Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ☬ The ℵightmare just begun ☬ [Hedvika]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ☬  The ℵightmare just begun ☬  [Hedvika] Empty ☬ The ℵightmare just begun ☬ [Hedvika]

    Mensaje por Xaphan Thorne Dom Mar 19, 2017 9:13 pm

    Ya había anochecido y el garaje cerrado. No había necesidad de echar el candado, pues aquella calle, a pesar de no ser muy concurrida, tampoco era peligrosa, y no había habido un solo robo en años.
    Una luz titilaba en el techo del garaje mientras en pozo refulgía debido a la gran linterna que utilizaba el moreno para alumbrar los bajos de un coche en el que estaba trabajando. Se escuchaba 'Skillet' de fondo mientras el sonido de las herramientas actuaban a modo de coro a la melodía. Una canción con la que el hombre de apariencia joven y fuerte se sentía muy identificado:


    La voz de Xaphan se alzaba mientras el sudor caía sobre su frente y brazos, perlándolos y dejando pequeños caminos limpios entre la grasa y la suciedad propias de trabajar con vehículos. Vestía una camiseta de tirantes, blanca... o gris debido al aceite de motor y los recurrentes lavados de esta. Unos vaqueros grises y unas viejas converse. Se limpió las manos con un trapo y escaló el pozo, tirando la gamuza usada dentro del motor del alfa romeo que debía poner a punto para un cliente.

    Se giró al haber creído escuchar un ruido. Giró sobre sí mismo y alzó una ceja. Sus ojos verdes escrutaron la oscuridad más allá del modesto foco de luz que alumbraba tenuemente su lugar de trabajo. -¿Hay alguien ahí? - Preguntó sin una pizca de temor en su voz. Más bien parecía contrariado, casi enfadado.
    Caminó hasta la caja de herramientas y asió una llave tubular. Lo suficientemente larga y contundente como para ser utilizada como arma. No tenía la más mínima intención de dejarse asaltar. Comenzó a caminar hacia la puerta para confirmar si alguien había entrado, alejándose del foco de luz.
    Xaphan Thorne
    Xaphan Thorne
    Edad : 36

    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ☬  The ℵightmare just begun ☬  [Hedvika] Empty Re: ☬ The ℵightmare just begun ☬ [Hedvika]

    Mensaje por Hedvika Kelevra Lun Mar 20, 2017 6:52 am

    La noche oscura le ofrece a Vika el perfecto camuflaje para hacer de las suyas en el tranquilo e idílico París. Hace casi 2 semanas que no ha probado sangre y empieza a sentirse algo mal por eso, inestable, irritable y más pálida y fría de lo normal. La solución más fácil, y divertida en el fondo, para la rusa es buscar un humano joven y apetecible. Nunca ha tenido demasiados escrúpulos para alimentarse, aunque los niños son algo sagrado para ella, al igual que la gente mayor a la que le tiene algo de respeto.

    Su aspecto no le ayuda a pasar desapercibida, una mujer joven, hermosa, pálida y de ojos de un verde esmeralda brillante es algo poco común, por lo que espera a que la noche este bien entrada antes de salir del Hotel con un atuendo por completo negro. Como todo un ninja, un predador, se mueve entre las sombras alejándose lo más posible del Hotel, lo último que quiere es atraer la atención al sitio que se ha convertido en un lugar seguro hasta el momento.

    Le toma poco seleccionar su víctima, un tipo joven pero no muy corpulento y con toda la pinta de dedicarse a cosas no muy buenas. El prejuicio es algo inevitable en los seres humanos y eso no es muy diferente para Vika que ha sido víctima del mismo ¿por qué no usarlo también? Su apariencia de fingida fragilidad femenina le ayuda a no ser tomada en cuenta por el hombre hasta muy tarde. Los colmillos afilados de Vika se clavan sin sutileza en el cuello moreno del chico, que no es capaz de gritar siquiera. Ella lo jala a un lado, donde la oscuridad de la noche le ayuda a cometer su objetivo, aunque el chico alcanza a dar algunos manotazos contra una cortina de acero, las clásicas de negocio, pero la calle esta solitaria, ella no teme ser descubierta así que continúa hasta drenar casi todo del hombre, sintiendo ese frenesí tan adictivo, apenas siendo consciente de una musica estridente pero rítmica que incluso la hace succionar con armonía
    < Calle solitaria cerca del centro, por la noche | Look at me >
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ☬  The ℵightmare just begun ☬  [Hedvika] Empty Re: ☬ The ℵightmare just begun ☬ [Hedvika]

    Mensaje por Xaphan Thorne Lun Mar 20, 2017 7:00 pm

    Frunció el ceño al no encontrar respuesta a su pregunta. Sacudió la cabeza pensando que eran imaginaciones suyas y que debería dejar la cerveza cuando un golpeteo en la puerta metálica llamó su atención. –Como me jodan la puerta juro que arranco cabezas… - Murmuró mientras abría la puerta lateral tomando un bate de aluminio que siempre mantenía cerca… solo por si acaso.

    Un cadáver cayó sobre él, vacío de sangre, exprimido por una sanguijuela. Alzó una ceja mirando a la mujer que se encontraba frente a él, e inclinó la cabeza, como si la estuviera midiendo. Observó sus cabellos negros y aquellos penetrantes ojos verdes, antinaturales. Chasqueó la lengua terminando de repasar su anatomía cuando acabó por negar – .Princesa… No quiero muertos a las puertas de mi negocio… atrae compañías indeseadas – Dijo con voz arrastrada pero fría y seca. Casi como un adulto que observa a un niño jugar con la arena fuera del cajón.

    -Llévatelo lejos de aquí, tengo trabajo que hacer y lo último que me apetece hoy es enzarzarme en peleas de bandas. – Suspiró y negó con la cabeza nuevamente observando el cuerpo – Era joven – Dijo como observación, sin sentimiento de pena. Lo observaba como si fuera un mueble nuevo que había sido roto antes de tiempo.
    Se recostó en la puerta y tomó un cigarro del bolsillo, encendiéndolo con el mechero y exhalando una bocanada de humo. Permitiéndose la socarronería de soltar un par de aros de humo gris. El rojo de la brasa iluminaba tenuemente su rostro de ojos claros, dotándolo de un halo fantasmal y casi maliciento. Aun así, Xaphan aparentaba ser simplemente un humano más. Algo gruñón quizá, un chulo de barrio… pero nada más peligroso que ello.
    Xaphan Thorne
    Xaphan Thorne
    Edad : 36

    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ☬  The ℵightmare just begun ☬  [Hedvika] Empty Re: ☬ The ℵightmare just begun ☬ [Hedvika]

    Mensaje por Hedvika Kelevra Miér Mar 22, 2017 9:01 am

    La rusa deja caer el cadáver sin ningún tipo de consideración, pues desde siempre le enseñaron que los humanos son únicamente una fuente de alimentación y solo algunos merecen cierto grado de respeto. Es entonces cuando es consciente de la presencia de un hombre realmente corpulento y con un aroma bastante interesante que de cierta forma despierta su interés, sin embargo su mirada y actitud chulesca irrita un poco a la rusa. Ella no se deja intimidar con la mirada analítica del moreno mientras sutilmente limpia la sangre residual de las comisuras de sus ahora rojos labios. Si su olfato no la engaña el varón no es un humano y eso puede ser o muy bueno o muy malo La calle es libre o eso dicen ¿no? Dice con cierta impertinencia, pero es solo que el que se haya dirigido a ella con el mote de “Princesa” para nada le gusta, la hace recordar el trato condescendiente de los miembros del clan de su padre.

    Mira el cadáver antes de regresar la mirada al hombre de aspecto tan despreocupado ante la evidente vista de una muerte, algo tan raro que le confirma que el hombre no es lo que parece Creo que sabes bien que yo no pertenezco a ninguna banda, aunque él… no lo sé, quizás sí lo era y yo solo fui una enviada a tomar justicia “divina” dice sarcástica, con un gesto arrogante antes de cruzarse de brazos y ahora ella recorrer con su mirada esmeralda que ahora mismo brilla más gracias a la ingesta sanguínea. Joven… viejo… realmente no creo que importe demasiado cuando ahora no es más que un deshecho dice  alzándose de hombros. ¿En realidad importa si encuentran esto cerca de tu negocio? no parece un barrio precisamente fino o donde los policías pasen muy seguido.
    < Calle solitaria cerca del centro, por la noche | Look at me >
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ☬  The ℵightmare just begun ☬  [Hedvika] Empty Re: ☬ The ℵightmare just begun ☬ [Hedvika]

    Mensaje por Xaphan Thorne Miér Mar 22, 2017 5:51 pm

    Los ojos verdes del caído observaron caer el cadáver, y chasqueando la lengua contra el techo del paladar miró a la descarada mujer que se alzaba frente a él, orgullosa. Como una reina en un ajedrez que tuviera ganado. Negó con la cabeza - Niña... ¿No tienes respeto alguno por la vida? - Preguntó de forma retórica... pues bien sabía la respuesta a aquel interrogante.

    -Ha quedado claro que no perteneces a ninguna banda y... dudo que tú seas la clase de monstruo enviado para repartir justicia divina... - Respondió ante la evidente arrogancia de la morena. No le gustaba... el ser que vejara una vida de tal manera resultaba abominable y con alma putrefacta a sus sentidos... algo que distaba mucho ser de su agrado.

    Crujió las vértebras de su cuello y arrugó la nariz en un gesto reprobatorio. Xaphan era milenario... o 'eonario' si quisiéramos ser más exactos en cuanto a tiempo de vida. Había visto el horror, el dolor y la muerte tras eras de haberse encontrado entre los brazos del creador. Y la mera idea de que un bebé de teta, que apenas sí había comenzado a vivir sesgara vidas sin siquiera pestañear le provocaba arcadas - Entra... o haré que entres... - amenazó con una voz sutil, suave, pero con vibraciones que gritaban en 360 grados 'peligro'. Los ojos del moreno refulgían con ira controlada. Las venas de su cuello se marcaban debido a la tensión y al esfuerzo sobrehumano que estaba haciendo para no enzarzarse en una sucia lucha justo a las afueras de su pequeño paraíso de grasa y motores.

    Sin siquiera esperar a que respondiera, o protestara, caminó hacia el interior de la lonja, quitándose la camisa de tirantes y limpiándose la grasa del rostro con la misma. Su espalda estaba llena de cicatrices curadas, decenas de ellas. Al igual que sus brazos y su cuello.. y... asumiblemente, su torso sería un lienzo igual.
    Se acercó a una nevera y tomó una cerveza fría, abriéndola con la esquina de una de las columnas - Déjame adivinar... sabes que eres guapa, posiblemente tengas poder suficiente como para creerte invencible pero... puedo apostar a que no tienes más de mil años... ¿Me equivoco? - Preguntó girándose y bebiendo del botellín, recostándose en la pared con mirada condescendiente.
    Xaphan Thorne
    Xaphan Thorne
    Edad : 36

    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ☬  The ℵightmare just begun ☬  [Hedvika] Empty Re: ☬ The ℵightmare just begun ☬ [Hedvika]

    Mensaje por Hedvika Kelevra Vie Mar 24, 2017 8:04 am

    Una de las pobladas cejas de la rusa se arquea con cierto desdén cuando el varón misterioso hace esa preguntar que suena evidentemente retórica ¿Respeto por la vida? ¿De los humanos? Para ella no representan gran importancia, son una raza llena de prejuicios contra los que son diferentes ¿Ella entonces debía soportarlos e incluso adorarlos como los locos alados? Eso jamás.

    ¿Eso quiere decir que tú si lo eres? Para ser un ser de justicia te ves bastante normal dice sin bajarse de esa actitud altanera y segura de sí misma que suele mostrar a primera vista, pues su real personalidad solo la muestra con contadas personas. Lo siguiente en verdad que no le parece para nada a Vika. Nadie manda en su vida actualmente que su clan la mandó lejos, ¿y ahora un completo desconocido está diciéndole lo que debe o no hacer? Estaba a punto de arremeter contra eso cuando escucha ruidos de pasos cercanos. Se asegura con una sola mirada de que el cadaver no esté a simple vista y a regañadientes entra detrás del hombre, cerrando detrás de ella. No se siente tan en peligro pues acaba de saciar su sed por completo, se siente fuerte, llena de vitalidad.

    No evita mirar a su alrededor, un taller automotor, algo muy masculino que se adecua perfecto al hombre que en segundos queda con el torso desnudo, el cual al verlo esta lleno de heridas viejas, algo que llama levemente la atención de la rusa. Bufa con cansancio al escuchar esa pregunta de la que odía darle la razón al hombre. ¿Cómo lo sabes? pregunta con curiosidad disfrazada de hastío. Sabe que sus métodos de "caza" no están tan pulidos como los de otros seres pero no cree ser tan novata. Se recarga contra un pilar del gran taller, sin perder de vista al hombre que bebe tan tranquilamente, intrigada por el interés de este en ella.
    < Calle solitaria cerca del centro, por la noche | Look at me >
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ☬  The ℵightmare just begun ☬  [Hedvika] Empty Re: ☬ The ℵightmare just begun ☬ [Hedvika]

    Mensaje por Xaphan Thorne Jue Mar 30, 2017 12:19 am

    El porte del varón revelaba que no siempre había sido un simple mecánico. Demasiado elegante, demasiado seria, demasiado preparada para cualquier cosa que bien pudiera ocurrir.  - Jamás he dicho que yo lo fuera. De hecho, llevo mucho tiempo retirado - Dijo sin ser mentira del todo. A fin de cuentas, ahora iba por libre.
    Sus pasos resonaban en el taller con parsimonia, se lo tomaba todo con calma... al fin y al cabo tenía la eternidad por delante, y nada que le hiciera pensar que debía darse prisa.

    Finaliza la bebida y deshecha el recipiente en un cubo de basura lleno de papel grasiento y suciedad. todo antes de volverse a la mujer. Su rostro sigue siendo serio, ni siquiera la más mínima arruga se puede percibir, por lo que adivinar su edad podría resultar ser un completo martirio. Aun así tampoco hay ninguna pista de que aquel varón hubiera sonreído jamás.

    -¿Cómo lo se? - Sacudió la cabeza en una lenta negación - Es obvio - Acabó por decir encogiéndose de hombros. - Sigues siendo prepotente y arrogante. Te comportas como una niña con un juguete nuevo... nadie lo suficientemente antiguo sigue comportándose así. - Dijo con frialdad, como si acabara de soltar una sola sobre la híbrida.  - Escucha niña... No me importa a quién mates... No me importa lo que hagas... siempre y cuando te quedes a unos buenos cien metros de mi establecimiento... - El tono de su voz cambió, se volvió gélido, peligroso.. incluso sus ojos parecieron brillar con un aura de maldad.  - Cazarás fuera de mi territorio... si quieres seguir con vida... - Dijo con lentitud, permitiendo que sus palabras, una a una, calaran en la fémina... mientras había comenzado a acercarse paso a paso... lentamente... como un depredador. - ¿Ha quedado claro... verdad?
    Xaphan Thorne
    Xaphan Thorne
    Edad : 36

    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ☬  The ℵightmare just begun ☬  [Hedvika] Empty Re: ☬ The ℵightmare just begun ☬ [Hedvika]

    Mensaje por Hedvika Kelevra Jue Mar 30, 2017 9:40 am

    El dato que el hombre da sobre estar “retirado” sorprende un poco a la rusa, con eso deja en descubierto que tiene algo ligado a la justicia divina. El olfato de Vika no es tan refinado como para discernir entre qué especie es el moreno, pero como un humano común no huele ahora que pone atención a ese detalle. ¿Retirado? Eso me da a entender que tienes más de 100 años deambulando en la tierra y algo más me dice que no eres un humano, para nada ¿acaso me equivoco? pregunta ella ligera curiosidad.

    Vika escucha toda la explicación que le da el extraño, cruzando sus brazos sobre su pecho y dedicándole una mirada pesada, fría, desconfiada. La forma en la que la describe no le afecta, no lo ve como un defecto pues su padre inculcó en ella, desde sus primeros años, el saberse merecedora de lo mejor y ella de verdad lo creía hasta que comenzó a escuchar las habladurías de ella y su origen sucio entre los miembros del clan de su padre, hecho que rompió de gran forma su confianza, aunque jamás lo hizo evidente o no frente a esas mismas personas que la prejuzgaban. Dices todo eso como si fuera un gran pecado no besarles el culo a los humanos, es un hecho que ellos son débiles, la parte inferior de la cadena evolutiva dice ella son total convicción en ese pensamiento. De nuevo una de las cejas de la híbrida se alza en señal de incredulidad y sorpresa por la forma en la que el moreno le habla. Lo mira acercarse pero no teme, no se mueve, solo lo ve con cautela. Creí que un emplumado se pondría a defender ciegamente a los humanos pero tú me dejas cazarlos… el de allá arriba no estará nada contento con eso susurra de forma cantarina e irónica, al percibir por fin esa última nota en su aroma, es un ángel y ahora ella lo sabe.
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ☬  The ℵightmare just begun ☬  [Hedvika] Empty Re: ☬ The ℵightmare just begun ☬ [Hedvika]

    Mensaje por Xaphan Thorne Miér Abr 05, 2017 1:37 pm

    Los pasos de Xaphan continúan lentos, elegantes, predadores. Los ojos verdes del hombre se clavaron en la mujer, alzando una ceja cuando esta expresa una cantidad de tiempo tan irrisoria. - ¿Cien años? - Preguntó con incredulidad, dibujando una sonrisa ladina, peligrosa. - Querida... tengo más de cien ...mil - Contestó casi con un ronroneo mientras se relamía los labios. ¿Volvería a matar después de haber jurado mantenerse al margen? Quizá. Las ganas no le faltaban y estas comenzaban a acrecentarse con la vampira frente a él.

    - Yo no digo que haya que besar el culo a los humanos, pero como animales que son, hay que respetarlos... ellos son quienes te alimentan. ¿Qué menos que tratar el cadáver con un mínimo de respeto? y no tirarlo como si fuera basura. -
    Bufó y desplegó sus alas de forma violenta. Enormes apéndices de negro como la noche, de negro como su propia alma - El de allí arriba me llama asesino desde hace demasiado tiempo - Dijo con lentitud mientras batía aquellas otrora hermosas alas, el dolor que le provocaba mostrarlas era ya un antiguo amigo y aceptado como algo afín a él.
    Batiendo sus negros apéndices, pero sin alzar el vuelo, se acerca a la híbrida... serio. - Como te he dicho, no me gusta que me molesten. Mata a quien quieras y méate sobre su cadáver si quieres. Pero hazlo a menos de cien metros de mi garaje y estás muerta - Aquella amenaza implícita había sido menos que sutil. Directa y cargada con el peso de su propia presencia. No sentía reparos, no había remordimiento en él... no existía la piedad en su ser.
    Xaphan Thorne
    Xaphan Thorne
    Edad : 36

    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ☬  The ℵightmare just begun ☬  [Hedvika] Empty Re: ☬ The ℵightmare just begun ☬ [Hedvika]

    Mensaje por Hedvika Kelevra Lun Abr 10, 2017 2:34 am

    La información de que el hombre misterioso tiene muchísimo más que cien mil años toma un poco por sorpresa a la ojiverde, que lo mira como estudiándolo, muy curiosa pero conservando su mirada altiva. ¿Querida? Ese no es mi nombre Grandulón. Suspira antes de mirar alrededor de nuevo, paseando lentamente, cerca siempre de la pared pues la cercanía del varón cada vez le parece más incómoda Más de cien mil años… debes haber visto millones de cosas susurra distraída.

    El juicio que hace acerca de los métodos de cacería de la rusa la hacen molestar un poco, pero en parte esperaba esa actitud siendo un “emplumado”, ellos siempre creyéndose tan perfectos. Eres bueno para juzgar también, eso lo esperaba. ¿Acaso sabes lo que aquel tipo hacía mucho antes de que se encontrara “accidentalmente” conmigo? Pregunta con una de sus pobladas y oscuras cejas arqueada. Al momento de que esas apéndices negras se baten en el aire irremediablemente la ojiverde da unos pasos atrás, con una mirada que va de la sorpresa a la admiración, nunca había visto a un ángel caído y es algo imponente a decir verdad pero ella se recompone para no quedar en una posición de vulnerabilidad con él. Ya decía yo que tu perfil de comportamiento no era el de un emplumado de arriba… ellos suelen ir tirando flores por la vida dice con una sonrisa sarcástica.

    Ahora es más imponente con las alas negras, algo que Vika no está dispuesta a aceptar en voz alta jamás, su pequeño ego lo impide. Asiente ante la advertencia repetida del caído, cruzando sus brazos sobre su pecho de nuevo, recargada a un lado de la puerta por donde ambos entraron. Un asesino… “el de arriba” te llama así… ¿qué te hace diferente a mi entonces? pregunta con más cinismo del que se cree capaz. Yo lo hago para alimentarme… es mi “excusa” si quieres tomarlo así dice con un gesto de suficiencia.
    < Calle solitaria cerca del centro, por la noche | Look at me >



    ** Disculpa haberme tardado Embarassed
    Hedvika Kelevra
    Hedvika Kelevra
    Híbridos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ☬  The ℵightmare just begun ☬  [Hedvika] Empty Re: ☬ The ℵightmare just begun ☬ [Hedvika]

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.