Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    I do not seek help .... But I do need it | Layla Carson

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    I do not seek help .... But I do need it |  Layla Carson Empty I do not seek help .... But I do need it | Layla Carson

    Mensaje por Mia LeBlanc Lun Dic 05, 2016 3:22 am

    Supongo que estar sola un tiempo también me hace bien, le había dicho a Vladimir que estaría con mi hermana, pero tampoco es que me guste mentirle, pero me gusta estar sola, sin ser el experimento con mi hermana o con el experimento del vampiro en donde el me debe controlar y ese estilo de cosas. Necesito tiempo a solas para poder acostumbrarme a estar este “estado” y poder aceptarme a mi misma. Me costo mucho aceptarme cuando era una hechicera y ahora me tocaba hacerlo como vampiro.

    Me dirijo caminando en la noche hacia los jardines, quería un momento a solas, disfrutar de los nuevos sentidos que puedo tener. Puedo oler muchas mas cosas, sentir la pequeña brisa en mi piel, como suenan los grillos, esas cosas que antes no apreciaba por que estaba acomplejada por estar luchando con mi poder interior. Me siento en el pasto para cerrar los ojos y sentir mi alrededor, sentir el silencio y la tranquilidad que ofrecía esta noche, que es algo que me tranquiliza y me deja pensar con claridad sobre los pasos a seguir, pues es difícil estar en mi situación supongo

    Al fin un momento de tranquilidad- digo sonriendo mientras sigo con los ojos cerrados disfrutando de la buena brisa que hay, algo helada pero para mi esta mas que perfecta.
    Mia LeBlanc
    Mia LeBlanc
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo

    I do not seek help .... But I do need it |  Layla Carson Empty Re: I do not seek help .... But I do need it | Layla Carson

    Mensaje por Layla Carson Jue Ene 26, 2017 10:46 pm

    Estoy en mi habitación descansando un rato, pensando a donde ir no quiero quedarme encerrada teniendo tantos lugares a donde ir. Pero sabia que de tanto lugares que faltaban, el primero que pensé fue el jardín del hotel casi siempre anda vació y tiene espacio para caminar y relajarse un rato. Tome un poco de agua, y salí de la habitación camino al jardín tengo cosas que hacer mañana así que prefiero escoger hoy como un día de descanso.


    Al llegar al jardín el ambiente estaba fresco, no había casi gente por decirlo así. Observe lo que estaba a mi alrededor mientras caminaba, todo era muy lindo. Sin querer tropecé pero en ves de doler fue al contrario no paso nada. Me levante y seguí mi camino hasta llegar a un lugar en el jardín donde pude observar a una joven mujer de cabello rubio sentada en el pasto. No quería molestarla pero tenia que hablarle de cualquier manera - Hola - dije sonriendo para luego levantar mi mano y saludarla.
    Layla Carson
    Layla Carson
    Angeles 3

    Volver arriba Ir abajo

    I do not seek help .... But I do need it |  Layla Carson Empty Re: I do not seek help .... But I do need it | Layla Carson

    Mensaje por Mia LeBlanc Sáb Ene 28, 2017 12:57 pm

    Me concentro en todo lo que siento, escucho. Puedo sentir la brisa helada en mi piel, los grillos cantando como si estuvieran con una especie de amplificación. Es extraño pero a la ves agradable, no me había dado e tiempo para disfrutar estas sensaciones, pues siempre estoy luchando contra mis instintos de no devorar a nadie, o lastimar a algún inocente como lo hice los primeros días de mi transformación. Otro suspiro sale de mis labios antes de escuchar una voz saludándome.

    Abro los ojos, pues no sentí aquella persona acercarse, lo que me parece extraño, pero me alivia no sentir una sed hacia la chica. Le sonrió levemente imitando su gesto de levantar la mano y saludarme.- hola, ¿tampoco puedes dormir?- pregunto como si se tratara de una conocida o algo, pero la verdad creo que hablar con una desconocida me podría ayudar, mas cuando esta no despierta ese deseo de tomar su sangre. Es un bonus aquello, hay que aprovecharlo.- Lo siento… no es de mi incumbencia aquello, no es necesario que lo respondas, me refiero…. Lo siento, digamos que han pasado días en que no he hablado con otra persona.- le comento mirándome los pies algo nerviosa. Es raro estar con alguien que no me de sed o algo así.
    Mia LeBlanc
    Mia LeBlanc
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo

    I do not seek help .... But I do need it |  Layla Carson Empty Re: I do not seek help .... But I do need it | Layla Carson

    Mensaje por Layla Carson Sáb Ene 28, 2017 3:42 pm

    Reí al escuchar lo que dijo la rubia pregunto si no podía dormir  no era tan gracioso pero no pude evitarlo parece simpática, la verdad espero y no caerle mal, también que seamos buenas amigas alguna ves ya que no conozco a nadie por ahora hablar con alguien como conocidas estaría bastante bien. Sonreí al escucharle decir a la rubia que no había hablado con alguien desde hace días, vaya..

    - Tranquila, te entiendo. - dije sonriendo. Creo que posiblemente se por lo que esta pasando, yo no conozco a nadie aquí. - Me llamo Layla, soy nueva - dije con un tono de voz agradable, era de buenos modeles presentarse. - ¿Como te llamas? si puedo saber - pregunte esperando a que contestara. Mire lo que estaba en mi alrededor respirando el aire fresco que lindo que estaba el cielo este día.
    Layla Carson
    Layla Carson
    Angeles 3

    Volver arriba Ir abajo

    I do not seek help .... But I do need it |  Layla Carson Empty Re: I do not seek help .... But I do need it | Layla Carson

    Mensaje por Mia LeBlanc Mar Ene 31, 2017 7:02 pm

    No sabia por que me había enredado tanto con las palabras, era extraño, pero quizás ella era la persona con quien me podría desahogar y tratar de buscar la ayuda que necesito para poder estar con mi hermana sin conflicto alguno. Doy un suspiro cuando la chica me dice que me entiende, sobre mi enredo de palabras. Le sonrió con una manera sincera cuando me dice que se llama Layla y que es nueva. Supongo que es una nueva huésped, o algo por el estilo.

    -Me lamo Mia- digo omitiendo mi apellido, pues decir que soy la hija del dueño me ha traído tantas gracias como desgracias, además Layla había omitido su apellido, por lo que también tengo la oportunidad de omitirlo. - ¿Eres nueva? ¿recién te hospedas en el hotel? ¿o llevas un tiempo?- le pregunto sonriendo ampliamente esperando hablar de otra cosa que no sea la sangre o los vampiros, que es un tema que me tiene algo molesta… siempre es lo mismo, sobre que soy neófita y bla bla… cosas que no quiero hablar en este momento.
    Mia LeBlanc
    Mia LeBlanc
    Vampiros 2

    Volver arriba Ir abajo

    I do not seek help .... But I do need it |  Layla Carson Empty Re: I do not seek help .... But I do need it | Layla Carson

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.