Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 Empty Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Lun Mayo 30, 2016 12:42 am

    Recuerdo del primer mensaje :


    Flashback | Viernes 6 de Mayo | 02:00 hrs
    Laberinto del LeBlanc | Outfit

    Los viernes por la noche para la mayoría de los humanos es una oportunidad de desestresarse de las presiones de la semana, pero por lo menos en mi caso como vampiro además de eso es un gran oportunidad de encontrar la víctima perfecta para mi apetito, para saciar mi sed. Estas noches en que gran cantidad de humanos irresponsables salen de fiesta sin medir limites son una clara invitación a escoger un buen espécimen y beber hasta saciarme, ya sea matando o no, pues con el paso de los años puedes aprender a beber sin tener que matar todas las veces, y eso tiene su encanto, probar cierto tipo de sangre, de personas "buenas" también es muy agradable y dejo de lado el papel de asesino serial sin consciencia.

    Luego de darme un buen atracón en las afueras de la ciudad, cerca de la zona de bares, regreso al hotel, con toda la calma del mundo, disfrutando de la frescura de la noche. Muy aparte de que odio el sol por obvias razones, siempre me ha parecido mil veces mas hermosa la noche, callada y fresca, con mil sorpresas esperando en cada esquina. Decido, al llegar al Hotel, dar un paseo por sitios que no conozco aún. A pesar de que paso varias noches a la semana con Mia, ya sea en mi habitación o en la suya, hoy quiero darle su espacio, necesita convivir con su hermana y eso lo se y cada día lo respeto mas. El concepto de hermanos no lo tengo bien experimentado pero las mellizas LeBlanc me están haciendo entenderlo.

    Mis pies siguen su propio camino sin que yo lo piense mucho y entonces me encuentro en la entrada de lo que parece ser un laberinto - Interesante - susurro con una sonrisa pequeña, es un buen reto para entretenerme. Me adentro, curioseando a cada paso, escuchando y oliendo con deleite, sin saber qué cosas me esperan aquí dentro
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo


    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Mar Oct 18, 2016 11:31 pm

    - ¡¿Tienes una casa propia Gaby?! ¿dónde si se puede saber y... porqué jamás me has llevado? - pregunto con curiosidad, sonriendo un poco al saber que dentro de su locura de forma de ser puede tener ciertos tintes de "normalidad", auqnue la prefiero algo mas loca la verdad, esa es su esencia, no la imagino viviendo en un mismo sitio por muchos años. Una gran y sonora risa sale de mi cuando dice eso de los sentimientos - Claro, como yo suelo hacer eso todo el tiempo Gaby - digo negando muy divertido. No es que sea un completo témpano todo el tiempo, pero solo con muy contadas personas durente estos mas de 300 años de vida he dejado salir ese asunto escabroso de los sentimientos.

    Me quedo encimismado los segundos que ella dura en la cocina mirando o mas bien admirando la reliquia en mis manos, es bastante lindo y esta en perfectas condiciones, me agrada que Gaby tenga cosas tan lindas. Reacciono cuando escucho su voz y la miro con una ligera sonrisa - Exactamente... 12 segundos, muy bien, y sin tirar el té, punto a tu favor - digo divertido antes de hacerle la seña para que se siente - Entonces... el reloj ¿de dónde salio? - pregunto aún admirandolo.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2016 1:01 am

    -Recientemente la compré-. Comenté divertida. No quería pensar en la otra casa que tenía, no era el mejor momento para hacerlo. Especialmente por qué estaba reencontrándome con un viejo amigo. Una risa escapa de mis labios por su comentario bromista o sarcástico. -Claro que si. Y sabes que me agrada que salga a veces ese tipo de cosas.

    Luego de regresar con la bandeja, la coloqué en el suelo sobre la grama. Y una sonrisa de orgullo apareció en mis labios al escuchar el tiempo que tardé en regresar al centro del laberinto del hotel. -No hay que negarlo, siempre he sido genial con eso de los tiempos-. Una carcajada salió no mucho después de mis labios, al momento en que me sentaba al lado del castaño y, servía un poco de té para ambos. -Aquí la galleta. ¿Quieres pastel?. Mmmm... Lo encontré hace algunos años-. Era cierto en parte, ya que no recordaba haberlo tenido conmigo luego de mi conversión. Algo que Vlad no sabía, por que no era de lo que me gustará hablar.
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Novy Paradak Dom Nov 20, 2016 2:46 am


    Hotel LeBlanc


    Laberinto LeBlanc
    Gabrielle Robins & Vladimir Dragotzky
    {02:32hrs}

    Novy Paradak estaba nuevamente en el mapa y estaban dispuestos a que todas esas idiotas criaturas lo supieran. Uno de nuestros infiltrados nos informo de la presencia de los vampiros, advirtiendo que uno es un vegetariano y otro un original, lo que es preciso llevar a los mejores cazadores para no tener perdidas de los novatos…. Ellos aun no saben mucho de los vampiros o como atacarlos.

    Esperaron que los vampiros volvieran al laberinto, para entrar a este con armas  efectivas contra vampiros, balas de plata y algunas luces ultravioleta para dañar a esas detestables criaturas.

    Muchos quedaron en la salida del laberinto con intención que ninguno de los dos involucrados escaparan de su merecido. Viendo como empiezan a hablar sobre té una risa sale entre la pequeña neblina que se estaba formando.- Nunca pensé que vería a un par de vampiros tomando té y comiendo pastel ….- dice el cazador con una mirada de odio hacia los vampiros que estaban en el laberinto.- Mala noche para salir - dice sonriendo macabramente, pues sabia que esta noche seria divertida. Mientras habla uno de los cazadores, dos mas se acercan tapando toda salida, siendo tres en total. Sabían que se enfrentan a vampiros…. Debían ser precavidos, pero aun así estaban dispuestos a todo.


    OFF-ROL
    + En este post utilizaremos 1 DADO:
    1) CONFLICTO. Será el que dicte si se recibe o no un daño.
    + En caso de recibir daño, Novy Paradak decidirá cuál será el mismo, dependiendo de grado de daño elegido al registrar la solicitud del ataque
    + Terminará una vez que los participantes haya recibido un mínimo de 3 daños.
    + En caso de dudas, mandar MP a esta cuenta.


    Novy Paradak

    Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016
    Novy Paradak
    Novy Paradak
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Dom Nov 20, 2016 6:52 pm

    - Jamás me imagine que fueras a tener algo tan fijo como una casa propia, pero me agrada, es signo de que has madurado, creo - digo con una risita pues ella es de esas personas con "espíritu libre" - Eso pasa 1 vez cada siglo, así que disfrutalo cuando ocurra y coincida con que estas cerca - digo divertido.

    Río y asiento mirandola tan feliz por hacer hecho ese corto tiempo - ¿Ahora me dirás que ere velocista? - digo bromeando - No siempre conviene ser rápido para todo... recuerdalo - digo con un guiño, jugando con ella pues a veces me comporto así con ella, relajado y bromista a mi estilo tan particular. Tomo la galleta que le pedi y le doy una mordida sin perder tiempo para servir mas té, escuchandola - Con la galleta estoy bien - me alzo de hombros y la miro con curiosidad - ¿Cuantos años tiene contigo? esta muy bien conservado, es lindo - digo dejando las tazas servidas y tomandolo de nuevo, admirándolo. Pero en ese momento siento un aroma nuevo y dejo el reloj sobre el césped, mirando a nuestro alrededor.

    Me levanto de inmediato y enfrento con la mirada a la sombra que sale de la niebla, que poco a poco se aclara mostrando a un par de cazadores. Mi gesto serio y mi cuerpo tenso son señales de que esto se pondrá bueno - Parece que esto será solo un aperitivo Gaby, llego el plato fuerte y sin solicitarlo - digo con una sonrisa que compite en frialdad y malicia con la del cazador que va por delante. Miro de reojo lo que traen consigo y río - Ustedes humanos, son tan imbéciles - susurro negando.


    Última edición por Vladimir Dragotzky el Dom Nov 20, 2016 6:54 pm, editado 1 vez
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Hotel LeBlanc Dom Nov 20, 2016 6:52 pm

    El miembro 'Vladimir Dragotzky' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'CONFLICTO' :
    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 XOf9VIi
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2016 11:46 pm

    -Supongo que si... Aunque, pensé en comprarla para tener un lugar en el que dejar mis colecciones de tazas-. Asentí varias veces por mis palabras. -Vale, lo tendré en cuenta-. Reí por lo bajo un poco después.

    -Podría decirse que soy velocista, aunque prefiero ser peleadora-.
    Comenté dándole una mirada que dejaba en claro que hablaba muy seriamente, pero eso era algo que él seguramente había escuchado de alguien que me conociera. -Eso me lo dice muchas veces Will. Solo lo aplicó pocas veces y, con una persona en especial-. Dije lo último bebiendo un poco del té que Vlad había servido en las tazas. -Unas cuantas décadas. Cuando te conocí ya lo tenía. Eso es porque suelo cuidar mis cosas-. Comenté pensativa mientras el castaño observa el reloj.

    También había sentido el aroma cada vez más cerca. Luego que Vlad deja el reloj sobre el cesped lo agarro para guardarlo. Mientras hacia eso, escuchaba los comentarios de una sombra provenir de la niebla que había en el laberinto. -Me gusta que haya llegado el plato fuerte-. Dije cantarina y, me levanté con la intención de atacar. -Estas son el tipo de cosas que me gusta hacer muy lentamente-. Le dije a Vlad, y asentí debido a sus palabras en relación a lo imbéciles que eran los humanos.


    Última edición por Gabrielle Robins el Lun Nov 21, 2016 12:26 am, editado 1 vez
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Hotel LeBlanc Dom Nov 20, 2016 11:46 pm

    El miembro 'Gabrielle Robins' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'CONFLICTO' :
    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 XOf9VIi
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Novy Paradak Jue Nov 24, 2016 9:07 pm


    Hotel LeBlanc


    Laberinto Hotel
    Vladimir & Gabrielle
    {02:35 hrs}

    Una sonrisa sale del encapuchado que habla al ver como los vampiros se levantan del pasto cuando se escuchan las palabras de el. Se puede percibir como los  vampiros se tensan y se ponen serios de un momento a otro. Estaba claro que Novy Paradak esaba devuelta.  Ustedes son los imbéciles por estar en nuestro territorio- dice uno de los encapuchados al escuchar al hombre sobre el comentario sobre que los humanos eran imbéciles, pero esta claro que no hay miedo por parte de los tres humanos que están decididos a atacar a los vampiros.

    Un encapuchado saca una pistola con balas de plata y la dispara  contra el hombre, dándole un efectivo disparo en el hombro derecho tranquilizando un poco al vampiro. Las balas contienen una sustancia que hace que los vampiros disminuyan sus reflejos dando la tarea mas fácil a los cazadores. Misma acción se repita hacia la chica dándole en el muslo izquierdo tirándola al suelo por el impacto de la bala. Los cazadores se acercan lentamente achicando el circulo rodeando mas de cerca de los vampiros que estaban siendo afectados por la sustancia.- ¿Venga…. Me dirán que un simple disparo los detendrá? Asi no seria divertido- dice uno de los cazadores acercándose a Gabrielle y dándole una lave caricia en el mentón cuando ya  es seguro que la sustancia esta haciendo efecto.
    .


    Off-Rol:

    Conteo de Ataques - Vladimir Dragotzky


    Conteo de Ataques - Gabrielle Robins




    Novy Paradak

    Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016
    Novy Paradak
    Novy Paradak
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Vie Nov 25, 2016 12:16 am

    - ¿Pues cuántas tazas tienes, que necesitas toda una casa para guardarlas? - pregunto con una ligera risa, muy relajado en este momento - Si si, te conozco muy bien esa vena peleadora que tienes, es una de tus cualidades - La miro con cierta curiosidad y una sonrisa complice, pues no se si solo es mi mente sucia pero eso me suena a algo sexual y se que no debo meterme en esos asuntos, es una dama, así que solo dejo pasar el comentario con esa sonrisita mia - ¿Acaso estas queriendo dar a entender que yo no cuido mis cosas? - pregunto alzando una ceja, pero no enojado, mas bien con una sonrisa divertida.

    Puedo sentir la tensión de Gaby a mi lado, es obvio que esos cazadores no saben en lo que se metieron. Miro de reojo a Gaby y sonrío de forma maliciosa, pues entiendo el chiste interno de eso. No se si sea porque no me he alimentado desde hace muchos días o una simple pérdida de atención pero siento un gran ardor en el hombro que se expande de forma rápida, dejandome casi inutilizable el brazo. Miro que a Gaby también le dan y eso me enoja mas - ¡No saben lo que acabn de hacer imbéciles! - siseo antes de intentar atacarlos pero lo que sea que me causa ese ardor me esta haciendo tan lento como uno de ellos, es frustrante.


    Última edición por Vladimir Dragotzky el Vie Nov 25, 2016 12:17 am, editado 1 vez
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Hotel LeBlanc Vie Nov 25, 2016 12:16 am

    El miembro 'Vladimir Dragotzky' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'CONFLICTO' :
    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 XOf9VIi
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2016 9:19 am

    -En ciento treinta años... Digamos que me ha dado tiempo para hacer una colección bastante variada de tazas de té-. Respondí su pregunta demostrando mi orgullo por hablar de las diversas colecciones de tazas que poseo. -Yo no dije eso-. Dije divertida ante lo que parecía una queja a medias. Sabía que era una broma, al ver que mantiene la sonrisa a pesar de la ceja que tiene alzada.

    Luego de que nos interrumpieran, y al momento de mi intención de decir algo mordaz en respuesta a su comentario acerca del que denominaba su territorio. Sentí un malestar por el disparo, el cual me hizo trastabillar por unos segundos y no mucho después caer. -Quitame las manos de encima-. Gruñí y me alejé al sentir el toqué del cazador, al mismo tiempo escuché la amenaza de Vlad para el trío de humanos. A pesar de que sentía el efecto de lo que le pusieron a la bala empezaba a dar resultado, estaba segura de que podría moverme con rapidez suficiente. Esa fue la razón por la que agarre un par de las dagas del cazador frente a mi. Una de ellas, fue a parar directamente en el corazón de uno de los tres. -Yo no alardeo nunca. Y por hacerle daño a mi amigo te vas a arrepentir-. Gruñí por segunda vez, para ese entonces dejaba a la vista mis colmillos debido a lo enojada que estaba. No mucho después, me encontraba sobre en pecho del hombre luego de hacerlo caer a la grama. -Puedo dejar un pequeño recuerdo-. Dije divertida mientras jugaba con la daga sobre el pecho del mismo.

    No tardé en hacer girones la camisa del cazador y, empecé a escribir los nombres tanto de Vlad como el mío. -Lo divertido de esto es que con cada daño que nos hagan, sufrirás lo mismo. Luego terminarás en trozos como regalo a tu grupo-. Con ese comentario, demostraba lo peligrosa y demente que era. Luego de los nombres, hacia unas lineas en el pecho del hombre y, disfrutaba de escuchar sus quejas de molestia o dolor.

    Off: Esto fue lo que hice para que cayera. Ejemplo


    Última edición por Gabrielle Robins el Miér Nov 30, 2016 1:14 am, editado 4 veces
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 3 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.