Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Ayuda celestial // Layla Carson

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ayuda celestial // Layla Carson Empty Ayuda celestial // Layla Carson

    Mensaje por Danielle Maz Vie Ene 06, 2017 5:09 am

    U na tarde como muchas, no le veía nada de nuevo o diferente. Mi vida ya se esta acomodando de nuevo luego de la llegada casi sorpresa de mis hermanos, ahora cada uno tiene una actividad que realizar, algo en que entretener la mente mientras nos estamos en nuestra misión personal de averiguar la verdad y de vengar la muerte de nuestra manada. El día de hoy lo tenía libre y tomando en cuenta que tiene mas de 1 semana que no consumo nada vivo me decidí por pasar una tarde tranquila de caza. El bosque del hotel ofrece una gran gama de "alimentos", se que para muchos humanos es cruel esto de cazar animales pero es mi forma de vivir y no tengo pena en esto, es la naturaleza en su mas puro sentido.

    Es así como ahora mismo me encuentro a la caza de lo que me parece es un zorro grande. Dalia y Diego comieron algo hace pocos días por lo que no quiero buscar algo mas, ya saldríamos de caza a un bosque externo a darnos un festín en unos días, ahora es solo para recuperar energías. Paso varios minutos persiguiéndolo en mi forma humana pero se que soy ruidosa así o mas bien en mi forma lobuna soy por completo sigilosa, así que me transformo con la precaución de dejar mi ropa en el hoyo de un árbol antes y entonces si la caza se vuelve incluso una diversión, me encanta sentirme en mi forma animal, tan libre.
    Danielle Maz
    Danielle Maz
    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda celestial // Layla Carson Empty Re: Ayuda celestial // Layla Carson

    Mensaje por Layla Carson Sáb Ene 07, 2017 12:15 am

    Como todos los días estoy paseando por cada lugar del hotel buscando conocer gente nueva y ayudar a quienes lo necesiten. Estoy pensando si visitar el bosque o la piscina ambos lugares son totalmente diferentes y los dos son mis favoritos. Me dirigí al bosque por que era lo que mas necesitaba en este momento es un lugar agradable, no es que se consiga mucha gente ahí, pero me gusta estar allí y ver las maravillosas sorpresas que abitan en el bosque.


    Las mejores cosas que me pudieron haber pasado fueron las de convertirme en un ángel, el cielo es un lugar bello lejos de todo el sufrimiento. Ahora que volví a la tierra a ayudar a toda las personas a estar por el buen camino.
    Tome las cosas necesarias para ir al bosque, salí del hotel con calma hasta llegar al bosque. Mire a mi al rededor y vi la hermosa naturaleza que habitaba el bosque. Respire profundo y seguí caminando.
    Layla Carson
    Layla Carson
    Angeles 3

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda celestial // Layla Carson Empty Re: Ayuda celestial // Layla Carson

    Mensaje por Danielle Maz Lun Ene 09, 2017 10:55 pm

    C orretear por ese enorme y frondoso bosque es algo que me llena de alegría y que deja correr de forma menos dañina toda esa adrenalina contenida por mis propios instintos lobunos. Darle caza al pequeño animal lo tomo como un juego, me permito comportarme como aquella loba que fui de adolescente y niña, aquella que "jugaba con la comida", solo un rato. Logro darle caza luego de un par de minutos y degusto el animal con tranquilidad, sin cambiar de forma aún pues así es mas cómodo.

    Una ve saciada mi hambre, entierro los restos del animal al lado de un gran árbol y voy tranquila hacia el sitio donde deje mi ropa, lamiendo mi hocico repetidas veces saboreando aún al animal. Me vuelvo a transformar y comienzo a vestirme pero siento algo raro, algo que empieza a quemar en mi estomago. Lo dejo pasar, quizás es algo sin importancia, o eso creí hasta que comienzo mi regreso al hotel. Entonces la vista se me nubla y el ardor se expande a todo mi torso, haciendo que me queje y apriete los dientes evitando lanzar un gran gruñido. Me recargo en un árbol, trantando de respirar hondo para calmar el dolor pero entonces las nauseas golpean de lleno en mi y acabo dejando bastante del pobre animal en el pasto, sin embargo el dolor no cede y la vista se nubla aún mas.



    Danielle Maz
    Danielle Maz
    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda celestial // Layla Carson Empty Re: Ayuda celestial // Layla Carson

    Mensaje por Layla Carson Jue Ene 12, 2017 7:59 pm

    Todo iba bien, bajo control. El bosque era maravilloso tenia tiempo sin venir a un bosque. Caminaba hasta llegar a un bonito lugar, en el que podía sentarme a comer y relajarme un poco. Saque la comida que traje en mi bolsa y empece a almorzar. Quiero pasar un día entero en este lugar, lleno de aire fresco. Ademas puedo estar sola un momento para mi. El sol estaba muy brillante, el cielo muy azul se que voy a disfrutar del día de hoy.
    Termine de comer y recogí todo. Me levante para seguir caminando nuevamente. En el camino pude ver a un lobo en problemas al parecer le sucedía algo por su rostro, estaba vomitando. No puedo ver a los animales así tenia que ayudarlo. Me acerque a donde estaba el lobo o mejor dicho ''loba'' pude reconocer que era mujer al verla.

    Intento ayudarla pero no se como, no tengo nada que la pueda ayudar... De todas formas valió la pena el intento. A pesar de todo espero que se mejore - Espero que te mejores - dije en tono triste. No conseguí la forma de poder ayudarla. De todas formas espero poder volver a cruzarnos una ves, amo a los lobos son una especie única me hace feliz poder estar cerca de ellos.
    Layla Carson
    Layla Carson
    Angeles 3

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda celestial // Layla Carson Empty Re: Ayuda celestial // Layla Carson

    Mensaje por Danielle Maz Sáb Ene 14, 2017 9:47 pm

    A ún con los sentidos nublados logro sentir como un ser se va acercando a mi, pero me cuesta un mundo descubrir de quién o mas bien de qué se trata, pero ese aroma tan característico de los ángeles logra colarse aún entre mi obnubilación, así que no me siento tan amenazada de hecho, pues en este estado no puedo realmente reaccionar a la defensiva, algo que no me gusta, mi instinto protector y territorial es muy marcado en mi personalidad.

    - Necesito... nece... sito ayuda - logro balbucear entre gemidos ahogados de dolor y el mareo se sigue haciendo presente. Una sensación de pesadez golpea mi cabeza poco después de escucharla, pues tal parece que no tiene idea de como ayudarme y es hasta entonces que caigo en el hecho de un recuerdo. Ya antes me había sentido así, hace unos años, al encontrarnos de viaje y cruzarnos con un grupo de cazadores nativos que usaban dardos "envenenados" - Ven.. eno - logro emitir con un gemido ahogado cayendo de rodillas. Se de la fama que tienen los Ángeles de poder curar heridas y demás, en varias razas.
    Danielle Maz
    Danielle Maz
    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    Ayuda celestial // Layla Carson Empty Re: Ayuda celestial // Layla Carson

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.