Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 3 Empty A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Mar Jun 21, 2016 11:20 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya han pasado unos cuantos meses desde que nos conocimos, pero creo que al fin esta noche lograré algo con Roxanne. A diferencia de otras chicas ella ha resultado más difícil de convencer; pero no me quejo, todos necesitamos un desafío de vez en cuando. Y ella era el último desafío que me había propuesto conseguir en este país; dentro de unos días debo partir de regreso a París. Ya ha llegado la hora de que recupere lo que me pertenece, es momento de que el apellido LeBlanc vuelva al lugar que le corresponde.

    Había quedado de reunirme con Roxi en un bar cercano a mi departamento. Miro la hora y comienzo a arreglarme para nuestra cita. Me basta con una ducha caliente para asearme y quitarme las tenciones acumuladas durante el día. Me visto y arreglo rápidamente, pues se me había hecho algo tarde. Antes de salir me hecho un último vistazo en el espejo para asegurarme que mi apariencia es aceptable. Quiero dar una buena impresión, en el caso que después no volvamos a vernos. Ella no sabe que vuelvo a París, pero dudo que le importe. Lo nuestro nunca ha sido tan serio como para considerarlo una relación. Solo desapareceré y ambos continuaremos con nuestras vidas.

    Al parecer llegue algo temprano al bar, puesto que no la veo por allí. Escojo una mesa cercana a una ventana y pido una cerveza mientras la espero. Sonrío pensando que si todo sale esa noche como planeo, mi último recuerdo de Estados Unidos será sumamente dulce. Tomo un trago de cerveza, preguntándome cuanto faltara para que Roxi llegue.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo


    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 3 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Vie Ene 06, 2017 4:45 am

    Sus palabras me hacen sentir aún más confiado de lo que ya estoy; si ya considera que nuestra cita es perfecta, significa que todo lo que haga de aquí en adelante solo hará que se sorprenda aún más. Sin embargo, debo seguir manejándome con cuidado, pues cualquier paso en falso podría significar echar por la borda todo lo que he conseguido hasta ahora; he sido paciente por unos cuantos meses, por lo que estoy seguro de poder aguantar unas horas más.

    Enarco una ceja y sonrió con sorpresa, dejando entrever un poco lo que su respuesta ha provocado en mí; pero al mismo tiempo trato de evitar demostrarle todo el efecto que han causado sus palabras. De todas las respuestas posibles, jamás pensé que su motivo para acercarse a mí fuera el cuidarme, y mucho menos pensé que lo sintiera como si fuera si deber. -Interesante…- Me digo a mí mismo. Dada su naturaleza de ángel en realidad es una respuesta bastante esperable si se piensa detenidamente, pero el saber que otro ser se preocupa por mí de esa manera me hace sentir cosas que hacía ya un tiempo no experimentaba. Siento como el cariño que siento por ella crece, y siento un pequeño impulso por demostrárselo; la tomo de la mano, entrelazando mis dedos con los de ella, intentando transmitir todo lo posible en tan simple gesto. Continuamos caminando tomados de la mano, mientras seguimos con la conversación -De todas las primeras impresiones que te podrías haber llevado al verme, jamás imaginé que esa fue la que te llevaste-. Le digo bromeando con respecto al tema. -Pero es verdad, he de admitir que cuando nos conocimos es posible que necesitará un poco de ayuda-. Es una jugada arriesgada mostrarme algo frágil siendo que siempre he dado la imagen de ser alguien seguro y confiado; pero algo me dice que es una buena idea. Adopto un tono entre pícaro y burlón antes de continuar -Pero dudo que solo haya sido por eso. Quiero decir, si esa fuera la única razón para acercarte a mí no estaríamos aquí precisamente, por lo que asumo que debe haber algo más ¿O me equivoco? - Le pregunto con una sonrisa provocadora en el rostro.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 3 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Mar Ene 10, 2017 7:03 pm

    Es extraño en como me siento con Demian, pero me siento mas que de maravilla, no sabia que un ángel podía sentir todo lo que un humano describe como amor, pero se que va contra las reglas, los ángeles no hemos venido a la tierra a enamorarnos, si no a ayudar a la gente que lo necesita. Sin tener que por sentimientos nuestra misión se vea interrumpida.

    Al parecer al vampiro le sorprende que le haya dicho que me había acercado a el para poder ayudarlo como era mi misión, pero aun así omito el hecho que me pareció bastante atractivo y eso ayudo a que cuidarle fuera aun mas ameno. Escucho como me dice que las primeras impresiones que me puse llevar de el nunca pensó que era la que había mencionado.- Mi misión es ayudar a la gente, es algo que debo hacer…. Además no creo que por que seas un vampiro tengamos que ignorar el hecho que si necesitabas ayuda- le digo susurrando mirando a otro lado, pues es raro que el acepte a voz abierta que yo si necesitaba ayuda, lo que es tierno de su parte.

    Me pongo nerviosa cuando me dice que es mas que el hecho de quererle ayudar sea lo único, pues de lo contrario no estaríamos acá. Doy un suspiro y me alzo de hombros.- Creo que quieres que te diga algo… creo que estas presionando un poco Demian, ¿por que no dejas que todo fluya? Además, tu también me deberías decir por que te quedaste a mi lado después de que ya no necesitabas mas ayuda- digo cambiando el tema
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 3 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Demian LeBlanc Mar Ene 31, 2017 9:35 pm

    Me encojo de hombros con una sonrisa, dándole la razón a su comentario. Por mucho que no me gusta admitir mi propia debilidad, debo reconocer que a medida que nos fuimos conociendo se sintió bien el tener a alguien que se preocupará sinceramente por mí. Y es por eso que no me avergüenzo de admitirlo frente a ella; después de todo le he tomado cariño durante estos meses. Además, mostrar una faceta más vulnerable puede ayudarme a lograr que baje un poco más sus defensas. -Bueno, en eso tienes razón. Es solo qué al ser un vampiro, no son muchos los que están dispuestos a brindarme una mano. Creo que tuve suerte de cruzarme en tu camino. - Le digo tomando su mano y depositando un beso en ella.

    Suelto una risa ante su comentario. Al parecer no logré que mis intenciones pasaran desapercibidas; por un lado es algo frustrante, pero al mismo tiempo disfruto con que no sea tan fácil lograr que se arroje a mis brazos. Si fuera fácil no tendría mucho sentido buscarlo de todas maneras. Levanto las manos en señal de rendición, jugando un poco con ella -Esta bien, me descubriste. Sé que dijimos que solo nos dejaríamos llevar, pero algunos hábitos son difíciles de olvidar de un momento a otro. Pero como tú me lo pides, lo intentaré una vez más. Le digo con una expresión divertida en el rostro. Bajo las manos y se las tomo para continuar con nuestra caminata antes de seguir con la conversación. -Y en cuanto a porque me quede cerca cuando ya estaba mejor, en realidad es bastante simple. Eras de las pocas personas que conocía en la ciudad y con las que me sentía cómodo. Además habías atraído mi curiosidad, por lo que decidí mantenerme alrededor por un tiempo. - No digo nada más, esperando que esto sea suficiente para picar su curiosidad. Eso podría ayudarme a que perdiera su nerviosismo, y podría seguir con mi plan para esta noche.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 3 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Dom Feb 12, 2017 5:38 pm

    Sonrió tímidamente cuando me dice que tengo razón en aquello, que al ser un vampiro normalmente no es punto de ayuda, pero al ser un ángel me deja en claro que debo cuidar a los que necesitan, y es claro que Demian en ese entonces si lo necesitaba.- Supongo que es buena idea llamarlo suerte- comento de susurro al sentir como me besa la mano de manera tierna. Realmente este gesto me esta haciendo sentir cómoda pero a la ves nerviosa, pues estoy pasándome de los limites que tenemos los ángeles al estar acá.

    Gracias por entenderlo, solo inténtalo, con eso me conformo Demian- le digo sonriendo ante su comentario de que la idea de controlar todo es un habito que aun no puede dejar. Aun así siento como me toma las manos y seguimos caminando. Escucho atentamente sus palabras, dejando claro que por mi el se había quedado, lo que inevitablemente hace que una sonrisa salga de mis labios.- ¿Enserio te quedaste por mi?- digo olvidando todas las reglas para acercarme lo suficiente y darle un tímido beso en los labios. Soy inexperta en todo esto. Es lógico que es mi primer beso pero las ganas de besarlo eran grandes, además…. Un poco no me haría mal ¿no?.

    Te parece ir acabando???
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback) - Página 3 Empty Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.