si juego bien mis cartas continuaremos la cita en mi departamento, tal como había planeado. Pero debo ser cauteloso; hasta ahora voy en buen camino, pero cualquier error podría acabar con la noche en ese mismo momento. Camino lento y cerca de ella, dándole cierto aire intimo a la conversación -¿Sabes Roxie? Si alguien me hubiera dicho que terminaríamos así cuando nos conocimos, no le habría creído. No pensé que alguien como tú se fijaría en un ser como yo, para ser honesto; pero me alegro de haber estado equivocado. Pero aún me persigue la duda. ¿Qué te llevo a que nos acercáramos? - Escojo mis palabras con cuidado, para poder provocar el efecto que deseo. Ahora solo debo esperar a ver si lo hice bien o no.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 2 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Mar Sep 20, 2016 11:28 pm

    Tuche, el vampiro me había callado con mis palabras. Yo había dicho que nos dejáramos llevar y no pensar tanto en lo que pasaría o en lo que pasara en un par de horas mas. Y ahora debo asumir que estaba dejándome llevar. Nunca pensé que iba a besar al vampiro, de seguro que eso va contra las reglas, pero supongo que aun así puedo estar segura que me encanto.

    Me encanta ver nuestras manos juntas, como si fuéramos una pareja de verdad. me siento tranquila. Como si ese es mi lugar en el mundo, que todo lo que me ha pasado es para llevarme a este lugar. -¿Ponerse mejor? Ya creo que esta perfecta- susurro sonriendo levemente antes de sentir como comenzamos a caminar para alejarnos de la fuente. Respiro profundamente esperando que los nervios no me coman viva, pero creo que lo peor ya paso. Nunca había dado un beso en mi vida y había sido mas que maravilloso. Escucho como me dice que nunca pensó que yo me fijaría en alguien como el.- Debía cuidarte, al inicio esa era una de las tantas cosas que debía hacer. Además te vi descuidado y algo extraño. Pensé que necesitabas mi ayuda- comento mirándolo de reojo tratando de cuidar mis nervios.- Cuando ya te fui conociendo… ahora se que si valió la pena acercarme por mi cuenta- le comento sonriendo

    Of: siento lo cortito
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 2 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.