Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    We've got all the time in the world [Elizabeth Mijalkov]

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    We've got all the time in the world [Elizabeth Mijalkov] - Página 2 Empty We've got all the time in the world [Elizabeth Mijalkov]

    Mensaje por James A. Fletcher Dom Sep 18, 2016 3:55 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Eran cerca de las ocho de la tarde, la noche comenzaba a caer y yo ya estaba ahí plantado esperando a los pies de la torre. Había quedado con Beth esa noche, tenía que recuperar el tiempo que había estado fuera, y aquel día libraba. La había echado de menos a lo largo del día, se me había hecho largo. Curiosamente aquel día no había fumado nada de nada, ni un solo cigarrillo. Tampoco es como si hubiera hecho gran cosa. Había salido durante un rato por la mañana para dar una vuelta por la zona, sin embargo había hecho mucho Sol, y yo demasiado Sol no lo soportaba. Prefería pasarme esa clase de días durmiendo, leyendo o cualquier cosa que no implicase permanecer fuera de la habitación. Al final se me hacía aburrido e incluso insufrible y acababa saliendo, sin embargo procuraba no tomar demasiado el Sol. Así que no había salido de mi habitación hasta cerca de las siete y media, cuando ya comenzaba a oscurecer.

    Me preguntaba cuanto tardaría ella en aparecer. Había llegado un poco pronto, antes de tiempo, todo había que decirlo, pero procuraba ser puntual, ¿Qué sería de un caballero como yo si fuera impuntual? Perdería toda la gracia. En cualquier caso, estaba nervioso. No era una cita como quien dice, sin embargo íbamos a estar solos, no iba a ser como en la subasta que al final habíamos estado rodeados de una multitud. Esta vez seríamos ella y yo. Mi temperatura corporal no podía subir demasiado, sin embargo estaba muy nervioso y a pesar de no estar ardiendo para mí se sentía así. "James, respira hondo. Ni siquiera ha llegado aún", me dije en mi interior. Resultaba tan estúpido estar así por otra persona... Pero no podía negar mis sentimientos hacia ella. Eran sentimientos intensos y reales, muy reales. Nunca antes había sentido algo tan estúpidamente intenso por alguien, casi resultaba ridículo. La gente a mi alrededor pasaba, yo mientras tanto me encontraba apoyado en una de las enormes vigas que conformaban la torre. Realmente tenía ganas de subir, llevaba meses sin ver las vistas desde arriba de París y era algo que merecía totalmente la pena.

    Iba a sacarme mi primer cigarro del día, cuando vi que Beth ya aparecía, por lo que guardé la caja en el bolsillo a la vez que sonreía. - Eh, me has hecho esperar. - Dije intentando picarla. Me aproximé a ella, y dije. - Buenas noches Beth. - Era extraña la sensación que tenía cuando estaba delante, una especie de opresión en el pecho. Resultaba fascinante. Sonreí, el plan me entusiasmaba. - ¿Qué tal ha ido el día Beth? - Con cierta desconfianza, balbuceé. - Te he echado de menos. - Me resultaba raro decirle éso a nadie. Me preguntaba si llegaría a acostumbrarme. Habían sido cerca de cien años sin sentir nada, posiblemente me llevaría un tiempo asimilarlo. - ¿Quieres que subamos ya arriba, o quieres hacer algo antes? - Podríamos dar un paseo por los jardines de alrededor, o ir a comprar algo. No como vampiro comida no necesitaba... Era extraño. Al principio la sangre me resultaba esencial, ahora menos, y sin embargo recordaba que cuando había conocido a Beth me había resultado muy atrayente... Me aterrorizaba solo de pensarlo. Ahora era distinto, no pensaba en ella de esa forma. Realmente nunca lo había hecho, con nadie, sin embargo algo era diferente con ella.

    A esas horas ya no había mucha gente pululando por allí, algunas parejas a parte de nosotros. El sitio estaba iluminado de tal manera que resultaba impactante, increíble... Te dejaba sin palabras. No podía esperar para pasar con ella la noche.
    James A. Fletcher
    James A. Fletcher
    Vampiros 3

    Volver arriba Ir abajo


    We've got all the time in the world [Elizabeth Mijalkov] - Página 2 Empty Re: We've got all the time in the world [Elizabeth Mijalkov]

    Mensaje por Elizabeth Mijalkov Jue Dic 01, 2016 9:41 pm

    Me encanta que James juegue con mis cabellos, aunque lo deje de hacer pero es maravilloso, sentir sus manos heladas que me dan en cuenta que el esta nuevamente a mi lado. Rio levemente cuando me dice que es una ventaja de ser un vampiro que no se pueda sonrojar.- Aun así, se cuando te poner nervioso y esas cosas, asi que no te salvas tan fácilmente- le digo riendo levemente ante mi desventaja por que no saber cuando el esta sonrojado o algo así.

    Sonrio después de sentir nuestros labios juntos, es una sensación única de la cual no me cansare de sentirla.- Me alegra escuchar eso, estamos tu y yo solos- le digo antes de robarle un beso corto de sus labios. - Sin importar quienes o que somos- le digo sonriendo animadamente para quitarle ese ambiente algo trsite a la situación.

    Gracias por tener esa consideración James- digo riendo levemente ante sobre la “bebida” especial que tendría el vampiro y la mia, que seria una normal como cualquier humano. Sonrio al ver como me entrega la copa con vino tinto en ella.- De seguro que si, deja probar- comento ante su comentario antes de sonreir, tomar el aroma del vino y beber un poco, el cual estaba delicioso, realmente era uno de los mejores que he probado, lo que me encanta. Lo quedo mirando cuando me pregunta a que no adivino sobre la edad del vino.

    Supongo que tendrá que ver con una fecha especial para ti ¿no?- le digo sonriendo curiosa por saber de cuando era la cosecha, ahora que James lo habia mencionado.
    Elizabeth Mijalkov
    Elizabeth Mijalkov
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    We've got all the time in the world [Elizabeth Mijalkov] - Página 2 Empty Re: We've got all the time in the world [Elizabeth Mijalkov]

    Mensaje por James A. Fletcher Mar Ene 17, 2017 12:25 am

    Fingí falsa molestia, y dije frunciendo el ceño. - No sabía que era tan transparente. Tendré que remediar éso. - Comenté burlonamente. Desde que me había convertido en vampiro, había cambiado drasticamente. Antes no era dificil leer mis pensamientos, mientras que ahora era todo un misterio. Con la excepción de Beth, por supuesto.

    Acaricio la mejilla de Beth y sonrío. Ella era tan distinta a cualquier otra, ¿cómo podía alguien haber hechizado todos mis sentidos tal y como había hecho ella? Su pureza y su buen corazón debían haberlo hecho. Sonriendo todavía con mi mano en su mejilla dije. - Y siempre será así, vida mía. Tu eres quien decide mi destino ahora. - Quizás sonaba exagerado, pero no lo era. Si mi existencia continuaba o no dependía totalmente de ella.

    Sonreí mirándola furtivamente mientras probaba el vino. el cual parecía gustarle. Di un trago a mi bebida, que de vino tenía tan solo el color. Beth parecía muy intrigada por lo que había comentado, así que no me hice esperar más. - Tiene la misma edad que yo. Y no son precisamente pocos años. - Suspiré, y solté una breve risotada. - Es tan viejo como lo soy yo... Aunque bueno, yo soy mejor que el vino.Me pareció que sería gracioso escoger ése. - Dije bromeando. Ése vino cambiaría e iría mejorando cuanto más pasase el tiempo, y sin embargo yo me mantendría así siempre, atascado, sin poder avanzar. No quería decir que en cierto modo no lo agradeciese. Beth tampoco cambiaría, y sería horrible perderla por culpa del paso de los años. Si hubiese sido un humano  corriente ni siquiera le habría conocido, ¿cómo habría sido esa vida? Ella le daba sentido a mi vida, al menos la de vampiro. Sin embargo... habría muchas cosas que no podríamos hacer. Y ambos dejaríamos atrás otras tantas.

    OFF: Mil perdones, pero Navidades + Exámenes de universidad = Muerte y destrucción :c
    James A. Fletcher
    James A. Fletcher
    Vampiros 3

    Volver arriba Ir abajo

    We've got all the time in the world [Elizabeth Mijalkov] - Página 2 Empty Re: We've got all the time in the world [Elizabeth Mijalkov]

    Mensaje por Elizabeth Mijalkov Lun Ene 23, 2017 7:43 pm

    Rio al ver su falsa molestia por mi comentario, que es obvio que estaba fingiendo, pero me gusta que sea así, juguetón y que me haga reír de todas las maneras posibles.- Me gusta que seas así, pero mientras seas así conmigo y nadie mas- le digo riendo levemente antes de darle una sonrisa en los labios junto con un guiño de mi ojo derecho. Es increíble que después de tantos años separados aun estemos tan unidos y sienta esa conexión que conocí desde el momento que lo conocí.

    Sentir la caricia de James en mi mejilla me hace sentir mil mariposas en el estomago, como una quinceañera con el primer chico que le gusta.- Es mucha responsabilidad que yo decida tu destino… ¿qué tal mejor que compartamos nuestro futuro juntos? Ahora si tenemos el tiempo- le digo sonriendo, nunca me ha gustado la idea de ser la dueña del destino de alguien, no desde que Boran decidió mi destino. Desde entonces me hago dueña de mis acciones y no soy tan inocente como en ese entonces.

    Escucho levantando la ceja cuando me dice que el vino tiene los mismos años que el, lo que deja claro que es un vino algo viejo, pero en los vinos mientras mas viejo es mejor. Rio con el cuando el lo hace escuchadnos después como me dice que el es mejor que el vino y lo irónico de escoger un vino con su misma edad.- Pues nunca había cenado con alguien que tuviera la misma edad del vino, pero deja decirte que me parece genial… mientras yo sea la única que comparta esta extraña coincidencia- le digo riendo antes de extender mi mano para tocar la de el con cariño

    Off: no te preocupes <3
    Elizabeth Mijalkov
    Elizabeth Mijalkov
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    We've got all the time in the world [Elizabeth Mijalkov] - Página 2 Empty Re: We've got all the time in the world [Elizabeth Mijalkov]

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.