Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Revenge {Vladimir}

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 4 Empty Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Demian LeBlanc Jue Mayo 26, 2016 6:02 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Los calabozos siempre han sido la parte que más me ha desagradado del hotel. Incluso muchas veces he pensado en sellar la entrada, puesto que no se han usado durante siglos. Sin embargo ahora me ofrecen algo que no puedo encontrar en ningún otro lado en todo París; discreción. Muy pocos conocen de la existencia de este lugar, y se encuentra completamente aislado del resto del hotel. Sólo hay una entrada, y una vez cerrada ni siquiera el ruido puede escapar. Es un lugar perfecto para lo que estoy dispuesto a hacer.

    Desde que Mía me dijo quién era el responsable de haberla convertido, no he dejado de pensar en ese nombre: Vladimir Dragotsky. Jure que me vengaría del responsable de la transformación de mi hija, y ese día había llegado. Busque el nombre de Dragotzky en el registro el habitaciones del hotel, y una vez que sabía dónde se hospedaba le deje una carta. Nada muy dramático, solo las indicaciones para llegar al calabozo y un corto mensaje que decía que lo esperaba a la medianoche en el lugar. A esa hora muchos de los huéspedes estarían fuera del hotel, y los que se quedaran no se darían cuenta de lo que estaba pasando.

    Una parte de mi me dice que estoy equivocado al hacer esto. Vengarme de él no volverá a Mia a la normalidad. Nada lo hará, por mucho que lo intente. Pero otra parte de mi está cansada de ser siempre el hombre tranquilo y reflexivo de siempre. Parte de mí solo quiere dejar salir los instintos de vampiro que he estado conteniendo por tantos años, desde la muerte de mi padre. Y es esa parte la que permito que me domine en estos momentos. En mi mente solo hay espacio para un pensamiento. -Él es el culpable de dañar a mi hija, y no viviré tranquilo hasta que pague por ello.- Y yo seré quien lo hará pagar, esta misma noche.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo


    Revenge {Vladimir} - Página 4 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Dom Ago 21, 2016 2:45 am

    Esto es un claro juego de control de ira y provocación verbal, mas que golpes físicos, lo que se que mas le dolerá a Demian es escuchar que no tiene poder ni derecho sobre una de sus mellizas. Es verdad que para los vampiros es difícil dejar que un sentimiento tan grande y puro como el amor florezca en nosotros, para la mayoría es un claro signo de debilidad y de vulnerabilidad, pero también es un hecho que la familia pesa mucho y las rubias son la adoración de Demian. Justo por eso se que decirle en cara que una de ellas es MIA en todo el sentido de la palabra es la mas cruel y placentera venganza. Tal vez este era el plan original de mi llegada a Paris pero... ahora que lo estoy viviendo no me causa el placer que creí me causaría y se bien que es porque en realidad para Mia ahora soy un completo monstruo - No eres nadie para impedirle a ella que haga lo que quiera Demian, menos aún a mi - siseo empezando a adaptarme al medio, o eso creo.

    Logro esquivarlo, apenas, corriendo en dirección contraria a donde él esta y ahora creo poder distinguir su silueta. Empiezo a sentir algo de cansancio o simplemente será la tensión emocional que el asunto tiene de plus, lo que sea se que no juega a mi favor - Ya que crees conocer tan bien a tu hija... ¿porque, si tanto nos odia, se acabó enamorando de un vampiro? - pregunto con sarcasmo y arrogancia antes de arremeter de nuevo contra él, queriendo golpear sus costados.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 4 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Hotel LeBlanc Dom Ago 21, 2016 2:45 am

    El miembro 'Vladimir Dragotzky' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'Ataque' : 1
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 4 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Demian LeBlanc Miér Ago 31, 2016 9:29 pm

    No sé en qué momento las cartas se volvieron en mi contra, pero de cierta manera era obvio que Dragotzky me haría lo mismo que yo le estaba haciendo a él. Si nos dedicáramos solamente a combatir sería una lucha muy pareja, y lo más probable es que ninguno resultara vencedor; al contrario, lo esperable sería que nos infringiéramos tanto daño que moriríamos después de un tiempo. Y debido a eso es que buscamos todas las ventajas posibles; usar el medio a mi favor es una, herir el orgullo del otro con palabras es otra. Todo con tal de inclinar la balanza, aunque fuera un poco, a nuestro favor. -Es verdad, no soy nadie para impedirte que hagas lo que deseas. Pero lo que sí puedo hacer es que no desees acercarte más a ella. - Emito un siseo mientras hablo, producto de mis colmillos, lo que le da un cariz más amenazador a mis palabras.

    No sé cómo, pero plasma en palabras una duda que me ha estado rondando desde que supe lo ocurrido con Mia. No entiendo cómo es posible que él se haya acercado a Mia, considerando el rechazo que siente sobre nuestra raza. Pero logro imponer la razón por sobre el impulso para responderle; si está acostumbrándose a las condiciones del calabozo hablar solo tendrá como resultado el hacerle el más fácil ubicarme. Me quedo en silencio, atento a sus movimientos. Escucho unos pasos a la carrera cerca de mi posición. Espero a que se acerquen lo más posible antes de saltar hacía atrás para esquivarlo; solo espero haberlo hecho a tiempo.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 4 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Hotel LeBlanc Miér Ago 31, 2016 9:29 pm

    El miembro 'Demian LeBlanc' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'Defensa' : 2
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 4 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Sáb Sep 10, 2016 11:05 pm

    Una lucha de poderes y de orgullos es en lo que se ha convertido este enfrentamiento, pues no es en sí el saber quien es mas fuerte sino quien puede herir mas al otro. Es algo enfermizo por así decirlo pero es obvio el rencor que nos tenemos, ambos amamos a Mia, cada quien a su manera, y ninguno quiere perder esto pues indirectamente es perderla a ella aunque Mia no tenga ni la menor idea de que estamos haciendo esto. Estoy visiblemente cansado con este enfrentamiento, Demian es mejor de lo que me imagine pero eso es algo que jamás diré en voz alta, pero aún así tengo el ánimo de soltar una risa sarcástica ante lo que dice - ¿Quién te crees para intentar algo tan inverosimil? No hay nada que puedas hacer o decir que haga que yo no quiera estar cerca de Mia - digo con una seguridad completa.

    Mi ataque falla apenas por unos segundos y entonces yo retrocedo con la intensión de cubrirme de su posible ataque - ¿Qué pasa Demian? ¿hice una pregunta muy difícil para el gran señor LeBlanc que cree que todo lo sabe de sus hijas? - pregunto con un suave risa grave. El frío que nos rodea es bastante agradable pero igualmente no es mi sitio favorito del Hotel.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 4 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Demian LeBlanc Vie Sep 23, 2016 6:25 am

    Trata de sonar confiado, pero logro notar como el cansancio asoma en su voz; y sería una buena ventaja, de no ser porque debo estar tan agotado como él. Enfrentarlo ha resultado más difícil de lo había pensado en un principio, y poco a poco el enfrentamiento me está pasando la cuenta. Siento el cuerpo pesado y los músculos adoloridos por los golpes y por la tensión de tener que estar alerta el más mínimo movimiento. Pero no puedo permitirme el ser derrotado en este lugar. Perder frente a él podría significar perder también a mi hija para siempre; y este pensamiento me da fortalezas para continuar, aunque soy consciente de que él debe encontrarse en mí misma situación. Dejo escapar un siseo de advertencia por entre mis colmillos antes de responderle. -¿Estás completamente seguro de eso? Si te venzo en este lugar ya no lograrás acercarte a Mía de nuevo. Y si por algún motivo logras salir de aquí, no te haré nada fácil el irte con mi hija. ¿Realmente estas dispuesto a hacerla pasar por eso? ¿A obligarla a escapar de su padre y de su hermana? Dudo que lo acepte tan fácilmente, aun por ti. - Sé que he dado en el clavo al soltar mis palabras. Por muy seguro que este de poder hacer lo que quiera, sé que no será capaz de hacer sufrir a Mía. Ponerlo en esta situación imposible solo le hará darse cuenta de que pase lo que pase, hará sufrir a Mía.

    Rápidamente me lanzo con todas mis fuerzas sobre él. Puede que esta sea la última oportunidad que tenga; puedo darme cuenta que ya está casi completamente adaptado al entorno, por lo que, si no tengo éxito, habré perdido la mayor ventaja que tengo. Y si eso ocurre, no sé cómo terminará esto.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 4 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Hotel LeBlanc Vie Sep 23, 2016 6:25 am

    El miembro 'Demian LeBlanc' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'ATAQUE' : 6
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 4 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Jue Sep 29, 2016 11:25 pm

    Demian LeBlanc es bastanta bueno con las palabras, sabe en qué puntos tocar para hacerme dudar, para hacer que duela la nueva realidad y el hecho de que quizás tiene toda la razón y por mas que haga Mia ya no quiera tenerme cerca, que lo nuestro sea ya un sinsentido para ella. La sola idea de una vida sin ella duele y aunque es obvio que no es de la misma forma, quizás él siente lo mismo, que le estoy quitando de lleno a su hija. Eso no era mi intensión o no del todo ni conscientemente, solo... paso. Me enamoré de ella y luego por mis mentiras todo dio un giro para nada agradable en especial para ella - ¿Entonces pretendes dejarme aquí encerrado simplemente? ¿sabes que ella podría encontrarme no? quizás no de inmediato pero en algún punto podría - digo jugando una última carta.

    Me quedo algo aturdido con la idea y no reacciono tan rápido como quisiera, solo soy consciente de que él esta cerca cuando tengo casi nada de tiempo de reaccionar, sin embargo lo intento esquivar, pero las piernas las siento algo mas cansadas.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 4 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Hotel LeBlanc Jue Sep 29, 2016 11:25 pm

    El miembro 'Vladimir Dragotzky' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'DEFENSA' : 4
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 4 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Demian LeBlanc Lun Ene 09, 2017 5:14 am

    Sé que sus palabras buscan hacerme dudar de mi plan, pero son manotazos de ahogado. Nadie aparte de mí conoce de la existencia de los calabozos, mucho menos su ubicación. Además, fueron construidos para estar completamente aislados del resto de las instalaciones, por lo que una vez que este encerrado dentro no habrá forma de que nadie lo encuentre. -Puedes aferrarte a esa esperanza si quieres, pero te aviso desde ya que es inútil. Una vez encerrado aquí el único que sabrá donde te encuentras seré yo, y será así hasta que yo decida lo contrario-. Sin embargo hay algo en su frase que queda rondando en mis pensamientos; no se trata de las palabras, sino más bien de la forma en que las pronuncia. Ya no se muestra tan desafiante y seguro como al principio, e incluso me parece detectar lo que podría interpretarse como… ¿Angustia? ¿Duda? ¿O tal vez arrepentimiento? No son cosas que esperaba oír de él, por lo que me dejan pensando un momento. ¿Será posible que realmente este arrepentido de lo ocurrido con Mía? ¿Puede ser que realmente quiere evitar causarle más daño?

    Sacudo esos pensamientos de mi cabeza, aunque no logro hacerlos desaparecer completamente; pero al menos si lo suficiente para concentrarme en mi ataque en su contra. Al momento de sentir su cuerpo bajo mis manos una sensación de victoria se apodera de mí. Lo aferro como puedo y lo arrojo contra una columna cercana, y antes de darle tiempo para recuperarse vuelvo a abalanzarme sobre él. Ya no puedo darme el lujo de provocarlo e intentar inmovilizarlo; debo acabar con esto rápidamente. Lo tomo por el cuello con una mano, dejando la otra libre para rechazar sus intentos por escapar. Lo estampo contra la columna sobre la que lo había arrojado y poco a poco comienzo a aplicar más presión sobre su cuello; dudo que logre asfixiarlo, pero me conformo con dejarlo inconsciente. -Ya se acabaron los juegos, Dragotzky. No saldrás más de este lugar hasta que yo decida que ya has pagado por tus errores. Así que te recomiendo que uses el poco aliento que tienes para despedirte del mundo exterior, puesto que después de esta noche no volverás a verlo en muchísimo tiempo-.
    Demian LeBlanc
    Demian LeBlanc
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 4 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Vie Feb 10, 2017 1:32 am

    En mi interior ruego por poder disuadirlo. Estar encerrados sin gota de sangre es sumamente dañino para nosotros, quedamos en un estado parecido a la momificación pero sintiendo todo. Solo 1 vez he estado así por unas semanas y fue horrible. No quiero pasar por eso en manos de Demian, sería una herida muy profunda para mi orgullo – El calabozo de torturas del gran LeBlanc, no esperaba que tuvieras tu cuarto de juegos o más bien tu sótano – siseo con cansancio y la mirada cargada de frustración, pues realmente no puedo creer que un vampiro de menor edad que yo me haya ganado.

    En definitiva me siento derrotado por dentro cuando siento lo fácil que es para él acabar con su mano en mi cuello. Un crujido resuena en el sitio donde estamos después de sentir mi espalda golpear contra una columna. Intento deshacerme del agarre pero no lo logro, aunque no necesite del todo el oxígeno como un humano la falta de este me empieza a marear, pero como si estuviera mandada del cielo, irónico mi pensamiento al ser lo que soy, escucho la voz de Mia y sé que Demian también puede hacerlo. Una ligera sonrisa se escapa a mi rostro – Sabes que ahora puede escucharme si yo lo permito, soy su creador. Será mejor que me sueltes – susurro apenas con voz. El lazo entre creador y neófito es tan fuerte que puede “sentir” mi presencia si yo lo deseo, está en grave riesgo de ser descubierto por su querida hija.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Revenge {Vladimir} - Página 4 Empty Re: Revenge {Vladimir}

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.