Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Dom Abr 22, 2018 8:31 am
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 3 Empty ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Vie Sep 23, 2016 7:22 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hoy la misión es simple. Hablar con el tal Vladimir Dragotzky. Al parecer esta hospedado en el hotel y si es de los Dragotzky que conozco, es parte del clan que se dedica a conquistar territorio para su familia. Y el hecho que este en el LeBlanc será simple, para poder acabar con el territorio de Demian, lo que lo hace un gran aliado, si es que su objetivo sigue en pie.

    Me dedico a investigar un poco antes de ir donde el vampiro. Necesito saber su periodo de estancia, su relación con todos, en especial con Demian. Y me entero de un dato mas que curioso, al parecer anda revolcándose con una de las hijas del dueño. Lo que puede ser lo suficientemente bueno para, como malo.  Necesito hablar con el para saber si estar con una de las hijas es parte de un plan o es simplemente amor. Debo ser cuidadosa, saber que decir y en que momento.

    Logro dar con la habitación del vampiro, pero no encuentro a nadie. Alzo la ceja al ver como la llave que me robe de la recepción Accidentalmente abre aquella puerta. -Que conveniente…- digo para mi misma mientras me adentro a la habitación que sale en el registro que corresponde a Dragotzky. Me siento en su cama en donde no hay nada personal, ninguna foto, o regalo. Únicamente ropa, un poco desordenado los zapatos…. Y nada mas. Ningún indicio de que fuera su habitación.

    O el era muy cuidadoso o sabe guardar su información.

    Me siento en su cama esperando que el volviera. Ahora es momento de buscar aliados con fin de ayudarme con mi venganza. Y creo que este vampiro es una buena estrategia.


    Última edición por Roxanne Van Kurt el Lun Nov 21, 2016 10:17 pm, editado 1 vez
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo


    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 3 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Lun Ene 16, 2017 5:15 pm

    Sonría convencida que Vladimir ya esta dentro de todo. estaba convencido de ser un alidada, lo que me parece mas que bien. Tener a alguien del mismo linaje que Demian es un aliado mas que fuerte. Aun así cuando da aquella risa sobre mi comentario de enamorarse con las hijas me hace dudar un poco sobre el, pero su comentario me deja en claro que puede que sepa mas de lo que me esta contando, pero ya seria el tiempo para que digiera que pasa con el y las mellizas.- Como sea, tu saca la información necesaria- le digo dejando ya delgado el tema del trio con las hermanas.

    Niego con la cabeza cuando me dice que el haría todo el trabajo.- Tu consigue la información necesaria, yo hare el rostro corazón, no te preocupes… pero no puedo andar rondando por el hotel como tu, por lo que me veo limitada y debo buscar ayuda….. y creo que para poder tener el terreno de los LeBlanc, te hará falta mi ayuda. Quiero acabar con todo lo de Demian… hacerle sufrir.- digo sonriendo de manera macabra, pero segura, el pagaría por todo lo que me hiso.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 3 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Lun Ene 16, 2017 11:57 pm

    La autoconfianza desmedida que me caracteriza sale a flote lo cual considero muy adecuado, debo lograr que Roxanne confíe en mí, que me dé la carta libre para hacer mis labores de investigación “a mi manera” que en realidad será el no hacerlo tanto sino más bien investigar sobre ella. Tener a los enemigos más cerca que a los amigos siempre es útil, es casi una cuestión de supervivencia inteligente - Lo haré, de eso no se preocupe Roxanne - digo con una sonrisa ladeada y malvada.

    - Por un lado creo que ese plan suyo es bastante acertado. De mí no creo que desconfíen tanto, llevo ya un tiempo por aquí y no es raro que merodee por los terrenos - digo omitiendo claramente el incidente de la pelea con el propio Demian y mi relación real con Mia, sería todo un idiota si le comento sobre esos temas, sería ponerme la estaca en el corazón y no precisamente de parte de ella sino de cierta rubia - La venganza es dulce siempre y cuando se sepa hacer, cada detalle es importante -
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 3 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Miér Ene 18, 2017 10:08 pm

    Se nota que este vampiro es mas que confiado en si mismo, lo que me agrada al parecer tiene las metas claras y no se dejara corromper por una cara bonita que podría ser una de las mellizas o algo por el estilo. Es algo que me agrada. Me gusta que sea de esa manera. Lastima que no conseguiré ningún acosten con el, pero al menos podre tener un aliado con este chico. - No me preocupo por ti querido, tengo mas cosas en mente- le digo sonriendo.- Pero es un alivio que me digas que no me deba preocupar-

    Escucho como me dice que mi plan es bastante acertado después de todo, lo que me deja tranquila… he encontrado un aliado después de todo. dado que mi mentor se dedico a desaparecer y dejare con las ganas de venganza.- En ese caso hay que usar la confianza que te tienen a nuestro favor cariño- comento sonriendo pues aquello definitivamente es un punto a favor, que al menos uno de nosotros pueda buscar información sin preocuparse de que lo verán.- Por algo aun no llevo a cabo la venganza, necesito conocer cada detalle, saber cada rutina del vampiro y saber su punto débil
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 3 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Jue Ene 26, 2017 6:31 am

    No puedo evitar que una sonrisa mas sincera, incluso algo divertida, se ponga en mis labios cuando ella me contesta de esa forma tan directa y cínica, me agrada eso de ella aunque sea una de las muy pocas cosas que deja ver de si misma - Me agrada no estar bajo su ojo vigilante Roxanne, la libertad me servirá de mucho en mi tarea de investigador - digo con un toque gracioso en la voz y la mirada.

    Casi suelto una gran carcajada cuando escucho aquello de la confianza, una palabra que no creo que venga junto con mi nombre en la mente del gran LeBlanc - Bueno confianza como tal no creo que me tengan, quiero creer que sabe lo paranoicos que podemos ponernos los vampiros cuando uno de nuestra raza entra en nuestro territorio - digo de forma vaga para referirme a que es obvio que Demian LeBlanc no creo que confíe en mi, aún mucho antes de todo lo que pasó con Mia. Me le quedo mirando a la intrigante mujer con detenimiento - ¿Sabe señorita Roxanne? me intriga saber mas de usted - digo esta vez con plena sinceridad, mas allá de querer encontrarle un punto débil. Los ángeles caídos son un enigma para mi.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 3 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Jue Ene 26, 2017 10:31 pm

    Alzo los hombros cuando me señala que no estar en mi ojo de vigilancia le hara bien a Vladimir para poder realizar su tarea sin problemas.- Usa esa libertad con cuidado Vladimir, que si  veo que utilizas tu libertad para otra cosa… estarás en problemas- le digo de manera de advertencia, y creo que ahora el vampiro es consiente de mi poder de venganza y  las ganas que tengo de tener una, por lo que me hace algo peligrosa al momento de traicionarme.

    Escucho como me dice que duda que los LeBlanc le tengan confianza como tal, pero  si puede ser algo  o investigar aprovechándose de la paranoia que puede tener alguna persona.- Pero te tienen mas confianza que a mi, eso que aun Demian no sabe que estoy aca, presente- le digo de susurro antes de escuchar como me dice que quiere saber mas de mi, lo que provoca que alce la ceja mirándolo un poco confundida.- ¿Saber de mi? Supongo que eso te ahora confiar mas asi que adelante, pregúntame lo que quieras vampiro- le digo esperando que no preguntara nada muy personal o algo que le pueda servir en un futuro que pueda usar en mi contra.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 3 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Vie Ene 27, 2017 12:19 am

    La duda cruza por mi mirada con esa especie de advertencia que la mujer me hace, bastante directa a decir verdad. No soy de temerle a las personas, sean la raza que sean, pero si tengo esa educación que me impide minimizar a una mujer en cualquier sentido - ¿A qué le llama usted “utilizar mi libertad para otra cosa” Roxanne? Creo que acabo de escuchar de su propia boca el hecho de no importarle si me revuelco con alguna de las mellizas – digo con una clara intensión, estudiando sus gestos más que sus palabras.

    - ¿Eso quiere decir que ha logrado escapar a la gran vigilancia de Demian LeBlanc? Según se dice por aquí él siempre sabe lo que pasa en su hotel – digo con cierta burla para el que no está presente, sin poder evitarlo ni queriendo hacerlo para ser sincero. Suspiro y ante su permiso de preguntar me reacomodo en la silla donde estoy y la miro fijamente a los ojos claros – Solo tengo 1 pregunta realmente, pero me gustaría que fuera bastante explícita y clara con la respuesta… ¿por qué no es un Ángel? Huele como uno pero tiene esa parte que me dice que de tener alas estas no son blancas – Pregunta clara, concisa, pero difícil de responder y lo sé.
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 3 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Roxanne Van Kurt Mar Feb 14, 2017 3:53 pm

    Una pequeña risa irónica sale de mis labios al escuchar el reproche del vampiro.- No me importa si te revuelcas con las mellizas o quien sea, pero…. Si te terminas enamorando o algo por el estilo, te ganaras un buen enemigo. No necesito otra persona en mi lista- digo aclarando totalmente, a nadie le comience tenerme de enemiga y creo que Vladimir ya se estaba dando cuenta de aquello. Aun así supongo que con esas palabras había aclarado mi comentario anterior sobre la “libertad y el cuidado”.

    Asiento omitiendo palabras cuando el vampiro señala aquello que ya he dicho, he logrado escapar de la vigilancia de Demian y lo que es un trabajo arduo, pero estoy segura que vale la pena.- No ha sido fácil, pero ha valido la pena- señalo antes de darle el permiso al vampiro a que pregunte lo que quiera, para generar algo mas de “confianza” entre nosotros. Pero la pregunta que hiso no era una de las que me esperaba. Únicamente doy un suspiro y miro al vampiro.- Pues…. Es la razón de mi venganza, con Demian hace muchos años atrás tuvimos una especie de relación, pero únicamente me uso para llevarme a la cama, nada mas. Cuando logro su objetivo, me abandono y yo perdi mis alas- digo sin ninguna reacción en mi rostro mirando a otro lado, no quiero mostrar debilidad, pero es obvio que el tema me causa algo de frustración a pesar de que han pasado muchos años.
    Roxanne Van Kurt
    Roxanne Van Kurt
    Angeles Caidos 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 3 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Vladimir Dragotzky Mar Feb 14, 2017 11:04 pm

    Su respuesta me hace reír inmediatamente, aunque es un acto reflejo intento que parezca ser una de esas tantas risas sarcásticas que tan bien me salen y no una nerviosa como en realidad es. Enamorarme ya está fuera de conversación pues estoy de esa forma por Mia desde hace mucho tiempo, pero es algo que obviamente Roxanne no tiene porqué saber – Enamorarme no es una posibilidad señorita Roxanne, quede tranquila por ese lado – digo en cierta forma sincero – Si solo era por eso creo que podemos dejar el tema zanjado – digo con un movimiento de indiferencia con la cabeza.

    Escapar de la vista de un vampiro no es trabajo fácil, aunque quizás el hecho de que Demian ha estado distraído con el asunto de Mia y yo haya ayudado a la castaña frente a mí a realizar parte de su plan de venganza por debajo de la mesa – Tiene mi admiración por ese hecho señorita – digo de forma galante y hasta un poco aduladora. No soy el hombre más adecuado para hablar de amor o fidelidad o incluso de “humanidad” y bondad, pero el acto de LeBlanc que ella me relata es por demás bajo y ruin, yo por lo menos dejo en advertencia a las mujeres de que conmigo no busquen algo formal, claro que eso era antes de Mia – Ahora entiendo más su sed de venganza Roxanne. Bien dicen que no hay cosa más peligrosa que una mujer enojada -
    Vladimir Dragotzky
    Vladimir Dragotzky
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Allied or Enemy?  <Vladimir Dragotzky> - Página 3 Empty Re: ¿Allied or Enemy? <Vladimir Dragotzky>

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.