Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    I need someone to listen to me <Layla>

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    I need someone to listen to me <Layla> Empty I need someone to listen to me <Layla>

    Mensaje por William Goldstein Vie Dic 30, 2016 1:20 am

    Creo que la decisión estaba mas que tomada, debía ser consecuente, desde que volvimos del viaje con Lex me quedo mas que claro que es con ella con quien quiero pasar el resto de mi vida. Pero aun asi la imagen de Alice o lo que hise aquella noche no peude dejar de salir de mi cabeza. Es difícil, siento que he hecho todo mal desde que Alice vino y desapareció…. Y puedo sentir como Lex lo sabe.

    Aun asi no hemos hablado el tema, pero se que en algun momento lo haremos y no le pienso ocultar nada, todo lo contrario, pero espero que aquella conversación no afecte su decisión. Se que me ama y yo a ella y he tenido la gran suerte de que me tocara para intercambiar regalos…. Pero ¿será la decisión correcta? Pedirle matrimonio de esa manera, digo que es seductora y de seguro que no se la esperara… pero ¿estaremos listos?.

    Me dirijo a la catedral, en donde espero encontrar a alguien que me ayude, o al menos escuche mis ideas y pensamientos, hay veces que es mejor hablar y decir las cosas antes de poder tomar las deciciones y creo que en la catedral podre encontrar a alguien de buen corazón y no me discrimine por lo que soy. Alguien que me escuche y simplemente me de su opinión desde afuera, sin remordimientos por lo que soy o las cosas que he hecho.
    William Goldstein
    William Goldstein
    Vampiros 3

    Volver arriba Ir abajo

    I need someone to listen to me <Layla> Empty Re: I need someone to listen to me <Layla>

    Mensaje por Layla Carson Vie Dic 30, 2016 2:59 am

    El día esta mejor que nunca, a una temperatura a mi agrado, yo como todos los días estoy feliz y con una sonrisa que nadie puede quitar. Ademas de que volví al mundo en el que viví antes de morir y ser un ángel, pues fui enviada hasta acá para cumplir con la misión de guiar a las personas hacia el buen camino por que después del todo hasta las almas mas oscuras tienen una parte sensible, tierna y amorosa.

    Quiero conocer un poco mas de esta bella ciudad llamada París, es algo increíble y hermoso pero sobre todo elegante, pues algunas de las personas llaman a París la ciudad del ''amor'' pero en fin, justo ahora no es momento de pensar en eso. Ahora tengo que pensar por donde empezar, quiero comenzar lo antes posible por que me agrada conocer gente nueva y también amo ayudar.

    Me acerque hacia un lugar llamado Catedral, de seguro debe ser un lugar donde allá mucha gente y de seguro encuentre a alguien que necesite ayuda con algo o tal vez conozca gente nueva a la cual guié para que cuando llegue la hora de partir vayan al cielo con el señor.
    Layla Carson
    Layla Carson
    Angeles 3

    Volver arriba Ir abajo

    I need someone to listen to me <Layla> Empty Re: I need someone to listen to me <Layla>

    Mensaje por William Goldstein Mar Ene 03, 2017 1:27 am

    Me quedo sentado en una de las bancas respirando, con los ojos cerrados disfrutando del momento, pensando en si entrar o no. quiero saber si es que podre pedirle matrimonio a mi hibrida, pero dentro de todo necesito a alguien me me guie, pues con Lexi las cosas no son tan simples, me refiero ella merece lo mejor, debo poder hacer una hermosa propuesta…. Pero la pregunta era simple ¿cómo lo haría?.

    Siento como la gente entra y sale de la catedral como si nada, dejando sus deseos y anhelos en aquel lugar, lo que yo estaba intentando hacer. Pero mas que deseos es un consejo lo que necesito. Pero al parecer no hay nadie que este dispuesto a a escucharme, por lo que después de unos minutos de estar sentado me levanto para salir de ahí, pero inconscientemente y de lo distraído choco con una chica mas que linda.- Yo… lo siento señorita, no era mi intención- le digo disculpándome a la chica, esperando que no le hubiera hecho daño.
    William Goldstein
    William Goldstein
    Vampiros 3

    Volver arriba Ir abajo

    I need someone to listen to me <Layla> Empty Re: I need someone to listen to me <Layla>

    Mensaje por Layla Carson Jue Ene 12, 2017 7:03 pm

    Mire todo al mi alrededor y para seguir disfrutando de eso me senté en uno de los asientos de la Catedral nada mejor que sentir el viento en mi rostro. Camine mirando todo el lugar, pasando un rato feliz... Pensando en todo lo lindo que ha pasado últimamente. La gente deja sus anhelos y deseos en este lugar, yo quiero intentar también pero en otro momento quizás, cuando tenga un momento libre puede ser. Recogí mi cabello en una trenza algo que me llevo pocos minutos, saque uno de los espejo que traigo conmigo y observe como había quedado.

    Luego de una visita por todo el lugar y ver lo hermoso que es París y sus lugares me dirigí a la salida, caminaba con cuidado de no tropezar con alguien ya que el lugar estaba muy lleno de personas y no quiero causar accidentes. Pero fue al contrario choque con una persona que al parecer iba distraída, era un chico. - No te preocupes, estabas distraído. No fue tu culpa. - dije mientras sonreía. No fue culpa de el, también fue mía.
    Layla Carson
    Layla Carson
    Angeles 3

    Volver arriba Ir abajo

    I need someone to listen to me <Layla> Empty Re: I need someone to listen to me <Layla>

    Mensaje por William Goldstein Lun Ene 16, 2017 10:40 pm

    No se por que siempre me pasa ese tipo de cosas, choque con personas, pero para mi suerte no es una humana, todo lo contrario, puedo sentir en su olor que se trata de un ángel o algo así…. Nada de olor de humanos. Le sonrió cuando la chica me dice que no me preocupe, que no fue mi culpa.- Creo que si fue mi culpa bonita, deja compensarlo, espero que no te haya pegado muy fuerte- le digo sonriendo examinando el cuerpo de la chica con mi vista, sintiendo el olor, observando que ella no tiene ninguna lesión de que preocuparse.

    Venga por que no hablamos afuera?.... digo, al meno deja comprarte un café en compensación- le propongo con una sonrisa, quizás aquel accidente había sido obra de Dios para poder hablar con alguien cercano a el sobre mi idea del matrimonio y todo aquello. Así podemos hablar mas tranquilos y no interrumpir a la gente que esta orando y no hacemos bulto en la salida- le comento riendo levemente mientras me acerco a ella para que me escuchara sobre el ruido ambiente que había causado por las personas presentes.
    William Goldstein
    William Goldstein
    Vampiros 3

    Volver arriba Ir abajo

    I need someone to listen to me <Layla> Empty Re: I need someone to listen to me <Layla>

    Mensaje por Layla Carson Vie Ene 27, 2017 12:32 am

    El joven era muy amable, dijo que era su culpa cuando en realidad no lo era. Sigo insistiendo. Le sonreí al joven cuando le escuche preguntarme si estaba bien, es muy amable la verdad. - Sigo insistiendo en que no esta culpa. Y no, no me lastime, nada grave. - dije sonriendo. Mas bien lo importante era si el estaba bien. Sonreí al escucharlo decir que me invitaba a un café, es un lindo gesto de su parte ya que desde hace tiempo no charlaba con alguien como una salida. Sera divertido charlar así me distraigo un poco y disfruto de lo que resta del día.

    - Claro que si - dije sonriendo. - Soy Layla por cierto, lamento no presentarme antes. - dije riendo. Supongo que tengo un amigo nuevo o tal ves el primer amigo desde que llegue a este lugar... Ademas nada mejor que charlar con un café, pero en fin mañana ahí cosas que hacer así que mejor a disfrutar lo que resta del día.


    Layla Carson
    Layla Carson
    Angeles 3

    Volver arriba Ir abajo

    I need someone to listen to me <Layla> Empty Re: I need someone to listen to me <Layla>

    Mensaje por William Goldstein Mar Ene 31, 2017 6:30 pm

    Le sonrió a la chica cuando me dice que no se lastimo, que estaba bien, lo que hace que le de una sonrisa en los labios, con el alivio que estaba bien aquella chica.- Pues me alegro que estés bien, hay veces que por un simple choque la gente queda lastimada y eso les causa un mal día, y no es la idea, o no quiero ser causante de eso- le digo posando mi mano en mi cabeza en señal de sencillez que no quiero ser pretencioso o algo, únicamente lo sencillo que soy.

    Escucho como la chica de nombre Layla acepta ir conmigo afuera, para poder hablar tranquilos, pues acá estábamos tapando el paso de todos los que quieren entrar.- Un gusto Layla, soy William, pero todos me dicen Will- le digo sonriendo ofreciéndole la pasada para salir de aquel lugar. Quizás la chica era con el desconocido que podría hablar el tema sobre poder pedirle matrimonio a mi hibrida o no.

    Una vez fuera de la catedral le sonrió a la chica.- y se puede saber por que viniste a un lugar como la catedral de parís? Digo… si es que no es algo ultra secreto que no se pueda saber.- inicio la conversación esperando que la chica quiera conversar.
    William Goldstein
    William Goldstein
    Vampiros 3

    Volver arriba Ir abajo

    I need someone to listen to me <Layla> Empty Re: I need someone to listen to me <Layla>

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.