Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Al song del smoke (Autumn)

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 Empty Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Declan Baskerville Miér Nov 23, 2016 2:04 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Los humanos eran sencillos y simples. Suelen tener gustos exquisitos y muchos de ellos terminan haciéndoles más daño que bien. Caen fácilmente en el pecado o en su defecto en los vicios. Ahora mismo yo estaba disfrutando uno de esos vicios carnales. La mejor invención de la humanidad. Lo que el padre de la creación les brindo. El cigarrillo. Quien lo diría, el dios benevolente ofreció este conocimiento y ahora lo recrean en masa y esto causa tantas enfermedades. Es incoherente. ¿A caso su dios quiere el mal para sus hijos? Se supone dios es un ser divino de corazón puro y ama a todos por igual pero les regala el conocimiento de algo tan mortal.

    Menos mal soy demonio y puedo disfrutarlo sin preocuparme siquiera.

    Aproveche esta noche para subir a la azotea ya que primero no tenía mensaje que entregar al estilo lechuza de Connor a Gabrielle. Segundo, no sé dónde coño esta la vampira y tercero, quiero disfrutar de un rato de yo conmigo mismo. Saque el cigarrillo de mi bolsillo al llegar al sitio. El viento frío me golpeaba el rostro. Me lo coloque en la boca y de otro bolsillo saque un encendedor. Le abrí y el fuego me reconforto. Me recordaba a mi hogar, el infierno. Tape el fuego con la mano y acerque el cigarrillo a este para inhalar y encenderlo inmediatamente. Esta profunda calada duro dentro de mis pulmones un momento hasta que lo deje libre. Me recosté en el muro mientras guardaba el encendedor y mire el ambiente desde esta altura.

    Otra calada más y a los segundos deje libre el humo. Estaba realmente relajado y sentí la presencia de alguien acercándose. Mire directo a aquella puerta de metal que unía esta zona con las escaleras de emergencia esperando que la presencia que sentía se hiciera presente. Pensé que estaría solo, que equivocado estaba.
    Declan Baskerville
    Declan Baskerville
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo


    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 Empty Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Hotel LeBlanc Mar Dic 27, 2016 1:45 am

    El miembro 'Autumn Hills' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    #1 'CONFLICTO' :
    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 6VW0HHa

    --------------------------------

    #2 'CACERIA' :
    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 VUVVnQQ
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 Empty Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Declan Baskerville Mar Dic 27, 2016 2:01 am

    La angelita caída seguía sin aceptar nada de lo que le ofrecía. De vez en cuando debería ceder o me resultaría aburrida. Bueno, no tanto. Su negación constante haría que deseara más conquistarla. Pero su aura energética era muy inconstante. Así que preferí ya dejar de intentar conquistarla por esta noche. Era mejor deja solo a quien desea estar solo. De ser así, esta mujer se hubiese ido. Pero ¿Por qué no lo hizo? Fácil puede desplegar sus alas y volar fuera del tejado.

    Justo después de su comentario. Observe muchas energías acercarse a nosotros. La energía era de cinco humanos armados. Los observe expectante y me prepare para lo que fuese necesario. Mis ojos brillaron en un rojo intenso mientras la pupila se agudizaba cual serpiente. Esto no me gustaba para nada. Espadas y arcos con fechas brillaban a la luz de la gran luna en el cielo. La voz del que parecía ser el jefe me molesto y perturbo lo suficiente como para volarle encima cualquier cosa pesada. Pero con solo atacar a uno, me ganaría el golpe directo de 4 más. Pensé un instante estando en guardia, usar mi teletransportación y llevarme a la ángel lejos de allí.

    El peligro era palpable. –No me gustan los hombres. Lamento no poder corresponder a vuestra homosexualidad.- Comenté para la voz del demandante hombre que desplegaba una brillante y fina daga. Debía proteger a esta mujer. No tenía intenciones de dejarla a la merced de estos canallas humanos miserables que cazan seres como nosotros.
    Declan Baskerville
    Declan Baskerville
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 Empty Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Hotel LeBlanc Mar Dic 27, 2016 2:01 am

    El miembro 'Declan Baskerville' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    #1 'CONFLICTO' :
    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 6VW0HHa

    --------------------------------

    #2 'CACERIA' :
    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 UnkVwMG
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 Empty Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Novy Paradak Miér Ene 04, 2017 2:01 pm


    Hotel LeBlanc


    Laberinto Leblanc Mia LeBlanc & Vladimir Dragotzky {02:28hrs}

    La idea es más que clara, poder encerrar al ángel caído y al hombre que poseía los ojos rojos como fuego. El cazador cae en dirección al hombre provocando que este no tuviera daño alguno, ninguno de los dos logran dañar a su contrincante —Creo que estás salvado, por ahora. Pero veamos... al parecer tenemos una linda ángel caído con la que podremos entretenernos… ¿Verdad muchachos? —dice uno de los cazadores haciendo claro comentario vulgar hacia la chica, que posee una cara y cuerpo muy deseables, con intenciones claras de molestar al chico a su lado.

    Mientras más se enojaban sus presas más interesantes hacen la cacería, por lo que se necesita que ambos estén alterados y con miedo, el miedo ayuda a que todo sea más fácil, los desconcentra y da oportunidad para que lso cazadores utilicen su gran arsenal de herramientas contra ellos —Yo digo que es mejor matar al demonio y quedarnos con la chica para nuestro entretenimiento —dice otro de los encapuchados antes de ir corriendo a atacar al demonio con otra daga en la mano.


    Off-Rol:

    Conteo de Ataques – Declan Baskerville


    Conteo de Ataques – Autumn Hills




    Novy Paradak

    Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016


    Última edición por Novy Paradak el Jue Ene 19, 2017 4:05 am, editado 3 veces
    Novy Paradak
    Novy Paradak
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 Empty Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2017 11:39 pm

    -No me gustan los hombres. Lamento no poder corresponder a vuestra homosexualidad-. Una risa suave y bajita escapa de mis labios al escuchar la respuesta del rubio para los cazadores. Pero al parecer la atención no estuvo por mucho sobre el demonio, se desvió no mucho después directamente a mi. -Ni lo intenten, puedo defenderme-. Respondí muy segura de mis palabras. Aunque un poco insegura del resultado del nuevo poder que había adquirido recientemente.

    -Eso no es muy agradable. Simplemente dejen que nos vayamos-.
    Trataba de mantener la calma del grupo, y agarre de la mano al demonio para que no intentará hacer algo que los molestará. Aunque no estaba del todo cómoda con mi acción en ese instante, pensé que era lo mejor para no tener más problemas.Le di una mirada de reojo al chico. -Vayámonos-. Susurre para que escuchará solamente el, y apreté suavemente su mano para que me prestará atención por un segundo.


    Última edición por Autumn Hills el Miér Ene 11, 2017 12:49 am, editado 1 vez
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 Empty Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Hotel LeBlanc Mar Ene 10, 2017 11:39 pm

    El miembro 'Autumn Hills' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'CONFLICTO' :
    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 6VW0HHa
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 Empty Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Declan Baskerville Miér Ene 11, 2017 1:20 am

    Me molestaba enormente que estos tipejos nos atacaran. No estaba nervioso ni les tenía miedo. Mis ojos brillaban cual rojo fuego por que no pretendía dejar que nos hicieran daño. Ni mucho menos a la ángel. La atención se enfocaba en ella. Al parecer estos tipejos desde hace mucho tiempo una mujer no les daba a comer. Pobres criaturas miserables. Como los odiaba. Necesitaba atacarles. Pero no quería dejar a la bella sola. Sabía que podría defenderse. Bueno, no lo sé. Apenas le estoy conociendo esta noche. Pero yo sí puedo defenderme.

    La temperatura a mi alrededor notoriamente fue descendiendo. Si de por si hacia frío. Ahora estaba bajando mucho más. No sabía a qué se debe. Pero ya luego descubriría que la ocasiono yo. La chica me cogió de la mano y pudo notar está más fría de lo común. Como si cogiese los barrotes de un congelador. La eche para atrás. No soltaba su mano, pero la protegía con nuestro cuerpo. –Les recomiendo centrar vuestra atención en mí y no en ella. Yo puedo serles más peligroso.- Y si creían que me dejaría joder. Jaaa, que tomasen otro camino por que no me doblegare ante los humanos. Todos ellos son mi alimento, no yo su presa.

    A lo lejos apenas escuchaba la vos de la fémina. Mi odio, rencor y furia se concentraban en ello hasta que el encapuchado desgraciado se lanzó hacia nosotros. Hacia mí en específico con su desgraciada daga.


    Última edición por Declan Baskerville el Miér Ene 11, 2017 1:31 am, editado 1 vez
    Declan Baskerville
    Declan Baskerville
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 Empty Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Hotel LeBlanc Miér Ene 11, 2017 1:20 am

    El miembro 'Declan Baskerville' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'CONFLICTO' :
    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 XOf9VIi
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 Empty Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Novy Paradak Jue Ene 19, 2017 4:08 am


    Hotel LeBlanc


    Laberinto Leblanc Mia LeBlanc & Vladimir Dragotzky {02:32hrs}}

    Todos se pusieron en alerta; el descenso de la temperatura fue demasiado notorio, tan obvio como el semblante de concentración del demonio mientras parecía invocarlo. Aunque no estaban seguros de cómo contraatacarían, tenían que mantenerse unidos. Si bien era una novedad, los Novy estaban muy conscientes de las otras habilidades del demonio. Pero también deseaban al ángel, y él tendría que ser eliminado para llegar a ella.

    No se vayan, la fiesta ni siquiera a empezado —tanteó uno de los cazadores mientras otros dos se movían lentamente hasta quedar justo detrás de los dos objetivos con sus espadas listas— Yo te recomiendo alejarte de la chica, a menos que quieras perder tus manos —dio un paso adelante, con su daga aún a la vista.

    Señal suficiente para que uno de los dos cazadores tomara por el cuello al ángel en una poderosa llave, clavando la punta de su espalda en medio de su pecho en señal de advertencia. El otro clavó la suya en el hombro del demonio.
    El líder aprovecho el ataque sorpresa y fue por el demonio, sonriendo con una sonrisa macabra.


    Off-Rol:

    Conteo de Ataques – Declan Baskerville


    Conteo de Ataques – Autumn Hills




    Novy Paradak

    Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016
    Novy Paradak
    Novy Paradak
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Al song del smoke (Autumn) - Página 2 Empty Re: Al song del smoke (Autumn)

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.