Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Love at midnight | Vladimir

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Love at midnight | Vladimir  - Página 3 Empty Love at midnight | Vladimir

    Mensaje por Mia LeBlanc Dom Nov 20, 2016 1:35 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    La ventaja de ser una LeBlanc es que cualquier instalación que quisiera cerrar para estar sola o sin ser molestada podía hacerlo sin problema, y es lo que tenia pensado para esta noche. Debía ganarme la confianza de Vladimir nuevamente, hacer ahora que se enamore de mi, de esta Mia neófita  y comprenda que ahora los sentimientos que tengo hacia el vampiro aun son mas fuertes.  Me dedique cuando empezó  a oscurecer a colocar muchas luces en el quincho que estaba en el centro del laberinto,  mientras preparo unas almohadas y  una manta para colocar en el suelo para poder estar tranquilos.

    Todo debía estar perfecto, quizás hoy no tenia sangre fresca como me había dado Vladimir aquella mañana, pero un pequeño asalto al despacho de Demian sacando una de las bolsas de sangre mas frescas que tenia para ponerlas en una jara y poner dos copas de “vino” en la mesa. Todo listo. Me he demorado un poco, pero se que al vampiro le encantara la sorpresa, una especie de “cena romántica” para los dos, sin ser interrumpidos donde el no tiene el control de la situación. Algo espontaneo que pensé que le ayudaría a entender que quiero estar a su lado y no moverme de ahí.

    Son pasadas las doce de la noche y sonrió al ver todo terminado, rápidamente me dirijo a mi habitación para ponerme una Ropa cómoda e ir a la habitación del vampiro para tocar la puerta suavemente con una cinta en las manos, le vendaría los ojos como el lo hiso en nuestra primera cita.- Ven, tengo una sorpresa, pero primero- digo al ver como me abre la puerta y muestro la cinta para vendarle los ojos con una sonrisa en mis labios, ansiosa de que le gustara aquella sorpresa.

    Imagenes de referencia :
    Mia LeBlanc
    Mia LeBlanc
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo


    Love at midnight | Vladimir  - Página 3 Empty Re: Love at midnight | Vladimir

    Mensaje por Hotel LeBlanc Jue Ene 26, 2017 7:14 pm

    El miembro 'Mia LeBlanc' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'CONFLICTO' :
    Love at midnight | Vladimir  - Página 3 XOf9VIi
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Love at midnight | Vladimir  - Página 3 Empty Re: Love at midnight | Vladimir

    Mensaje por Novy Paradak Jue Feb 02, 2017 1:33 am


    Hotel LeBlanc


    Laberinto Leblanc Mia LeBlanc & Vladimir Dragotzky {02:28hrs}

    Con un hombre menos para pelear, el líder decide ir tras el vampiro, atrapándolo justo cuando pretendía lanzarse sobre los otros. Lo tomó de la nuca y tiró de él hasta dejarlo en el suelo. Un sutil silbido le indicó que los arqueros estaban ansiosos de participar, por lo que alzó su mano en un puño, dando la señal. Dos flechas fueron disparadas en dirección al vampiro, clavando sus manos al suelo. El líder sonrió apenas al escuchar el satisfactorio siseo de dolor.

    Quien diría que estas asquerosidades podrían sentir dolor después de muertos —dijo, acercándose a su presa, mostrando su arma restante.

    Dos cazadores se vieron en serios problemas con la mujer. Estaba literalmente hecha una fiera, habiendo derribado a un tercero, pisándole la pierna al que le había rasgado la ropa. El chasquido precedió al aullido de dolor del cazador. Entonces los demás se movilizaron con más rapidez, como despertando de un dulce sopor de interminable placer asesino. Tenían que hacerlo, porque de lo contrario terminarían drenados de sangre.
    Los arqueros comenzaron a disparar más flechas, pero la velocidad de la vampira era mayor a la de sus lanzadas, esquivando cada letal punta de agua bendita con la gracia de una bailarina, dando pequeños pero certeros saltitos, hasta que se las arreglo para trepar hasta donde estaba uno de los arqueros y tirar de él hacia abajo. Otro arquero se fue tras su compañero, dispuesto a ayudar o morir intentando.

    ¿¡A qué demonios apuntan, idiotas?! —bramó el segundo al mando, abandonando su posición en las alturas para unirse a la pelea.

    Por el rabillo del ojo pudo ver como el vampiro se libraba de las flechas que lo mantenían pegado al suelo y se defendía con sus garras ensangrentadas y sus colmillos centellando ponzoña. Temió por la vida de su líder, pero sabía que este tipo de profesiones sólo aseguraban muerte.
    El cazador que había resultado ileso del primer ataque de la vampira se unió al líder, sacando de debajo de su capa seis pares de cuchillos que sostuvo con elegancia entre sus dedos, lanzando primero los de su mano derecha en dirección al vampiro, logrando cortar su hombro y su otra mejilla.



    Off-Rol:

    Conteo de Ataques – Mia LeBlanc


    Conteo de Ataques – Vladimir Dragotzky




    Novy Paradak

    Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016
    Novy Paradak
    Novy Paradak
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Love at midnight | Vladimir  - Página 3 Empty Re: Love at midnight | Vladimir

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Mar Feb 14, 2017 11:25 pm

    Sé que ahora ella es más fuerte, pero aun así no soporto el hecho de verla sometida, mi instinto es protegerla simplemente porque es la mujer de la que estoy enamorado, más allá de ser mi neófita. Identifico perfecto lo que ella intenta hacer, distracción, dándome tiempo de atacar, sin embargo me encuentro muy desconcentrado al parecer, cuando menos me doy cuenta estoy de cara al césped y siento un ardor agudo y fuerte en las manos que quedan atrapadas contra el piso con 2 flechas. Normalmente esto no sería nada para mí, pero estas no deben ser flechas comunes, siento que me causan un dolor igual al de las quemaduras del sol, que se va corriendo desde las heridas hacia los codos, que dificultan y hacen que me deshaga de ellas con más lentitud.

    Levanto la mirada y al ver a Mia esquivar las flechas de esa forma mi pecho se hincha de orgullo. Me desahago de las flechas y siseo dejando salir todo mi instinto predador. Mi vista se va directo a los cazadores que no están con mi rubia, confío en su capacidad de defenderse. El dolor punzante de algo cortando mi mejilla y hombro es casi placentero cuando miro hacia su origen – Mala decisión unirte a ellos – susurro con una sonrisa llena de maldad, lanzándome directo al cuello de ese humano para matrarlo mas que drenarlo, tratando de esquivar las flechas que vuelan por el aire.


    Última edición por Vladimir Dragotzky el Mar Feb 14, 2017 11:26 pm, editado 1 vez
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Love at midnight | Vladimir  - Página 3 Empty Re: Love at midnight | Vladimir

    Mensaje por Hotel LeBlanc Mar Feb 14, 2017 11:25 pm

    El miembro 'Vladimir Dragotzky' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'CONFLICTO' :
    Love at midnight | Vladimir  - Página 3 6VW0HHa
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Love at midnight | Vladimir  - Página 3 Empty Re: Love at midnight | Vladimir

    Mensaje por Mia LeBlanc Lun Feb 20, 2017 3:01 am

    Las ganas de que estos idiotas humanos desaparecieran de nuestra cita son mas que obvias, además el hecho que buscan hacernos daños me da mucha mas rabia y ganas de beber toda su sangre sin dejar rastro de ellos. Con un poco de dificultad logro esquivar las fechas que me lanzan, logrando llegar al arquero para tirarlo al suelo dándole un buen golpe. Intento ver de reojo a Vladimir que esta aun  estaba atrapado por las flechas en el suelo.

    No era como esperaba que terminara esta cita, pero no me queda de otra. Luego de tirar al humano al suelo me dirijo hacia Vladimir para defenderlo con  clara intención de ya acabar con esto de una vez.-  Es mala decisión meterse con nosotros- digo corrigiendo a mi vampiro mientras voy tras el arquero que bote al suelo con intención de beber toda su sangre, pues ya se puede sentir en el aire ese dulce aroma que aun tiene control sobre mi y no al revés como lo tiene Vlad. Y con el contexto que tenemos, digamos que es la mejor manera de acabar con todo esto.
    Mia LeBlanc
    Mia LeBlanc
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo

    Love at midnight | Vladimir  - Página 3 Empty Re: Love at midnight | Vladimir

    Mensaje por Hotel LeBlanc Lun Feb 20, 2017 3:01 am

    El miembro 'Mia LeBlanc' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'CONFLICTO' :
    Love at midnight | Vladimir  - Página 3 XOf9VIi
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Love at midnight | Vladimir  - Página 3 Empty Re: Love at midnight | Vladimir

    Mensaje por Novy Paradak Sáb Mar 11, 2017 2:36 am


    Hotel LeBlanc


    Laberinto Leblanc Mia LeBlanc & Vladimir Dragotzky {02:33hrs}

    En cuestión de segundos el equipo de tan expertos cazadores pasó a ser superado por la pareja de vampiros. El líder comenzó a dudar sobre el resultado final, pero no podían abandonar ahora. Esta era su vida, para lo que habían sido entrenados apenas habían aprendido a caminar.
    Uno de los arqueros yacía totalmente pálido como la luna en el suelo, drenado hasta la última gota de sangre. La vampira estaba hecha una diabla, una fiera desesperada por defender a su macho. El vampiro, mientras tanto, aùn luchaba contra las dagas. Las lastimaduras aún no sanaban, por lo que lo habían dejado un poco lento, pero no incapaz de chuparle hasta el alma al cazador más cercano.

    ¡Atención! El resto de los que no han sido humillados por la sanguijuela rubia levanten sus armas. —dijo en un tono de voz tan autoritario que llamó la atención de los vampiros—. Debería dejar que esos fenómenos los tuvieran de postre, pero mejor les enseño como se caza realmente a un vampiro.

    No acabó de decir aquello que sacó una pistola de la nada y disparó al hombro de vampiro. Al instante un siseo de dolor llegó a sus oídos, pero no tuvo tiempo de deleitarse, porque se apresuró a disparar a la vampira en el muslo con otra pistola.

    Ahora mismo esa bala comenzará a recorrer lentamente su torrente sanguíneo hasta llegar a su corazón. No quieren saber que ocurrirá en ese entonces, ¿o sí? —mantuvo ambas pistolas alineadas con las cabezas de la pareja—. Imposible de extraer. Sólo puede detenerse vertiendo agua bendita en la entrada de la herida, que al igual que la bala recorrerá todo hasta alcanzar el plomo. Apuesto a que no se atreverían a soportar tanto dolor. Yo que ustedes... Me dejaría morir y ya.

    El resto de los cazadores comenzaron a reírse por lo bajo, expectantes por lo que ocurriría a continuación. Bien podrían terminar aquello y matarlos, o los vampiros decidirían huir para intentar detener la inminente muerte.



    Off-Rol:

    Conteo de Ataques – Mia LeBlanc


    Conteo de Ataques – Vladimir Dragotzky




    Novy Paradak

    Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016
    Novy Paradak
    Novy Paradak
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Love at midnight | Vladimir  - Página 3 Empty Re: Love at midnight | Vladimir

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.