Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 4 Empty 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Hotel LeBlanc Miér Ene 04, 2017 10:20 pm

    Recuerdo del primer mensaje :


       

       
    4º Trama Global

       
    "Busqueda del tesoro"

       

       
    -27 de Diciembre del 2016-

       Una hermosa actividad hecha en Paris, con fin de reunir a todos los habitantes en una entretenida actividad en conmemoración de las fechas de festividades, la idea es que todos pasen tiempos con todos y puedan descubrir todas las sorpresas que posee la bella nación que tiene para ofrecer, tanto para sus habitantes como a turistas.

    Y he aquí que la búsqueda ha comenzado y en la negruzca noche parisina late la aventura.
    Una radiante luna se alzará de entre las nubes
    Quizás su luz ilumine el camino de aquello que se ha perdido
    ¿Tienes el valor, intrépido huésped, de seguir su rastro y proclamar el tesoro escondido?


       


       
    Reglas especiales

       
    - Esto sera roleado de manera FLASHBACK dado que esta temporalmente ubicada entre navidad y año nuevo
    - Por ahora unicamente se posteara la entrada de cada personaje inscrito para la trama (Lista de Inscritos), mas adelante se comentara como sera la dinamica del juego


       
    REGLAS GENERALES

       
    - Mínimo de líneas: 7 / Máximo de líneas: 25.
       - Esperar mínimo 2 respuestas antes de volver a postear.
       - Recuerda siempre mencionar con quienes interactuas o a quienes mencionas (con el clásico "Mención:" "Interacción")
       - Preparence para las sorpresas que hay preparadas


       
    Code By V.D.. Hotel LeBlanc 2017
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo


    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 4 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Declan Baskerville Lun Ene 16, 2017 8:13 pm

    Mención: Todos.
    Interacción: Gaby y luego la soledad.


    Y Gaby estaba a la defensiva. Definitivamente tocarle el tema de Connor la ponía o muy feliz o muy molesta. En este caso me tocó verle la parte molesta. Deje que me agrediera. Me valía verga realmente. De por si las mujeres que mantengo vivas en mi vida me agreden. Comenzare a matarlas a todas. Estoy un poco obstinado. Lo confieso. Necesito desahogarme y tenía muchas víctimas a mí alrededor. La mujer se alejó luego de vaciarme la tanda de palabras. Suspire, bufe, lo que sea. No estoy de ánimo para aguantar nada de nadie en este maldito momento.

    El repentino cambio de tema de Gabi me hace mirarla pero sin comentar nada al respecto en ese instante. Me guiña el ojo. Le regreso el giño. Más sin embargo se aleja. La dejo que se retire y no soporto estar entre las personas ahora. Camino hasta un poco más allá y de pronto mi presencia desaparece del lugar. ¿Dónde estoy ahora? Alejado de todo el mundo, no tengo paciencia para nadie ni nada en este momento.

    Me siento en el borde de un edificio desde donde puedo ver a todos y lo que hago es sacar de mi bolsillo una chupeta, lanzo el plástico hacia las personas. Este vuela tranquilo meciéndose hasta caer en la calle. Allí estaré hasta que esto por fin de inicio. Quiero estar solo para tranquilizarme.
    Declan Baskerville
    Declan Baskerville
    Demonios 1

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 4 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por William Goldstein Lun Ene 16, 2017 10:34 pm

    Mencion: Alexandra
    Interaccion Alexandra
    Vestimenta aca

    Sonrió al sentir a la hibrida entre mis brazos nuevamente, es algo que estoy mas que cómodo, se que ella me corresponde al sentir como me besa acariciando mi cuello y su mirada fija en mis ojos. Una felicidad enorme se forma cuando me dice que le encanto el regalo, mas cuando me dice que la respuesta es que si, observando como me pasa el regalo y aquella nota. Lo alcanzo a decir nada pues siento como me abraza, lo que correspondo con mis brazos.

    Me sumerjo en ese aroma queme encanta y ahora se que será mi acompañante por siempre. Me separo de ella tomando la caja para sacar el anillo y ponérselo en el dedo correspondiente.- ¿Entonces…. Quieres ser mi esposa Alexandra?- le pregunto sonriendo ignorando que haya mas gente o noo. Supongo que es normal en este tipo de fiestas, hombres proponiendo matrimonio y ese tipo de cosas.
    William Goldstein
    William Goldstein
    Vampiros 3

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 4 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Lun Ene 16, 2017 11:59 pm

    :: Interacción: Mia LeBlanc.
    :: Mención: Gabrielle Robins, William Goldstein.
    :: Atuendo

    El jueguito de los desconocidos es algo común entre nosotros y que sabemos manejar sin llegar a molestarnos, eso me gusta más ahora que la posesividad creció en ella conforme a mí, por ser su creador y porque la naturaleza de los vampiros es esa, poseer y no dejar que nos quiten lo que consideramos nuestro - Soy más de acciones que de palabras señorita - digo antes de acercarme y besarla de nuevo, apenas tocando con mi lengua sus labios pues no quiero provocar algo en ella cuando estamos entre tantos humanos.

    - No podría ser de otra forma Mia, llevamos solo unas horas sin vernos - digo con cierta gracia. Me gusta ese instinto protector que ahora lleva con ella, de siempre procurar saber dónde estoy, no es cargante, es hasta cierto grado tierna. Mi mirada se endurece unos segundos cuando pregunta eso pero luego noto su broma y niega ocultando una sonrisa en mis labios - Bocadillos después, aunque no creo que tengas hambre si de verdad atacaste las reservas de tu padre - digo con gracia. No suelto para nada su mano mientras nos acercamos a las personas, mirando de lejos a algunos conocidos como Gabrielle y William.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 4 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Dalia Maz Mar Ene 17, 2017 6:44 am


    ☽ Mención: Hedvika Kelevra.
    ☽ Interacción: Hedvika Kelevra.

    Levantó las cejas y no pudo evitar sentirse hasta un poco avergonzada—Tenías cara de querer cortarme la yugular, tenía que marcar presencia de alguna manera—Se rió elevando los hombros, mientras en su mente repasaba como con el tiempo las miradas que la rusa le dirigia habian cambiado lentamente, así como su cercanía— o acaso te hubiera parecido temerario que te dijera.. ah hola soy Dalia, la cachorrita de la manada de los maz y soy una beta—dirigió una mirada directa a los orbes de la vampira— ¿no cierto?—.

    Hizo el gesto de decir que sí con su cabeza y no pudo evitar sonreír ante la manera coqueta en que Vika la miraba—Bien Romeo, aprovecharemos las instancias en que mi tio Tybalt no este merodeando el lugar y te dejaré escalar hasta mi balcón en el primer piso—rie esperando que ella pudiera entender aquella referencia, y sin temor de responder a las miradas picarás y casi enardecidas de los ojos que le iluminaban el día—Eres una pilla—le dice y acomoda lentamente sus cabellos detrás de su oreja.

    Mueve su cabello hacia atrás para recibir complacida aquel collar, sintiendo como el frío del dije, así como el de las manos de Hedvika se funde en su piel,  apenas este esta aprochado lo mira por unos segundos—Esta hermoso..—susurra lento y luego mueve la cabeza de lado a lado—No es nada de que preocuparse, solo sé una buena niña—dice lanzandole un sonrisa casi con sus ojos brillando—Tu collar tendrás que ir a buscarlo a mi cuarto, porque lo olvide—confesó.


    < Zona Turística de Paris, por la noche | Vestimenta >
    Dalia Maz
    Dalia Maz
    Edad : 28

    Licantropos 1

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 4 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Victoria Hawkins Mar Ene 17, 2017 5:50 pm

    ~Mención: Dalia Maz, Vladimir Dragotzky, Mia LeBlanc
    ~Interacción: Roxanne Van Kurt


    No puede evitar mirar en la misma  dirección que la mujer, alzando una ceja a lo que había captado su atención. Mia LeBlanc era una las hijas del dueño del hotel y por consiguiente uno de los objetivos primarios en la lista de Hawk. Su acompañante, conocido como Vladimir, era secundario; pero nada haría allí, a plena vista. Primero quería ver de que se trataba la búsqueda. 
    Siempre estoy preparada —admitió, muy consciente del peso de cada una de las "sorpresas" ocultas entre su ropa— Aunque debo admitir que esta vez la audiencia es bastante más pobre que en los últimos eventos.

    Vuelve a barrer con sus ojos la multitud y a detiene al reconocer a Dalia, quien parece muy bien acompañada, si la proximidad entre ambas mujeres no fuese evidente.
    En otro momento le hubiese gustado acercarse y entablar conversación casual, solo para ver como reaccionaría la lobita. Le había caído bien, a pesar de su verdadera naturaleza.
    Y pensando en eso... Miró a la mujer a su lado, esta vez en serio la miró y sonrió de lado. No tan humana después de todo.
    Espero que sea algo más entretenido que quedarse aquí parados sin hacer absolutamente nada —aunque en el fondo sentía que sería algo más que una simple búsqueda del tesoro.
    Victoria Hawkins
    Victoria Hawkins
    Edad : 34

    Humanos 1

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 4 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Miér Ene 18, 2017 10:15 pm

    Interaccion: Victoria
    Mencion: Demian, Vladimir, Mia


    Veo como la rubia fija la mirada en la misma persona que yo, en la hija de Demian y en mi aliado Vladimir, al parecer ambos se ven felices lo que me hace dudar de mis palabras sobre que solo seria un enganche para sacar información suficiente, pero es algo que después hablaría con el vampiro. Supongo que no es momento de calentarse la cabeza por cosas insignificantes. Escucho como la humana me dice que siempre esta preparada lo que hace que una sonrisa salga de mis labios.- En eso tienes razón, hay poca audiencia, pero eso no significa que esta noche si pasen cosas interesantes- digo sonriendo esperanzada que esta noche no todo fuera de rosas.

    Doy otra calada a mi cigarro con intenciones de terminarlo, para posteriormente apagarlo en el suelo con mi suela de zapato escuchando como la chica me dice que espera que la noche sea mucho mas divertida que quedarse parados mirando sin hacer nada.- Venga, de seguro que será mas interesante que solo eso, si no, no dudare en irme en busca de algún panorama mas entretenido-
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 4 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Alexandra Blut-Réel Sáb Ene 21, 2017 2:06 am

    Mencion: William
    Interaccion William

    Me sentía muy bien con Will a mi lado, a pesar de ello tenia que admitir que tenia un poco de nervios por este momento pues la primera vez que vi ese anillo me había quedado con la boca abierta, tratando de procesar por un par de horas lo que acababa de ver en esa caja, lo que había leído en aquella nota. Sin duda alguna miles de emociones se había apoderado de mi en aquel y este momento.

    Siento su tacto y el frio del anillo en mi dedo anular cuando me coloca el anillo, no necesito pensar en la respuesta puesto que ya la había dado y seguiría así, seguiría firme en ella sin importar que sucediera. Una sonrisa se dibuja en mis labios, esa pregunta me hacia muy feliz –Claro que quiero, siempre querré todo mientras este a tu lado–. No puedo borrar aquella sonrisa puesto que para mi en este momento solo estábamos nosotros dos y los demás habían desaparecido por completo.
    Alexandra Blut-Réel
    Alexandra Blut-Réel
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 4 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por William Goldstein Sáb Ene 21, 2017 4:48 pm

    Mencion: Alexandra
    Interaccion Alexandra
    Vestimenta aca

    No puedo evitar que una sonrisa salga de mis labios, es imposible que estuviera tan contento, mas aun cuando siento que Lex sonríe y me deja que le ponga el anillo como si siempre le hubiera pertenecido. Escucho como me dice que siempre quiere estar a mi lado. Por lo que me precipito a darle un beso en los labios manteniendo una sonrisa y nuestras manos juntas entrelazando nuestros dedos. - Ahora, intentemos convivir un poco… es una noche especial, ya después hablaremos de nuestro compromiso- le digo sonriendo antes de dale un beso en los labios y tomar su mano para dirigirnos al lugar de encuentro con la demás gente, divisando a muchos huéspedes del hotel.

    Me atrevería a decir que muchos de los huéspedes están por aca- comento mirando el lugar, pero con una sonrisa mas que evidente.
    William Goldstein
    William Goldstein
    Vampiros 3

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 4 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2017 1:14 am

    Mención: Declan, Harper, grupo de participantes y Mia.
    Interacción: Vlad.

    Al parecer Declan no se uniría al grupo de participantes. Tampoco era que me llamará mucho la atención estar rodeada de algunos desconocidos. En fin, necesitaba al mismo tiempo divertirme un rato para olvidar un poco el enojo del momento y, al recordar lo que estaba ocurriendo en ese preciso instante en mi habitación. Estaba segura que unas horas no serían diferencia si dejaba sola a la chica. En ese momento recordé que Vlad; el cual se encontraba junto al grupo qué se había reunido para la actividad había transformado a la rubia que se encontraba junto a él.

    Esa fue mi razón para acercarme. Necesitaba hablar con el vampiro de forma urgente, y saber que hacer luego de que la castaña en mi habitación despertará. Si es que lo hacía... -Hola Vlad. Oye, necesito hablar contigo de algo. Es IMPORTANTE-. Comenté ignorando a la rubia a su lado, y dejando en evidencia lo urgente que era lo que quería hablar. Aunque también se demostraba en mi mirada; ya que se podía observar un poco de preocupación en la misma, hice que ese último gesto no fuera tan evidente frente a la rubia que se encontraba junto al castaño y a la cual seguía sin tenerle confianza en su totalidad.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 4 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Maestro de Ceremonias Dom Ene 22, 2017 3:33 am


    Hotel LeBlanc


    28-Diciembre-2016
    19:00 hrs

    Era el momento que todos estaban esperando, el micrófono esta ubicado en el escenario y el maestro de ceremonias se encontraba instalado en el estrado con fin de dar inicio a la entretenida actividad  preparada por el centro cultural de París. En esta ocasión seria una Búsqueda del Tesoro, con fin de que los participantes recorran todos los lugares de importancia de la ciudad, incluido el Hotel LeBlanc. - Bienvenidos todos a este maravilloso evento de la búsqueda de tesoro- dice el maestro de ceremonia con intención que la gente se acercara al escenario para prestar atención a las instrucciones del juego.- Primero que nada quiero dar agradecimiento especiales al centro cultural de Paris por organizar esta hermosa actividad- dice el maestro dando aplausos y tomando un poco de aire antes de seguir.

    Para iniciar la actividad les pediremos que saquen sus celulares y descarguen la aplicación “Búsqueda del tesoro 2016” disponible para IPhone y Android, dicha aplicación les pedirá un nombre y automáticamente se les asignara un color de equipo.- dice explicando claramente.- Como pueden observar hay doce banderas: Azul, Blanco, Rojo, Amarillo, Rosa, Negro, Calipso, Gris, Verde, Naranja, Morado y Café. Daremos unos diez minutos para que se inscriban por medio de la App y se vayan acercando a la bandera del color correspondiente- dice el maestro dando paso a que los invitados del evento descarguen la aplicación y  se junten con su respectivo equipo. Por medio de esta aplicación recibirán las pistas necesarias para llegar al tesoro, daremos un momento como les señale, antes de dar inicio- dice el maestro dando a entender que todos deben estar atentos a sus celulares.

    Poco a poco los celulares de los participantes comienzan a sonar, notificando a cada uno el color de su equipo.


    ¡¡EQUIPOS AQUI!!:

    DINAMICA DEL JUEGO

    +  El tema se basará en el uso del DADO NUMÉRICO (por cada tirada debe haber un post de rol)
    + Por equipo deben juntar 10 PUNTOS (y mínimo 1 post por integrante).
    + Una vez logrados los puntos, se esconderá una pista (en forma de una ESTRELLA del color de su equipo).
    + Las pistas deben buscarlas por TODO el foro (sitios importantes, ningún tema personal).
    + Una vez que como equipo tengan la respuesta, uno de los integrantes deberá mandar MP al Maestro de Ceremonias para saber si avanzan o no.
    + A todo equipo que avance se le abrirá un nuevo tema para su propia búsqueda.


    ACLARACIONES Y REGLAS GENERALES

    + Los equipos fueron seleccionados de manera aleatoria.
    + No es necesario tener un Celular en el apartado de “redes Sociales” del foro. Únicamente deben señalar que a partir de sus celulares los personajes descargan la App y obtienen el color de su equipo.
    + Recuerda incluir siempre: Mención, Interacción, Color de Equipo
    + Señalar cualquier acción importante.
    + Mínimo de líneas: 6 / Máximo de líneas: 25.
    + Esperar mínimo 2 respuestas antes de volver a postear..


    Inicia el Juego

    Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016
    Maestro de Ceremonias
    Maestro de Ceremonias
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 4 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Victoria Hawkins Dom Ene 22, 2017 9:28 pm

    ~Mención: Gabrielle, Vladimir Dragotzky, Mia LeBlanc
    ~Interacción: Roxanne Van Kurt
    ~Color de Equipo: Azul

    Estaba considerando la extraña y bizarra posibilidad de proponerle a la mujer largarnos de allí. Estaba segura de que su versión de entretenimiento se acercaba un poco más al mío, cuando un sujeto comenzó a hablar. No reconocí al instante: era el mismo maestro de ceremonia que había estado presente para la Subasta. Lo único que había cambiado era su color de pelo; su atuendo y sus desconcertantes dientes blancos seguían iguales.

    Cuando ví que todos revisaban sus celulares, busqué también el mío y descargué la aplicación. Al cabo de unos segundos me dió a saber cual sería mi color. Al menos era un color que me gustaba, eso subió un poco mi ánimo. Cuando quise acordar ya se iban acercando a diferentes grupos. Me pregunté con quienes me habría tocado compartir esta búsqueda y me encontré deseando que no fuera con Gabrielle, a quien acababa de ver hablando con Vlad sin mostrar resentimiento alguno por interponerse entre él y Mia. Al parecer seguía sin importarle el respecto por el espacio personal de las personas.

    Al final, me obligué a concentrarme en la area a mano, es por eso que me devolví a la morocha a mi lado.
    —Hey —murmuré a mi acompañante, acercándome un poco más a ella, como en aire conspiratorio—. ¿Qué color te tocó?
    Victoria Hawkins
    Victoria Hawkins
    Edad : 34

    Humanos 1

    Volver arriba Ir abajo

    4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB - Página 4 Empty Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.