¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB
Recuerdo del primer mensaje :
-27 de Diciembre del 2016-
Una hermosa actividad hecha en Paris, con fin de reunir a todos los habitantes en una entretenida actividad en conmemoración de las fechas de festividades, la idea es que todos pasen tiempos con todos y puedan descubrir todas las sorpresas que posee la bella nación que tiene para ofrecer, tanto para sus habitantes como a turistas.
Y he aquí que la búsqueda ha comenzado y en la negruzca noche parisina late la aventura.
Una radiante luna se alzará de entre las nubes
Quizás su luz ilumine el camino de aquello que se ha perdido
¿Tienes el valor, intrépido huésped, de seguir su rastro y proclamar el tesoro escondido?
4º Trama Global
"Busqueda del tesoro"
Una hermosa actividad hecha en Paris, con fin de reunir a todos los habitantes en una entretenida actividad en conmemoración de las fechas de festividades, la idea es que todos pasen tiempos con todos y puedan descubrir todas las sorpresas que posee la bella nación que tiene para ofrecer, tanto para sus habitantes como a turistas.
Y he aquí que la búsqueda ha comenzado y en la negruzca noche parisina late la aventura.
Una radiante luna se alzará de entre las nubes
Quizás su luz ilumine el camino de aquello que se ha perdido
¿Tienes el valor, intrépido huésped, de seguir su rastro y proclamar el tesoro escondido?
Reglas especiales
- Esto sera roleado de manera FLASHBACK dado que esta temporalmente ubicada entre navidad y año nuevo
- Por ahora unicamente se posteara la entrada de cada personaje inscrito para la trama (Lista de Inscritos), mas adelante se comentara como sera la dinamica del juego
- Por ahora unicamente se posteara la entrada de cada personaje inscrito para la trama (Lista de Inscritos), mas adelante se comentara como sera la dinamica del juego
REGLAS GENERALES
- Mínimo de líneas: 7 / Máximo de líneas: 25.
- Esperar mínimo 2 respuestas antes de volver a postear.
- Recuerda siempre mencionar con quienes interactuas o a quienes mencionas (con el clásico "Mención:" "Interacción")
- Preparence para las sorpresas que hay preparadas
- Esperar mínimo 2 respuestas antes de volver a postear.
- Recuerda siempre mencionar con quienes interactuas o a quienes mencionas (con el clásico "Mención:" "Interacción")
- Preparence para las sorpresas que hay preparadas
Code By V.D.. Hotel LeBlanc 2017
Hotel LeBlanc
Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB
Interacción y nombramiento: Nadie por ahora.
Equipo: Morado
Equipo: Morado
Me valía nada lo que ocurría abajo, hasta cuando por fin las cosas se pusieron moviditas. Una persona, un hombre con mucho maquillaje en su rostro se hacía del escenario y con unas cuantas palabras llamo la atención del resto. Me incline hacia delante sentado en el borde de aquel edificio mientras afinaba mis ojos para mirar mejor. Bendita la vista de un demonio. Al principio fue puro blah blah hasta que nos pidió descargáramos una app. Escuche atento las instrucciones y saque el perol cibernético. Busque en la tienda del Iphone la aplicación que competía a la situación y la instale. Navegaba en 4G así que no duro ni un minuto. Instalada, me registre como el hombre solicito. Espere un instante y el teléfono sonó dándome el color de mi equipo. Morado, perfecto, el color que los humanos le otorgan a la lujuria. Perfecto.
Bueno, debía ir hacia mi morada bandera. Me levante de donde está sentado y como en un brinco me teletransporte hacia un callejón. Nadie me vio, así que camine rápidamente saliendo de allí y entre las personas. Ya me encontraba en mi bandera con la chupeta en la boca esperando que llegaran las personas elegidas por la app para mi equipo. Espero competencia realmente.
Bueno, debía ir hacia mi morada bandera. Me levante de donde está sentado y como en un brinco me teletransporte hacia un callejón. Nadie me vio, así que camine rápidamente saliendo de allí y entre las personas. Ya me encontraba en mi bandera con la chupeta en la boca esperando que llegaran las personas elegidas por la app para mi equipo. Espero competencia realmente.
Declan Baskerville
Interaccion: Victoria
Mencion: nadie
Color: Azul
Mencion: nadie
Color: Azul
Antes de poder responderle a la humana escucho como inicia el juego, por lo que escucho desde mi posición sin moverme al igual que Victoria. Me parece interesante esto que usen una aplicación del celular para darnos las pistas y los equipos. Cuando Vic saca su celular para descargar día App hago lo mismo.
No se demora mucho en descargar, ingresando los datos se escucha como recibo una notificación diciendo que me toca el equipo azul. - Me ha tocado el color azul, ni idea con quien mas, pero espero que sea con gente interesante, si no me aburriré en el camino- comento con mi tono de voz típico. Al parecer azul era el color que iba a escuchar un buen rato de la noche.- ¿A ti querida? ¿somos compañeras o no?- le pregunto algo curiosa, pues Victoria si seria una buena compañera de equipo, así podría saber que tan buena es con las “pistas”. Considerando si es que es buena para mi venganza
Roxanne Van Kurt
|| Mención: Dalia Maz, Danielle Maz.
|| Interacción: Dalia Maz
|| Equipo: AZUL
¡Oh vamos! Solo quería una probadita de la lobita curiosa dice la rusa con su tan peculiar humor negro. Su mirada se vuelve más cálida con la mención de que ella es una cachorrita en su manda, y esa idea de poder ver su forma lobuna por completo despierta de nuevo, golpeando su ego al darse cuenta de que no lo ha logrado aún. Una cachorrita no es nada temeraria, lo acepto. Además te confesaré que eso me gusto, que me retaras. Los ojos esmeralda de Vika ruedan pero la sonrisa se escapa en sus rojos labios, reconociendo de inmediato la referencia Solo asegúrate de dejar tu ventana abierta… Capuleto Fuego es lo que ve en los ojos chocolate que ahora están más oscuros, tentadores. Y a ti te encanta esta pilla susurra con un guiño, lleno de confianza en sí misma.|| Interacción: Dalia Maz
|| Equipo: AZUL
El dije luce hermoso contra su piel morena pero es un pensamiento que se guarda para si misma por ahora Cuídalo dice antes de mirarla con el entrecejo arrugado de confusión por la advertencia sin explicación No soy buena en eso a decir verdad dice sincera antes de negar con su cabeza y acariciar la pequeña nariz de la chica Estas aprendiendo a ser una pilla como yo… me gusta.
Ante el alboroto en la multitud Vika lleva de la mano a la morena para averiguar de qué va todo y una vez escuchada la explicación no duda en proceder con lo dicho, rogando internamente quedar con la loba, pero el destino no es justo siempre. Azul… dime que eres azul lobita aún con un poco de esperanza mira a la loba. Mira cerca la bandera azul alrededor de la que aún no se ve nadie. Debo ir a ese equipo pero, no quiero que te pierdas de mi vista demasiado ¿ok? Y si eso pasa, necesito que me digas dónde irás, huelo varias cosas aquí Tal vez su olfato no es tan especializado pero nota cosas. No se aguanta las ganas y le roba un beso antes de dirigirse a su bandera, llevándose una sonrisa.
< Zona Turística de París, por la tarde | Look at me >
Hedvika Kelevra
El miembro 'Hedvika Kelevra' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!
'NUMERICO' : 5
Hotel LeBlanc
~Mención: Dalia Maz
~Interacción: Roxanne Van Kurt, Hedvika Kelevra
~Equipo: Azul
—Oh, lucky you. I'm Team Blue as well —respondió la cazadora, guardando al instante su celular, repentinamente ansiosa de ver a quien más se uniría. Su pregunta fue rápidamente respondida cuando vió a la morocha que parecía estar pegada a Dalia, pero ahora se despegaba de ella -con cierta renuencia, debía de reconocer Hawk- y se dirigía a la bandera del color asignado. Hasta ahora eran tres mujeres. Era imposible que el grupo se agrandara más debido a la minoría de espectadores.
Con otro vistazo a la morocha que tenía a su lado, se acercó a su oído y señaló sutilmente hacia la bandera.
—¿Qué te parece? Tendremos un trío —sonriendo apenas, se separó y enfiló en esa dirección—. Y uno bastante sexy, si me lo preguntas.
Sin mirar atrás para ver si la seguía o no, se acercó a la bandera y reconoció a la otra mujer con un leve asentimiento de cabeza.
—Supongo que deberíamos presentarnos. Es eso o llamarlas morocha Nº1 y morocha Nº2 respectivamente. Soy Hawk ¿Listas para una larga caminata por la ciudad del amor?
~Interacción: Roxanne Van Kurt, Hedvika Kelevra
~Equipo: Azul
—Oh, lucky you. I'm Team Blue as well —respondió la cazadora, guardando al instante su celular, repentinamente ansiosa de ver a quien más se uniría. Su pregunta fue rápidamente respondida cuando vió a la morocha que parecía estar pegada a Dalia, pero ahora se despegaba de ella -con cierta renuencia, debía de reconocer Hawk- y se dirigía a la bandera del color asignado. Hasta ahora eran tres mujeres. Era imposible que el grupo se agrandara más debido a la minoría de espectadores.
Con otro vistazo a la morocha que tenía a su lado, se acercó a su oído y señaló sutilmente hacia la bandera.
—¿Qué te parece? Tendremos un trío —sonriendo apenas, se separó y enfiló en esa dirección—. Y uno bastante sexy, si me lo preguntas.
Sin mirar atrás para ver si la seguía o no, se acercó a la bandera y reconoció a la otra mujer con un leve asentimiento de cabeza.
—Supongo que deberíamos presentarnos. Es eso o llamarlas morocha Nº1 y morocha Nº2 respectivamente. Soy Hawk ¿Listas para una larga caminata por la ciudad del amor?
Victoria Hawkins
El miembro 'Victoria Hawkins' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!
Hotel LeBlanc
{ Mención: Hedvika Kelevra, Victoria Hawkins.
{ Interacción: Hedvika Kelevra, Declan Baskerville.
{ Equipo: MORADO
Le gruñó de broma a la vampira al momento en que escucho aquellas palabras—Intentaré retarte más veces a ver que sale—le guiñó un ojo jugetonamente y una risa sonora y sincera salio de sus labios. Le entretenia tener esa especie de idioma con Vika, algo que había nacido entre ellas casi sin darse cuenta; Dalia solo lanzaba aquellas frases con referencias literarios y la vampira las contestaba, provocando una sensación de satisfacción inigualable entre ambas—Todo lo que he aprendido lo he aprendido de ti—susurró lento mientras tocaba con sus dedos el collar contra su piel.{ Interacción: Hedvika Kelevra, Declan Baskerville.
{ Equipo: MORADO
Se dejo llevar por la mano de la ojiverde apenas comenzó el bullicio del lugar, un curioso personaje dictaba las ordenes desde el escenario. Siguió las intrucciones lentamente, sabiendo en su mente que no tendría tanta suerte como para quedar en el mismo grupo de su querida híbrida, pero aun así esperando que eso sucediera. Pero no, evidente mente la fuerza no estaba con ella aquel día, arrugó la nariz al escuchar el grupo de la híbrida—Morado—comentó casi en un gruñido—Te mantendré informada por el celular—le dijo seriamente y recibió el beso inesperado con una sonrisa, la vio moverse lentamente y notó que justamente Vika había quedado en el grupo junto Hawk, preocupada dentro de sí miro por unos segundos a la cazadora y resignada camino hacia la bandera morada sintiendo como su nariz iba llenándose lentamente de asufre. Maldijo el olfato de su raza y luego diviso a un fornido y bastante guapo muchacho; respiró hondo y apenas estuvo a una distancia decente elevó su mano para saludar—Parece que nos ha tocado juntos. Soy Dalia—.
< Zona Turística de Paris, por la noche | Vestimenta >
Última edición por Dalia Maz el Vie Ene 27, 2017 3:30 am, editado 1 vez
Dalia Maz
El miembro 'Dalia Maz' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!
'NUMERICO' : 4
'NUMERICO' : 4
Hotel LeBlanc
Debido a que 2 personajes han sido retirados de la Trama Global se hará un reacomodo de los equipos, quedando de la siguiente forma:
× ROJO: William, Vladimir, Alexandra.
× AZUL: Victoria, Hedvika, Roxanne.
× MORADO: Dalia, Mia, Declan, Soren.
× AZUL: Victoria, Hedvika, Roxanne.
× MORADO: Dalia, Mia, Declan, Soren.
La dinámica continúa igual.
Recuerden que DEBEN HACER TIRADA DEL DADO NUMÉRICO, con cada post, para sumar los 10 puntos que les permitan iniciar la búsqueda por equipo.
Code By V.D.. Hotel LeBlanc 2017
Última edición por Hotel LeBlanc el Miér Feb 01, 2017 1:16 am, editado 1 vez
Hotel LeBlanc
Off. se me ha olvidado tirar el dado,asi que lo hare ahora <3
Roxanne Van Kurt
El miembro 'Roxanne Van Kurt' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!
'NUMERICO' : 1
'NUMERICO' : 1
Hotel LeBlanc
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7