Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 4 Empty Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Lun Mayo 30, 2016 12:42 am

    Recuerdo del primer mensaje :


    Flashback | Viernes 6 de Mayo | 02:00 hrs
    Laberinto del LeBlanc | Outfit

    Los viernes por la noche para la mayoría de los humanos es una oportunidad de desestresarse de las presiones de la semana, pero por lo menos en mi caso como vampiro además de eso es un gran oportunidad de encontrar la víctima perfecta para mi apetito, para saciar mi sed. Estas noches en que gran cantidad de humanos irresponsables salen de fiesta sin medir limites son una clara invitación a escoger un buen espécimen y beber hasta saciarme, ya sea matando o no, pues con el paso de los años puedes aprender a beber sin tener que matar todas las veces, y eso tiene su encanto, probar cierto tipo de sangre, de personas "buenas" también es muy agradable y dejo de lado el papel de asesino serial sin consciencia.

    Luego de darme un buen atracón en las afueras de la ciudad, cerca de la zona de bares, regreso al hotel, con toda la calma del mundo, disfrutando de la frescura de la noche. Muy aparte de que odio el sol por obvias razones, siempre me ha parecido mil veces mas hermosa la noche, callada y fresca, con mil sorpresas esperando en cada esquina. Decido, al llegar al Hotel, dar un paseo por sitios que no conozco aún. A pesar de que paso varias noches a la semana con Mia, ya sea en mi habitación o en la suya, hoy quiero darle su espacio, necesita convivir con su hermana y eso lo se y cada día lo respeto mas. El concepto de hermanos no lo tengo bien experimentado pero las mellizas LeBlanc me están haciendo entenderlo.

    Mis pies siguen su propio camino sin que yo lo piense mucho y entonces me encuentro en la entrada de lo que parece ser un laberinto - Interesante - susurro con una sonrisa pequeña, es un buen reto para entretenerme. Me adentro, curioseando a cada paso, escuchando y oliendo con deleite, sin saber qué cosas me esperan aquí dentro
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo


    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 4 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Hotel LeBlanc Vie Nov 25, 2016 9:19 am

    El miembro 'Gabrielle Robins' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'CONFLICTO' :
    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 4 6VW0HHa
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 4 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Novy Paradak Jue Dic 29, 2016 10:15 pm


    Hotel LeBlanc


    Laberinto Hotel
    Vladimir & Gabrielle
    {02:40 hrs}

    Los cazadores presencian la escena con una sonrisa, estaban decididos a cumplir su misión, pues los vampiros son la peor raza de todas. Ellos se alimentan de sangre humana haciendo que la población humana disminuya, eso no puede ser. Los humanos son de la tierra, ellos son los visitantes y deben irse.

    Sabemos perfectamente…. Y creo que tu tambien chupa sangre- dice uno de los cazadores mientras observa como el hombre se avecina a atacarlo, pero logra dispara otro dardo al hombre para poder dañarlo, dándole justo en el pecho botándolo al suelo como un trapo.- ¿Tan fuerte eres que no puedes con un poco de nuestro brebaje?- dice sonriendo ante la victoria que posee ante el vampiro.

    En cuanto al cazdor que se acerca a ver si es que habia tenido efecto la sustancia sobre ella, se encuentra con una chica enojada quien logra atacar a uno de los cazadores en el corazón.- ¡Te arrepentirás de eso chupasangre- dice el cazador que ataco el vampiro mientras trata a socorrer a su aliado, pero ve como la chica empieza a herir de gravedad a su compañero.- ¡Estas demente!- grita intentando darle nuevamente una bala, pero no logra darle a su objetivo.

    .


    Off-Rol:

    Conteo de Ataques - Vladimir Dragotzky


    Conteo de Ataques - Gabrielle Robins




    Novy Paradak

    Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016
    Novy Paradak
    Novy Paradak
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 4 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Jue Ene 05, 2017 1:38 am

    - Me aventuraré en adivinar el número… ¿más de 200? - pregunto con una pequeña sonrisa, tan solo de pensar en la gran cantidad de tazas que ella podría juntar en esos 130 años. Asiento lento y me le quedo mirando con una pequeña sonrisa - Vale, te creo Gaby, porque creo que es obvio que sabes que se cuidar lo que es mío - digo con un guiño divertido y algo en doble sentido pues no solo cuido mis pertenencias sino a los que considero míos, amigos y familia.

    El maldito ardor sigue muy presente en mi cuerpo y me hace igual de débil que los asquerosos humanos. Por lo que no soy muy precavido en ayudar a Gabrielle, o más bien cuando iba directo a ella me gana y actúa incluso antes de que esas escorias puedan hacerlo. Una daga en el corazón, limpio, directo. Río de forma macabra y grave al ver la escena, a la que se le une el sadismo con el que ataca a un segundo cazador - Esa es mi amiga - siseo con rencor antes de sentir un nuevo ardor, más grande y fuerte, en el pecho que me hace caer de rodillas. Mis sentidos se nublan más - ¡Gabrielle, vete! - susurro e intento levantarme para arremeter con los cazadores que quedan.


    Última edición por Vladimir Dragotzky el Jue Ene 05, 2017 2:11 am, editado 1 vez
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 4 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Hotel LeBlanc Jue Ene 05, 2017 1:38 am

    El miembro 'Vladimir Dragotzky' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


    'CONFLICTO' :
    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 4 XOf9VIi
    Hotel LeBlanc
    Hotel LeBlanc
    Edad : 36

    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins - Página 4 Empty Re: Caras conocidas en un lugar desconocido :: Gabrielle Robins

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.