Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 2 Empty ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Vie Sep 23, 2016 7:22 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hoy la misión es simple. Hablar con el tal Vladimir Dragotzky. Al parecer esta hospedado en el hotel y si es de los Dragotzky que conozco, es parte del clan que se dedica a conquistar territorio para su familia. Y el hecho que este en el LeBlanc será simple, para poder acabar con el territorio de Demian, lo que lo hace un gran aliado, si es que su objetivo sigue en pie.

    Me dedico a investigar un poco antes de ir donde el vampiro. Necesito saber su periodo de estancia, su relación con todos, en especial con Demian. Y me entero de un dato mas que curioso, al parecer anda revolcándose con una de las hijas del dueño. Lo que puede ser lo suficientemente bueno para, como malo.  Necesito hablar con el para saber si estar con una de las hijas es parte de un plan o es simplemente amor. Debo ser cuidadosa, saber que decir y en que momento.

    Logro dar con la habitación del vampiro, pero no encuentro a nadie. Alzo la ceja al ver como la llave que me robe de la recepción Accidentalmente abre aquella puerta. -Que conveniente…- digo para mi misma mientras me adentro a la habitación que sale en el registro que corresponde a Dragotzky. Me siento en su cama en donde no hay nada personal, ninguna foto, o regalo. Únicamente ropa, un poco desordenado los zapatos…. Y nada mas. Ningún indicio de que fuera su habitación.

    O el era muy cuidadoso o sabe guardar su información.

    Me siento en su cama esperando que el volviera. Ahora es momento de buscar aliados con fin de ayudarme con mi venganza. Y creo que este vampiro es una buena estrategia.


    Última edición por Roxanne Van Kurt el Lun Nov 21, 2016 10:17 pm, editado 1 vez
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo


    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 2 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Dom Nov 20, 2016 6:35 pm

    No temo el pecar de arrogante, se que tengo una apariencia que llama la atención de las personas, no soy tonto. En cuanto escucho la segunda intensión de la tal Roxanne una sonrisa irónica se pone en mis labios, negando lentamente con mi cabeza, aunque tampoco evito echarle una mirada rápida a su cuerpo, es guapa, mucho, pero creo que puedo estar orgulloso de mi mismo pues no creo ceder ante la tentación - Debo reconocer que me siento mas que halagado de que piense de esa forma conmigo, es usted una mujer hermosa pero no tengo intensiones de llegar a nada de ese tipo con usted ni con otra persona - digo sincero antes de mirar su mano en mi hombro.

    - Siento sinceramente el declinar su propuesta de divertirnos, suena atractrivo pero no quiero - digo con una ligera sonrisa, la situación es hasta divertida para mi. La miro con intensidad, pensando con rapidez los pros y contras. No se que sea lo mas viable pero... por una parte la venganza solo será contra Demian, no tiene porque tocar a Mia ni a Lyuva, y de este modo estaré pendiente de cualquier cosa. Suspiro y peino mi cabello hacia atrás con una mano, estirando mi cuello a los lados antes de sentarme de forma mas cómoda en la silla donde estoy - ¿Cuál es el plan Roxanne? - pregunto con una sonrisa maliciosa.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 2 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Lun Nov 21, 2016 10:12 pm

    Aunque el vampiro me rechace de esa manera con lo hacer otra dupla un poco mas intima, se que esta considerando la opción de la venganza, lo que me agrada de sobremanera. Escucho como me dice que se siente halagado por mi forma de verlo, pero no quiere ganas de llegar a estar con alguien de ese estilo.- Yo lo veía como un bono extra corazón, no te preocupes….. lo que mas me interesa es la otra proposición que esta sobre la mesa- le digo sonriendo antes de retirarme de su hombro para irme nuevamente a su cama.

    Escucho como me señala que declina la propuesta de divertirnos, pero que si aceptaba la que era mucho mas interesante. Doy una sonrisa de oreja a oreja cuando me pregunta cual es el plan, con una sonrisa maliciosa que queda claro que el también busca un poco de venganza y poder divertirse con LeBlanc.- Hasta ahora solo busco información para pode idear un plan, pero todos los caminos llegan a roma…. Necesito saber cuales son sus puntos débiles y todo eso…. Y creo que tu me puedes ayudar con eso, además, dos cabezas piensan mas que una por lo que podemos idear un plan mucho mas elaborado- le digo cruzando las piernas desviando mi cuerpo en dirección del vampiro que se siente en una silla que estaba cerca de la entrada. Habia conseguido lo que quiero, un aliado.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 2 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Jue Nov 24, 2016 11:21 pm

    Sé que toda esta situación del llamado “bono extrae se me puede ir de las manos y de la boca, así que prefiero no decir nada de eso, solo sonreír algo divertido pero muy orgulloso de que no fue necesario siquiera pensarlo, el mantener mi fidelidad con Mia me salió sin luchar y creo que es una muy buena señal de lo nuestro. La miro dirigirse de nuevo a mi cama y no me opongo a eso, es preferible que este a cierta distancia de mí, su aroma me puede traer problemas y las sabanas son fáciles de cambiar.

    Su sonrisa parece querer competir con la mía en cuanto a la malicia que puede sentirse emanar de ella – Entonces lo que está buscando además de un aliado es algo así como un informante sobre sus puntos débiles – digo mirándola con ojos entrecerrados - ¿Por qué cree que yo soy el más indicado para eso? – pregunto con mucho tacto, pues necesito saber si ella está enterada del tipo de relación que guardo con Mia, es algo crucial pues no quiero que use a ninguna de las mellizas en su plan.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 2 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Sáb Dic 03, 2016 6:38 pm

    Me sigo apoyando en la cama, pues al parecer el vampiro quiere guardar un poco de distancia, lo que entiendo, una desconocida en su cama, y de seguro que no es un soltero, que debe tener alguna otra chica que de seguro sentirá mi presencia en la habitación del vampiro.- No te preocupes corazón, las sabanas las cambiaran y no quedara rastro de mi - le comento mientras me acomodo mirándolo al ver como me dice que mas que un aliado necesito un informante.

    Las dos cosas cariño, necesito que me hablen de Demian, años que no se de el, de hecho el otro dia que me metí en su despacho encontré una foto de dos chicas, que asumo que son sus hijas o algo así pues parecían felices todos- digo sin prestarle mucha atención.- Por otro lado, se que te llevas hospedando hace tiempo, por lo que sabrás un poco mas de este lugar que yo. Aliado por que yo me quedo con mi venganza y tu con el territorio. Pan comido- le digo simplificando las cosas, se que no serian de esa manera, pero estoy segura que a el si le llamarían la atención poder quedarse con el territorio y ampliar tu dinastía.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 2 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Sáb Dic 03, 2016 8:05 pm

    Parece que ella tiene de verdad una habilidad para saber lo que pasa por mi cabeza sin siquiera dar indicios de algo de forma verbal. El argumento de las sábanas me hace reír un poco, de forma espontánea, antes de negar desde donde estoy - Creo que sabe mas de mi de lo que me quiere confesar señorita Roxanne - digo mirándola con los ojos ligeramente entrecerrados.

    Me alarmo cuando escucho que sabe o sospecha de la existencia de Lyuva y Mia, justo lo que quería mantener al margen en caso de que al final si ayude a hacer daño a Demian. No se bien cómo manejar el tema, no quiero que mi nerviosismo sea evidente así que solo asiento y sonrío de forma fría - ¿Su idea es atacarlo por medio de esas mujeres que piensa son sus hijas? - pregunto fingiendo indiferencia - Digamos que sí, he visto cómo se manejan las cosas en este sitio y también algunos sucesos que denotan que la seguridad no esta del todo bien, si es que eso sirve de algo - digo con una ligera sonrisa - Lo hace ver todo muy fácil, pero quiero estar seguro de que esta consciente de que todo se puede tornar complicado e incluso varios "inocentes" sufran las consecuencias - digo con una ceja alzada.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 2 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Lun Dic 26, 2016 1:41 am

    Eso es mas que claro, se mucho de la familia Dragotzky, me había dedicado a hacer mi tarea de buena manera, no me iba a enfrentar a un vampiro sin saber su historia y las cosas que lo habían traído al gran hotel de mi enemigo.- Pues eso con el tiempo lo veras corazón…. Si es que aceptas lo que propongo- le digo sonriendo mirándole a los ojos con seguridad.

    Escucho como me dice que si mi idea es usar a las hijas de Demian contra el, lo que es buena idea, pero antes de poder decir algo escucho como me dice que el sabe como funcionan las cosas en el hotel lo que es un punto a favor para poder ver las debilidades y poder entrar mas fácil. Doy una risa cuando me dice sobre los inocentes.- Creo que eso es lo que menos importa, por mi venganza hare lo que sea necesario… además creo que un aperitivo para ti seria buena recompensa ¿no?- digo de manera irónica haciendo referencia a la sangre, y la poca importancia que le tengo a los humanos.- Ahora hablando de las hijas, si es que tiene información de ellas. Seria buena compartirla…. Creo que ellas podrían jugar a nuestro favor- digo sonriendo de manera sugerente pues atacar a Demian en lo que mas le duela es lo que quiero.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 2 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Lun Ene 02, 2017 12:27 am

    Debo confesar que las mujeres seguras y con ese aire calculador siempre me han parecido altamente atractivas, pero también tengo totalmente presente el hecho de que Mia existe, que realmente la atracción que tengo con ella supera a cualquier mujer y que la mujer que esta frente a mi sabe mas de lo que dice, cosa que me tiene en alerta aunque intento a toda costa parecer relajado por fuera.

    La miro de forma inquisitiva, estudiando incluso su lenguaje corporal pues no quiero dar cosas por sentado. Ella no parece tener escrúpulos con tal de alcanzar su venganza y en otras circunstancias incluso se lo aplaudiría, pero odio aceptar que ahora la existencia del lazo que me une a las mellizas, en especial a Mia, me insta a querer evitar que las toquen. Es un punto de vulnerabilidad en mi persona, justo lo que odio sentir pero no hay vuelta atrás - Claro, un aperitivo siempre viene bien, aunque no todas las bolsas de sangre son apetitosas - digo de forma indiferente, con una sonrisa arrogante. Doy un suspiro lento y muerdo mi labio inferior en cuanto menciona a las mellizas - Realmente solo las he visto por ahí, se que son unidas y que parecen ser la adoración de LeBlanc, pero... podría acercarme a ellas para investigar mas - digo tratando de sonar convincente en el hecho de no conocerlas de verdad.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 2 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Lun Ene 02, 2017 4:20 pm

    Noto cierto temor por parte del vampiro cuando me dice que un aperitivo le aria bien, pero cuando señala que no todas las bolsas de sangre son apetitosas me hacen dudar sobre si me ayudara o no. - Pero podrías hacer como un captador de vino, probar cuales son buenos y cuales no corazón- le digo sonriendo levemente, con esa sonrisa que el lo esta haciendo. Sonrió cuando me dice que el podría acercarse a las gemelas y poder investigar un poco mas.

    Eso seria mas que excelente, poder ver que información tienen, ahora si te quieres entretener con ellas ve tu, pero quiero saber que tienen de especial o algo. Saber los puntos débiles de LeBlanc- le digo sonriendo levemente antes de acomodarme en su cama.- Si tienes alguna idea, tu me diras que hacer, creo que podríamos juntos pensar en como destruir al idiota de LeBlanc- digo de manera satisfactoria.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 2 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Jue Ene 05, 2017 6:28 am

    Ahora si no puedo evitar reír cuando me hace mención a ser una especie de “catador de sangre”, un término bastante curioso y hasta cierto punto irónico - Esa perspectiva es bastante interesante Roxanne, creo que podría intentarlo - digo con una sonrisa casi cómplice, quizás no esté nada mal ayudarla.

    Por una parte me felicito a mí mismo por adelantarme a las cosas en cuanto a las mellizas, logrando que el acercamiento a ellas lo hago solamente yo y no ella, no quiero que este cerca de ellas, menos aún de Mia, debo protegerlas ante todo y jugar al doble agente con cuidado - Veré que tanto puedo sacar de ellas y… la verdad no iba a pedir tu autorización si es que se me antoja conocer más de cerca a alguna de ellas, o a ambas - digo con ese tono arrogante tan marcado en mi personalidad. La dejo acomodarse en mi cama, solo espero que Mia no note su aroma o estaré un poco en problemas - Creo que debemos andarnos con sumo cuidado. Por ahora conseguir información sobre sus puntos débiles y sus costumbres, un vampiro siempre es un ser de costumbres - digo por experiencia propia, aun peleando con mi consciencia sobre qué sería lo correcto.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 2 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Mar Ene 10, 2017 7:14 pm

    Sonrió con la misma malicia que el vampiro me sonríe a mi, pues es obvio que ambos tenemos esa sed de venganza que nos une en un objetivo en común, y ahora si es que podemos sacar daño a otras personas por mientras, es algo mas placentero. - Pues inténtalo corazón, es algo entretenido probar cosas nuevas- le digo sonriendo ampliamente desde la cama. Creo que si nos entenderemos con Vladimir.

    Escucho como me dice que no va a pedir mi autorización sobre conocer mas a fondo a las mellizas, o a ambas, pero es un dato que no me afecta del todo..- Mientras no te vayas a enamorar de una de ellas o algo así que impida la venganza, por mi acuéstate con las dos corazón- le digo sonriendo ampliamente sin vergüenza alguna por hablar de sexo. Escucho como me dice que es mejor primero buscar información sobre los puntos débiles de LeBlanc lo que parece buena idea, pues ahora no tengo nada.- En eso tienes razón, es alguien de costumbre, por lo que podríamos empezar con eso… lastima que es obvio que si me ve sospechara de inmediato, por lo que seria tu trabajo mas que el mío- le comento segura desde mi posición, pues es claro que si el vampiro me ve, sabrá que he venido por la venganza.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 2 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Dom Ene 15, 2017 4:21 am

    Enemigo de tu enemigo, tu amigo será. Quizás ese dicho humano que escuche hace décadas, en las trincheras de una de las tantas guerras a las que asistí por mero entretenimiento y ganas de ver muerte, ahora pueda ser aplicado a la hipotética relación de “negocios” que tenemos Roxanne y yo, algo tan peligroso como satisfactorio desde mi punto de vista vengativo y territorial. La idea de adueñarme del sitio no es tan atractiva ya pero el vengar aquel enfrentamiento con Demian si lo es - Experimentar cosas nuevas suena atractivo siempre - digo asintiendo con la misma sonrisa.

    Una risa que intento hacer sarcástica sale de mi cuando menciona el enamorarme de alguna de las mellizas LeBlanc. Demasiado tarde, estoy loco por una, más que loco diría yo pienso rodando los ojos - Un trío suena bien, pero algo me dice que ellas no aceptarían - digo como comentario al aire, tratando de verme muy indiferente a los sentimientos de las rubias. Me cruzo de brazos mirándola con una sonrisa oculta - ¿Así que yo haré todo el trabajo? Eso no suena justo Roxanne ¿De qué se encargará usted? - pregunto antes de tomar una pluma fuente que tengo en el escritorio, jugando con esta entre mis dedos.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 2 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.